Vitarte / NEPTUNO SPA / 8 Nicolas Ayllon

Tema en 'Saunas ::: Zona Este' iniciado por mlt, 9 Nov 2012.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Hay un sauna Nuevo por el paradero San Andres, en plena carretera central, de cuatro pisos, "Neptuno" sino me equivoco pregunte una flaca en recepción, de ojos claros, me dijo maravillas del local , alguien se atendio...
     
    mlt, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Diamont

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches, el jueves me pico la curiosidad de ir por los mencionados saunas. Primero me baje en el paradero Rayovac, vi 2 hoteles al lado de la carretera central, y ninguno decia nada de sauna. En fin, no encontré nada. Luego hace un par de dias había divisado el sauna Neptuno del que mencionan y para no quedarme con las ganas fui.

    Dirección: Av. Nicolas Ayllón N 896 - VITARTE
    Telf: 3515975
    Web: No tiene
    Estacionamiento: No tiene
    Ubicación: Paradero San Andrés
    Horario de atención: de 10 a 8 pm
    Precio: S/.15 por 2 toallas y sandalias con casillero
    Masajes: Si con jabón o con talco: masajes de jabón en camilla S/.30 solo hay 2 masajistas
    Sexo: si pero solo es una de las masajistas, S/. 30
    Adicionales: Me dieron una tarjeta que juntando 5 visitas, la 6ta es gratis
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: si
    Cámara de vapor: Si
    Ducha española: 3
    Piscina: No hay
    Jacuzzi: Tampoco
    Sala de descanso: Hay 2 , una con 2 computadoras con internet y la otra una sala con television
    Mini gimnasio: No existe
    Snack Bar: si en el tercer nivel
    Atención: en camilla.
    Comentarios: Es un edificio de 4 pisos, en donde funciona el Sauna. En el segundo nivel está la camara de vapor las duchas y los vestuarios, en el tercer nivel está la sala de masajes, la camara seca y la sala con las computadoras, y en el cuarto nivel esta el Snack bar y la sala de televisión. Las instalaciones son buenas, limpias eso me sorprendió a pesar que el lugar es alejado y medio dificil de llegar. La cama seca no calienta mucho es cierto, pero el resto digamos que pasa bien. El problema son las masajistas, aparentemente x su lejanía no va mucha gente, esa vez solo encontré 2 personas mas y según me contó una de las masajistas, el sauna tiene 5 años pero no va mucha gente. Si no fuera por eso creo que sería excelente. Otra cosa la seguridad me pareció adecuada y de confianza, me dieron un mini casillero que esta en recepción para dejar mi billetera y demas cosas de valor, que lo guarda el administrador. El lugar si es feo y me dijeron que a partir de las 9 las cosas se ponen pesadas así que estuve una hora nomás.


    Bueno como se imaginarán fui a un lugar tan lejano y no atenderme completo, pues lo vi como una pérdida de tiempo, así que procedí a inmolarme x la cofradía jajaja, acá el respectivo ranking de Jessica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona tipo charapa, cara bonita
    2.- Edad: le pongo una 26

    3.- Cara: alegre, sonriente
    4.- Talla: 1.50 recontra chata
    5.- Senos: normal, se los deja besar y hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: ahí si lakagada, es barrigona, parece que es mama, no se notaba cuando estaba con su ropa
    7.- Caderas / derrier: nada, me ganó la arrechura, pero cuando se desnudo la vi cuadrada
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: se baño despues del polvo
    12.- Fellatio: normal, nada del otro mundo
    13.- Papita: si ajustó, parece que ese dia no recibio
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: cordial, amable, como amiga cariñosa
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, primero se acercó el dueño preguntándome si me quería atender con todo o solo masajes, le dije todo pues y envió a la chata. Como estaba con la arrechura y la pica de no haber encontrado los otros saunas pues me inmolé. Luego de los masajes, procedió a hacerme un fellatio, luego se sentó encima mio. estuvo un buen rato y aproveché a enviciarme con sus pechos, luego perrito. y finalmente la agarré contra la pared, creo que eso la arrechó pq se comenzo a mojar bien, para no desaprovechar pues le di con todo, tanto así que se escuchó el típico sonido de flap flap y se me vino el quaker.
    18.- Calidad de Masajes: bueno, en esto no me puedo quejar tanto. Se toma su tiempo y se esfuerza
    19.- Experiencia en el laburo: uuu, me dijo que lo había dejado pero que hace una semana volvió, pero le doy sus años de experiencia
    20.- Anuncia en / medio de contacto: sauna Neptuno
    21.- Precio: 15 soles entrada, 30 masajes y 30 servicio = /
    22.- Costo / beneficio: creo que me quemé, la verdad no los vale, al menos según lo que he leído en estos posts, hay mejores x menos precio.
    23.- Ubicacion: Sauna Neptuno
    24.- Horario: de 10 a 8pm
    25.- Local: bueno
    27.- Puntaje final: 6/10 mas por el masaje y x el sauna.

