Vitale Spa. Magdalena

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 17 Sep 2020.

    CazaVenecas23

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Confirmo compa, este spa ha involucionado sus masajistas
    Me atendi con Valentina la anteriormente Scarlett y la Mia 2020, Yoss vibes o budda vibes pero hasta vibes dice en su pecho y tetas que cuelgan como si fuera mamá, alguien sab si tiene ihjos? Cuando le amamante los pezones como bebe se sento encima y se rozó todo el anastasio con mi cabezon es pasable xqe sabe como excitar pero tiene muy arrugada la cara y dic tiene 22, esta matada yo le ponia 30
    no diré q me dijo pero solo dire que es bien fácil sacarla a un telo Y tampoco dire en que parte de su cuerpo me vine toda la leche hirviendo que le gustó que s te bien caliente
    Luego ranking pars q no sepa quién soy ni q día fue jeje
     
    CazaVenecas23, 22 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    Luisito76

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Algún hermano se a atendido con Anahí.
     
    Luisito76, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Nunca me llamó la atención.

    Ella estuvo en Harmony Magdalena, dos meses nomás. Pocos la pedían, su cara no jalaba y era más gorda.
     
    BesitoMistico, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Jose Antero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    44
    Acabo de tener un servicio en este centro de masajes, hace un par de horas, justamente con Anahí, me anime por las fotos sin embargo había revisado este tema previamente por lo que aun me cabía un poco de incertidumbre pero que bien que me equivoque

    ANAHI

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaquita venezolana que encuentras en una disco de salsa
    2.- Edad: diría que entre sus 28 a 33
    3.- Cara: rostro redondo, una papadilla mu ligera, lentes que se los saca en la acción y cabello corto que luego se lo amarro
    4.- Talla: 160 le pongo
    5.- senos: de madre, redondos de un tamaño perfecto para mi mano y con aureolas marrones riquísimas
    6.- Cintura / barriga: algo quebradita, no una cintura prominente, poca barriga, nada que moleste
    7.- Caderas / derrier: caderas anchitas, como en el punto previo, no son gigantes pero son buenas, culo suave carnoso y acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: gruesitas, correspondientes a su contextura
    9.- Piel: morena suave, piel linda
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno notorio en su brazo derecho
    11.- Aseo personal: es un centro de kinemasajes, tienen su cuidado ahí
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: pequeña, media escondida, suave y sin malos aromas o sabores
    14.- Anal: nada de mal olor ahí tampoco
    15.- Trato: de coqueta de flaca que te quiere engatusar para que entres al rollo
    16.- Calidad de Polvo / performance: no penetración
    17.- Calidad de Masajes/besos:

    Llegue al local ya decidió por ella, fue justamente quien me abrió y me invito a la habitación. me hizo la típica presentación del menú, ya sabia a lo que iba así que directamente le dije el tiempo que quería, eso si ya con mañoseo a esas caderas en leggins negros.
    La espere ya recostado, algo que me gusta hacer es sacarle yo mismo la ropa a las flacas por lo que cuando vino me puse a la acción al toque. Con música y esas luces de ambiente puteril de color rojo se formo un buen clima. La chica sabe arrecharte con buenos meneos pero lo que mas destaco de ella fue su disposición. Me puse animal como siempre metiendo lengua y diente a toda su morena piel y no hubo peros. Se me puso en cuatro, luego en la cama con la piernas arriba tenia mi pedazo entre sus muslos. Para arrechar mas el momento le pedí que vertiera la copa de vinito sobre sus senos, de ahí bebí sin parar, ella jalándome y yo besando todo ese bello cuerpo. No resistí así que me dirigí abajo, mi lengua saco cocos y estuve como animal que bebe agua del desierto. Tenia la concha suave, sin mal sabores ni nada eso, la disfrute mientras que con los brazos la tomaba de esas ricas tetas. Cuando llega a su momento cumbre pude ver esa típica gesticulación de resistencia de haber disfrutado. Y no la paramos porque aun yo debía acabar, fuimos al sillón y deje que ella hiciera su chamaba, me empezó a dar sentones no se de que manera pero estaba jodidamente buena hasta que no lo contuve y bote toda la descendencia de Adán. nos tuvimos que tomar un momento para descansar. Me limpio todo y la espere mientras se bañaba. Para eso yo ya estaba totalmente satisfecho, nos despedimos con su justo chape.

