Mis vecinos desean a mis hermanas ?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tre, 8 Jun 2023.

    Tre

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tengos dos hermanas, una de 23 y otra de 27, ellas viven en mi casa junto con mi mamá, nosotros vivimos ahí por ya muchos años,la cosa es que hace unos meses vinieron a vivir unos vecinos, generalmente nosotros al princio no sabíamos nada de ellos pero poco a poco los conocimos más porque siempre salen a tomar los fines de semanas en la bodega,esa familia está integrada por sus padres que tendrán 60 por ahí supongo, y sus dos hijos que rondan los 32 a 27 años supongo,ambos son feos,y medio robustos, cuando se pone a jugar alianza fijo toman y hacen escándalo, bueno la cuestión es que parece que estos tipos quieren algo con mis hermanas, siempre cuando pasan las ven con morbo y no dejan que mirarle pus poto aparte que caundo se encuentran en la bodega siempre les pulsean a mi mis hermanas,un día salió mi hermana a la universidad y se encontró con un patatitabde estos, le saluda pero cuando se va a su amigo le escuché decir, estará rica, ese culito va a ser mío, el no me vio por eso dijo eso,le pregunté a mi hermana menor sobre ellos y le dice que son feos nada que ver con esos borrachos, esto es real y realmente no quiere tener sobrinos de esos tipos que creen ustedes que puede pasar o que hacer,conocen alguna historia similar?
     
    Tre, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo le gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Con todo respeto cofra, cuantos años tienes ? Medio monse tu relato, supongo eres un chibolo inseguro, tú mismo estas armando relaciones en tu cabeza...al punto que ya le preguntaste a tu hermana sobre los patas ? Cuidado que con tu comportamiento vaya a ser alguna de tus hermanas termine gustándole y se las levanten de verdad...
     
    TuristaNocturno, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Bisonte1977 y spadina72 les gusta esto.

    Mitragorda

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bro preséntame a tus hermanas yo soy atractivo y sé tratar a las mujeres mejor si tienen culito eicoy
     
    Mitragorda, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Coloca fotos de tus hermanas, así sabremos que tal están
     
    Luman, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Si tus hermanas estan solteras y le gusta tomar tarde o temprano va caer
     
    ozil, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ambrosiano le gusta esto.

    Duketoo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tienes fotos de tus hermanas a ver que tan guapas se ven
     
    Duketoo, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    culionero2-34

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra me pongo en tu situacion y debe ser bien fregado lidiar con ello.

    Recuerdo una vez me puse a chupar en familia en hato de mi tio y ya con varios tragos encima solto que su yerno no le caia ni pincho jajaja. Pues su hija dejo los estudios porqu ese gilberto le enyuco un hijo, aunque si se hace cargo y viven juntos, pero mi tio hubiese querido que acabe su carrera y tenga un futuro mejor y lanzo su famosa frase "mil veces hubiese querido tener hijos coqueros antes que hijas mujeres" ajjaja y ahora lo entiendo como padre que es bien complicado.

    En tu caso, como consejo, te puedo recontra asegurar que las mujeres siempre miran con estandares sobre ellas, nunca se fijan en un hombre igual o inferior tanto en riqueza como en estandar social y el que diga lo contrario es porque no sabe. Asi que lo unico que tienes que hacer es apoyarlas para que altoque acaben sus carreras y tengan metas propias y veras que ellas solas sabran elegir bien, alguien de su nivel y no un par de mostrencos como tus vecinos. Las mujeres no son cojudas mi estimado, siempre buscan su estabilidad y lujo.

    Ahora bien, tu conoces a tus hermanas, si sabes que son movidas, fiesteras y les gusta salir vestidas con atuendos que llaman la atencion, pues solo te diria que ya fuiste ajajja. Igual tranquilo cofra, las movidas saben cuidarse.
     
    culionero2-34, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página