¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIPAZ / KT / 959-160-466 / Blanquita y complaciente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 5 Jun 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    5.578
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: MARIPAZ, Blanquita y complaciente
    Fono: 959-160-466
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Soy una kines con algo de experiencia, pero implicada al máximo por tu mayor placer, hago de todo, para que pronto vuelvas, estoy convencida que quedaras 100% satisfecho llamame.
     
    Sponsors, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Aqui reportando despues de buen tiempo. Tengo varios ratings pendientes, espero tener tiempo esta semana para publicarlos.
    Hoy visitando el foro, vi dos novedades que me llamaron la atenciòn. Una tal nicol que serà motivo de otro reporte y esta nena Maripaz.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de buenos mangos .
    2.- Edad: cuando te da los datos x fono, te resalta que es de 18, pero me parece de 20
    3.- Cara: algo simpatica, tiene su gracia.

    4.- Talla: 1.60 , pero te recibe con taco 10 que la pone estilizada y le da buen porte.
    5.- Senos: buenos mangos, esponjosos . Sus aureolas son grandes pero pezones pequeños. Se los deja masajear bien, pero no le gusta mucho que se los chupes, te deja por un rato, luego trata suavemente de retirarte.
    6.- Cintura / barriga: ligera barriguita chelera. Tiene que hacer gym para que no pierda la forma.
    7.- Caderas / derrier: poca cadera, pero sus nalgas cachetoncitas.
    8.- Piernas / pies: piernas formaditas, pies con pedicure..
    9.- Piel: Clara, textura suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tal vez sus sus senos, que jalan el ojo. Tiene un tatuaje de estrella en el hombro derecho y una inicial en el tobillo. Piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: se le veìa limpia y olia bien.
    12.- Fellatio: cumplidor, lo basico. Solo succiòn del falo.
    13.- Papita: peladita y rosadita. tenìa buena vista. buen ajuste.
    14.- Anal: ante mi consulta inicial, me dijo que si x 100. Luego en ple
    na matanza, me lo volviò a ofrecer a 80, pero no lo tomè.
    15.- Trato: trato amable, cumplidor. No da chapes.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibiò con la lencerìa de las fotos. Unos abrazos y caricias mientras nos desvestìamos y ya calatita, comenzò a frotarse contra mi cuerpo, llevando mis manos para masajear sus ricos mangos. Luego vino el fellatio descrito, que no me gustò mucho. Ya subido en el ring, ella propuso subirse. No se si serà por inexperiencia, pero la kine no sabe moverse, es torpe cuando està arriba, hace movimientos erràticos que no me agradaron. Igual en misionero, le falta elasticidad en la cintura para moverse, preferì ponerla piernas al hombro para disfrutarla.En perrito se arregla la cosa, pues tiene buen angulo por ese lado ya aquì uno maneja la acciòn. aqui si le saque el jugo, mejor dicho, ella me lo sacò ella.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: segùn ella, recien comienza, pero me parece que ya tiene experiencia en el laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nuestro foro.
    20.- Precio: 120 media 200 hora, sólo tome media hora, para probarla.
    21.- Costo / beneficio: el costo normal para la zona, pero me parece caro. sobre el beneficio, no salì muy contento.
    22.- Local: depa en condominio medio antiguo, en zona centrica. La habitaciòn es basica, velador con lampara putona, ambiente lleno de incienzo, saturador. Cama simple. Baño afuera. El vigilante no pide dni.
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 como promedio general

    Comentario: sobre las fotos, es basicamente la misma kine, pero con bastante ayuda en la cintura, si bien no es cuadrada: al retocador se le pasò la mano con el ayudìn. Creo que la foto màs "honesta" de Maripaz, es la cuarta, la que està boca abajo apoyada sobre el piso.
    Saludos
     
    PeterKantroopus, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Elche666 y Amudiel les gusta esto.

    matador666

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Vale la inmolación brother, muy buena info.

