Viviana / EC / 7921350 / Lince / Blanca medio gordita

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por mike73, 19 Dic 2006.

Etiquetas:

    Rechato

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    42
    La acusación de "El mejor" es muy seria. El cofrade solamente tiene un mensaje en el foro, por lo que me entra la duda de qué tan veraz puede ser su acusación. Lo que sí es evidente, por los mensajes de cofrades más antiguos es que la Tía Viviana es MUY RIESGOSA en su conducta sexual.
     
    Rechato, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    en verdad la acusacion del cofra es muy seria me auno al pedido de ke la administracion trate de contactar al cofra el mejor y y muestre las pruebas pues si es asi se esta en al obligacion de advertir a los cofras y los qeu se dejaron llevar por la calentura hacerse su examen de rigor ,puta gracias a Dios qeu la unica vez ke me atendi cuando em estaba mamando a pelo cai en lacuenta y le dije ahi nomas con poncho y de ahi me kite para nunca ma volver pero de todos modos esta informacin es muy delicada creo ke todos los ke se han atendido con esta señora estaran muy preocupados asi ke a hacerse los analisis del caso y si no es verdad o o los cofras estan sanos ke esto sirva de leccion para no jugar con nuestra vida
    espero se aclare pronto esto
     
    KAKASHI, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Buenas noches cofrades, al cofrade el mejor, le invito a que lea este link
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=1054

     
    tonymartin, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo y PajaroBravo les gusta esto.

    cristalitro

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece muy extraño, un cofrade con inscripcion del 2007 y solo 2 mensajes viene a lanzar acusaciones de ese tipo, poco despúes de que otro usuario cocaina 2010 con 2 mensajes tambien promociona a kines ( caficho) . venganza por haber sido baneado acaso.

    con pinzas hay que tomar estas acusaciones.

    y siempre usen condon.
     
    cristalitro, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo y PajaroBravo les gusta esto.

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    Que tal señores me uno a los pedidos de los cofrades que piden que una MOD o alguien de ADM se contacte con el cofrade el mejor ya que su acusacion ademas de ser delicada, es grave y se deben presentar las pruebas del caso yo por el momento me voy a dirigir para nuevamente hacerme el examen del sida ya que lo hago con regularidad por estar en este mundo cacheri......ahora no es por nada pero COMO CREER EN ALGUIEN QUE SOLO TIENE 2 MENSAJES EN EL FORO Y ESTA DESDE EL 2007 QUE HA HECHO DURANTE TODO ESTOS AÑOS MMMMMMMM
     
    zandro, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos,

    Usemos el sentido común por favor, un dizque "forista" en su primer post hace una acusación seria, sin rating, sin dar más datos...y caemos en su juego.

    No pues, tengamos más criterio...

    Esto es claramente una guerra de cafichos, seguramente empezada por el caficho de siempre, el que postea y postea a esa tal Michel..o como se llame.

    Hagamos caso a las denuncias hechas por cofrades de prestigio, con trayectoria, antiguos, que se hayan ganado su credibilidad a pulso....no a estos cafichos. Por favor.

    Lo que si es cierto es que esta kine Viviana tiene Conducta de Riesgo, es decir, estamos advirtiendo que atenderse con ella es riesgoso, pero no podemos afirmar o negar si tiene alguna ETS; asi que depende de ustedes, ya son mayores de edad, ya son adultos. Eligan ustedes atenderse o no con ella, usar condon de calidad y confianza y etc.

    No hagan caso de estos cafichos, solo reportenlo y los Moderadores nos encargaremos.

    Mis felicitaciones y agradecimientos a los cofrades Tonymartin y a Cristalitro, que supieron darse cuenta del juego de este seudo-forista y por haberlo reportado.


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo le gusta esto.

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estimado Moderador

    Debido a que hay una acusación sería, contrarespuestas y un ultimo mensaje que mas parece el mensaje de la propia Kine, sugeriría que se cierre este tread hasta que se aclare el estado de salud de la kine, por fines de segudidad de los cofrades.
    Saludos....
     