    La otra masajista, tenía el cacharro mas o menos, pero la vi mas parada es más alta y creo que si juega su pelota, pero bueno a ver si alguien puede sacar más datos. Si este sauna tuviera más masajistas creo que sería el nuevo point. Por cierto a ver si alguien por favor brinda datos más específicos de como llegar a los otros sauna como el palmeras, pq me he quedado con las ganas, leí por ahí que hay uno donde bajan mas chicas.

    Espero haber ayudado en algo SALUDOS!
     
    Diamont, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A vico7 le gusta esto.

    alfonsoca86

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados, fui a este local porque me lo habían dateado hace tiempo y como estaba por la zona... con ganas de botar el moco dije vao! Pues al final me lleve tremenda desilución.


    Dirección: Nicolas de Ayllon... bajense en el paradero San Andres, esta al frente.
    Telf: 351 5975
    Web: nada
    Estacionamiento: Dice que hay pero sinceramente no vi por donde.
    Ubicación: Recontra rochoso, en plena carretera con todos los micros que paran al frente
    Horario de atención: hasta las 10pm
    Precio: 15 lecarias
    Adicionales: antes si, por el momento nones
    Aceptan tarjetas de crédito: no pregunte
    Cámara seca: si
    Cámara de vapor: si
    Ducha española: no la vi, solo duchas normales.
    Piscina: 0
    Jacuzzi: 0
    Sala de descanso: 2 salas, 1 con tele en el 3er piso o 4 no recuerdo ya bien, y en otra con 2 compus y 2 sofas pa relajarte
    Minigimnasio: según dice que si, pero no llegue a verlo
    Snack Bar: si
    Masajes: si
    Sexo: como digo antes si, ahora naca
    Atención en cama o camilla: camilla
    [B]Comentarios: Fui a este place para entrar al matadero de una... me habían dateado que estaba como 50 lucas todo incluido con los 15 de la entrada... eso fue x septiembre... entonces estaba cerca y baje tipo 2pm. Me bañe y fui directo a los masajes... le dije al cachaco q cuida que me traiga a las señoritas y me dijo, solo hay 1. Bueno le dije lanzala pa'ca que toy listo para la acción.

    Entro en el cuarto que para esto una era, tenía una almohada más sucia que el río rimac.. obviamente la saque y puse como 100 toallas encima de la camilla para que no se me pegue nada. Me echo calato esperando a la susodicha.. estaba boca abajo, cuando llega la chica no me dice nada y lo primero q hace es taparme el culo con la toalla... aquí ya comence a sospechar que no tendría mi final feliz.. comenzó los masajes y como no me hablaba, le hice el habla... se llama Rossana y me dijo que NO HABÍAN ADICIONALES. Que parece que había mucha batida y que la única chica que estaba para eso ya se había ido y que estaban buscando otra.. que tal vez para la próxima semana ya este lista. Esta flak estaba fea pero estaba demasiado arrecho, le dije que si no quería ganarse unos billetes para un adicional y me dijo que NO. Creo que se aso, porque cuando me voltié, solo me hizo masajes en las piernas y dijo, acabo el tiempo, gracias y se quito.

    Salí asado y uno de los que trabajan me dijo: vete al Sauna Etnico, ahí encontrarás lo que buscas. Lo sigo en el otro post.

    Así que ya saben, los que van a este place... diganme si es verdad o no que ya no hay adicionales.[/B]
     
    alfonsoca86, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Gente, pasé por este local hace dos semanas y tal y como se describe en el item anterior ya no hay kines para reventar a rico cache, que pena.., me estaba haciendo mucha espectativa por que se nota que es tranqui el lugar, aquí mi apreciación :


    Dirección: Av. Nicolas ayllón 896


    Telf: 016515975

    Web: saunaneptuno.wix.com/sauna https://www.facebook.com/pages/SAUNA-Neptuno/432435256870228

    Estacionamiento: cochera hasta el perno al costado del sauna

    Ubicación: paradero san Andrés, frente a la universidad César Vallejo.

    Horario de atención: lunes-domingo 10am-10pm

    Precio: 15 soles ingreso-sauna+15 soles masajes de media hora.

    Adicionales: conocí a la sosodicha masajista monsefuana que atiende (flaca tipo universitaria medio robusta-cuadrada, pelo largo trigueña monse, usa jean azul blusita celeste-parece profesora de kínder de barrio, pasable para el cache si esta colabora porsupuesto), intenté por todos los medios picarle para que me haga la sesión kine completo y eso que le armé una erección palpitante para que de antemano sepa con quien está tratando; la maldita esta es una monja, o tiene mariachi - que más si no atracar una buena sacudida sexual tras la tapadera de pseudo masajista terapéutica - en este caso no hay nada de eso, la muy mojigata bajó la mirada y en un tono turbador y cortante me dijo que NO, al levantar su mirada la exagerada esta, estaba enjugando algunas lágrimas de cólera… calma calma, no vaya a ser que se ponga a llorar como una descocida y me cague el día, al toque le replantee mi solicitud por la del masaje convencional y mi animal se me durmió en el acto, ta mare, esta tipa es un robot, no habló ni chistó nada durante la sesión de masaje, y eso que ella tenía el masajeador de quality products que mierrr… un relax forzado por su lacrimosa escapada, a mí me late que es la mujer(o familiar) del cachaco que atiende y cuida el antro porque al salir la vi bien pegada al tipo de una manera muy familiarizada(no será su hija? La mierrr).

