Viviana / EC / 7921350 / Lince / Blanca medio gordita

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por mike73, 19 Dic 2006.

Etiquetas:

    xvipx

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    yo lei que solo trabajaba a partir de miercoles,
    por eso la llame miercoles y normal... pero ella me dijo q trabajaba de lunes a viernes no sab dom ni feriados

    y yo la llame desde mi cel

    suerte

    despues pon tu rating;)
     
    xvipx, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    balvino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    de lunes a viernes y por lo general apartir de las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche promedio su fono figura en su pagina web.
     
    balvino, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lion

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Veedor de saunas
    Ubicación:
    Lima
    La vez pasada me atendi con esta tia. Vestida se ve mejor que desnuda, casi me voy pero fue la curiosidad la que me mantuvo.

    Este es mi ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Tia gruesita, cachetona. De joven debió ser buenaza. Recontra habladora
    2.- CARA: Cachetona.
    3.- EDAD: 36 aprox
    4.- TALLA: 1.66
    5.- SENOS: Grandes, pero caidos.
    6.- CINTURA: ?
    7.- BARRIGA: Barriga por su vicio a la comida.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Culazo, pero caido.
    9.- PIERNAS: Lo apropiado para su edad y uso.
    10.- PAPITA: Papaza con vellos :confused:
    11.- PIEL: Blancona
    12.- ASEO PERSONAL: Pareeeeeeeece limpia.
    13.- TATUAJES: No me fije.
    14.- PERFORMANCE: Al llegar y por ser primera vez, mostró desconfianza. Luego de un rato se solto y comenzó a hablar hasta por los codos. Llegó un momento que me cansé que hablara tanto que le metí el soldado en la boca (previo condorito. OJO La tia quiere hacerlo sin condon asi que MUCHO CUIDADO. Bueno, el sexo con la tia no fue la gran cosa. Gritos, movimiento y flacidez, esto ultimo y sus ganas de hablar me fastidiaron. Me vine en oral y listo.
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO:Excesivamente conversadora.
    18.- FONO: 792-1350
    19.- ANUNCIA EN: Foro y Mundoanuncio
    20.- PRECIO: 30 por media hora.
    21.- UBICACION: Ignacio Merino
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Un cuarto en un callejon.
    23.- PRIVACIDAD si
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: AÑOS
    25.- CALIDAD DE POLVO: regularon
    26.- PUNTAJE FINAL: 5
    27.- VOLVERIA: NICOLAS CAGE
    28.- CATEGORIA: Tia blancona gordita
     
    Lion, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Para no ser rebundante, igualmente me atendi con la susodicha esta semana por curiosidad y al final no me parecio nada del otro mundo, salvo el detalle que le gusta sin pre, pero fuera de eso no pasa nada.

    He leido algunos post donde mencionaban que daba un buen oral pero si se compara con eliana o neusa (troqueras) y krissel (lince) definitivamente la gordita queda relegada. algo a favor es el precio.

    Aparte sin mencionar que para ocupada estuve tratando en 02 oportunidades que estuve en Lima pero este tercer mes si lo logré.
     
    sagitario2004, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    bueno la tentacion , de hacerlo sin condon , es grande , pero primero pensemos en nuestra salud cofrades ,que por unos soles demas corre en riesgo nuestra salud
     
    el independiente, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    cófrade shurter, hay una contradiccion entre lo que dices, primero dices esto "ahora ya sin que le diga me pone el jebe" y luego pones esto al final casi del rating: "al final le dije que abra la boca y me vine" osea mmm un poco cuestionable tu mensaje por que primero dices que ella misma te pone el jebe y luego te vienes en su boca ?? explica bien eso porke si no parecería que la estás favoreciendo en algo a esta kine.
     
    ElAndroide10, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Acuaman

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    LIMA
    Me imagino que el cofrade shurter, se viene en la boca al final cuando va a botar toda la leche, obviamente sacandose el condon y recibiendolo la kine en su boca, ya que como dice él, lo hace ahora protegido durante toda la sesion, solo al final decide sacarselo y acabar en su boca.
     
