VISITANDO UN VERDADERO CHONGO POR PRIMERA VEZ: SHIRLEY

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TOMAZINGER, 10 Ene 2021.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Habia pasado medio año desde que empece en este Submundo, La Sensualona Brenda y la Exuberante Gaby eran mis caseritas, pero también me atendí con otras que ni siquiera me acuerdo sus nombres y no valdría la pena nombrarlas por su regular performance, solo había una a la que no pude ubicarla ya sea por tiempo o por sus cambios constantes de “establecimiento”, era la pequeña Vanessita, quería volver a poseer ese amontonadito de senos, nalgas y muslos, hasta que gracias a los informes de unos foristas pude ubicar su nuevo centro de operación, aunque no muy detallados, solo describían el local "Vista Alegre" como una casa de tres pisos de color crema, con una puerta metálica chica de color negra que era la entrada a unas escaleras rojas; como su ubicación exacta, uno decía que estaba cerca de un puente peatonal, otro decia cerca a unas rejas de un bypass y un tercero cerca de un grifo abandonado, en lo que coincidían, era que tenía que bajarme en el paradero puente de Vitarte, un distrito muy distante de mi zona conocida.

    Con solo esos datos me lance a la aventura, era un día Domingo muy caluroso, después demás de una hora de viaje llego al dichoso paradero a eso de las 2:00 pm, veo el puente, veo las rejas, veo el grifo pero tambien veo un montón de hostales sin nombre desperdigados por todos lados con las características mencionadas.
    Me acerco al más cercano y no me dieron razón y asi se repitió la misma situación por cuatro hostales más, hasta que al fin cruzo el puente y veo al fondo una hostal de igual caracteristica, me acerco, subo las escaleras y un mariconcito me dice que estan dos chicas, pero tengo que pagar peaje, pues el no se acuerda sus nombres, le pago y toca la primera puerta y sale una jovencita delgada, que me daria pena clavarla, le digo que me equivoque y toco la segunda puerta y sale una voluptuosa mujer de casi 40 años me jura que me dejara cojo... muy tia, no gracias le dije, bajo derrotado sin haberme atendido ya eran las 4:00 pm y yo estaba cansado de tanto caminar y el sol encima me deshidrataba.

    —Lo intente —me dije a mi mismo, mientras caminaba a duras penas para llegar al paradero del puente y largarme a mi casa, habían como dos hostales más que faltaban, pero estaban muy lejos, estaba resignado caminando, imaginando que Vanessita deberia estar cerca de algun lugar desconocido para mi.

    —Malditos desorientados foristas, mandan al desvío a uno —ya me acercaba al puente y de repente se me ocurrió la sinvergüenza idea de preguntar a unos mecánicos cerca de un taller, me acerco a un tio:

    —Señor buenas tardes, donde puedo encontrar chicas alegronas por aquí —dije con un total desparpajo, el señor me sonrio y me contesto amablemente.

    —Mis ayudantes siempre se pierden en el “Vista Alegre” es la casa que esta a media cuadra —dijo esto mientras uno de sus ayudantes se mataba de risa, el señor señala a una casa de tres pisos común y corriente, escasamente pintado de un color amarillento que ni se notaba y en su primer piso funcionaba una llanteria o algo parecido y al costado habia una estrecha puerta metálica, pero tenía una diminuta puertecita negra semiabierta.

    —Muchas gracias señor —le dije amablemente mientras cruzaba la angosta avenida, abro la puertita negra y veo unas escaleras rojas que llevaban a un segundo piso, subo sus escaleras.

    VISTA ALEGRE.

    —Debe ser este el lugar —me decía mientras tocaba una enorme puerta de metal del segundo piso, después de un eterno minuto se abre una pequeña ventanita, donde unos hermosos ojos felinos me dicen:

    —Dos soles la entrada.

    Naturalmente le pago, ella me hace pasar y ante mis inocentes ojos veo una escena dantesca, que me dejo casi en Shock.
    Rápidamente observo en una enorme y pauperrima habitación mal iluminado por un miserable foco amarillento de 50, toda una fauna de hombres de diferentes edades y oficios según sus ropas, (hasta jugadores de fulbito) parados contra la pared (conté como 15) y al frente sentadas sobre un tablón y ladrillos un grupo de meretrices algunas semi desnudas, otras con sugestivas prendas, cada una con sus bolsos y enseres, había otro grupo de prostitutas paradas la mayoría de ellas eran las “veteranas”, las menos agraciadas o subidas de peso, de repente una voz me interrumpe:

    —Toma tu vuelto amigo.

