Vitale Spa. Magdalena

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Misterioxx, 17 Sep 2020.

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Un pata me contó fue x Valentina confirmado es sarna y tiene un parche en la punta del seno derecho x pershing creo está infectado, sufre de la alergia q tiene x la cintura. Paso es de riesgo contagioso.
     
    Chiquitin Bombin, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Agamenon69 le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Tenia el morbo de comer una flaca como ella, osea así como se ve blancona y con ese pelo color zanahoria.. por un momento pensé que eso era algún tipo de falla de la toma pero si es alguna enfermedad en la piel prefiero tbn pasar... no vaya ser como dice el cofrade contagioso y me jodo y al final doble gasto... habra que buscar otra colorada.. descartada entonces Valentina. Gracias por compartir info, creo que así nos damos la mano todos los cofrades de este foro.
     
    darkman007, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CazaVenecas23

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Que yo sepa la del olor a queso su raja es la última Mia la dcolor vino su pelo Y está Valentina actual antes tenía nombre de batalla Mía en el 2020
    seguro al volver tuvo q cambiar de nombre y por eso primero era Scarleth según los Estados del wsp y ya luego le pusieron Valentina
    Tomen nota parroquianos jojojo
     
    CazaVenecas23, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pixelman100

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Estas en lo cierto solo para evitar confusion de la que se comento que tenia olar nauseabundo en la vagina , debido algun tipo de vaginosis, es la actual Mia , por si las dudas es ella que esta en los estados
     

    Adjuntos:

    pixelman100, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquito baby y darkman007 les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Valga la aclaración, pero creo que el cofrade escribió refiriéndose a la pelirroja respecto a la foto de 0nly donde en sus senos se ve que está con unos parches raros y se ve unas manchas rojizas al rededor de los pesones.. por un momento pensé que era un error en la toma pero el cofra dice que es un tipo de alergia o infección en su piel y creo que dijo que también la tiene en la cintura.. mientras que no se esclarezca que es, creo mejor no atenderse con Valentina..ssludos
     
    darkman007, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Carajo ya me tienen hinchado con las 2 enfermas Mía y Valentina para q está el cafi o el dueño deben de hacerle sus examenes MEDICO incluso a todas las nenas, por el bien de todos nosotros estimados cofrades. Yo creo q el cafi antes q chambeen las nenas de habrá levantado a todas y no se da cuenta q enfermedades tienen carajo no jodan, yo creo q lee los foros ya pues viejo ponte MOSCA es x la salud de los clientes. Mía tiene infección su vagina huele a huayco y Valentina tiene sarna y alergia ha aumentado x la cintura si están enfermas a mis patas les ha contagiado. Yo paso este spa hasta q se sanen, q tal concha tengo q cuidar mi salud y ustedes también cofrades. Disculpa la expresión estuve alterado x mis patas q se contagiaron.
     
    Chiquitin Bombin, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.631
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Estimados cofrades,
    Les comparto por aquí nuestra plantilla estándar para calificar un Sauna en el foro (ideal si alguien se anima a actualizar el tema del local usándola :D)


    Guía Básica del Sauna:

    Dirección:
    Telf:
    Web:
    Estacionamiento:
    Ubicación:
    Horario de atención:
    Precio:
    Adicionales:
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Cámara seca:
    Cámara de vapor:
    Ducha española:
    Piscina:
    Jacuzzi:
    Sala de descanso:
    Minigimnasio:
    Snack Bar:
    Masajes:
    Sexo:
    Atención en cama o camilla:
    Comentarios:


    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Axel serio le gusta esto.

    Alexinho2021

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El lunes 26 de abril me atendí con Valentina. 160 la hora. Todo muy bien con ella por delante limpia y por detrás igual, ningún signo de alergias o enfermedad. Estuvo en Venezuela de viaje, pueden verla en su Instagram @Yoss.Vibess, es amiga de la bella Ivanna (@KariBarbiee) que estuvo en LotoSpa y ahora cambio a Azabache Spa (cuadra 5 San Martín en Magdalena).
    La bella Valentina. Rubia por todos lados. Sus vellitos rubios e imperceptibles los veía ya que me dejó hacerle unos masajes para acariciarla toda. Le dije que me disculpe que la sigo en instagram, se rió. Se deja besar los senos, le gusta, se deja sobar y tocar sus partes sin penetración, todo por fuera, te besa, coquetea, sensual, te habla, colaboradora, la ves toda. Muy rica. Volvería si... Sus masajes no son su fuerte: 5/10 tal vez estuvo cansada, no sé... En el interactivo estuvo muy bien, 9/10. Una hora 160 transferencia bancaria.
     
    Alexinho2021, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Gracias por sus atinados aportes. sobre el nuevo SPA, son las chicas que estaban en San Borja, un point caro en cual por tocar una teta te cobraban.

