Vitalis Spa (o "Spa Kazumi")

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Vesemir123, 16 Mar 2021.

    lechespeza

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    diablos qué error eso de casarse...
    en todo caso. y para el recuerdo, ¿podrá jugarse el fb por interno?
     
    lechespeza, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mode2000

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Que mala noticia :eek:
     
    Última edición: 6 Jun 2022
    mode2000, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vesemir123

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno, yo fui hace unas semanas y pedí fotos de las nuevas chicas:
    Además de Alexandra, estaban estas chicas:

    Jimena.
    Jimena
    Xiomara.
    Xiomara

    Mariana.
    Mariana
     
    Vesemir123, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y passajero les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Lo rescatable, es que todas tienen la misma escuela de Anto y Ale, son muy proactivas al servicio y beneficio del bien proximo.
     
    Darth Tyranus, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero y RICMEN les gusta esto.

    El Continetal

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
     
    El Continetal, 12 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza y Hendrix28 les gusta esto.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Habian sido hermanas, ni me habia dado cuenta. La mama de las flacas las metio en el mundo del puterio.
     
    fta9, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    3.392
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Así es, las hermanas terremoto. Lo de que la mamá las metió a ese mundillo no lo sabía pero lo sospechaba. La tía tiene pinta de que tiene pasado kinero.
     
    RICMEN, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Meneo

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sigo con la opinión que los masajes de Ale son mejores, la última vez me atendí con Xiomara y Jimena pero no pasa nada. Además en el interactivo Ale se deja meter los dedos en el conejito
     
    Meneo, 7 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    3.392
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con Mariana y es como una moto vieja la chibola, tienes que calentarla bien y arranca con todo. Para mi gusto es muy guapa de rostro aunque de cuerpo creo que le falta papa al caldo. Le calculo sus 20 años como máximo aunque sospecho que ya es mamá. Empezó algo distante pero con el pasar de los minutos se fue soltando y terminé metiendo dedo y cabecita en el interactivo.
     
    RICMEN, 7 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vesemir123 y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Jajaja ud no perdona Maestro
    dice solo "cabecita" y el cuerpito?
     
    Darth Tyranus, 7 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vesemir123

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Alexandra tiene su técnica para el masaje y lo del interactivo ya saben muchos cómo es, pero Antonella (que ya no está) le ganaba.

    Cofra, y fuera del masaje, qué tal es Xiomara en el interactivo? A ver si me animo, cofra. Yo me atendí con Mariana y aquí dejo una descripción breve.

    Mini ranking de Mariana

    Descripción física: Blanca, piel bien suave, rostro bonito, chatita (1.50m aprox), flaquita, como dijo el cofra Ricmen, le falta una papa más al caldo, pero sí tiene buenos pechos para su contextura (o será que es mamá?). La papita es chiquita, depiladita y se le moja rico cuando la frotas.

    Atención: Masajes regulares-normales. No tiene mucha fuerza, así que si quieres descontracturante, aquí no es. Ella es más para masaje suave y plumilla. Puede ser un poco parca al inicio, pero sí es amable. Lo cosa con ella es que hay que hacerla entrar en confianza (sin hablar mucho, porque se puede distraer de los masajes). Un poco más de entrega en el interactivo y sería mucho más chévere. Claro, cuando la calientas la flaca se suelta más y más; te pone los pechos a disposición cuando se los pides, pero te dice que lo hagas suave.

    Precio: Subieron a 200 la hora el interactivo (Dizque para los que somos clientes antiguos 180)...
     
    Vesemir123, 8 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XXXFXXX

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo volvi al sitio despues de meses, fui la semana pasada. Efectivamente Antonella ya no atendía, desepción porque yo solo me atendía con ella y siempre quedaba más que satisfecho, pero al ver este chat, decidí probar con Alexandra, pero me dijo que no hacian el servicio completo, solo hasta el interactivo. Y aunque los masajes estaban muy buenos y la jalada de ganzo mucho mejor, no me dió todo lo que me daba Antonella. Y por más que insistí no me atracó el completo. Saben si los servicios han cambiado en ese local?. Vi a las demas chicas, estaban bien pero yo quería con Alexandra porque es muy parecida a Antonella, pero no sé si ya eliminaron el servicio completo del menu?, o hay alguna contraseña que debo dar para que Ale me atraque el servicio completo?
     
    XXXFXXX, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra, aquí las cosas se van de a pocos, tampoco hay que ser tan lanza para en la primera visita con la chica en mención la quiera taladrar. En ese local son bien reservadas y peor con los que recién están yendo... Uno tiene que volverse cliente asiduo (y también entrar en confianza) para que le puedan soltar algo más. Anteriormente ya lo habian dicho y aqui por la plata baila el mono. Ahora también puede ser que la Alexandrita no quiera porque tiene marido y se la pegue de sana pero con lo que hace en el local no lo creo... como dato adicional es que su local en San Miguel no dio sus frutos y ahora esta otro local de "masajes".

    Suerte en tu mision.

    Saludos.
    La puteria descansa pero no se cura
    MIKELESS
     
    Mikeless, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    3.392
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Puede ser que como ahora Alexandrita tiene marido, no está dándolo todo, tal vez. En mi caso, a la primera que fui me soltó el menú completo. Hasta sin poncho se la tragaba...
     
