Vivi / 984 483 456 / Te apura / 984483456 / Kinesiologa

NeoCesar

Recluta
Puntos de reacción
0
100%
Puntos de reacción
0
‎5 Years of Service‎

🧍‍♀️ Perfil De La Chica​

• Nombre: Vivi
  • Numero Contacto: 984483456
  • Tipo de Chica: Gordita
  • Edad Estimada: 24
  • Rostro: 6, rostro agradable sin llegar a ser bonita
  • Estatura: 1.55
  • Senos: Grandes, minimo F
  • Cintura Barriga: gordita
  • Caderas Derrier: Grande pero no formado
  • Piernas Pies: Gruesas
  • Piel: Blanca, suave
  • Tatuajes O Señas Particulares: En la espalda baja
  • Papita: No ajusta
  • Aseo Personal: Limpia
  • Experiencia En El Laburo: Algo

💆‍♂️ Servicios​

• Oral: 3, lo hace por cumplir
  • Anal: No da
  • Trato O Comportamiento: Te apura
  • Relata Tu Experiencia: Subi a su cuarto, te pide q te desnudes mientras ella hace lo mismo, te pide q te acuestes, te aplica alcohol y te coloca el preservativo, empieza con el oral rapido y a la loca, sin técnica, aunque te dice q hace GP, no lo hace, te apura constantemente luego se sube, y ni se mueve bien, luego le pedi de perrito, pero lo mismo una muñeca q no se mueve, por úlitmo misionero, la verdad ni termine pq la actitud de apurarte a cada rato mata toda la vibra.

💰 Información Básica​

• ¿Dónde La Contactaste?: PK
  • Precio Total (S/): 40
  • Tipo De Local: Logar propio, un cuarto amplio dividido en 4

✅ Evaluación Final​

• Costo Beneficio: No
  • ¿Volverías?: No
  • Puntaje Final: 3
  • Comentarios Finales: Todo OK, hasta q pagas, luego de pagar te dice q son solo 10min que deben hacerlo rapido, no te deja mamarle los pechos, eso es 30 más, si le pides q te hable sucio, solo dice lo mismo repetitivamente sin ganas, no hay colaboración de parte de la fémina. Lo único positivo son los dos melones que se carga por delante. No volvería pq si hay algo peor que una relojera es una fémina q te apura constantemente y no colabora.

Si me he atendido en ese lugar. Es un cubil de puras chatas viejas y gordas. Solo me atendí 2 veces, la única que resalta es una rubia que ya se fue de ahí. Lo demás es plata al agua. Pero también por 40 soles no esperaba 30 minutos. Recuerdo que me pidieron 40 más por 50 minutos. Cómo no acepte, también me apuraron y ya no volvi.
Pero ya quedó este ranking para que estén advertidos.
Saludos

Otro tema fuera de lugar.
:mad:
Este pertenece a Kines Económicas

Esa enana tetona malagracia es relojeraza y atiende hasta las huevas, no se deja tocar, es conflictiva NO VAYAN !!
Luego subo informacion de como me atendio

• Nombre: Vivi
  • Numero Contacto: 984483456
  • Tipo de Chica: Gorda media charito (cuerpo de chancho patas de pajarito)
  • Edad Estimada: 32 a 35 años por ahi
  • Rostro: Cachetona fea con cabello algo ondulado
  • Estatura: 1.50
  • Senos: Grandes 40b o 42b medio aguados/los pude tocar una vez PERO ME AMENAZO Y ME DIJO QUE NO LO VUELVA A HACER
  • Cintura Barriga: Gorda aguada, casi sin curvas
  • Caderas Derrier: Grande pero no formado
  • Piernas Pies: Para su cuerpo no estan acordes
  • Piel: Lorcha
  • Tatuajes O Señas Particulares: No vi
  • Papita: No ajusta 35%
  • Aseo Personal: Limpia/ PERO SU CUARTO ES UN ASCO
  • Experiencia En El Laburo: 10 años facil
  • Oral: Ni un minuto y de mala gana sin tecnica
  • Anal: No da dice
  • Trato O Comportamiento: Te apura, amenaza y te la trata de bajar cada minuto diciendo que no sabes tirar y por que te mueves tanto
  • Relata Tu Experiencia: Fui a Risso cuadra 5 y entre a su cuarto enano y asquerroso, luego me pidio que me desnude, le vi las tetas y me dije ahhh por lo menos algo bueno ya que su cuerpo era un tamal mal amarrado, le toque los senos y empezaron los problemas ME DIJO NO LO VUELVAS A HACER O TE VAS me pele csm ESTAFAZA Y PUNTO EN CONTRA, se puso enojada y con un caracter de ******, me la chupa rapidamente y me dice concentrate, asuuuu se me queria bajar pero me puse a pensar en otra flaca csm, no quedaba otra, le empece a dar y dar con todo y otra vez ME DIJO QUE TANTO TE MUEVES SI NI SABES CACHAR etc etc etc csm segui nomas, la pongo en 4 y en eso empieza a decir que mi tiempo se va a acabar PTM!! sigo ya sin hacerle caso de lo que decia por que lo hacia a proposito para bajarmela y le di mas duro Y ME DIJO SE ACABO TU TIEMPO, ptm como habia pagado 40 soles me dije solo fue eso, me largue FIN
  • ¿Dónde La Contactaste?: PK https://www.photokinesiologas.com/k...na-con-habitacion-super-complaciente-id-e4fqj
  • Precio Total (S/): 40 ahora como buena dice que cobra 60 soles PICHULA!!!
  • Ubicación: Cuadra 5 de Risso, ahora dicen que atiende en Arenales 1936 - Lince
  • Tipo De Local: Un cuarto asqueroso
  • Costo Beneficio: Nooo Vayaaaaan!!!
  • ¿Volverías?: Ni de broma
  • Puntaje Final: 0
  • Comentarios Finales: Todo OK, hasta q pagas, luego te trata como una ******, apura, amenaza y te la baja

Última edición:
Dejeria haber tema de este cubil, también deje mi ranking pero veo que cambio de número. Puras chatas, gordas y de malos tratos nomás habían. La única rescatable ya se fue de ahí, lo sé porque la volví a contactar y me rebotó otra dirección.
Lamento tu experiencia pero aveces es así, aveces se gana y aveces se pierde.
Pero ya nadie volvera a caer, a menos que vuelvan a cambiar de número.
Por cierto, también por 40 soles no espere mucho cuando me atendí

Users who are viewing this thread

Atrás