    Acuaman, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    611
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    jeje habria que recordarle al cofrade shurter que si hace eso el sida tembien se contagia por fluidos bucales no solo vaginales no digo que la gordis este con esa nota pero hay que tomar siempre TODAS las precauciones posibles y mas con esta kine con fama de que lo hace al pelo......
     
    perugunner, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DISTINTO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1.204
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo me atendi con esta kine hace ya un año casi desde esa vez regrese una vez mas, pero recien ahora me animo a postear:

    1.- TIPO DE CHICA: Tia blancona cuerpona
    2.- CARA: tiene rostro fino se puede decir que bonita
    3.- EDAD: sus 30 y algo
    4.- TALLA: 1.60 aprox.
    5.- SENOS: buenos senos grandes aunque algo caidos pero no le quitan su merito.
    6.- CINTURA: no tiene gran cintura, es gordita.
    7.- BARRIGA:algo flacida.
    8.- CADERAS/ DERRIER:es su fuerte especialmente cuando esta en doggie.
    9.- PIERNAS: buenas, blanquitas y gruesas.
    10.- PAPITA: ya trajinada.
    11.- PIEL: tes blanca
    12.- ASEO PERSONAL: si se le nota limpia, se lava despues de cada polvorete.
    13.- TATUAJES: no
    14.- fellatio:bueno se lo mete todo y un poco mas y lo quiere morder, lo hace a pelo, al menos sino le dices nada.
    15.- ANAL:no lo da aunque le meti un poco el dedo y no dijo nada.
    16.- TRATO:al comienzo es media seca pero luego se suelta y te cuenta toda su vida te hace entrar en confianza.
    Empieza con un oral a pelo, se lo mete todo y luego se trata de sentar encima y te pide que te engolosines con sus senos, en ese momento quiso meterselo a pelo, pero le dije que no pasaba nada que se ponga en condorito.
    Se sento encima ya con el condorito y luego se volteo, en doggy es una delicia y te comienza a decir cochinadas para que te vengas rapido.
    Luego en el segundo polvo me puse encima y luego la puse al borde de la cama nuevamente en perrito( me encanto ver ese trasero, ai fue cuando le sobe el asterisco con mi dedo y no dijo nada aunque solo dijo que no la meta por ahi, muestra estaba sentada encima le pregunte si podia venirme en su boca y dijo que normal, cuando estaba por venirme me saco el condorito y el segundo polvo lo di en sus labios y sus senazos, y la tia media loca comenzo a sobarse la boca y el pecho con mi leche, eso me puso.

    18.- FONO: 792-1350
    19.- ANUNCIA EN:el foro
    20.- PRECIO: 30 por media hora/ 70 una hora(tome la hora).
    21.- UBICACION: Ignacio Merino
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFOR: mas o menos
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:la conoce
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno sobretodo porque es mañosa cuando se suelta, pero cuidado kofrades, no se dejen introducir en ese hueco sin jebe.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA: si.
     
    DISTINTO, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smoothcriminal

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    guaua o sea ella misma incita a hacerlo a pelo?
     
    smoothcriminal, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casb44

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien puede tomar fotos actuales de esta flaca?
     
    casb44, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrweb

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Como q flaca si Veronica es gorda, si no fijate en su página..
     
