Agencia de Kines visitadoras Arequipa scorts No Recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por david10, 28 Abr 2018.

    carlos medina

    Soldado

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ilajali: si tiene buen culo tetas medianas su trato depende de como este de animos me atendi dos veces la priemra vez chevere la segunda hasta el queso eso fue a mediados del 2019 creo ue ya tiene tiempo la primera vez que la enviaron le pregunte el nombre y me dijo valeria osea ya debe tener com 4 años en esto quisas mas.
    Gianella : tbn me la comi dos veces la primera vez se veia bien nomas regular caderona y piernas torneadas pero , cuando la llame en marzo los primeros dias estaba flaca totalmente distinta no atraca todas las poses.
    Espero le ayude
     
    carlos medina, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Joseeel demoledor

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Carlitos rating de Gianella tiene barriga edad siquiera. Y Alguien paso con Perlita
     
    Joseeel demoledor, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Richardxxxaqp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ho interesante foro soy relativamente new en el mundo del kineo .
    gracisa eszte foro me entero de otroas agencias como malcriadas y chicas aqp habra que probar que tal .
    yo normalmnete me atendia con las de visitadoras; me atendi con Gianella una veneca afrodita juliette, una bien chibola que no me acuerdo su nombre. zulia,
    y otras que ya ire acordandome.
    Gianella.

    1.- Tipo de Chica: blanca gruesa no gorda algo simpatica
    2.- Edad: le hecho 24
    3.- Cara: media redondaa blanca
    4.- Talla: 1.65 m. aprox
    5.- Senos: medianos pero caidos
    6.- Cintura / tiene unpoco de cintura pero se nota que hace ejercicios
    7.- Caderas / derrier: regular creo lotenia mejor
    8.- Piernas / pies: gruesas blaaaancas pococuidadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / señas: no recuerdo
    11.- Aseo: no se bño solo se dio una lavada de gato al final
    12.- Fellatio: por cumplir nada bueno
    13.- Papita: olla
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: poco conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es algo simpatica pero su actitud es hasta el queso toda desganada no vive el partido se hace la muy limpia para revisando cada minuto el condon eso te saca del juego
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las visitadoras
    20.- Precio: 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: 160 mal invertidos
    22.- Ubicación: en cualquier hotel
    23.- Local:
    25.- Puntaje final: cara 7, cuerpo 6, trato 4. esto fue en enero de este año.


    haber si alguien tiene videos para intercambiar jajjaa
    ire subiendo mas ranking
     
    Richardxxxaqp, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A sabesabe le gusta esto.

    Papu69

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gianela, es carne blanca algo mayor pero aun ami gusto esta cachable de cara maso, papita ya trajinada, pero de cara es agradable sin llegar a ser una belleza y de cuerpo un poco mejor al promedio, al menos no me senti estafado
     
    Papu69, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Rocototero

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Con gianella fue un polvo de bueno a regular, se movió nomás, eso sí a mí también me paraba revisando el jebe, cuando le pregunté, me dijo que un tío se había quitado el jebe, como anécdota después de esto cada vez que lo revisaba me lo jalaba y solita se lo metía, y me pidió que lo cambie tres veces, las tres veces mamada de por medio, según ella para que el muchacho no pierda fuerza. Eso fue el año pasado, ahora debe estar más abierta que paila, no repetiría.
     
    Rocototero, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Dante Manicero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gianella. Durante 10 meses (2019) pase con ella. Casi dos o tres veces por mes. Porque tantas veces? Era la de única, de las que contacte de Visitadorasaqp y Malcriadasaqp, que iba limpia (se bañaba). Pero me cansé de lo mismo y deje de contactarla.

