Rating de Safiro / C.C. / Sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lefty1708, 28 Jul 2010.

Etiquetas:

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    4.482
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta hembrota de la selva de más de 1.72m es mi elección preferida, ya me había atendido con ella la semana antes de que botaran a las extranjeras, trate de publicar su rating aquella vez pero el jefe no dejaba publicar. Según converse con ella recién este año empezó en la chamba. Bien, esta kine tiene tres virtudes que me hacen elegirla.
    1. Tiene buen tamaño y cuerpo. Las altas son mi debilidad. Es ancha de caderas, eso llama la atención cuando la vez parada en su puerta. Cuando te estas tirando una hembra alta de piel clara se ve bien rica cuando la tienes piernas al hombro, tener unas yucazas así entre mis brazos me vacila un montón, y cuando la tienes en perrito de igual manera, ver toda esa espalda y culo a mi disposición (sin ningún tatuaje) lo cual se le ve rico en su piel clara, con el buen potazo que le sale cuando esta en cuatro. (En piernas al hombro a una chata los piececitos a las justas llegan al pecho, y de doggy salvo que sea culona no se le ve bien).
    2. Su juventud y rostro. Tendrá 22 o 23 años. Es bonita de cara, cuando la tienes de cerca te alegras de tu elección. Suele estar parada usando un polito y faldita. A lo mucho le he visto con medias negras de malla sexys. No usa ropa de baño o lencería cuando esta en la puerta. (a las cuerponas como Dalma o Angie no les gusta exhibir su cuerpo mucho ¿se han dado cuenta?) En estas épocas hay tantas viejas horribles, y cholitas chibolas sin gracia en el Troca que lo único que consiguen es que se te baje la arrechura. Chezzzz…
    3. No apura y de buen carácter. Durante la atención he cambiado de poses varias veces sin que me ponga mala cara. No es conversadora pero tampoco es fría. Te deja tirártela sin que en ningún momento este mirando su reloj, jodiendote con eso de que “apúrate amigo”, “concéntrate”, etc. Me la he tirado más de media hora chévere. Lo cual es excelente porque no hay comparación en que se te venga el huayco luego de un rato, a que se te venga después de media hora. Uffffff… es riquísimo, es como comparar a tomarse una gaseosa porque se te da la gana, a tomarse una gaseosa cuando te estas muriendo de sed. Ahhhhhh…….
    OJO
    Les aviso a la gente que ya ha sido mama así que tiene algo de pancita con una que otra estría, pero de ninguna manera nada horripilante, los que no tenemos problema con eso, normal nomás. A los que no les vacila esa nota, ya están avisados. Sus tetas son chicas, pero tampoco nada feo. El poto se ve algo plano cuando esta parada, pero es ancha de caderas, y como dije antes de perrito se le ve un rico tarrazo.
    UBICACIÓN
    La encuentran en el templo, corredor central, entre el cuarto 59 al 52, lado izquierdo.
    COSTO
    El ingreso 15 soles y la atención 30 soles; sin contar el pasaje.
     
    lefty1708, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que se a quien te refieres. Es bonita la flaca. Tiene un aire a la tía que actúa en "La Momia 2". Buen cuerpo, y no la ví para nada plana por detrás. Esa vez la encontré en el cuarto 52, veremos si se suelta más en la próxima oportunidad (si es que tengo todo el día libre, porque para llegar tengo que recorrer todo Lima). Y no sabía que era mamá, con razón cuidaba mucho esas ubres.
     
    Captain James E. Raynor, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Este fue mi último "match"
    del día.. con Kyara