    RICMEN, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Continetal

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6

    Lo confirmo... desde la prmera vez la chibola Alexandra te deslactosaba en una... y sin poncho se lo tragaba me volvi su caserito pero la hna era otra cosa, ya luego cuando fui despues de meses se puso algo eticosa, o me salia que ya no lo hacia, y en esa conversacion le saque dato que que "estaba enamorada" ese pata ya parece mayor su anterior flaco tenia cara de mongo, PDATa no sabia que la mamá era del cuento y si tiene una pinta de tranquilita... pero extraño el el culo de Andrea..su hna, pero si te casas es por algo no? ojala se separe :) no mentira, que le vaya bien jjejeje de un tiempo a esta parte ya no me llama la atnecion Ale... me atendi la semana pasada con MAriana flaquita creo que tiene buen potencial... y muy buenos pechos, segun me dijo no es mamaá todavia habra que creerle y me dijo que tenía 21 años y hablando con la verdad SÍ le creo, hasta aparenta un año menos y CARNE FRESCA ES CARNE FRESCA... dónde vayas, hay que ganarse su confianza .. pero si la pase bien recomendable.. me quisieron cobrar 200 hummm antes era 170 ahora se han maleado ... de ahi tome mi bus.. me queda lejos este sitio si no iria mas seguido
     
    Última edición: 15 Jul 2022
    El Continetal, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elconejitomalo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aquí doy mi recomendación en Vitalis Spa que pase por todas las chicas:oops:Masajistas :
    Jimena: 25 años ( sin hijos)
    Xiomara 26 años (sin hijos)
    Mariana 21 años ( efectivamente si es mamá, tiene un hijo por eso tiene los pechos así porque da de lactar)
    Alexandra 18 años.
    De hecho la única chibola es Alexandra, carita bonita me encanta su sonrisa. Fui la semana pasada me atendí con mariana y no pasa nada, no recomiendo masajes, en interactivo mas o menos es bien tímida aun no sabe hacer la chibola, necesita mas papa al caldo.
    Xiomara y jimena son cheveres pero les falta aprender aun.
    La quien da vida al local de ese spa Vitalis es la Alexandrita, ella sabe hacer bien su trabajo tanto en masajes como interactivo muy bueno y recomendado su atención es muy buena, dulce y atenta, siempre me alivia de los dolores musculares que tengo es una muy buena la masajista. Vayan despacio solo tratenla bonita y engrienla. Ahora el servicio del interactivo está 200 para esa cantidad es mucho pero vale la pena pagarlo pero si es con Alexandra te calienta en una. Voy siempre por jacuzzi con ella 250 la hora y la paso muy bien en el agua con ella, se puede interactuar adentro del jacuzzi, se mueve rico si le pides que te baile lo hace, después de un tiempo que regrese a aprendido bastante y desenvuelve mas en el interactivo y sus masajes han mejorado mucho más, veo que tiene un buen cuerpo que se le ah formado, le creció el potito y los pechos, esta guapita ella dice que hace ejercicios (se nota el cambio)
    Alexandra 10/10 volvería por ella siempre. :)
     
    Elconejitomalo, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus y RICMEN les gusta esto.

    XXXFXXX

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si claro, el interactivo que tome con Alexandra fue bueno, pero insisto que me quedo con las ganas de hacer el servicio completo, no quiero pulsear a las otras chicas porque Ale es la unica que se parece a Antonella, y según lo que leo, las otras no valen mucho el dinero, he vuelto esta semana un poco mas tranquilo y aunque me dijo que no hacia el servicio completo, está vez ya estaba en mayor confianza, no tenía cara de dudosa o molesta, parecía que solo faltaba un empujoncito y me atracaba el completo, pero se acabo el tiempo y no tenía fichas para pulsear más.
    A los Cofras que tomaron el completo con Alexandra, cuánto les cobró?, voy a volver, la tercera es la vencida, como ya tomó confianza conmigo ahora voy a ofrecerle un poco más de la cantidad, para que sepa que estoy dispuesto a pagar por ella, ya si ofreciéndole más de lo que cobra, no me atraca, es porque le parezco horrible pues, ni modo. Apoyen con la info!!!
     
    XXXFXXX, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    3.392
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Alexandra me cobraba en total 200 por media hora con menú completo, masaje incluido. Desde la primera vez me atendió muy bien, creo que antes era mucho más confiada. Por lo que comentan, veo que ahora toma sus precauciones, tal vez por algún chisme o simplemente por "respeto" a su novio, jajaja.
     
    RICMEN, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elconejitomalo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alexandra se suelta más siempre y cuando lleven su bolsita protectora, y te lo frota rico, mientras no tengas tus precauciones de cuidado ella no se va soltar. Yo lleve el pre.. Y me lo frotó y me lo chupo rico, no me cobro nada fue su forma de interactuar,claro yo quería algo más como sex0, ella dijo que no hacen ese servicio de completo, pero si tienes pre le metes la puntita y se moja rico, ella es así en el interactivo. Les cuento mi experiencia, me gusta su atención. Y si tomas masaje interactivo + vinoterapia puedes tomar con ella y me di cuenta que cuando toma se calienta más, sobre todo, lo que me encanto esque te rosea el vino en tu cuerpo y te lo chupa como tomándose el vino, intentenlo bross pagarán un poco más pero es una experiencia única que pasé. Alexandra tiene un buen servicio laboral 10/10
    En total gaste 300 (200 interactivo + 100 vinoterapia) por 1 hora.
     
    Elconejitomalo, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Promax y nicky77887 les gusta esto.

    mode2000

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Ellas mismas te preguntan si tienes ponchito, y solo para frotaditas, donde pasa de todo jaja y te dejan con ganas de…. Hace poco fui y el interactivo subio…. Lo que si de arranque te dicen que no hay completo por más que se insista .. … aflojarán?
     
    mode2000, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Vitalis Spa (o
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.407
  2. LamondZ
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.828
  3. Elcarlospichulon
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.079
  4. smike32
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.821
  5. Ran1237
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.505

Compartir esta página