    1.- Tipo de Chica: universitaria, agradable a simple vista.
    2.- Edad: entre 24 y 26.
    3.- Cara: ovalada, trigueña tirando a blanca.
    4.- Talla: de uno 1.65 m. más o menos.
    5.- Senos: medianos, se deja chupar
    6.- Cintura / tiene cintura. Me dijo que va al gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: regular/ buen derrier de deja masajearlo. En perrito se le nota mejor.
    8.- Piernas / pies: largas-duras / dentro lo normal uñas cortadas y pintadas.
    9.- Piel: trigueña tirando a blanca.
    10.- Tatuajes / señas: no recuerdo. Debe ser muy pequeño si lo tiene.
    11.- Aseo: bañada...cabeza limpia.
    12.- Fellatio: dentro de lo normal.
    13.- Papita: se nota que tiene uso.
    14.- Anal: no acepta.
    15.- Trato: conversadora, te cuenta sus asuntos...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: agradable a simple vista. No es bonita, pero es diferente al tipo de chica que me toco. No jode con el tiempo. Es verdad, que no le gusta los besos o caricias en rostro o cuello. Tiene gemidos a baja voz...si quieren escucharlos coloquense cerca a su cabeza, eso me exitaba más. También en algunas ocasiones te revisa el condon, bueno fue al inicio pero después dejo de hacerlo. Le gusta en perrito y encima. En cuanto a poses, no se quejo de las que le hice. Se deja mamar las tetas, manosear las nalgas, piernas y espalda.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Visitadorasaqp.
    20.- Precio: 160 la hora.
    21.- Costo / beneficio: 160 / salió a cuenta.
    22.- Ubicación: Mariano Melgar / JLB y R.
    23.- Local: Márquez y hostales de Dolores con Los Incas.
    25.- Puntaje final: cara 7, cuerpo 7, trato 6.
     
    Dante Manicero, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Viagero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Zulia
    1.- Tipo de Chica: trigueña clara de universidad o instituto
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: achinada pelo corto con lentes
    4.- Talla: entre 1.65 a 1.70
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: no mucha, debe ser por la edad
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal, se atraganta un poco
    13.- Papita: peluda no vi detalles
    14.- Anal: dice q no parece que no
    15.- Trato: Cumple su trabajo, conversa poco, pero trata de prestarte atencion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Trata de vivirlo pero se nota que no le gusta lo hace por cumplir. Llego en menos de media hora dijo que le quedaba cerca el hotel, vestía como cualquier flaca de la calle, pense q mintio en su altura pero no, es posible que si sea la misma chica de las fotos. pago, se quita la ropa, espera a que la dirijas en todo, faena sin quejas, intermedio hablamos un poco, se suelta algo parece educada, se hablo de diversos temas dentro de lo que el tiempo permitió, segunda faena igual ahunque no es gimnasta no insistir, hablamos un rato mas, tal vez esperaba una tercera faena pero ya soy tio, me pregunto si se podía irse, no se limpio ni baño. Supongo que si le caes bien o eres de su tipo te tratara mejor
    17.- Calidad de Masajes/besos: no probe
    18.- Experiencia en el laburo: tendra un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: visitadoras/novatasex
    20.- Precio: 160 hora
    21.- Costo / beneficio: empate
    22.- Ubicacion: hoteles x miraflores preferencia
    23.- Local:marquez
    24.- Volveria?: tal vez en estos tiempos hay secases de chibolas que van a hoteles
    25.- Puntaje final (1/10): 6 aprovada con 11

    agradecería si algun cofrade se hace un ranking mas especifico de sofia o wendy de esta agencia me da curiosidad
     