    1.- Tipo de Chica – Algo blanquita de senos grandes y buen derrier
    2.- Edad: no pregunto, imagino que 28
    3.- Cara: Algo simpatica
    4.- Talla: 1.70 sin tacos creo
    5.- Senos: Grandes algo caídos
    6.- Cintura / barriga: algo gordita
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas,grandes
    8.- Piernas / pies: Gruesas
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví.
    11.- Aseo personal: lavado despues de la jornada
    12.- Fellatio: Solo bueno
    13.- Papita: Trajinada
    14.- Anal: No pregunté, no dió
    15.- Trato: Amena muy linda en si en su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez dentro la bese algo, la paletee el cuerpo, procedio al fellatio, luego misionero, al borde de la cama... se subio en mi encima era mi 3er round asi que estaba con buen aguante. No podía hacer que se me viniera y no es que mebotará solo que con ese culazo, mmm otros creo se hubieran venido, bueno temrinamos e perrito. puro taca taca..
    17. Seña: un tatuaje de corazoncito por su seno derecho
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años….
    19.- Anuncia en / medio de contacto:troca
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicacion: ya dije
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: quizas
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    kyo burning, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A lobojesus le gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Esta flaca tiene buena talla y es algo prominente por delante y por atrás , llenecita de carne, para aquellos que les gusta los atributos físicos prominentes , creo que ella sería una buena alternativa, para mi no tanto, pero aún asi entré por que tiene un rostro agradable y me parecía sincera . El día de anteayer fui al troca pero no la encontré, al parcer no va todos los días.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa de buena talla, me imagino que caminando por la calle la deben molestar esos arrechos pajeros, galantes de medio pelo.

    2.- Edad: Parece de 28 años .

    3.- Cara: Aceptable , aunque le salen sus granitos, arreglada pasaría piola.

    4.- Talla: Con tacos 1.70 aprox .

    5.- Senos: regularmente grandes normales pero para chuparlos rico.

    6.- Cintura / barriga: Punto en contra , le falta gimnasio , siempre se cubre por esa parte ..

    7.- Caderas / derrier: grande, aunque un poco fofo , para sentirlo en perrito.

    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, sus pies no me agradan mucho (yo que soy fetichista, punto en contra)

    9.- Piel: De tez trigueña clara como las charapas.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno.

    11.- Aseo personal: Limpia, te lava al inicio, te ayuda al final a asearte.

    12.- Fellatio: Fellatio normal, sólo cumple su cometido, visita a la plaza Bolognesi pero la pendeja pasa el labio inferior en lugar de la lengua , pero si se lo pides ella acepta y lo hace.

    13.- Papita: Ya tiene su recorrido, pero aún ajusta, por eso mismo se aplica lubricante donde resbala al penetrarla, pero en perrito ajusta a pesar del lubricante.

    14.- Anal: No pregunte.

    15.- Trato: Amable, aunque le falto algo, ya me he atendido con ella dos veces.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno , te hara un mamey de tres minutos aprox. o más si tu se lo pides. De ahí tres a cuatro poses hasta que salga el quaker , tiempo estimado 20 minutos sin piteos, no pone trabas , no es eticosa , no jode etc .

    17.- Calidad de Masajes: No hubo, ni pregunte

    18.- Experiencia en el laburo: La he ubicado desde fines del año pasado.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El trocadero

    20.- Precio: S/.30, no hay que pagar más está en el justiprecio.

    21.- Costo / beneficio: Si estás aguantado, y no encuentras a tus caseras es una opción. Me gusto su cara , no es tosca , tiene trato delicado como debe tenerlo una dama.. Puedo decir que justifico para botar el taco.

    22.- Ubicacion: Corredor central por los cuartos del medio, del lado izquierdo

    23.- Local: Trocadero

    24.- Volveria?: Tal vez, sino encuentro nuevas y buenas mujeres

    25.- Puntaje final: 6 / 10 , no más.

    Le sugiero a esta flaca que haga gimnasio para verla como un mujerón.
     
    polvorín ardiente, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    charapita con una carita bonita,,no conversa mucho,,solo lo justo,,,si la floreas te corresponde,,,piel suave,,tiene un buen ass white,,tiene buena talla,,tiene su barriguita,,pero no me llamo la atencion,,como dicen su mameluco,,si le pides como quieres ,,te lo hace,,,se atraganta,,,esta practicando para ser una de las best,,es aseada,,,,comence la faena con ella arriba,,daba buenos ajustones,,buena señal,,luego a trabajar los hombros,,que rico ver esas yucasas blancas ,,,te da buena vision de sus caderas,,,seguia dando buenos ajustones,,,le pedi darle a 4 pezuñas,,me enfermo ,,ver semejante traserooo,,,faltaban manos,,para sadiquearme,,aqui le di buen rato,,me gustaba el panorama,,,pero me insinuaba con sus gestos que acabe,,me demore como media hora,,es que habia tomado bastante maca,,me bromeo con pagarle demas,,,pero nica,,solo lo justo como ya dije,,,,me derrote de tanto movimiento telurico,,,buen ajuste al canalla,sabe ahorcarlo,,,,que lo hizo vomitar,,volveria para recordar esas yucas,,,y desde luego su ass,,,
     
