¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cristal estafa total - 988567933 ¡No Vallan!

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por razec, 20 Nov 2012.

razec

Soldado

33%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    Kinesiologas A1: 02/03/12

Mis queridos Cofrades, ante todo dejenme contarles que la kinesilologa que se muestra en el enlace, la cual es una ESTAFA TOTAL, yo hable con ella hace un par de semanas y recien encuentro nuevamente el enalce porque parece que lo cambio desaparecio no lo sé, bueno llame a la "señorita" y me dijo que estaba en lince a la altura de la 24 de la arequipa en un conocido edificio para los kineros, bueno me hizo subir al departamento XX y .... FIASCO TOTAL, pero me la hizo me cobro como si fuera una suerte de recepcionista y no era la kine que era supuestamente la de la foto tal y como me lo dijo antes de ir pero NOOOOOOOOOOOOOO, era cualquier otra cosa y como ya había pagado caballero asi qeu a continuación un ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una sirvienta de barrio medio clase alta, es decir mestiza despercudida pero con rasgos altiplanicos bien marcados un poco de rereo (por no decir mote para no ser despectivo) al hablar.
    2.- Edad: 25 años aproximadamente
    3.- Cara: redonda, sin barbilla (pequeña), cabello lacio medio graso, negro azabache
    4.- Talla: 1,5 m. aproximadamente
    5.- Senos: medianos debe ser un 34 copa c pezones chicos
    6.- Cintura / barriga: Flaca con un poco de barriga lo adecuado para su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Esta en debe medio plana.
    8.- Piernas / pies: delgadas, rodillas feas, medio chuecas no llega a ser arqueada pero ...
    9.- Piel: normal no era seca, blanca despercudidad
    10.- Tatuajes / no
    11.- Aseo personal: si bien es cierto estaba limpia o parecia recién bañanda parece la niña no se había afeitado las axilas por los dreds que tenía en las axilas dejaban muchísimo que desear
    12.- Fellatio: fue cuidadosa al poner el pre, se esforzo no se me armaba la huevada pensaba en el dinero perdido CSM.
    13.- Papita: Limpia pero con CAÑONASOS (pelo en crecimiento)
    14.- Anal: No lo pedi adicional 20 soles
    15.- Trato: Es convesadora, me conto que viene de chimbote que no es la unica Kine de ese edificio que son un promedio de 10 que se turnan cuartos y clientes al parecer el anuncio lo ponen entre dos o tres y rotan y cagan a los huevones como el que suscribe CSM.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella hizo su esfuerzo, pero yo me encontraba de pésimo humor por la estafa sólo pensaba mi plata CSM mejor hubiese ido con Glorietta o Patty, ya decía más vale Kiner Conocida que Estafa por conocer, bueno misionero, perrito, cuchara para terminar.
    17.- Calidad de Masajes: Me pregunto si los deseaba yo me quería largar
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que lleva trabajando 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Esta en internet, ojo acabo de llamar a ese número y aparece como desconectado, estaba tambien en las preciosas.galeon.com y en Kinesiologas A1: 02/03/12,
    20.- Precio: 50 soldados de plomo.
    21.- Costo / beneficio: ESTAFA TOTAL
    22.- Ubicacion: Avenida Arequipa cuadra 24 al costado de la Pre Villarreal.
    23.- Local: cuchitril pequeño del mentado edificio, parece peligroso yo creo que estas niñas se ubican ahí para evitar reclamos
    24.- Volveria?: NUNCA LA TENGO MARCADA EN EL CEL COMO ESTAFA TOTAL
    25.- Puntaje final (1/10): 3 por el trato

PD. Asi que mis queridos colegas ya lo saben tengan cuidado y si alguna Kine aparece con LAS FOTOS pero los manda a la 24 de la Av. Arequipa tengan mucho cuidado y que no los agarren de recién bajados, anticipadamente ofrezco las disculpas del caso si mis comentarios suenan despectivos u ofensivos pero de verdad me indigne cuando llegue y me la hicieron y en ese lugar bajo esas condiciones no pude reclamar por miedo más que todo.

Ver el archivo adjunto 56026

razec, 20 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kuki

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado amimgasoo... esas fotos (las verdaderas) fueron publicadas en este foro con el tema de cueros extranjeros o algo asi... pero enserio no tiene nisikiera un aire....????

es bueno ke exita un tema de ESTAFAS en este foro... hace unos anos me paso al parecido... fui donde un tia blancona... la foto a leguas se veia ke era un set montado y la mujer posando osea nica era un rufla de aca... pero fui a sapaer... y efetivamente... no era ... pero la tia estaba rica... nose porke no poni sus fotos...

saludos...

kuki, 20 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Factory_Man

VIP MEMBER
    69%
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Esa Cristal ya tiene antecedentes de estafa, ver este link http://perutops.com/foro-relax/f46/caderonas-de-110cm-mas-47137/index100.html
    Siempre en la zona de Lince.

Hace como un año me aventure por la 20 de la Arequipa y pude comprobar que no es absolutamente la de las fotos. El lugar era de lo peor, la atencion 50 mangos y la hembra ni sombra de la de las fotos. Creo tambien que debe de haber una zona de estafas

Factory_Man, 21 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cachaperras y Tanathos les gusta esto.

WACHITURRO

Usuario Baneado.

BANEADO
    63%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Me sumo al agradecimiento para el cofrade razec por alertarnos.

WACHITURRO, 21 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade x alertarnos se ve bien la chica pero veo no es pues

Tony Führer, 23 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL TURRI

Oficial

Cuenta Verificada
    62%
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    que mal pagar por algo que no te gustaaa !! en fin va servir aquien quiera atenderse con ella

EL TURRI, 28 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PUSSY_HUNTER

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Es bueno este aporte, yo fui y tambien pense encontrar algo parecido a la foto pero salio una malaguaza... Lo jodido es que como ese edificio no es muy seguro que digamos uno no puede reclamar como se deberia.. igual ya esta tachada y es bueno que los cofrades no peirdan tiempo ahi

PUSSY_HUNTER, 28 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página