VANESSA / C.I. / Morena Dominicana - Al Fondo Primera puerta lado derecho

Tema en 'El Trocadero' iniciado por roccocucho, 14 Ene 2012.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    A ver Hoy Sabado me di una vuelta por el templo, buscando a mi tetonasa de Karla no fue primera decepcion, dando vueltas como un trompo vi a un grupo de negras y hay una que esta justo en la primera puerta de la derecha de los cuartos de al fondo del corredor izquierdo, la vi muy coquetona me acerque a ver a su amiga y me intercepto me abrazo en el pasadizo me dio besos se saco una teta y me decia agarra agarra a lo cual accedi.. le pregunte si es con paciencia me dijo que si el tiempo que queria y que me daba el chico pa terminar. Me convenciooo grave error esta vez mi radar de buenas putas me fallo.. continuara en el performance

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Santo Domingo. Negra con un tatuaje en la nalga derecha de la estrella de david.
    2.- Edad: Dificil sacarle la edad a una afro.
    3.- Cara: Pasa piola.
    4.- Talla: 1.70m aprox.
    5.- Senos: Grandotas medias caines naturales peson negro aureola bien marcada negraa.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su guatasa. Quebrada.
    7.- Caderas / derrier: Megaculo eso me animo.
    8.- Piernas /: media aspera.
    9.- Piel: Negra .
    10.- Tatuajes / seña característica: Estrella de david en la nalga derecha y otros mas.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: Una falla .
    13.- Papita: Robada , depilada con unos labios parecia que tenia prolapso.
    14.- Anal: lo da dentro del cache.
    15.- Trato: Hasta las webas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Continuacion del previo que me mande, a todo esto entro y me dice no quieres hacer trio con una kingkona de alfrente le dije que no que asi nomas me estaba queriendo obligar a que lo haga me insisitia hasta q le dije no en serio gracias para la proxima no he traido mucho dinero. Ahi cambio la cosa me dijo ya que se te pare de una vez son 20 minutos nomas ahh puta el muchacho se pasmo carajo.. hasta que me dice mira si quieres me sopeas para que se te arme de una vex le dije no me la jalo y te la clavo ya pero rapido y me la das en 4 ahh de colera se armo el muchacho y se la metia en 4 su concha quemaba y en eso me dice ya la vas a dar apurate que son 20 minutos nomas ya estaba cruzado asi que me saque el poncho y se lo avente a la espalda y me dijo q mal educado eres.. ahi me vesti no le decia nada hasta q me puse la ropa y le dije de todo le dije mira para meterte a esta chamba tienes que se puta y no tratar asi a la gente me dijo q en santo domingo son asi y que todas las del troca son asi. A lo cual le dije que no que tenia mis caseras y que ella es una decepcion deje mis llaves en su mesa y me dijo deja eso son mis llaves del carro.. le dije qqqqqq esas son mis llaves encima eres ratera que quieres tu robarme? me dijo que hablas ya vete de una vez me voy le dije pero dame mis llaves no esas son mias. ahi le dije mira si me haces problema me voy a ir a la policia de migraciones y te voy a denunciar que eres ratera (cosa que no iba a ser) pero tenia que ponerme fuerte la cosa que le quite mis llaves y le dije eres una cagada para que vienes a mi pais a tratar mal a la gente devuelvete..
    Como estaba enpinchado fui a quejarme con la administradora que esa mujer me queria robar y que su caficho estaba en la puerta amenazandome (cosa que no es cierto) pero tenia que decirle pa que me haga caso la cosa que de lejos vi que la señora fue y le hablo que le habra dicho ya no fui para que no me marque. Una DECEPCION primera vez que me pasa esto en mi vida de puto nunca me paso y bueno esta vez me toco. No vayan van a tirar su plata al agua con esta negra de M.....
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: De hecho sus años y tamabien de ratera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Una KK.
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo cuarto de al fondo la primera puerta del lado derecho de esos cuartos de al fondo.
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: nunca mas.
    25.- Puntaje final: 0

    Nose la verdad yo estuve buscando a sharlom no fue y a karla tampoco fue pero la verdad una fea experiencia no vayan ni la miren a esta Kingkongna
     
    roccocucho, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xaarrx, sic2005, elchupavaginas y 6 otros les gusta esto.

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Borraron mi comentario donde les comentaba que las vi fumando droga al final del pasillo, porque lo borran si eso ayuda a todos!!!
     
    semental2011, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Brother, que gusto me da escuchar que le hayas tirado el condon a esa delincuente, yo he hecho varias veces lo mismo en el Olvido (cono norte), aunque nunca se los he tirado al cuerpo sino al piso, yo nunca ruego ni digo: "ya pues, que asi me vas a tratar?" no Sres. he escuchado tantos ruegos en los cuartos de los costados, que me los se todos. Aca uno va a relajarse y no va a perder el tiempo, ademas jerma que me trato mal jerma que no me olvido nunca, basta de ruegos carajo, uno sabe que yendo a estos lugares se corre el riesgo de no salir contento, primero se le habla bonito, luego se le alza la voz pero si se pone brava mejor cortenla y vayanse. Pero eso si caguenla tirandole barro con otro pata dentro del local, ellas no saben que su mala fama crece en forma exponencial, al contrario de su buena atencion, ya que a veces somos egoistas y celosos prefiriendo no recomendar a nuestras amigas.

    Saludos.
     
    elchupavaginas, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ultimate warrior

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    24

    el sabado 4 la encontre estaba en el corredor derecho al fondo debajo de la escalera para el segundo piso, me acerque estaba haciendo chongo con su taco de punta en la mano a un choloman que queria pegarla ella abrio la puerta de susto me quiere patear decia incluso con las tetas al aire entonces nos metimos como una docena para ganarnos con el pase la reconoci que era la misma susodicha averigue su nombre:
    "vanessa" ojo no es negra es voluptuosa chica plastica arriba y abajo pero de atención arrebatada.

    sobre las negras de C.I al fondo el sabado mismo comenzaron a tirar agua porque no se atendian con ellas asi que tengan cuidado.
     
    ultimate warrior, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página