Vitalis Spa (o "Spa Kazumi")

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Vesemir123, 16 Mar 2021.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, probé mi masaje relax jaja decidí no pagar mas, no es mi vacilón. Mas bien mi sorpresa fue ver a una ex kine cabezona que empezó en una agencia no tan reconocida y que empezó de bien chibola (harto recorrido, con anuncio y videitos vip incluidos jaja), lo cual da indicios a que en este y en otros locales si dan menú completo o fácil salen por fuera y ofrecen mas cosas sacandole mas plata a los clientes fáciles y de "confianza". Por mi parte suficiente la curiosidad no pagaría mas por solo paleteo o demasiado por tener sexo, para eso mejor las chicas de kinestop o las golden, como dicen por ahi debut y despedida.
     
    Última edición: 9 Sep 2024
    cofradesoy, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chicho23

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra láncese con el dato completo. Kine cabezona... Vanesa?
     
    Chicho23, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No cofra ella no. Ya los que son hábiles se habrán dado cuenta y los que pagaron de mas se pasaron de sanos; yo lo dejo ahí, como bien dicen lo que se ve no se pregunta.
    Pdta: no les crean a las que se la pegan de sana.
     
    Última edición: 9 Sep 2024
    cofradesoy, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Mariana regreso a Vitalis
     
    Chef Bravo, 10 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RAJUELA le gusta esto.

    lechero6000

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Wow
    Acabo de leer todas las reseñas (41 slides). Recien doy cuenta con este foro.
    Y como algunas reseñas tienen fotos de las chicas , me pedia loggearme. Habia olvidado que tenia perfil creado.

    Mi experencia en Vitalis es asi:
    En 2 oportunidades fue con Jimena. La primera com masaje normal (fue donde me dijo de los adicionales e interactivo). Semanas despues, volví con ella para el interactivo ( blancona y me gustó su atención).
    Meses despues traté de ubicar nuevamente a Jimena y me dieron la noticia que ya trabajaba alli, por chat me dieron la alineacion y estaba la famosa Alexandra, por lo que accedí al masaje normal (mixto como ellas lo llaman), suscribo las caracteristicas antes mencionadas (pensé que Alexandra era colombiana por su forma de hablar). Me agradó la atención y volvi 2 semanas despues para el intercativo.
    Wow, la verdad que fue el real interactivo: recorrer todo su cuerpo, se dejaba tocar todo, full dedo y picos xd hasta que acabó la hora y la fea de Kelly tocó la puerta. Yo estaba volando porque mis soldados no salian. Esta flaquita me convenció de una hora más y ahi me soltó el "completo" que hasta ahora no lo olvido csm. (Parentesis: en los interactivos suelo llevar mis preservativos para los roces)

    La verdad que esta morenita es una bomba. Dato curioso, que en antes de iniciar el interactivo su mascota se queria entrar a la habitacion xd.

    Tanto me gustó, que varias semanas despues traté de ubicarla y me dijeron "La señorita Alexandra ya no trabaja con nosotros" ptmre.
    Y como ustedes dicen muchachos, Vitalis a ido variando de chicas.

    Luego, la que me llamaba la atencion era Xiomara. Una vez, fui para atenderme con ella, pero estaba palteado porque Kelly me dejó al costado de la reja y por la verguenza de que la gente pasa le dije que queria con Mariana (pt me confundi de nombre).
    Ahi si discrepo con algunos, la atención de esta chatita fue de regular a bajo, no queria que le toque mucho su papita, en fin, pasó a mi lista negra.
    Semanas depues tomé un tailandes con Xiomara, se hizo la que no sabia nada (no me ofreció los adicionales), a mi lista negra tambien, a pesar que tiene buen trasero y debe terner una papita colorada xd.

    Me canse redactar (lo haré con la ultima) xd. Con estas voy a resumir.

    Anahí: jovencita, trato regular.
    Mayra (2 veces) al inicio apagada. La segunda vez la csm de Kelly me mando al cuarto pequeño (el que tiene sauna). Estaba incomodo y en la paja me demoré, tanto asi que Kelly me queria cobrar más. Mayra me advirtió que le podian llamar la agención.

    Vanessa (2 veces). La primera, aqui llegué directo para el interactivo. Vanessa tiene la nariz operada, buenos y suaves senos. La encontré bañadita, sinceramente su papita (aprox 2 dias de haberse razurado xd) no tuvo malos olores por lo que me entretuve buen rato xd.
    La segunda vez, si la encontré descuidada y sin animos (no la pasé bien en el interactivo).

    Luego de Vanessa estuve tiempo sin ir.
    Veia que llegaron Luna, Melany, Valeria,
    ; pero no me llamaban la atencion.

    Recuerdo a la chamita Melissa, pucha con ella si me quedé con las ganas, nunca pude coincidir disponibilidad para poder atenderme.

    Hasta que la ultima vez que pregunté por ella me dijeron que ya mo trabajaba y me mandaron las fotos (solo 1 vista por wsp) y encontré a Danna.

    Lo siento gente por no poner plantilla*

    Esta chamita tiene un señor tubazo, senos grandes, aseada, varios tatuajes. Una mujer sensual.
    La puse en 69 y me gané con todo ese bello panorama. Mis 2 dedos conocieron lo mas profundo de su ser.
    Estaba depiladita, pasé buen rato hasta obtener su jugo de Luna (jajaja busquen el significado de la cancion jugo de Luna y escuchenla atentamente).

    Lastimosamente esta chamita ya no trabaja en Vitalis.
    Y asi fue mi experiencia.

    Muchachos, de lo que pude leer la tia Kelly da sus "masajes" pero cómo asi accede si siempre que la veo para con su cara de #ulo.
    Está federica pero si saben como entrarle, comenten para desquitarme de todas las veces que me miró grueso.


    Por otro lado, voy a caerle a Cielo en su emprendimiento, ya les contaré la experiencia.
    Los sabios sabrán a quien me refiero.

    *Enserio existe ese grupo de telegram
    Requisitos para acceder gente ?
     
    Última edición: 15 Sep 2024 a las 15:50
    lechero6000, 14 Sep 2024 a las 21:22

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeymoreButts y Elcarlospichulon les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página