    Viagero, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Sofia
    1.- Tipo de Chica: morena gordita con lentes
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: es ovalada gordita en algodon usa lentes
    4.- Talla: entre 1.60
    5.- Senos: tirando a grandes
    6.- Cintura / barriga: la flaca si tiene contura, pero tambien se maneja sus royals
    7.- Caderas / derrier: media cuadrada, el culo en algo, obviamente esta chica no se ejercita.
    8.- Piernas / pies: lo normal para su contextura
    9.- Piel: suave y aspera. Zonas q es muy suave y otras se nota q ya esta creciendo lo q se depilo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, los lentes seria.
    11.- Aseo personal: limpia. Fui primer cliente. Solo se dio una pasada con agua para irse.
    12.- Fellatio: normal.
    13.- Papita: peluche.
    14.- Anal: No era de mi agrado asi q ni le pregunte.
    15.- Trato: Es bien xvr la "flaca" desde el arranque se nota que es entradora de esas flacas q no se andan d fingidas. Incluso me dijo q si queria podia comprar cerveza que ella normal acepta. Yo creo q se podria quedar con ella un dia aparte solo para tomar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No voy a mentir, la flaca no fue de mi agrado fisicamente. Pense que me hicieron cambiazo ya que no se parece a las fotos. Conversamos un rato y bueno a tirar. Es obediente. No da besos, no lo vive. Pero si te hace caso en todas las poses y todo dentro el tiempo. Soy demoron asi q solo me la comi una vez. Cuando se acabo el tiempo me dijo que si queria comprabamos cerveza.
    No entro en detalles porque fue un polvo normal. Nada que resaltar.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no me dio.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: visitadoras/novatasex
    20.- Precio: 160 hora
    21.- Costo / beneficio: Solo fui pq decian que eran nuevas.
    22.- Ubicacion: hoteles x miraflores preferencia los que estan por alameda salaverry
    23.- Local:No recuerdo el nombre
    24.- Volveria?: Solo para tomar.
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10

    Nota: La cita fue en julio. Cuando aun estaban con lo de los pases de transito. Por eso pense que me habian hecho cambiazo.
     
    Tony Tony Chopper, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Viagero le gusta esto.

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Wendy
    Si fueron a buscar carne. Aqui perdieron.
    Su contextura es como la de Daniela que atiende por Pte Bolognesi.

    1.- Tipo de Chica: Flaquita. Su rostro tiene un aire a Priya de la serie Big Bang Theory. No digo q sean igual, solo que tiene algun rasgo similar que me da esa impresion.
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: delaga pequeña achinada y con lentes.
    4.- Talla: entre 1.55 a 1.60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: es plana pero por contextura, no por ir al gym.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su fisico. En perrito se forma bonito pero en pequeño.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Ni bien llego ella, apago la luz y prendio la del baño. No vi mucho. Creo que si tenia.
    11.- Aseo personal: Muy limpia
    12.- Fellatio: No lo da por tema de covid dice. :/
    13.- Papita: Ajusta por lo que es chiquita, no moja mucho.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Es sumisa, se deja acomodar en cualquier pose. No se queja. Trata de contener gemido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular a bueno.
    A esta flaca la conoci cuando anunciaba por su cuenta me cito por la Av Ejercito.
    Llego al cuarto se quito la mascara se fue a lavar apago la luz del cuarto, prendio la del baño. Salio limpiecita. No da oral ni besos (por el covid dice). Comence en misionero se mojo un poco. De ahi piernas al.hombro perrito cargandola y cabalgando. En la arrechura queria darle un chape y nada. Segun ella se cuida bastante por lo del virus. Despues del primer polvo ella se ducho y se echo a mi costado. Conversamos y seguimos con otro polvo similar al primero termine. Se ducho y se fue.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no me dio.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra un año a 2.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: visitadoras/novatasex Yo la conoci cuando anunciaba independiente.
    20.- Precio: 160 hora
    21.- Costo / beneficio: no paga.
    22.- Ubicacion: hoteles x la ejercito.
    23.- Local: La cite por los delfines.
    24.- Volveria?: Tal vez. A mi me gustan flaquitas, pero prefiero con chapes y que lo vivan. Los que les gusta el aseo. Ella seria buena opcion.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    Nota: la flaca no se molesta cuando le propones cosas. Si esta d acuerdo te dice las condiciones. Y si no lo esta igual no se ofende ni molesta.
     