    Era la linda muñecota que me había abierto la puerta, recién allí me puse a escanearla, sorprendiendome, tenía un parecido, pero no era Vanessita, era un par de centímetros más alta que ella, pero seguía siendo chata, si Vanessita era voluptuosa y exuberante para su poco más de metro y medio, esta ricura ya se desbordaba de los limites llegando a lo escandaloso, era como una versión de “bolsillo” de la poderosa Gaby, pero con una abultada delantera, no entendia como ese pequeño cuerpo podia "cargar" tantas abundancias que tranquilamente podian rellenar perfectamente como voluptuosa a una mujer de 1.80 mt. de estatura, de repente un tipo del grupo de hombres se acerca con una cara de violador, yo instintivamente la sujeto de la mano a la pequeña.

    —Yo quiero atenderme contigo linda —le dije inmediatamente y el tipo se dio media vuelta regresando con el grupo causando unas carcajadas en algunos de ellos.

    La mujercita me da su costo, yo acepto y me jala de la mano, sacandome de todo ese gentio llevandome a una habitación mal tarrajeada que daba para la calle, cierra su improvisada puerta de triplay girando un clavo doblado a modo de seguro, veo que habia un catre encima una colchoneta y a su lado un balde que hacia de tacho, me pide su costo y me dice que le espere, dejandome solo, yo miro aquella paupérrima e infrahumana condición donde la poseería a esa chatita realmente POWER, luego aparece ella trayendo sabanas, frasadas, condones y otras cosas más que no pude ver bien.
    Me da la espalda y comienza a acomodar la “cama”, estaba vestida con una minúscula lencería roja que contrastaba con su piel blanca portaba tambien unas sensuales ajustadas pantimedias rojizas que parecia reventar en sus gruesos y cortos muslos, tenia un voluminoso, tremendo y redondo Super culote, demasiado grande para su talla me decía en mi mente, luego se sienta al borde del camastro desabrochando su sostén y liberando unos hermosos y redondos senos que se le colgaron por su peso, dejandome estupefacto pues superaba en ese detalle a todas las mujeres con las que intimé, se le veían enormes y tentadores en su pequeño cuerpo eran como un par de buenos melones de pezones rosados fosforecentes, produciendome una erección instantanea, era una chata que se le salia, se le "rebalsaba" sus voluptuosidades escandalosamente.

    En un santiamén yo ya estaba desnudo y bien armado para iniciar el combate, me le acerco, ella me lo mira y se humedece los labios, me coloca el preservativo oralmente con habilidad y comienza a devorarme como hambrienta, cerraba los ojos y ya no usaba las manos, yo la sujete de la cabeza controlando sus movimientos, ella me sujeta de mis escualidas caderas, luego la despego porque ya me lo estaba dejando palpintando como un corazón al borde de un infarto, ella todavía respiraba agitada y me miraba con lujuria mientras se acomoda sobre la cama separando sus carnosas piernas, los levanta y los junta en el aire formandosele una forma de un obsceno, enorme corazón invertido, mostrandome su hinchada y gorda papaza, recien puedo apreciar su hermoso y juvenil rostro, pero su mirada de mujer experimentada la delataba como maestra en el ring de las cuatro perillas, como una putaza experimentada, sus grandes ojos exóticos medios felinos tenían un tono verduzco que hechizaba a cualquier varón, toda ese cuadro me descerebraba...

    —¡Por los cuernos de Belcebu!

    Otra imagen icónica para mis recuerdos me dije a mi mismo y procedí acomodar esas pulposas piernas sobre mis hombros, estuve como cinco minutos a todo full, luego ella me sugiere hacerlo de costadito, sujeta mis manos y se lo coloca en sus senos, alli pude sentir sus grandes glandulas mamarias, se sentía como un racimo de uvas dentro de cada teta, eso me encendió más e inconcientemente cambiamos a la posición misionero, donde me prendí como bebé hambriento de sus buenas ubres, ella me atenazo con sus piernas, su cuerpo quemaba, sus senos le brillaban por el sudor yo estaba en el paraíso conectado a esa desconocida, olvidandome por completo de Vanessa, de la infraestructura de ese tugurizado lugar, de toda esa multitud de buitres del sexo, hasta que una voz femenina nos interrumpe tocando la puerta:

    —Apurate "Shirley", faltan habitaciones.