    Aceptan tarjetas de crédito: no, todo en efectivo, la verdad el sitio no es muy caro, llevan el típico cuaderno a dos fojas como control de sus ingresos, los típicos casilleros para guardar tu plata. Etc.

    Cámara seca: dos cámaras de 45 y 70 grados ubicadas en el tercer nivel, al costado está un ambiente para las dos pcs con internet superlento, una tele chica y un sillón acolchado.

    Cámara de vapor: dos cámaras de vapor en el segundo nivel.

    Ducha española: hasta las patas, hay un problema con la presión del agua, en debe.

    Piscina: no hay.

    Jacuzzi: tampoco hay.

    Sala de descanso: al costado del minigimnasio del último cuarto nivel, cosa curiosa allí encontré un aroma a sexo(olores de condón y maruca de hembra bien fuerte), cosa que me pareció rarísimo, pues le pregunté al encargado si había chicas que atendían por este sector y él me dijo que solo hay dos masajistas y “solo hacen masajes” y lo hacen en su área, me cagó…..de seguro fue una pareja de arrechos a sacarse el taco, porque la verdad el área es bien hermética, si haces ruido nadie te escucha… pueda que lleve a una polilla casera para reventarla allí cuando esté por esos lares en alguna próxima visita fijo fijo, me desfilo todos los ambientes.

    Minigimnasio: en el último nivel-cuatro máquinas básicas .

    Snack Bar: en el tercer nivel medio muerto el sitio.

    Masajes: muy robótico el asunto, pero dentro del estándar cumple, ojo solo hacen masaje terapéutico, nada de tántrico, nada de tailandés, nada de estimulación manual ni oral y bueno la lagrimeada de que te desacojona por completo.

    Sexo: nada de nada, yo me figuraba que pasado un tiempito, la cosa retomaría cause como en sus prístinos inicios, pero nada de nada.

    Atención en cama o camilla: camilla terapéutica bien percudida, se ubica al fondo del área de las cámaras secas, son dos ambientes con una división de nordex.

    Comentarios: los que te atienden; el tío cachaco, un par de chibolos toalleros, uno con pinta de retaco estibador y el otro con una facha de emo teñido deleznable y claro la monsefuana, a la otra no la llegue a ver, parece que atiende más tarde-noche…. este lugar está en plena carretera vean el enlace del Facebook, es tal y cual la fachada…. pasa piola las instalaciones para llevar a una tramposa bien arrecha, para estártela comiendo por todos los ambientes, hay poquísima gente, bueno el local es chiquito pero limpio (excepto la camilla de masajes), allí faltan unas seis merecas y la cosa desborda, porque es bien tranqui el lugar, si el pata moviera sus fichas, aperturaría otros ambientes para matar bien paja con las kines, hace semanas yo caí a eso del mediodía y vi a cuatro pelagatos, mamás con sus niños, un tío al parecer un tombo, una gordita con pinta de pendex(debe ser asidua asistente del lugar, la voluptuosa esta, estaba que me flirteaba por el área de las cámaras secas donde estábamos solo los dos… si no hubiera perdido mi tiempo con la masajista, le hubiera hecho tragar leche a esta bolita, me la llevaba al área de descanso del minigym y allí la hacía chillar como chancho en el matadero jaja… al menos me hubiera vaciado, el caso que la maldita esta vino acompañada con su mamá o tía(otra ballena) y me desanimé por completo, salí sin poder votar mi leche; no tuve otra que llamar a una casquivana prepago que conozco y sacar el taco en un hotelucho del óvalo.


    saludos
     
    aguijonero, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    ¿Alguna novedad sobre este local que ya van a hacer cuatro años sin movimiento alguno, caso contrario se cerrará y archivará el tema...:(
     
    INVADER, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    crowley666

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Saben si ya hay chicas en este sauna ?
     
    crowley666, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    La última vez q fui, una gran decepción.... Se ha vuelto sauna gay... Aunq uno puede ir normal y disfrutar de la instalación pero no falta un desvisdo q te mira.. Se vuelve incomodo.... Ojalá alguien de razon si volvio a lo de antes donde te metias un polvo y como no iva mucha gente la chicas se soltaban
     
    vico7, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esperaremos un plazo razonable para que esta noticia sea confirmada por otro participante, igualmente si no hay noticia alguna se cerrarà el tema...:cool:
     
    INVADER, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página