    Tony Tony Chopper, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Viagero y Eldotado911 les gusta esto.

    Eldotado911

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Buen ranking felicitaciones,..... una pregunta dices q fuiste a un telo por el ejercito cerca a los delfines, como estan esos telos, porq años atras esa zona la consideraban de mala espina, porq en esos telos te abrian la puerta y luego la cerraban, como el telo amanecer, e incluso los delfines era una especie de chongo, hablo de años atras , porq ahora todos saben q tienen otros dueños y los delfines ahora solo es telo para pasar el rato, y los demas telos tenian mala reputacion incluso salia en las noticias q las peperas utilizaban esos telos, pregunto porq eso fue hace años, ahora nose como es , si podrias decirnos a cual entraste y si son limpios o no recomendables??
     
    Eldotado911, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El que esta como Hostal Los Delfines.. que es el que mejor pinta tiene.. pues solo de pinta, en un tiempo frecuente varias veces con una fulana, porque vivia algo cerca. Pero nada que ver, y para lo que cobran, mala atencion, ni PH te dan, hay que estar reclamando, asi es que safe de esa zona. Mas abajo hay un para creo, pero de verlos por fuera han de estar en peor condiciones.... nada recomendables
     
    deseoso, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Eldotado911 le gusta esto.

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Por las fotos del anuncio parecen iguales a la Vicky de las malcriadasaqp. Alguien que de mas información.
     
    Juancaaqp83, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Con Zulia es como dices, con mas confianza se suelta muy bien casi al.nivel de Fernanda. Yo la conoci con cabello largo recien cumplida 18, era mas bajita y se le notaba mas tetoncita por lo mismo de su contextura.
     
    Tony Tony Chopper, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Rousse chibola de unos 21 de carita simpatica, parece norteña

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola
    2.- Edad: le hecho unos 21
    3.- Cara: simpática me gusto a primera vista.
    4.- Talla: aprox 1.60
    5.- Senos: Ricos para su contextura
    6.- Cintura / barriga: Planita, parece no hace ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: Buen derrier
    8.- Piernas / pies:
    Segun su contextura.
    9.- Piel: Trigueña, diría bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no recuerdo ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:
    no es su fuerte
    13.- Papita: Aun ajusta
    14.- Anal: No pregunto
    15.- Trato: La primera vez un poco timida, pero se deja llevar y la segunda chevere. Se deja llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La desvesti, y me puso fierro. En el misionero lo goza.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años en su vida privada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: visitadorasaqp
    20.- Precio: 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena.
    22.- Ubicacion: La primera vez en el California y la segunda vez en el marquez
    23.- Local: Ambos son limpios, pero falta mejorar.
    24.- Volveria?: Sí, pero no esta en la ciudad.
    25.- Puntaje final: 8/10 Porque me cayo bien, es guapa y tiene buen trato.