    mrweb, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Bueno luego de mucho tiempo volvi donde esta gorda.. esta mucho mas gorda y ya los años la tienen matada.. la vi mucho mas fea, creo que hasta bigotes tenia je eso si buena talla y blancona, y un culazo pero mas que nada por la gordura, en serio no me calento nada y encima es media mal geniada eso si habla mucho, pero un poco mal geniada y media loquibambia, la llame como estoy cerca y ya sabia donde queda le dije si estaba desocupada y me dijo que si que llamara en 20 min.. volvi a llamar al cabo de esos 20 min y me volvio a decir que seguia ocupada que la llame en 30 min.. eso me olia mal .. no queria atenderme.. bueno a los 10 min llame para pedirle la direccion como haciendo que no la conocia y pum me atendio bien me dijo que me acercara a la 26 de P.T.. media rara la gorda.. la llame de ahi me dio la direccion etc... yo igual ya sabia, pero para que me abra la puerta mas que nada ya que la loca esta no te dice que timbre es hay 2 ..llegue la vi y me impresiono la gordura de esta tia yo fui hace 4 años y no estaba tanto, era gordita pero no tanto... y encima los años se le vinieron encima un poco arrugada, si como dije hasta bigote creo que le vi.. en serio como que me desanimo.. pero tenia que sacarme la duda si seguia atendiendo mas o menos y a la vez para postear la faena y ayudar en el foro.. y ahi va

    1.- TIPO DE CHICA: Tia blancona que llaman la atencion en todos lados, por la grande y gorda aparte por el culo y las tetas
    2.- CARA: ya media matada .. yo la conoci mas joven pero parece que pasaron muchos años y no solo 4, pero fea de cara a mi no me gusto nada
    3.- EDAD: me dijo 35 mmm por ahi entre 35 a 37
    4.- TALLA: prom.. con tacos 1.70 pero de contextura grande
    5.- SENOS: grandes, caidos, blancos, mamables
    6.- CINTURA: tiene algo de cintura jeje
    7.- BARRIGA:siiii los años en el laburo este pesan
    8.- CADERAS/ TRASERO:culazo, caderona, pero mas que nada por su contextura grande, pero igual buen culo y por atras se le ve inmenso
    10.- PAPITA: no ajusta nada entra y sale como si nada..
    11.- PIEL: Blanca de cabello negro
    12.- ASEO PERSONAL: sii normal
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: bueno acordamos el precio, me saco, todo ella tmb se queda sin nada, pero no levantaba el amigo, no se hubo algo que no me gusto, seria su mal genio, su seriedad no se, empezo con el felatio me lo hizo sin pre.. yo no tng problemas con eso y no soy hipocrita tampoco, bueno levanto apenas.. no se sera pero no me entusiasmo mucho, no se puso duro como cuando voy con xiomara o la tia veronica otras buenas tias, le puso el pre y bueno le empeze a tocar y chupar los pechos y ahi si levanto un poco ya esta a full el amigo y adentro.. pero no sentia nada.. no ajustaba nada, le dije que se voltee para ver semejante caderas y se le empuje con todo pero dale y dale y como no ajustaba nada y encima no me calentaba nada la gorda.. y ya habia pasado un buen rato me saque el pre y a pajazo nomas.. y ella me dijo que cuando acabe le avise para que acabe en su boca.. le pregunte si se lo tomaba.. y me dijo que no que solo acabara en su boca y ella luego lo escupe.. ahh le dije y luego de una paja acabe con todo dentro de su boca.. me saco todo la gorda.. fue lo mejor de el polvo haber acabado ya me queria ir .. no me gustò nada de nada.. bueno le llene la boca de semen ella se fue al baño a lavarse la boca, escupio todo. me lave yo tmb y a mi casa, apenas un chau.. por ahi charlando me dijo que ella esta desde el 2004 ahi en merino yo le charlaba que iba seguido pero por la tia que atendia arriba una tia morena de pelo ondulado tipo xiomara pero con 20 años mas por lo menos una tia de mas de 50 grecia se llamaba que cogia bien.. que estaba en el 2do piso en ese mismo callejon , pero que ahora ya no esta.. que sera la vida de esa tia?? con esa tia sii con ganas y eso que era tia de mas de 50 ! pero me calentaba mas que la gorda
    16.- ANAL: ni pregunte ni ganas tampoco
    17.- TRATO: muy seria, demasiado, como es media loca por ahi otro dia la encuentras de buen humor, y medio mecanica ademas.. y claro con los años en esto se aburrira de siempre lo mismo
    18.- FONO: 792-1350
    19.- ANUNCIA EN: internet tiene una web por ahi
    20.- PRECIO: 30 por media hora.
    21.- UBICACION: Ignacio Merino cda 26
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto en quinta un callejon con familias comunes.. vi una chiquilla rica en ese callejon pero vive ahi no es nada de el trabajo para nada.. solo ella atiende ahi es conocida entre las familias en esa quinta
    23.- PRIVACIDAD si
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: AÑOS me dijo desde el 2004 o sea 6 nicaaa.tiene mas de 10 por lo menos
    25.- CALIDAD DE POLVO: no pasa nada prefiero ir donde la tia karina en el centro de lima, gorda blancona tmb y me sale mas barato.. por ahi lei que aun atiende.. estaba antes por alfonso ugarte
    26.- PUNTAJE FINAL: 4 y eso
    27.- VOLVERIA:nooooooooooo.. y encima por 30 mangos ! por eso precio voy donde xiomara o 25 donde la tia veronica un polvazoooo, esta gorda bien pagados 20 ! por 20 si volveria
     