    Charly Harper, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Confirmo lo dicho por lo colegas lineas abajo, es de destacar su buena figura y rostro, ademas de su buen trato. No obstante debo precisar que los gluteos y senos son sileconeados y al tacto se sienten un poco duros. Finalmente, es una buena eleccción para un polvo para recordar.;)
     
    mirko_profesional, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    venon

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario en especial al ser los primeros mensajes
     
    venon, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    polvorín ardiente, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Muchachos aqui mi historia de ayer Lunes , me siento en la obligación (y algunos cofrades no se vayan de cara con esta femina bueno asi la senti)de dar este reporte pues Lunes fue un da bien tela en el Troka,
    esperaba a Xiomara 2do piso no salia encerrona, Monica patas haciendo cola!!! Miro abajo veo a Saomy la de 33 1er piso ! estaba entre comermela de nuevo y no me anime se encerro !! despues de 1 hora voy al centro , y encontre a la llamada : Kyara cuarto 11/10 cc ! Q feo 4to ! Como me gustan la Caballonas si era ella ! pregunte mm ya dije te pruebo.

    1.- Tipo de Chica – BOLUPTUOSA ! blanca ni fea ni bonita
    2.- Edad: imagino que 28/29
    3.- Cara: Algo simpatica
    4.- Talla: 1.70 sin tacos creo es Alta !!
    5.- Senos: mediano se ven ricos
    6.- Cintura / barriga: si algo gordita sin desentonar
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas tremendas !!grandotas ricas

    8.- Piernas / pies: Gruesa eso si la mujer es repito Voluptuosa sin Ser Gorda Ok.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví.
    11.- Aseo personal: le edi q me labe pa relajar lo hizo y tambien despues de la jornada
    12.- Fellatio: Ahhhhhh es tremenda garganta profunda q barbaraaaaaaa! se come todo ! Dije se quiere comer mi verga con bolas y todo
    13.- Papita: Si Trajinada peladita rayita labios gruesos
    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: Aqui me quiero concentrar : Al Ingresar me espero en la puerta 3 palabras me dijo me pagas ! Claro le dije, sonreia a la fuerza creo ! Me parecio Frívola (segire abajo).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Adentro le pague , me dijo ahi cuelgas tu ropa ya le digo ! Pero ya me ponia una cara de pereza de aburrida dije la JODI ESCOGI MAL !! Pero al verla desnuda mi vrga se animaba a darle curso , la mujer no me calento!!, ni frases para arrechar ES FRIAA! o Cumplidora la llamaria. Despues de la chupada se monta encima me dio toda su humanidad ! carajo me dije por q tan duro cabalga matara a mi pajaro ..lo hacia sin mirarme como q pensaba otra cosa!! le dije despacio ! mejor cambiamos ya esta patas al hombro si alli la tome rico menos mal q mi verga estaba dura pues me la chupo bienn.. le daba parejooo...Pero ella ni pestañaba miraba la pared !!!!!!! Q huevada es esto me dije esta cojuda es Ecuatoriana! mmm (internamente) le dije al perro para no verle la cara de Frivola ! Y listo al perrito es una ricura semejante culo q se maneja le di un rato y antes me hage algun gesto mas cojudo mejor me dije aqui acabo y listo le di mi leche.
    17. Seña: No me fije
    18.- Experiencia en el laburo: Si varios años….
    19.- Anuncia en / medio de contacto:troca
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Regular para menos
    22.- Ubicacion: ayer lunes la encontre al CC cto 9/10 por la recta de Beatriz
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: Nooooo ! Suficiente, No quiero sentirme q me como una mujer mitad humana mitad muñeca de plastico.
    25.- Puntaje final: 5.5 de 10 Su cuerpazo la salva.
     