    Saludos
    *******666.
     
    matador666, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    navegantegalactico

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    bueh..ayer me cancelo una kine, y me fui a buscar a maripaz....me abrio la puerta y todo estaba oscuro, le pedi que encienda la luz para poder verla antes de pagar...y zaz!!...di media vuelta y me regrese..jeje...de cara no pone, estaba toda despeinada, con la cara medio brillosa de sudor y con la teta que se le chorreaba por el vestido, me atendio con la misma ropa de la foto...el cuarto olia mal...como a ropa abombada..y encerrada...lo unico que pude ver asi rapidamente fue el rostro y su teta fofilla que se colgaba...tiene algo medio raro en uno de sus ojos...asi que 200 la hr no me parece...y haciendo mencion a los comentarios del cofrade, para evitar el alza de precios en kines, simplemente no atenderse para evitar salir descontento...
     
    navegantegalactico, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    En mi caso, esta kine si me recibiò con la luz prendida y estaba aseada, peinada y con brasiere bien puesto. De no ser asì, no hubiera habido inmolaciòn que valga : tambièn hubiera dado la media vuelta igual que tù còfrade Navegantegalactico.
    Debo comentar ademàs que cuando entrè, vi de reojo a otra kine medio rubia, preguntè y Maripaz me dijo que tambien atendìa , pero que era una señora que anunciaba en el Trome.
    En todo caso, me tocò a mi esta vez probar la perfomance de Maripaz y aportar.Espero que sea de utilidad a la cofradìa.
     
    PeterKantroopus, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Elche666 le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Si tienen el mismo numero hay un porcentaje q sea la misma Belen=mariapaz.El video ya te muestra la realidad.
     
    dukenake, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72

    Efectivamente, yo le abrí un tema en la otra zona, algo bien pendejo que veo es que está cobrando 200 lucas, a mi un dia me dijo 170 cuando llame al dia sgte. me dijo 180 le dije que el dia anterior me pidio 170 y me atracó, eso fue la semana pasada.
     
    presidente toledo, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    slade

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Conoci a esta Maripaz como Belen, en adp. Me anime por que taba ardilla xD.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine algo blanca, si la vez en la calle no parece de la nota.
    2.- Edad: entre 20 a 22
    3.- Cara: simpatica.

    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: aureolas son grandes, senos regulares, pero esos senos van a tender a caer, no son del tipo parados y firme. Deja que juegues con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita, quienes quieran delgadas planas, busquen otra.
    7.- Caderas / derrier: Aqui si me parecio que si tenia buenas caderas, y es en perrito que resaltan y bastante. Esas caderas terminan en buenas piernas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y estan cuidadadas
    9.- Piel: Clara y cuidadas
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de estrella en el hombro derecho. por eso la la pude ubicar con este tema
    11.- Aseo personal: se limpio y baño luego de la jornada
    12.- Fellatio: no lo hizo
    13.- Papita: peladita, rosadita se ve muy bien, no parece trajinada y tiene buen ajuste.
    14.- Anal: si lo da por 100, pero negocienlo.

    15.- Trato: trato amable, cumplidor. No da chapes igual que con el cofrade anterior

    16.- Calidad de Polvo / Performance: De frente se desnudo y se hecho, queria q termine en one, asi q me tome mi tiempo en jugar con los senos, esos pezones no se pararon, luego el manoseo en la papita, dejo que jugara con los dedos y como que se pararon algo. No propuso nada y yo tuve q hacerlo todo. Lo bueno vino en pose perrito y bueno esa espalda es como pocas, buena curvas, abri sus nalgas como un libro y le di de alma, esas nalgas invitan al anal y me deje llevar :( . Finge bien. Si la ven de espalda quizas tambien caigan como yo :( sean fuertes cofrades.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia en el laburo, quizas un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: adp como Belen
    20.- Precio: 200 hora, 100 servicio especial.
    21.- Costo / beneficio: por esa cantidad no, para probar esta bien en un dia de "esos".
    22.- Local: depa
    23.- Volveria?: no, aunq por esa espalda y esas nalgas, y si mejora el trato.
    2
    4.- Puntaje final (1/10): 6. Entiandase que doy mayor peso al trato, tiene muy buena figura de espaldas y buena de frente, ademas es simpatica. Pero el trato que es casi mecanico y la falta de ganas de completar la hora no va.

    Dejo pendiente un par de inmolaciones mas de las q tengo recuerdos mas gratos. xD
     
    slade, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ithier2003 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página