RESPONSABILIDAD POLÍTICA (Que Corresponde) que NO SE ASUME en el Perú

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 16 Ene 2019.

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En Entidades Publicas del Estado Peruano, como también en los Gobiernos Regionales, y en las Municipalidades Provinciales y Distritales, hay cargos que son designados por respectivas Autoridades Políticas.

Considerando Responsabilidades Civiles, Administrativas y Penales de Funcionarios designados por Autoridades Políticas, también queda claro que existe la RESPONSABILIDAD POLÍTICA que NO ES ASUMIDA por tales Funcionarios en Entidades Publicas del Perú.

Ante lo del reciente ANIEGO de AGUAS SERVIDAS en el Distrito de Lima de San Juan de Lurigancho, realmente hay RESPONSABILIDAD POLÍTICA del INCOMPETENTE Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Javier Román Pique del Pozo como también del MENTIROSO Presidente Ejecutivo de SEDAPAL Jorge Bustamante Dawson.

Última edición: 17 Ene 2019
    esparatcus, 16 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ante los Recientes Decesos de un Coronel EP y de un Teniente EP, en un vuelo de instrucción en un helicóptero militar en Moquegua, lo HONORABLE y lo que CORRESPONDE es que el Comandante General del Ejercito Peruano Jorge Celiz Kuong, como también el Ministro de Defensa José Huerta Torres DEJEN aquellos IMPORTANTES y ESTRATEGICOS cargos del Estado Peruano.

esparatcus, 24 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    ¿Para qué? ¿Sirve de algo eso? No. Es tan simple como darse cuenta lo que le cuesta a Vizcarrata reemplazar a un ministro. Basta fijarse cuando le costó reemplazar a las últimos renunciantes. En cuanto al CGE, tampoco sirve de mucho, creas más problemas en el escalafón que los que presuntamente solucionas con una renuncia. Que investiguen el tema de los seguros de las naves de las FF.AA, con seguridad van a darse con unas sorpresas. Lo que descubrirán será algo muy parecido a lo que ocurrió hace algunos años con helicópteros de instrucción de la Aviación Naval. Uno de ellos cayó en los pantanos de Ventanilla y se destapó la lata de gusanos que se extiende hasta el MEF, el ente autorizado para destinar fondos a esos pagos. Y como te gustan las minucias, te dejo una tan banal como la de la carencia de SOAT de los patrulleros. Ni mantenimiento adecuado, ni seguros, ¿se soluciona eso con renuncias?

drais, 25 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Abogada Ana María Alejandra Mendieta Trefogli, ya debería haber dejado el cargo de Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, ante el CENSURABLE y DELICTIVO caso en donde menores de edad estaban en un albergue junto a mayores de edad (con problemas de adicción a drogas) en el Distrito de San Juan de Lurigancho.

esparatcus, 1 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    ¿Por qué insistes en lo mismo? ¿No eres consciente lo que le cuesta a Vizcarrata tener ministros?

drais, 7 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En Entidades Publicas del Estado Peruano, como también en los Gobiernos Regionales, y en las Municipalidades Provinciales y Distritales, hay cargos que son designados por respectivas Autoridades Políticas.

Considerando Responsabilidades Civiles, Administrativas y Penales de Funcionarios designados por Autoridades Políticas, también queda claro que existe la RESPONSABILIDAD POLÍTICA que NO ES ASUMIDA por tales Funcionarios en Entidades Publicas del Perú.

esparatcus, 8 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Por lo sucedido recientemente con el CRIMINAL Rubén Moreno Olivo conocido también con el alias de "GORO", el Ministro de Justicia Vicente Zeballos Salinas como también el Ministro del Interior Carlos Moran Soto como RESPONSABLES POLÍTICOS respectivamente de tales Ministerios, relacionados con lo NEGATIVAMENTE acontecido con el SICARIO Rubén Moreno alias "GORO", han debido retirarse o han debido ser retirados de tales Cargos Ministeriales.

esparatcus, 16 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Arquisexo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    El problema es la falta de liderazgo de Vizcarra y que llego a la presidencia por el complot o porque se le apareció la virgen, el tipo es un inepto y lo demuestra dia a dia..............

Arquisexo, 17 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Lo CORRECTO y APROPIADO es que ya hayan RENUNCIADO o que los hayan "INVITADO" A RENUNCIAR:

- Al Ministro de Transportes y Comunicaciones Edmer Trujillo Mori

- A la Ministra de Justicia y Derechos Humanos Ana Teresa Revilla Vergara

esparatcus, 26 Dic 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El INPE está bajo el pliego ministerial de la cartera de justicia y derechos humanos. Y ante el reciente reportaje periodístico, del ingreso al penal de Huacho, de menores de edad que eran explotadas sexualmente en ese centro penitenciario para varones, y siendo el responsable político del MINJUS, el ministro Felix Chero debió renunciar o le debieron pedir su renuncia al cargo de ministro de justicia y derechos humanos.

esparatcus, 28 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde hace décadas, que en el poder ejecutivo han perdido la decencia y el decoro político. Más aún en el gobierno que preside Pedro Castillo, hay ministros descarados que continúan siendo parte del poder ejecutivo teniendo graves acusaciones de la comisión de graves delitos.

esparatcus, 17 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página