    18.- Experiencia en el laburo: ya tendrá su tiempo en la cochinada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: están en redes pero llegue por el foro
    20.- Precio: 110 por la media
    21.- Costo / beneficio: me pareció un costo relativamente acorde por el tiempo y acto
    22.- Ubicación: Quinto piso en una esquina de la av sucre con cuzco
    23.- Local: es un depa hecho para consumar pecados, es zona urbana, no me vi comprometido por la zona
    24.- Volvería: creo que si pero dejare pasar su time y quizás probar a otra
    25.- Puntaje final (1/10): le doy su 7.8 por el servicio, la actitud y el entorno de todo

    Comentarios adicionales: No se por que hay co0frades que comentaban que esta chama les parecía gorda jaja no se que pensaran si vieran a mastodontes de la talla de Ester Corzo. Adjunto foto que ellas mismas me mandaron. Eso ha siso todo por hoy.

    a61f3035-1a76-4371-9c8f-438fa6a1b643.
     
    Jose Jose Antero, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cristian7junior, hermerjonas y spax les gusta esto.

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    La jerma siempre es la que abre la puerta porque es la que menos piden los clientes.

    Sobre el sitio... la ducha esta al fondo de ese 5to piso, debes caminar un lugar abierto donde corre viento. el water esta en otro lado, no al costado de la ducha.

    Si pides una distinta a "la rellenita" te haran matar tiempo, diciendote que ya va que ya va, pero asi se matan 15 minutos.

    Al costado de los ambientes de masajes hay un caficho, ya lo tenemos manyado al csm. Igual ya sabemos quien es el cafi de Adara, un chato de mrda que pone a la hermana mayor de Nikol que funja de administradora.

    Son unas mafias.
     
    BesitoMistico, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino





    Buenas Yucas y tetas se ve de la veneca. Es venezolana, no? O peruana?
    110 soles x media hora ta bien
    Las 2 cosas se ven bien ( tetas y yucas).
    Será cuestión de ir a probar la cuestión.
     
    elhyuga, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino






    Seria bueno una sesion con ella pero sin que se quite esos lentes ni esos tacos.
     
    elhyuga, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Antes estuvo en spa Atlantis x Magdalena es recontra chata y gorda salí campeón y ni más.
     
    Chiquitin Bombin, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Paso por varios lugares, la primera vez que me la ofrecieron fue en Harmony sede Magdalena...como era de esperarse pocos la pedian y voló a otro Spa.

    Después de tiempo la vi, pero acá en Vitale. Creo la dueña de Harmony se maleo y se fue la Mia (joven) para hacer dupla con la gruesita de Anahí.

    Por este antro también estuvo Katty de Del Mar, pero como la paga era 100 soles menos no aguanto y volvió a ese lugar estafador.

    Creo Anahí la funge de "administradora", porque el cafetal estaba en la recepción y como nadie la pedía...ella prefirió poner la voz sensual en las llamadas y sobrevivir.
     
    BesitoMistico, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisito76

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hace un par de semanas me atendí con Anahí, es bien entradora, te hace entrar en confianza al toque, me gustó su atención, no es gorda pero si en algo gruesita.
     
    Luisito76, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CazaVenecas23

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    la que es bien entradora es la pelirroja que ya conocemos Yoss Vibes lo que si me hizo pensar es que si así es de regalada cuando fui como será de regalada con los demss colegas Jajaja ptm de pensar eso a uno se le baja
    al parecer no le estaría yendo tan bien en el spa, volvió a abrir su 0nly ya les comparto todas las fotos luego jeje
     
    CazaVenecas23, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimado cazavenecas23 puedes poner su ranking de la pelirroja.
     
    Chiquitin Bombin, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado podrías informar si la pelirroja acepta completo dentro del local o por fuera y cual es su tarifa?? Tengo morbo de comerme una pelirroja aunque imagino que debe ser con su plata pero igual ...
     
    darkman007, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Ese local es una congeladora...ultimo piso, corre aire pues es abierto a la calle.

    Es como una azotea acondicionada con drywall.