    A ella la conocí el año pasado en octubre. Ahora les paso a dejar que paso con ella.. Luego de la primera vez
    le pedí su fono y me lo dió. Le dije que lo mas pronto la llamaría me dijo perfecto. Creo le wasapie un par de veces, La cosa es que le dije para ir a cenar quería llevarla a uno de mis lugares favoritos. Me dijo que ya que nos encontraramos en parque LAMBRAMANI. todo el tiempo le dije si podía y a que hora. ella me dio a entender que no conocía Aqp. Pero parque Lambramani si lo conocía. Cuando a ultimo momento me dice no puedo ir no conosco ven y recogeme(dentro de mi dije y si es lejos?) Ya le dije hagamos algo. me hospedo en un hotel y pedimos algo de comer. Me dijo ya pero que iba a demorar. Me hospede en el "Marquez" no llegaba ptm así que paso por mi cabeza y si la grabo? Trate de camuflar bien el cel y la hago pasar. Y se da cuenta del celular de porqueria. Me estas gravando? me dijo. Pucha cofras fue la verguenza mas grande que he pasado con una flaka. No sabía que decirle de la verguenza le tuve que decir la verdad. Que solo quería tenerlo para mi. Muy seria me dijo "que eso no se hacía que la podía perjudicar con su familia, etc." Realmente la entendí le pedí disculpas pero seguía enojada. Le dí mi cel y borro el video. Ahí como que se calmo y me dijo que no se repita le dije que claro. Ella confiaba en mi sin practicamente conocerme. Le dije si quería un trago para lo que accedio realmente me gustaba y mas con la BURRADA que había hecho parecía una chica que necesitaba mucho afecto. Pasamos a la acción pero la vi media palteada. Terminamos y le dije oye y si hacemos lo que teníamos planeado? Me dijo vamos a Starbucks. Dentro mio pense y dije QUEEE dspues de todo el roche quiere salir? Así que chapamos un taxi y nos fuimos al mall, ahí le invite un cafe pero no capte muy bien su nombre cuando pidio el cafe. Me comento que las fotos de la pagina no eran de ella pero anteriormente ya había pasado con un par de chicas de esa agencia y si son las de las fotos.. Así se paso el tiempo y nos fuimos juntos pero cada uno a su casa. Mi carro estaba en el taller así que le dije te dejo en tu casa y yo me voy. YA me dijo.. y ahí empieza lo raro de esta historía que se esta haciendo larga. Me dijo vivo por las torres de Miraflores(dentro de mi dije wtf?? Y eso donde michi sera eso?) ya ps chapamos un taxi en el mall. Y no les miento nunca había pasado por esas calles, llegamos a las torres y ella le dijo al taxista..de la vuelta por esta urbanización y a la derecha. Me despedí de ella y arrancamos rumbo a mi casa pero para eso yo voltie a ver si ya había entrado a su casa pero como que avanzo un poco mas y no entro a esa puerta.. Fue bien raro pero no le dí importancia..

    Llegando a mi casa le escribí le dije que me hubiera gustado conocerla en otras circunstancias que me caía muy bien que la había pasado genial con ella tomando cafe y que esperaba que lo mas pronto posible se repitiera la salida. Me dijo tambien que le parecía un buen chico y mas cosas..

    Bueno dije ella podría ser mi sugar baby no?. Ojo que no soy tan viejo tampoco, con respeto a los foreros mayores. Pasaron unos días me enferme y ya no pude salir con ella normal entendió. Lo raro era que demoraba mucho en contestar los whatsapps. Eso se me hacía extraño.. bueno no le di importancía así que quedamos para salir un fin.. a cenar y ya ustedes saben a que mas. Cuando me llega su mensaje que me dice NO puedo mañana me voy de viaje. WTF pensé dentro de mí para que me ilusiono tanto si no iba a poder. Ya me había comentado que se iría un tiempo de viaje. Pero como que su respuesta me choco un poco. Ella me mintió al decirme que solo iba a estar una semana en la pagina pero su anuncio seguía apareciendo hasta se lo hise notar de colera. Desde ahí me bloqueo del whatsapp y no supe mas de ella. Nunca mas vi qe apareciera en la lista de chicas de la pagina. Aunque su anuncio sigue ahí..

    Luego paso un tiempo.. y algo me sorprendio DEMASIADO, estaba con una chica de otra agencia de chicas aqp y le comente maso mi historia con esta chica y me dijo yo antes trabaje en esa agencia el que las maneja es un tal "Cesar o Gustavo" no recuerdo bien y por la descripción que me das esa es la casa de el y ahí a veces las chicas se quedan a dormir. Dentro de mi dije esta chibola no sería pareja del pata que las mueve? Nunca supe la verdad.
     
    Última edición: 8 Sep 2020
    gonzapirata, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Tio Satanas le gusta esto.

