¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings BIANCA VENECA ACHINADA

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por hotwarrior, 28 Dic 2020.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches estimados cofrades, aqui mi rating de esta chama ...

    1.- Tipo de Chica: tanque grande.. bien rellenita ...
    2.- Edad: le calculo sus 25 años ...
    3.- Cara: achinada
    4.- Talla: 1.70 ..es alta ....
    5.- Senos: Grandes ... blancos .. se deja mamar ...
    6.- Cintura / barriga: Tuvo su cintura .. es gordita ...
    7.- Caderas / derrier: culazo
    8.- Piernas / pies: con principios de celulitis ...
    9.- Piel: Blanca ...
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate ...
    11.- Aseo personal: me dijo que venia de su casa . lo dudo .. entro y se metio una enjuagada de marucha .... igual al salir ...
    12.- Fellatio: Punto en contra ... mecanica del flocklore ... no visita las boloñas ...
    13.- Papita: Una ....
    14.- Anal: No le consulte .. pero le meti el dedal .. no dijo nada ...
    15.- Trato: recontra fingida ... pensando en su tiempo ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No cumple con la hora pactada ... llego mas de una hora despues .... llego entro a lavarse la marucha .. salio ya con ropa interior ... alli la vi ... gordita ... si ... pero ya estaba alli ... ni modos ... a mamarle las tetas .. punto a favor ... los deja a disposicion...trata de imponerse y llevar la rutina ... luego de un buen rato mamando sus tetas me coloco el poncho ... comenzo una mamada para el olvido ... de frente me puso el parche .. nada con las boloñas ... asi que comece a meterle dedo a la marucha .. y a su culito ... no dijo nada ... luego subio ... pesa como ... asi que la puse piernas al hombro terminando en esa posicion ....
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ..
    18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo anunciando ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...y-candente-jovencita-de-ricas-curvas-id-paa5t
    20.- Precio: 150 soles la hora, 120 media .. tome media ...
    21.- Costo / beneficio: No vale lo que pide ... maximo deberia ser 100 y 70 para su atencion ...
    22.- Local: cualquiera en salaverry ... ella te indica cuales ...
    23.- Volveria?: NOOOOOOO
    24.- Puntaje final (1/10): ... 6/10
    PD: Si es su carita ... pero es bastante mas gordita que las fotos ...
     
    hotwarrior, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Kine en mención

    Screenshot_20201228_205534.
     
    Hefesto, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra por la información por lo general me atiendo con kines que muestran su rostro ; me iba atender con ella le escribí pero es bien botada sino te atiendes te bloquea tenían otro numero para escribirle pero al ver tu rating que no es como las fotos ( phltoshop) y su mal trato aparte del costo elevado por media hora ya esta descartada una más a mi lista negra
    Saludos
     
    ATREYU777, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras ; líneas arriba para en mis inicios dije que no me atendería ; pero al no haber chicas con fotos de rostro accedí arriesgarme para atenderme fue el día de ayer miércoles ( no aguante hasta el jueves) a fin de contrastar el ranking del cofra que inició el tema ahí va el relato :

    1.- Tipo de Chica - Veneca blanca rellenita tipo tanque ; achinada sus fotos son alto photoshop sobre todo la cintura serna fotos antiguas peor ahorita esta regordeta
    2.- Edad: 26 a 28 años
    3.- Cara: achinada algo guapa ; acá lo malo cuando abre la boca tiene sus dientes chuecos y medio amarillos ; tamare dije en fin que no hable mejor al acto
    4.- Talla: 1.70 a 172 m
    5.- Senos: naturales grandes es tetona se deja tocar y lamer peor no chupar tan fuerte
    6.- Cintura / barriga: esta rellenitas cintura recta y barriga algo de royales
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas y si un culazo tipo big ass chuby
    8.- Piernas / pies: patotas piernona pero de esas voluptuosas que te enferma Cúa do ves en la calle
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno
    11.- Aseo personal: se baña al entrar y salir pero se demora un culo en ducharse o lavarse la marucha
    12.- Fellatio: normal ; no hace GP; no pasa nada
    13.- Papita: no ajusta mucho ; mi pene baila rumba ahí como ulala
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: trato normal ; si te conversa le gusta relojear yo vine a tirar empecemos dije
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí por WS, demoro un culo casi 1 hora dijo que venía de su casa y bueno trabajo independiente Es talla alta para mujer 170 a 1.72 yo mudo 1.80m y me llega a en la nariz; le dije baja tu mascarilla y si era ella pasa le dije. Le cancele media hora para probar (120 soles) y ahí vi cuando me hablo que sus dientes son chuecos y metido amarillentos tsmsre dije ; en fin entro a cambiarse se demoro un culo en el baño ; en fin habrá sido 8 a 10min. Salió con la toalla puesta le dije empecemos sacó el condok y me lo puso con su mano ; comenzó el fellageo más o menos si bota algo de salivita peor no hace GP; le dije ñont e en mi encima para ver ese culazo en el espejo que tal animalln de culo le agarabba su cintura y le apegue a mi ahí si no me gusto que su aliento olía medio raro como si tuviera gingivitis no se le dije ven ponte perro para no acercarme al tufiño ; le di duro que tal patotas y le di duro y me vine no aguante ; se baño hablamos algo y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: voy a remojar nomas
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene mas de 1 año anunciando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la pagina de PK Los Olivos filtren como Bianca en la web esta su fono
    20.- Precio: 150 soles la hora ; 120 soles media.
    21.- Costo / beneficio: para media hora 120 no pasa nada pague capricho para sacarme la espina ; debería cobrar 70 soles la media y hora 120; en fin
    22. Ubicación : los olivos megaplaza
    23- Local: MVH
    24. Volveria?: No ; por sus dientes chuecos aliento y es rellenita no me vacila así pues la foto me engaño de su publicscion
    25.- Puntaje final (1/10): físico 4 y trato 4; promedio 4
     
    ATREYU777, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Daniell XXX le gusta esto.

Compartir esta página