    Nachoplop, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    aqui las acusaciones vienen y van ya que despues de un mes se olvidan y vuelven otra vez,el problema aqui son los nuevos cofrades que entran a este mundo o entran recien a esta web y sin ller los comentarios anteriores,las visitan
     
    elman2009, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Lo de las acusaciones tienen que fundamentarse, lo de los que recién entran a perutops pueden leer claramente en el título conducta de riesgo así se toman las debidas precauciones.
     
    tonymartin, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    los que no me crean no me crean pero despues no digan que se los adverti lo que deberian de hacer es no atenderce con esta tia para nada
     
    rocco2007, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    jaja tu lo dices porque ya te atendiste con ella :D
    pero antes de eso porque no dudaste en ir con ella a ver pues :)
    no a la franca cuiden su vida :eek:
     
    elman2009, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Bueno parece ke todo kedo en nada se lanzo una acusacion muy fuerte y se deja pasar como si nada , me parece ke la moderacion debio pronunciarse primero corroborar con el cofrake diola informacion y ver la veracidad de esta, sino era cierto desmentir y dar una sancion al ke lanzo la acusacion, pero no creo ke sea lo adecuado ke se suelte una acusacion asi y al final nada , ya saesmo kees una kine de riesgo pero ya afirmra la enfermedad es otra cosa , hasta antes solo se especulaba, espro que se de respuesta a esta acusacion para informe de lo s cofras nuevo ke puedan ir y pelarse
     
    KAKASHI, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es samaritano a eso me refiero a la pronunciacion de la moderacion , cuando salio la acusacion se dijo ke se harian las averiguaciones delcaso pero nada , hasta ahora no se sabe si fue c ierto o una acusacion solo por fregar a la kine basandose en su conducta riesgosa ke todos conocemos por eso ojala ke se de la pronunciacion , sabido es ke cuidado se debe tener con esta kine por su conducta de riesgo y lo mas saludable seria no ir pero se hizo una acusacion y no puee kedar en el aire esa es mi humilde opinion
     
    KAKASHI, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    cofrades saludandolos coordialmente como uds saben yo me inmole con viviana hace un mes y lo hice un momento sin poncho y me vino una vomitadera de leche precoz weno ayer fui a inmolarme otra vez pero todo fue con poncho esta vez pero si le pregunte a ella misma por la ultima vez y me dijo q si se cuida es mas me enseño un ticket de atencion y un resultado de analisis el cual es negativo como ella me comento ay alguien por ahi que la quiere extorsionar y me dijo q ahora se quiere cuidar mas ya que sabe lo que dicen de ella pero esos q dicen q tiene vih es para hacerle mala fama ya q ella los chotea y no le quieren soltar un billete q ellos le piden weno eso fue lo q me conto ella ayer espero aclarar dudas con eso yo por mi parte es la ultima vez que me atendere con ella no solo por seguridad sino que por mi parte prefiero conocer flakas en una disco y salir con ellas a ver q pasa si algun dia me atiendo con ella yo lo hare saber weno cofrades espero tengan una buena semana y buen fin de semana cacheril para todos
     
    sasuke-kun, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    yo me atendi la semana pasada y quiso hacer a pelo oral y vaginal asi que con cuiado nomas .saludos
     
    GRAN TAUREN, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Kakashi

    Antes que nada te voy a pedir moderes la forma en que te refieres a nosotros. 2do, quisiera saber como harias lo que tu mismo nos pides??
    Varias veces nosotros hemos tratado de contactar a kines con supuestas conductas de riesgo. Los intentos fueron por demas infructuosos y vanos. pero más aun lo que se tiene que considerar aqui es que la acusación nunca llego a ser sostenida ni respaldada.... Dado asi, que peso se le puede dar??.
    El tema no lo segui yo sino el ex moderador Pajaro Bravo, hasta donde tengo entendido quedo en nada. Si alguien tiene alguna prueba firme de las acusaciones dadas, adelante, sino todo queda en nada. Sea como sea ya tienen el aviso de conductas de riesgo y creo el suficiente criterio para saber si ir y atenderse.
    Por lo demás, antes de querer hacernos ver como "si no pasara nada" moderen primero lo que piensan y 2do, colaboren en vez de esperar que nosotros hagamos algo en que cualquier cofra puede apoyar.
    TD
     