    Para bañarse y volver al cubil te ganas una neumonia. Eso es lo malo, no invierten en infraestructura.
     
    BesitoMistico, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado pero deben tener agua fría y caliente mínimo, verdad? Personalmente llevaría mi toalla para salir bien envuelto.. yo solo he pasado por fuera hasta ahora, no sabía que así era el local por dentro. Se agradece la info
     
    darkman007, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    El ranking de la pelirroja.
     
    Chiquitin Bombin, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquito baby

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    POR A
    POR ALLI ME DATEARON QUE ESA FLACA SE SALIO DEL SPA
     
    Última edición: 7 Jul 2022
    Chiquito baby, 7 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fallinsher

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    MIA
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Tipica venezolana con la cejas marcadas con maquillaje, no es fea... me parece que es guapa.
    2.- Edad: Entre 22 y 24.
    3.- Cara: Se ve guapa, harto maquillaje, aunque me parece que tiene los dientes desalineados porque no sonríe.
    4.- Talla: debe estar en 1.60.
    5.- senos: medianos tirando para chicos, algo caines.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, no tiene barriga, al menos nada que espante.
    7.- Caderas / derrier: Aquí algo que me gustó, me gustaron sus caderas y su culo, se le ve un buen culo.
    8.- Piernas / pies: Largas bonitas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi algunos, recuerdo uno en la mano.
    11.- Aseo personal: No percibí malos olores, pero en relato daré un detalle...
    12.- Fellatio: No hay.
    13.- Papita: Se le ve bien, aparentemente no esta muy trajinada.
    14.- Anal: Nada.
    15.- Trato: Un poco fría, la siento distante a veces aunque ya me he atendido con ella 3 veces.
    16.- Calidad de Polvo / performance: No hay.
    17.- Calidad de Masajes/besos:

    Estaba por la zona con los porongos llenos y estaba netre ir a conocer el Azabache o volver a este spa en el que ya conozco a todas... pues, dije: mas vale malo conocido que malo por conocer... En fin, agendé con Mía y caí, la flaquita me recibió me hizo pasar a la habitacion que tiene colchoneta, me dijo ya vuelvo y se demoró como 10 minutos.
    La esperé tolaca boca abajo, llego se desvistió empezó a hacerme masajes y sentí su conchita calientita en la espalda, rico... empezó a hacerme un masaje y a zuzurrarme al oído, me pidió que me ponga boca arriba, volteé y ya estaba con paraguay le puse aceite a la pieza y empezó a hacerme un masaje en el ciclope, luego se montó y se sentó sobre la pieza y empezo a moverse, le agarraba las tetas y me percaté que tenía un chupetón en la teta derecha que intentaba disimular, yo la jalaba hacía mí para chuparle las tetas pero como me evitaba, luego de eso se puse de costado y le empecé a sobar la pieza sobre las nalgas, todo bien... después de eso hizo cow girl invertido y me pusó el culo en el cuello practicamente y empezó a sobarme la píeza como para venirme, ahi le pulseé la conchita y cuando ya me iba a venir le toqué la xuxita y solte toda la leche. Conversamos un rato, me preguntó si quería bañarme y se quitó.

    18.- Experiencia en el laburo: Tengo entendido que ya varios años... ella comenzó en el harmony de magdalena.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: IG.
    20.- Precio: 160 la hora.
    21.- Costo / beneficio: No sé, esta flaquita es cumplidora. Normalmente me atiendo con Yossi vibes pero no está. Creo que no esta yendo al local.
    22.- Ubicación: Esquina de Sucre con Cusco.
    23.- Local: Depa de drywall.
    24.- Volvería: A veces voy cuando estoy por la zona y me entra el antojo.
    25.- Puntaje final (1/10): Chica 7.5, Local 7, atencion 7.5. Promedio 7.5.
     
    Fallinsher, 7 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Fui hace poco por la pelirroja, me dijeron q ya no viene, salió por su cuenta o la botaron.
     
    Chiquitin Bombin, 7 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado sabes el nombre de la cruda, de la pelirroja no de la que han hecho ese último ránking sino de la que aquí la llaman yoss vibes.. o algo así, es que con tantos nombres que se ha puesto ya me mareo
     
    darkman007, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página