    El Cesar, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A raton le gusta esto.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Al cofrade anterior desearle que su proxima incursion compense la mala atencion que recibió de kiara.
    Actualmente kiara para mi es uno de los mejores fichajes del troca en todos los sentidos, es bonita joven bien mañosa, como que le gusta la webadita jejej, siempre regreso donde ella y el trato es de primera, creo que con las kines sean peruanas o ecuatorianas o de donde xuxa sean siempre hay una afinidad o un rechazo natural. Es algo inexplicable. Hasta diria que es algo animal/inconsciente. Por ejemplo conmigo yo tuve una mala experiencia con maira del central, la gente cree que miento solo porque en promedio ella es un buen polvo para los foristas, pero bueno es una cuestion de afinidad diria yo.
     
    PAJERLI, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    venon

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esta chica creo que se confunden la que yo fui y esta con ese mismo cuarto hace 4 meses creo tiene un tatuaje donde termina la espalda y comienza el culo fijense bien!!!!
     
    venon, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    si la recuerdo pero vagamente.. tenia un letrero en el corredor central.. lo que si puedeo afirmar que no se deja tocar las tetas a tu gusto
     
    PANCHI, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que la gente se está confundiendo. Aquí veo ratings de 2 kiaras, de la charapa y de la que no es charapa. La que es charapa es alta (1.72m más o menos), un cuerpazo, de pelo pintado (hasta la última vez que la ví), tiene una pequeña guata chelera, se darán cuenta (por su cuerpo) que ya ha tenido su hijo, y para en los cuartos bajos (9, 10 u 11) del CC. La que no es charapa es la siliconeada, de pelo azabache, tiene un tatuaje por el seno, y siempre para en el 52 CC. Esta flaca no se deja agarrar las tetas porque suele dolerle, parece que el cirujano le ha hecho un mal trabajo, debería demandarlo.
     
    Captain James E. Raynor, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A SeekerXT le gusta esto.

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario cuando se mencione atenciones con las feminas
     
    mirko_profesional, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estimados solo para confirmar lo que dice el cofadre "Capatain JAmes E.Raynor", decir que Kiara la alta (1.72 o mas con tacos) es casi identica a DEBORA la tetona otra chica alta de la misma talla que para en el corredor central (por algo son hermanas hasta donde sé) la diferencia KIARA tiene menos senos que DEBORA, pero ambas tienen la misma carita tipo piolin, cuando las vean lo entenderan.

    La otra Kiara de mala atención es simpatica pero tamaño promedio creo 1.60 1.65m pero de mala atención tal como lo han dicho varios cofadres.

    Espero este adicional les sirve, para separar los ranking, lo mismo paso con la chata Ruby que habian 2 chicas con el mismo nombre.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta cofadres, esta kine no sera la tarapotina jacky que desaparecio el año pasado??

    Favor de confirmar

    Saludos
     
    ojos_de_angel, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    cristianKtrevip

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    En el trocadero hay varias kines con el nick de Kiara, pero actualmente hay una kine que chambea en el cuarto 53 del pabellon B. Esta kine tiene buenas piernas, tiene tatuajes de delfines en la parte baja de su espalda que se notan cuando ella esta en cuatro.
    Con tantas chatas que trabajan en el trocadero esta kine Kiara para nada pasa desapercibida.
     
    cristianKtrevip, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Mmmm...sera la kine q trabaja tambien en las cucas...es una maso alta...debe estar por su 1.70 sin tacos y tiene buen cuerpo...buenas piernas...buena pechonalidad y de cara es algo simpatica...es ella?
     
    nico231, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elvergon2009

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades estoy buscando a una cachera que ya no la he visto hace raton ,,, es mona usa el nick de KIARA , alta 172 mas o menos , blancona, buenas tetas algo trajinadas por el uso jajaja , buen culo , buenas patas , como señal ella tiene una cicatiz en la teta izquierda de un tatuaje que se lo a quitado creo que me dijo , ecuatorina , con cara de que le gusta el sexo
     
    elvergon2009, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo también estoy buscando a Kiara, pero la siliconeada. Ahora último no llegué a econtrarla. Por favor, cualquier información será bien recibida y agradecida.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página