Mi mejor amiga cumple todas mis fantasías

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Heisenberg22, 26 Oct 2022.

Etiquetas:

    Heisenberg22

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta historia, comenzó aprox. en el año 2015, cuando conocí a la que llamaré "Sofía", ella tiene 28 años, es blanca de ojos claros, cabello castaño, delgada, mide aprox 1.60, tiene un culo normal, no es enorme pero tampoco es plano, lo mejor es que tiene son sus señoras tetas, su pezones son grandes y rosados, son las tetas más grandes que he visto. Luego de conocerla en una reunión de amigos, le pedí su número y conversamos por varios meses , ella me contaba sus cosas, yo algunas cosas mías, en ese momento yo tenía flaca y ella estaba soltera. Hasta que un día estuvimos tomando con unos amigos y al quedarnos solos no aguanté y la besé, estuvimos agarrando por horas, lo máximo a lo que llegamos fue sacarle el polo pero solo eso, por lo que me quedé con toda la leche en la cabeza y prometí que la próxima tenía que si o si chupar esas ricas tetas.
    Luego de eso, ella cortó un poco la comunicación xq sabía q tenía flaca y lo veía mal, dejó de responder los mensajes así que decidí no insistir para no parecer aguantado, a las 3 semanas para mi buena suerte volvimos a coincidir en una reunión de amigos en común, allí volvimos a conversar como si nada hubiese pasado y terminando me ofrecí a llevarla a su casa en mi carro. allí me la volví a agarrar, le toqué esas ricas tetas y su culo, cogí su mano y la puse en mi pantalón, ella automáticamente comenzó a sobarme el pene, al notar que se animó le dije para ir a otro lado a conversar (obviamente a un telo). Nuevamente se hacía la q no quería pero se notaba q solo se hacía la dura, decidí no insistir y la dejé en su casa, se notaba que en contra de su voluntad se bajó del carro.. No me gusta insistir para q algo pase, sobre todo cuando noto q la otra persona se muere de ganas pero se hace la que no.
    Luego de eso comenzamos a chatear mas seguido, nos mandamos un par de fotos, yo seguía muriendo por ver la forma de esas tetas, solo las había tocado y casi no las había visto en la oscuridad.
    A los días la invité a un restaurante, pedimos un vino, copas van y copas vienen, el local cerró y ambos queríamos seguir la jarana, así que sugerí ir a un hotel, a lo que accedió.
    Compré otro vino y comenzamos a besarnos nuevamente, metí mi mano dentro de su pantalón y comencé a masturbar su clitoris, comenzó a gemir y le di vuelta, quedamos en posición de cucharita, le bajé el pantalón y vi esas nalgas rosadas, deliciosas.. Proseguí a sacar mi pene, calzón al lado y comencé a bombearla mientras gemía desesperadamente, ella es palteada, me sorprendió lo gritona que resultó, seguí dandole mientras me decía "que rico", "no pares". le saqué el pantalón mientras seguíamos, luego el polo y el brazier, la subí encima mio y comenzó a cabalgar mientras comencé a ver esas tetas deliciosas, que monumento de tetas, su pezones rosados y levantados por lo excitada q estaba me volvían loco, comenzó a moverse desesperada y seguía gritando "que rico me lo metes" "esto querías, no?" a lo que yo respondí: "si, como deseaba chupar estas tetas y metertelo todo" estuvimos como 20 minutos en esa pose y se vino 2 veces, cuando le dije q me estaba viniendo, me dijo que lo saque y termine fuera, le dejé todas sus nalgas llenas de mi leche. Luego nos acostamos y nos quedamos dormidos.. Ese fue el comienzo de las mil cosas que haríamos, fantasías que yo tenía y que comencé a cumplir
     
    Heisenberg22, 26 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Beyonder, Genre90, Luman y 9 otros les gusta esto.

    Carlos Maldonado

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que bueno tener una amiga así, felicidades y siga con la hostoria.
     
    Carlos Maldonado, 26 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ojala me encontrara con amigas asi, es lo que le llaman, la clasica, "amiga con derechos" U.u
     
    JanoJimLi, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Es todo un delicattessen chupar las tetas de una bustona mientras se la estás clavando. Sigue contando las fantasías cumplidas. Y si tienes fotos de esos magníficos senos, pues súbelas.
     
    spadina72, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Heisenberg22

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Continuando con el relato,
    Como lo mencioné antes, ella siempre era reservada, era muy difícil pedirle algo. La primera vez que me la chupó, me pidió q me tape los ojos xq tenía palta de q la mire, me enfermaba saber q había mucho por explorar.. Con el pasar del tiempo le pregunté que era lo mas fuerte que había hecho cuando tenía relaciones y me contó que le habían acabado en la boca.. para mi no era algo super fuerte pero era lo suficiente como para poder pedírselo, así que le dije.. no se diga mas, la próxima q nos juntamos te voy a acabar igual, a lo que accedió, salimos por unos tragos, bailamos y terminamos en el hotel.. allí le dije: antes de metertelo te voy a chupar esas ricas tetas y esa concha y luego tu harás lo mismo y te voy a llenar la boca de leche. Así q comencé a comerla a besos, lamerle el cuello, succionar esas ricas tetas mientras las apretaba, bajé a su vagina y comencé a lamer su clitoris, introduje 1 dedo, luego otro y comencé a masturbarla hasta q se vino y le dije: ME TOCA, estaba súper mojada, le dije q se arrodille mientras yo me sentaba en la cama, comenzó a pasarle su lengua al glande, luego comenzó a atragantarse mientras yo la cojia de la cabeza para q se lo meta todo, me puse de pie y se agarró de mi cintura para poder empujarse todo mi pene en su garganta, le dije que me chupe los huevos y comenzó a lamerlos.. estaba en la gloria, le pedí que me diga: “dame leche” no lo quería decir, le insistí y se negaba por lo palteada que es.. al final terminó accediendo y me vine en toda su cara y su boca le dije que con sus dedos jale toda la leche que tenía en el rostro y se la meta a la boca y se la tome.. qué delicia para mis ojos. Descansamos un rato y lo hicimos pero ahora si se lo metí y acabé en sus ricas tetas.
     
    Heisenberg22, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Beyonder, Genre90, Jack Cameron y 6 otros les gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Buena historia no hay fotos
     
    solito2006, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Fotitos de rigor ..... !!!
     
    JAMES_DEAN, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yulitos y grindo doido les gusta esto.

    El Manchas

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Qué buen relato, pero faltó la continuación.
     
    El Manchas, 11 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página