¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NENITA / LV / 993266548 / Argentina

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por cesarmillan69, 2 Oct 2012.

    cesarmillan69

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cófrades, espero no borren este post pues ya van 2 temas borrados con rankings sobre esta argentina. Les comentare que fui con mayores espectativas. Esta kine gaucha tiene buen trato y un cuerpo rico, pero tiene 2 detalles que para algunos puedan ser desalentadores.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Argentina de buen trato
    2.- Edad: 22 a 23
    3.- Cara: Está al debe, las argentinas suelen ser mucho más guapas, pero cae bien. Yo esperé encontrar un gaucha con nariz pequeña, ojos claros y pecosita... pero no es así. En ese sentido soy exigente para evaluar, pero igual me las cacho. Sería un cague de risa si en algún momento se supiera que era peruana.
    4.- Talla: debe estar en 1.60
    5.- Senos: Pequeños, algo flácidos, se erectan con facilidad, se deja acariciar sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: Como es delgada, tiene su cuerpo formadito y cintura pequeña, pesa poco para su talla. Me cayó bien la flaquita, tanto que no me gustaría escribir esto, pero la cofradía esta por delante. Bueno tiene la parte inferior del abdomen con muchas estrías y abultado. Ni le pregunté pero puede ser un reciente embarazo. No miré más para no desanimarme; para pasarla bien debes ignorar este detalle pero si te quedas mirando allí te puede joder el tire.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor para mí. Redondo, paradito, bien rico. Se Deja acariciar y besar a discreción. Si hiciera ejercicio... ufff Así nomás ese doggy me hizo botar el quaker con furia.
    8.- Piernas / pies: No me concentré mucho en esto pero puedo decir que tiene piernas bonitas y formadas, pies pequeños y bonitos también, les falta un poco más de cuidado. En un medio en el que la mayoría de las kines tienes pies feos se destacan. Debería aprovechar que tiene un cuerpito bien armonioso y hacer ejercicio.
    9.- Piel: blanca pero no es blanca europea, le falta ponerle un poco más de cuidado. imagino que con el dinero que gané en Perú se irá arregando más
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en hombro
    11.- Aseo personal: Limpiecita
    12.- Fellatio: Se esmera, se dedica el tiempo que tú requieras pero no tiene mucha técnica, lo hace de buena gana. Me pareció aceptable.
    13.- Papita: Chiquita... ajusta y no es profunda, para mí esas papas son deliciosas, pero hay que controlarse para no botar el taco rápido. Tiene la barriga como de haber tenido un hijo recientemente, pero esta estrecha, no como debutante pero ajusta rico. Se mojó con el paleteo, además colocó lubricante. Tiene una bellosidad que debería terminar de rasurar para mejorar la vista.
    14.- Anal: No pregunté, se nota que ha tenido algo de uso pero no exagerado
    15.- Trato: Muy bueno. Conversadora, sonriente y cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un buen polvo, desde los paleteos iniciales hasta la baldeada de callejón. No empezó con chapes, pero un buen calentamiento logró que se suelte y que hubieran sus respectivos besos con lenguado, yo ya fui prevenido en esto por unos rankings anteriores. En el tire, la vive bastante, los gemidos, movimientos, gestos, besos... no me jodió con las poses: sixty nine, misionero, piernas al hombro, de costado, cowgirl, doggy al filo de la cama y doggy sobre la cama con botada de quaker. Esa papita se siente riquisimo... le haces sentir la pegada jodido hasta pedir chepa porque es chiquita.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté. La papita está estrecha, puede ser por falta de uso durante el embarazo por una novata ni cagando se va a un país extranjero a putear de la nada, hay sus excepciones pero sólo son excepciones.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 120 la media
    21.- Costo / beneficio: Paga. Deberían ser 100 lucas como la mayoría del medio que cobra 120 o 150. Un mensaje para los cafetales y las cafeínas que leen más el foro que los más entusiastas cófrades, déjenle 60 a las flacas y coman sólo 40 para que la cofradía pueda atenderse con mayor frecuencia, al final ustedes ganan.
    22.- Ubicacion: llamar
    23.- Local: Con lo mínimo pero limpio, espejo frente a la cama, baño fuera del cuarto. Me gustó que el baño estuviera impecable
    24.- Volveria?: Sí. La flaquita me cayó muy bien, el polvo fue bueno, a excepción de los detalles en contra tiene un cuerpito que me gustó y salí recontra relajado... he visto muchos post sobre kines bastante ricas, pero que en el trato son una y la gente sigue yendo esperando que se hagan sus "amigas". Cófrade kinero, no son tus "amigas", les conviene tener fijos que regresan todo el tiempo a pagar capricho. Una kine es tu amiga si te la tiras gratis de vez en cuando porque la pasa bien contigo, no si te cobra y encima tienes que ir seguido para que te trate bien, los kineros antiguos pueden dar fe de esto, las kines pueden ser buena gente pero al final te están alquilando su cuerpo, su tiempo y atención. Sorry por estos comentarios pero desde que regresé al foro leo muchos post indicando esto y asumo que deben ser cófrades jóvenes e incautos o cafés justificando cuando su kine maltrató a un cliente.
    25.- Puntaje final (1/10): Necesita ser por partes
    Cara: 5
    Cuerpo: 6 por los detalles en contra indicados, 7 por ese culito rico, la conchita y la silueta
    Trato: 8
    Local: 7
    Lo redondeo a un 7 que es lo más justo.
     
    cesarmillan69, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darth Vectivus, Amudiel y EMMA.WATSON les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Cuales son esos detalles

     
    Darth Malgus, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cesarmillan69

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo de las estrias en la parte inferior del abdomen y que no es guapa como una tipica kine argentina.
     
    cesarmillan69, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Yo hice mi Rating de esta flaca, pero lo borraron :(
     
    EL URBANO, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Bueno concuerdo contigo cofrade CESARMILLAN69 en lo que se refiere a las estrias del abdomen :mad: pero yo la vi SIMPATICA clara como ud dice no sera GUAPA pero tiene esos rasgos tipicos de una mujer bonaerense.