    Ahora regresaron a la meca de los masajes, osea alrededores del mercado de Magdalena con menor precio pues la competencia es dura.

    Algunos spa cerraran como Divinas, Adara, KaliSpa, Karles. Y otros apareceran. Las masajistas envejeceran, algunas saldran a tirar por fuera con sus asiduos.

    Algunas no se bañaran, se pasaran pañitos humedos por su caldo maruchan y otros le besaran los pezones que otros amamantaron ese mismo dia.

    TODO SIGUE IGUAL
     
    BesitoMistico, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ppk2021 le gusta esto.

    Alexinho2021

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajajaja es verdad. Cómo es la frase... Nunca, jamás te enamores, prohibido enamorarse de la trampa... más aún de una kine.
     
    Alexinho2021, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Enamoramiento cumpa? Ese publicherry más e suena a la infiltración de la misma kine para auto publicitarse... pregunta para los que ya se atendieron en este Spa. Si fuese cierto por poner un ejemplo la sarna que aseveran que una de las kines presenta en su cuerpo, uno puede agendar, ir y antes de pagar verificar que la srta no tenga nada raro en la piel o el pago es previo a la atención? Disculpen la ignorancia, soy kinero más de trato directo con la kine, osea suelo ir a sitios donde se va directamente a matar o a las galerías donde muchas veces la regla la negocias en el stand con la kine de manera directa no a los spa. A ver si alguien puede darme mayor orientación
    Gracias
     
    Última edición: 1 May 2022
    darkman007, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alexinho2021

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jaja. Nada tranquilo cumpa. La frase va xq mi costilla me decía qué opinas del Del Portal, que casi se reconcilia y le sacan que fue al Telo con la Fío, le dije... Es un weon, nunca uno debe enamorarse de la trampa y en las recomendaciones del moderador uno de sus mandamientos era ese... Por eso mi comentario... Y Valentina está chévere. Seguro tal vez haya tenido antes no lo sé, pero naa.
    A tu pregunta, la señoritas que te atiende le dices quiero ver las señoritas disponibles y ahí aprovechas en decirle que tienes alguna duda, sobre que haya alguna alergia que te comento un amigo y no se molestan.
    Dato aparte a los bicicleteros; puedes ir en tu bicicleta y subirla hasta el 4to piso, te ahorrarás tiempo y Un sol por hora en el estacionamiento de la Calle San Martín.
    Suerte cofra.
     
    Alexinho2021, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    CazaVenecas23

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    el instagram donde la contactas para salidas a hoteles no es eseee, es @budda.vibes por ahi un cofra logró campeonar con la susodicha
    pondría la conversaciom q me paso mi compadre pero se iría de pepa el alaraco jajjjjjjajaj
    con fe se logra? Recuerden que ellas solo ven así hay otro foro donde ponen los ranking de vitale con sexo incluido parec que el spa le da l beneficio a los cofrades de antaño
     
    CazaVenecas23, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CazadordeClones666

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ese ig ya no funciona
     
    CazadordeClones666, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CazaVenecas23

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    si es el mismo cofra solo que ellas leen el foro y saben que sabemos Jajajajajaja ahora es @redvibesss21 pero es el mismo compadre solo que otro nombre
     
    CazaVenecas23, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados Cofrades hay nuevas chicas, creo siguen Mía, Valentina y Rous algún ranking de ellas.
     
    Chiquitin Bombin, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitin Bombin

    Teniente

    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrades hay alguna novedad del spa. Siguen igual o hay nuevas chicas.
     
    Chiquitin Bombin, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ni idea @Chiquitin Bombin una de 2, una más fácil que la otra, puedes ver sus historias en su Instagram o Facebook, o la otra opción es ir al local y verlo con tus propios ojitos chinitos... tú decides.
     
    GianPiroro, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chatoloco

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    Mas de lo mismo… la susodicha q dicen tener sarna o parecido… mas q eso esta con 10 Kg de mas a la q sale en las fotos… para gustos ya ustedes deciden…
     
    chatoloco, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fallinsher

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Este antro necesita renovar... las 4 masajistas que tienen ya están por las... creo que la más joven es Mia que debe tener 24 o 25 años y ya debe colgar los hilos y los aceites también porque ya se le nota el trajín aparte que su marido la para chancando porque varias veces le he visto chupetones en las tetas.

    De las otras 2 negras, ni que decir una debe estar en base 4 como mínimo y la otra debe pesar 100kg.

    Y bueno a la Yossivibes ya la conocen... no esta en su mejor momento pero las veces que me he atendido con ella es normal... por ahi me dijeron que ella sufre de rosácea en la piel. No se si será cierto...
     
    Fallinsher, 22 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página