    Eldotado911

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Mmmm no es por dudar de tu ranking ni faltar el respeto pero siento un DEJABU, como q ya leimos la historia de la grabacion de que vivia por la torres de miraflores de que se fueron a starbucks estoy casi 99% de que isiste un copia y pega , del ranking de otro cofrade de otro tema y solo le cambiaste el nombre de la flaca y lo pusiste en este tema.......
     
    Eldotado911, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra parece q usted no es Aqp (yo no lo soy pero he vivido muchos años aqui)...como q no conoce las torres de la Alameda en Miraflores???...no hay lugar mas putero q esa zona...donde se dan tonos orgias con algunas morritas q viven por esta zona...ni hablar q se ha llenado de venecas...esta zona reemplazo al q en los años 2000- 2010 era el parque del avion y todos sus alrededores....
     
    zeta17, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Es el mio ps cofra jaja pero igual gracias por leerme. Si solo le hise copiar y pegar al que deje en otro tema del foro.
    Me falta barrio cofra pero a lo que voy esta chibola sería pareja del caficho?. Eso me palteo esa vez un poco pero ya ni me recuerdo de ella.. Solo anoche.
     
    gonzapirata, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Tambien escuche eso. Que por las torres y por Selva Alegre hay venecas q se prestan a chupar todo el dia x la modica suma d 50 vizcarras a 100.
    No tengo el dato exacto. Pero me comentaron varios taxistas.
     
    Tony Tony Chopper, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Jack bk

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades aquí vengo a contarles mi experiencia con Zulia o más bien con robotzulia .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña , chica de Instituto
    2.- Edad: 21 por ay debe tener ,no soy bueno con las edades.
    3.- Cara: achinada usa lentes ,tiene el pelo corto.
    4.- Talla: 160 aprox.
    5.- Senos: ni grandes, ni pequeños podría decirse medianos
    6.- Cintura / barriga: acordé a su edad ,no vi nada desagradable ,barriga plana
    7.- Caderas / derrier: normal ,nada que rescatar
    8.- Piernas / pies: ásperas
    9.- Piel: falta un poco de cuidado, unas cremita por ay no iría mal .
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo derecho 2 rosas
    11.- Aseo personal: un ligero olor a sudor parece que vino corriendo
    12.- Fellatio: normal nada que rescatar
    13.- Papita: era un bosque( el Amazonas ) , en otras palabras peluda sin depilar
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: mecánica , como un robot que programaste para tirar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno vi su anuncio me llamo la atención ,le escribo si estaba libre hoy me dijo si entonces agendamos una cita , me hospedo le pasó foto de la llave , dijo que se demoraria 16 min ,llegó le canceló y empezamos con el mate ,típicas poses piernas al hombro ,al filo de la cama , aquí es cuando le dije que se suba para que haga algo de chamba, porque yo era el único que se movía ,pensé que se movería cuando se subió pero era la misma huevada era un tronco no se quiso mover tuve que hacer todo el trabajo , cambiamos perrito boto los soldados , durante el entretiempo le intento hacer la conversa ,pero lo único que decía era si y no era un robot que programas para que tires ,bueno continuamos con el segundo mate mismas poses ,se cambia y se va nada que rescatar .
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años, pero me dijo que recién empezó durante la cuarentena yo no le creí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Zulia de novatassex
    20.- Precio: 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: no lo vale creo que debería bajar su precio, no está para 160.
    22.- Ubicacion: cualquier hotel de Miraflores el que tu elijas
    23.- Local: regular
    24.- Volveria?: quizás si cambia su trato y no se vuelve tan mecánica, pero por ahora no .
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10 no me gusta que sea un robot ,pero tampoco estoy diciendo que sea un loro .

    Este rating era el día sábado que pase con ella , lo público hoy porque no tengo mucho tiempo libre .
     
    Jack bk, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Papu69

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras en esta agencia habia un flaca maso q se llamaba Mikaela, alguien tendra su fono para intercambiar?
     
    Papu69, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - visitadoras Arequipa scorts
  1. Pier10
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    6.993

Compartir esta página