    Ya pondre mi post que tambien lo borraron :(.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cesarmillan69

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Emma Watson, primero queria agradecele por las exploraciones que siempre hace descubriendo nuevos talentos y con rankings muy equilibrados.
    La kine no me parece fea, pero normalmente las gauchas son muy guapas y con rasgos finitos. Creo que esta al debe en ese aspecto, pero lo equilibra muy bien con su trato tanto en el servicio como en la lora, por eso digo que estaria dispuesto a regresar, por el trato y ese culito que esta muy bueno.
     
    cesarmillan69, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    Miguelstonz

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades una consulta me parece o es el depa donde atendia la chata que se hace llamar Bonny, Fanny , Lucy????
     
    Miguelstonz, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    la cuestión es mi estimado si das fe de lo comenta el cofra.
     
    fontanero79, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Asi es estimado, pero la chata Conny ya no está.
    Yo creo que lo que comenta el cofra es correcto, la kine no es fea, pero comparandola con lo que uno tiene en mente de la mujer argentina, pues si es menos rica, pero tambien hay que tener en cuenta que una argentina riquisima como nosotros quisieramos, nicagando nos va cobrar 120 peruchos.
     
    EL URBANO, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cesarmillan69

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es... Verdura
     
    cesarmillan69, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    gatozafado

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Actuamente en Londres, rumbo a la medalla de oro..
    Buenas noches:

    Me atendi con ella y su performance estuvo Ok. Para el precio sus caracteristicas estaban OK (mi humilde opinion de nuevo recluta). Por si desean una argentina mas powerfull encontraran a Flor en el Scarlet a US$ 100 mas S/. 143 el cuarto (si aun no viaja de retorno a su pais).
     
    gatozafado, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me atendí con ella hace unos días, argentina? me quedo la duda, estuve en argentina por trabajo por unos meses en la capital y algunas provincias, la verdad que ni en el físico ni en el dejo se parece a una argentina, más parece de peruana que ha estado viviendo haya y vine con ese dejo de argentina, me pareció atractiva, comento que se quedara 2 semanas mas y luego regresa, le vamos a creer, en unos días pongo mi rating.
     
    Amudiel, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Fui un tanto en duda por el precio y los comentarios (no voy con muchas expectativas pues me ha pasado queluego no la colman) la vi simpática y con un cuerpo aceptable
    1.- Tipo de Chica -Categoría: dice argentina, me quedo la duda mas parece peruana que estuvo viviendo en argentina, delgada buen trato, pensé encontrar alguien mas llenita, me agrado y me quede.
    2.- Edad: le calculo 24 aprox
    3.- Cara: la vi atractiva por eso me quede, no tiene los rasgos de una típica argentina, como dije estuve viviendo por haya y no me pareció argentina
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños, falta firmeza deja que juegue con ellos
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura, barriga un poco flácida fue mama
    7.- Caderas / derrier: colita provocativa
    8.- Piernas / pies: formadasd e acuerdo a su contextura delgada
    9.- Piel: blanca cajacha, deberí ausar cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz de cesárea
    11.- Aseo personal: me recibió limpia salida de la ducha, no sentí olor desagradable
    12.- Fellatio: cumplidor, se esmera pero le falta
    13.- Papita: poco uso, ajusta
    14.- Anal: no voy por esa vía
    15.- Trato: amable, conversadora, colabora se empeña en hacerte sentir bien, solo da picos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: iniciamos conversando de su país, me acerque para acariciarla y robarle algunos picos, le quítela lencería y me prendí de su pechos que puso a mi disposición, me puso el pre e hizo el oral con esmero pero le falta, iniciamos ella arriba la note como pasiva, cambie a perrito me afirme y le comencéa dar sentí que se quejaba levemente pero no era de excitación estaba irritada y le dolía cuando la envestía, me dijo que continuara, cambiamos a misionero la coloque piernas al hombro y termine
    17.- Calidad de Masajes: ¿?????
    18.- Experiencia en el laburo: dizque recién empieza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 120 la media
    21.- Costo / beneficio: fue aceptable, colaboro y es estrecha
    22.- Local: con lo básicopara la faena, baño limpio buen punto
    23.- Volvería?: una fue suficiente
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 amable, colaboradora, estreches, cuerpo aceptable

    Me comento que pronto regresaríaa su país y solo haría salidas.
    Veo que algunos rating sobre esta kine fueron borrados y al parecer no dieron explicaciones, me paso lo mismo con un post que abrí, luego de contactarme con el moderador me dio la explicación y apareció el tema que abrí, pero me parece mas recomendable que si borran un rating tengan la delicadeza de explicar el motivo pues realizar un rating toma tiempo además del dinero invertido en visitar a la kine y el deseo de compartir la experiencia con la cofradía y borrarla sin mas explicaciones creo que es una falta de delicadeza total, por el bien del foro y las muchas especulaciones de los miembros del foro al no saber las razones, seria saludable que se corrija esto.
     
    Amudiel, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A EL URBANO le gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Efectivamente Maestro, un Rating toma tiempo y dinero, más yuca cuando uno tiene mujer y es difícil tener tiempo a solas como para poder colocar un Rating detallado. Yo colgué mi Rating pero lo borraron, intentaré colocarlo nuevamente para q sirva de referencia para los cofras.
     
    EL URBANO, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página