    Taxi Driver, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Disculpen que meta mi cuchara, no se sabe si la kinesióloga pueda o no tener una enfermedad venerea, pero que si tiene una conducta riesgosa por la forma que atiende, quién hizo la acusación?, un completo desconocido en el foro y lo peor no lo sustentó, el día que una persona sustente con las debidas pruebas que contrajo una enfermedad con x kinesióloga entonces esten seguros que el foro pondrá cartas en el asunto, mientras tanto lo demás son rumores sin fundamento y en eso no podemos basar nuestras vidas, escriban con pruebas y no por escribir. Este es un foro serio y los temas se tratan con la debida seriedad, mientras tanto es dificil que varias kinesiólogas muestren sus pruebas porque allí figura su verdadera identidad. Quien quiera atenderse con esa kinesióloga esta en su derecho pero ya sabe que hay posibilidades de contraer algo. Y lo pongo en negrita para que resalte, si quieren acusar con pruebas por favor las cosas bien claras sobre la mesa.
     
    tonymartin, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Yo tmb quiero hablar sobre esta kine en cuestion, hace tiempo que no me atiendo con ella pero puedo corroborar que ella kiere hacer el mamey a pelo, primero te pide que te lo laves y luego se lo quiere meter a la boca, a mi me quiso hacer eso pero reaccioné a tiempo, y tmb quería que la penetre sin jebe, yo ya tengo casi 2 años en el foro y creo que tengo un poco de crédito en lo que opino, que tenga o no enfermedad venérea eso es otra cosa, ahi si no me meto, no juzgo a esta kine, pero de que lo hace a pelo, lo hace.
     
    ElAndroide10, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxitoelhappy

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado palacio justicia
    Ubicación:
    san isidro
    1.- TIPO DE CHICA: ya me la he tirado anteriormente...
    2.- CARA:uhm la edad no pasa en vano
    3.- EDAD: + de 35
    4.- TALLA: 1.68
    5.- SENOS: ricos se arrecha cuando le chupas los pesones
    6.- CINTURA:ya la ha perdido
    7.- BARRIGA: exagerada
    8.- CADERAS/ TRASERO:culo enorme se ve rico en perrito
    9.- PIERNAS:uhm cainessssss
    10.- PAPITA: ahorita esta pelucona
    11.- PIEL: tk maso
    12.- ASEO PERSONAL: tk estaba limpia
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: me lo mamo con jebe xk yo en una me lo puse , no te apura te dice cosas arrechantes, conversadora y medio rayada para con su cuaderno de apuntes
    15.- FELLATIO: recontra cachera eso si guarda con hacerlo sin jebe cuiden sus vidas hermanos todo conjebe. 1ero tk me calatee mientras ella miraba su cuadernito tk me puse el jebe altk ella me empexo a chupar la pinga y tk ta huon al tk le dije ponte encima vine a meter huevo no a k me la mames eso me lo hace mi flaca jaja obediente le bombee mismo leon, le puse de costado tk ahi empexo a lubricar como luego le puse en perrito y asuuuu esa concha lubrica como y me vine pos asi de simple...
    16.- ANAL: no se lo pedi pero ya creo k le han inaugurado
    17.- TRATO:hace como un año k no iba pero ahora tk ya fue la ultima vex k voy
    18.- FONO: 7921350
    19.- ANUNCIA EN: mundoanuncio
    20.- PRECIO: 30 lucas
    21.- UBICACION: cdra. 25 ignacio merino al frente de una bodega
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: rochoso ya k ahora al costado hay una puerta abierta iosea es un pasej donde hay una chica bonita k para planchando y observa todo
    22.- PRIVACIDAD: nadie jode
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: es arrechante pero ya fue
    25.- PUNTAJE FINAL: 1 de 10
    26.- VOLVERIA ? esta fue la ultima ves
    27.- CATEGORIA: culonaza blancona, tuvo su tiempo ahora ya esta hasta las huevas
     
    maxitoelhappy, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    ESta comadre no es medio gordita... es recontra gorda, no se dejen engañar por las imagenes que pone en internet.
     
    Croccifixio, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página