¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kristal 901559995 / PK / Estafa

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por CARLITOS_LIMA, 6 Jun 2021.

    CARLITOS_LIMA

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un tiempo estoy por Santa Anita, siguiendo las recomendaciones de los cofrades no me ha ido mal, aunque tengo que aceptar que soy un poco ocioso para escribir los ranking. Pero en esta oportunidad creo tener la obligación de dar la alerta a la cofradía.
    Estaba por la zona con la peor combinación: pocas fichas y porongos llenos, así que comencé a buscar kines baratas y como dice el dicho "lo barato sale caro". Finalmente no tome el servicio y me quede con menos fichas y los porongos igual de llenos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana baja y gorda.
    2.- Edad: Estaba con mascarilla, pero le echo unos 30.
    3.- Cara: Redonda, como de toda chica gorda. Estaba con mascarilla, como punto a favor diré que por los ojos aparenta ser simpática, pero uno nunca sabe.
    4.- Talla: Fácil 1,50 m.
    5.- Senos: Grandes, de gorda.
    6.- Cintura / barriga: Gorda.
    7.- Caderas / derrier: Idem, de gorda, cuando se iba vi que lo tenia caído,
    8.- Piernas / pies: Dos.
    9.- Piel: Algo trigueña, lo único parecido a la foto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Supongo que limpia.
    12.- Fellatio: No tome el servicio
    13.- Papita: No lo se.
    14.- Anal: No me hubiera animado.
    15.- Trato: Se notaba el malestar cuando no tome el servicio, pero me había adelantado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba buscando kines y me llamo la atención sus fotos así que le escribí y respondió rápido y de manera agradable, le pregunte si era la de la foto y me dijo que si, que no mentía, pero comencé a sospechar por que insistía en que me hospede, así que le dije que me hospedaría, pero si no era de la foto no tomaba el servicio. Parece que lo dudo y volvió a decir que no mentía y que me hospede, así que me hospede y le mande la foto de la llave, llego rápido, pero al abrir la puerta una decepción total, una chama baja y gorda, nada que ver con las fotos. Le dije que no tomaría el servicio y la agarre por el lado que había dicho que no mentía, se nota que le jodio y lo ultimo que quería era alguien que me joda, así que le di sus 10 soles de pasaje antes que reclame.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en PK como Kristal (901559995)
    20.- Precio: Anuncio dice S/100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Perdí plata.
    22.- Ubicación: Telo barato de Santa Anita.
    23.- Local: Lo básico.
    24.- Volvería?: Nunca, no es lo que esperaba.
    25.- Puntaje final: ( 0/10). No es la persona de la foto, estafa.

    Buenos cofrades, les comento esta mala experiencia para que no caigan en estas kines estafas.
    Como dato adicional, me quede en el telo buscando otras kines, y me respondieron del numero 926332295 (Natacha en PK) y el texto del mensaje fue el mismo de la kine en mención.
     
    CARLITOS_LIMA, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sunnykid69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Yo evolucione en esto de las kines. Solo salgo con previo encuentro a menos que la chica tenga R verificado de algun foro. Demasiados fiascos con eso de "alojate y me mandas la llave" . Recomendacion
     
    sunnykid69, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ithier2003, Gadzu y ChaosWolf les gusta esto.

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Las veces que me han mandado un kine gorda ,yo simplemente no abro toda mi puerta , siempre abro un poco la puerta y la veo y en una se nota si es la de la foto o no , si no es de la foto de frente le digo sin miedo y con voz fuerte , TU NO ERES LA DE LA FOTO !! ella te insiste ,si soy , NO ERES DE LA FOTO ! YO ESPECIFIQUE CLARAMENTE QUE QUERIA LA CHICA DE LA FOTO !! GRACIAS !! y cierro la puerta .Asi de simple , no le doy ni ni 10 soles para su pasaje ,osea encima me hacen perder el tiempo y encima les doy pa su pasaje !! ni loco ,aprender a tener orgullo , dejen de ser sumisos !!
     
    Gadzu, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mulderxxx y Hefesto les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    lo mejor seria con video llamada así te cercioras ahora todo el mundo usa celular con video llamada
     
    Walia, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Hefesto le gusta esto.

    CARLITOS_LIMA

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias cofrades por las recomendaciones, dudo mucho me la vuelvan hacer.
    Cometí un error, el anuncio de la kine en mención dice S/80 y por error puse S/100.
     
    CARLITOS_LIMA, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página