    Y ella respondió con voz entrecortada como si le faltara aire para completar sus palabras sonando a agonía.

    —Un momentoooo... recién estoy atendiendooo.


    Yo era conciente que ya había pasado más de quince minutos y ella me dice amablemente que debo apurarme, porque ya la estan empezando a molestar sus colegas.Y terminamos en el Doggy style, no le dure ni tres minutos al sentir su delicioso ajuste, ver el panorama de sus voluminosas redondeces, escuchar sus ricos gemidos de placer y el infaltable repetitivo sonido del choque de nuestro coito, hasta sentía la exquisita fragancia de sus largos cabellos cuando como un animal lo jalaba salvajemente con mis dientes, fue un orgasmo espectacular, después Shirley me retiro el preservativo y lo boto a su tacho, se cambio en un dos por tres, me dio un sonoro beso en la mejilla y salio de aquel cuchitril llevandose todo lo que había traido, dejandome ver por última vez su bombeadote y enorme Culazo blanco.
    Yo me cambie lentamente y cuando salgo me encuentro en la puerta con una inmensa morena jalando como a un muñeco a un jovencito con pinta de estudiante y esta me dice confianzudamente.

    —¡Abusivo eres con la chatita... demorón!

    Dejandome despeinado por un momento, al salir el lugar estaba lleno, pero de “mirones” eran unos pocos los que se animaban a escoger a las “bebitas” me pareció reconocer a Vanessita entre ellas, pero como que ya no me importaba yo estaba hasta las huevas, salgo... yo mismo abro la inmensa puerta de metal y lo cierro, recien allí me sentia que volvia a mi realidad, bajo las escaleras casi cojeando, sintiendo las piernas como gelatina, me sentía como si hubiera corrido una maratón, el sol ya no quemaba y estaba bajando en el horizonte, yo me preguntaba como esa hermosa y atractiva mujercita podría "trabajar" en aquel horrible e infrahumano lugar, fue así como encontre otro nuevo punto de encuentro el “Vista Alegre” que era en realidad un verdadero... la palabra que siempre había escuchado en los inicios de mi adolescencia, Chongo" (prostibulo clandestino de bajisimo nivel).


    SHIRLEY SOLITA.
     
    Última edición: 10 Ene 2021
    TOMAZINGER, 10 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fredy56

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Bien relatado, parece que lo estuviera viviendo personalmente.
     
    Fredy56, 10 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A 007Richard le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen relato mi estimado cofrade
     
    Carashito, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Buena bro, lo lei escuchando "Al ramerío" de Leuzemia.
     
    Michael Corleone, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Cachero fitness le gusta esto.

    Priku10

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buena así se cuenta las cosas con detalles
     
    Priku10, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que buen relato! Me hizo recordar la mia...
     
    sic2005, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Buen relato fierita que lo tiró
     
    blackprince, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    comando2020

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esa no es la culona maricarmen?
     
    comando2020, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta Chata Power la conocí como Shirley, se paseo por varios chongos de Santa Anita hasta en Comas, operó hace como 5 años atras, era media charapa con un tatuaje en su atras dejo unas referencias:
    SHIRLEY  GIFF2.

    shirley curvas.
     
    Última edición: 13 Ene 2021
    TOMAZINGER, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    thiaguex, pepe el dulce, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me olvidaba su gif de sta Chata Super Dotada:
    SHIRLEY pOTEX. SHIRLEY--GIFF.
     
    TOMAZINGER, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A xmorfeo le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    buen relato cofra y ahora por donde opera la chata?....buen culito tiene
     
    cachaperras, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo que ya se jubiló, la última vez que supe de ella fue por 2016 pero operando entre San Martin y Comas, eso si me dejo uno lindos recuerdos, asi nomás yo no veia una Chata de Escandalosas proporciones y Recontra Full operativa.
    ELITA2 difuminado  ULTIMATE ultimate.
     
    Última edición: 10 Jul 2021
    TOMAZINGER, 10 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido y xmorfeo les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Esos tiempos de vista alegre había 3 chafas fuerte ahi Vanessa, shirley y otra mas tb qe era de unos años más que ellas pero igual de chata después también estuvo Mariela un blancona mega culona y aveces iba maricielo una colita poder
     
    luislimasjl, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    TOMAZINGER, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A thiaguex le gusta esto.

    Andreking74

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Algun numero para contactar a una burna kine
     
    Andreking74, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Andreking74

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Claro q este rebuenaaaaaaaaaaaaa
     
    Andreking74, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página