    loco dalla libera, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    galloviejo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    guauu varios posts sale que esta tia atiende sin preservativo a varios..hay que tener mas conciencia :mad:

     
    galloviejo, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco

    estos mensajes incitan a ir a tirar con esta flaca... la unica y ultima vez q tire con esta mujer pues sus "curvas" como q te calienta un poco pero lo loca como q te frikea en el momento como leei por ahy no soy ipocrita para decir ha q mal q te lo mamen a pelo, a q hombre kinero o putero no le gusta la mamada a pelo pero con una kine un poquito menos recorrida q esta, pero tirartela a pelo como q esta mal men, ya no hablemos del clasico VIH sino de enfermedades realmente dolorosas q van a tu maltratado miembro, por tirar a pelo ojo con una jermita q me lebante de TUMBAO ojo sen hacer propaganda me dio una infeccion, alucina eyacular con sangre y q luego de eyacular cuando orines botes un moderado cuagulo de sangre mesclado con semen q eso salga por tu conducto urinario... eso es traumatizante y doloroso.... he sudado frio.... un mes sin poder tener sexo ni cualquier accion sexual y con pastillas muy fuertes q malogran tu higado y estomago pudieron matar la infeccion, hay un webo de otras enfermedades, hepatitis, el famoso herpes, nose otras mas, en este mundo actual donde el sexo es tan despreocupado como darce la mano hay q tener un poquito de cabeza fria no por los q te rodean sino por ti mismo, ojo no lo digo por esta kine sino lo digo por la actitud riesgosa con el sexo, si hay otros q estan vivitos y coleando por tirar a pelo pues ese uno en un millon puedes ser tu... ha! y no tiene q ver donde tires no me digas q puta fina es mas sana q puta barata es un grave error... yo me atendo en el SANTUARIO SAN JOSE y puedo decir q ahy siendo la parada eran mas limpias q algunas Kines de Jesus maria o lince, tomenlo en cuenta... ;)
     
    loxc69, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A riqui y ElAndroide10 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    tienes que haberla llamado antes ps tio, en todo caso toda el timbre negrito de borde blanco
     
    ElAndroide10, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thetudors

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    es mejor llamar antes que ir de frente sin tocar, ni que fuera el troca jajajja, hay vecinos, mejor es confirmar antes
     
    thetudors, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mythbusters

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ciao a tutti ..... rubi ella no es la misma q antes estaba en la petiti tuars 173x y en ese local donde tambien atendia brenda un ati ablancona q tambien tenia un aire a ella........
     
    Mythbusters, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mythbusters

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ciao a tutti ..... rubi ella no es la misma q antes estaba en la petiti tuars 173x y en ese local donde tambien atendia Brenda una tia blancona q tambien tenia un aire a ella........
     
    Mythbusters, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeyesx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta señora solo va a veces. a veces timbro y para apagado su celu como hoy y anteayer:confused:
     
    popeyesx, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página