¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Marielis - Los olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Elpepe2020, 3 Abr 2022.

    Elpepe2020

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: diria que simpatica pero para nada la flaca tiene una actitud hasta el culo
    2.- Edad: dice 20 años pero firme yo le pongo umos 26
    3.- Cara: no es la mas bonita pero pasable su cacharro
    4.- Talla: 1.6m
    5.- Senos: pequeños tirando para medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos la flaca
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culito, en cuatro te dan ganas de reventarselo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje enorme en la nalga csmr
    11.- Aseo personal: la flaca tenia un olor agradable
    12.- Fellatio: aqui la flaca decae mucho porque no lo hace bien, de paso se queja si tratas de empujarselo
    13.- Papita: Depilada, no ajusta nada esa papita se nota con sola verla
    14.- Anal: no lo da, le ofreci 100 lucas pero no atraco la flaca
    15.- Trato: cuando entramos al cuarto tenia una cara seria, le trate de hacer el habla pero aun asi su actitud no cambio para nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio me dio un poco de miedo porque parece la tipica publicacion de una estafadora, pero igual me arriesgue le escribi por wsp, quedamos todo y la espere en la recepcion del telo.
    La flaca llego y la compare con la foto de perfil de su wsp y firme no son iguales. Pero lo que si me llamo la atencion fue su culito porque era de esos culitos ricos bien formaditos asi que dije que vamos, la segui por atras y cuando subio la escalera le hable y directo al cuarto.
    La flaca desde que entramos estaba toda seria, esa vaina la cago todo porque uno le hacia el habla y respondia cortante, asi que dije vamos a cachar y al pincho, nos quitamos la ropa y toso bien la verdad me puso el condon me lo chupo aqui tambien la cago la flaca no lo hace bien se bota en el felladito, se puso encima mio y comenzo a cabalgar yo le agarraba los pechos pero la flaca me quitaba la mano, ya hasta ese momento me aburri asi que le pedi que se ponga en cuatro y uff papá ese culito rico rico, le di de alma, le pregunte si hacia anal me dijo que no para nada, trate de darle una oferta pero ni asi atraco, bueno le segui dando hasta venirme despues se fue a bañar y chau adios.
    17.- Calidad de Masajes: no pido masajes a kines
    18.- Experiencia en el laburo: ni puta ni idea, pero tirando ya tiene buen tiempo. Es la tipica flaca que de cara nomas se le nota que le gusta la pichula
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 934439675 / pk
    20.- Precio: 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: no vale la pena firme
    22.- Ubicación: los olivos
    23.- Local: hotel
    24.- Volvería?: No, para nada la actitud y lo sobrara que es mata todo el acto
    25.- Puntaje final: 2/10 le doi nada mas por su culito pero en lo demas hasta el pincho
     
    Elpepe2020, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página