Cuantas de las kines, se excitan mientras tienen relaciones con su cliente?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por josexyz, 17 Dic 2012.

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Que creen , que porcentaje de kines se excita al tener relaciones con el cliente?
     
    josexyz, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    De lo que es mi experiencia y he visto , diria que casi todas, se excitan en algun momento mientras atienden, tienen nervios en el cuerpo imposible que no sientan. Ahora las que se relajan y se dedican a sentir se excitan mas tiempo mientras atienden al cliente, ya entiendo por que les llaman las mujeres de la vida alegre.
     
    josexyz, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    1.321
    Puntos de trofeo:
    109
    cuantas es imposible saberlo asi de simple a no ser que hagas una encuesta entre kines y le preguntes tal cual a tu post y te respondan, ahi sabras la respuesta, en cuanto a mi experiencia putil, cuando tiraba con kines recien iniciadas en el negocio oseas chicas de 22 para arriba esas flacas las viven mas y hasta se mojan harto , los que llaman a kines jovenes sabran entenderme asi que cuantas kines no es posible saberlo, pero las kines jovenes por lo gral ya estas ganado y sabras que se vendran, claro esta si sabes hacer el amor si no las complaces bien y quieres que ellas lo hagan todo ya perdiste, ya que en el sexo recuerdenlo siempre es de ambas partes
     
    tuchocheraperuano, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xtremofalcao

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    plaza vea
    Ubicación:
    los olivos
    Página Inicial:
    si x momentoss se excitann eso siii,pero llegar a k tenmgan orgamoss eso no fingenn tener orgasmo ,solo para asi asegurar clientela ..
     
    xtremofalcao, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Las viejas en el negocio ya aprenden la maña, pero alguna ve3z me tire a una kine recien iniciada, tenia como 2 meses en el busines, asi q como la senti rigida la primera vez, decidi vistarla mas seguido, y que rico cache, casi parecia una flaca mia, me dejaba hacer de todo con su cuerpecito, y nunca me apuro con el tiempo, esta flaquita si puedo decir que se excitaba porque le hacia previos y demas para q se suelte,buena experiencia, y las demas,ya depende tambien de los gustos de ellas, por alli se exscitan de vez en cuando y pueden hasta tener orgasmos tantos penes que reciben
     
    muldet, 25 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Creo que esto es verdad, me ha pasado con las kines chibola y novatas. no pudieron controlarse y se exitaron tanto, que una de ellas estuvo a punto de sentarse en mi verga, sin preservativo. con las kines mayores y experimentadas esto no suele pasar, a excepción de mi recordada Valreia, con la que si nos nos mandamos unos super polvos hardcore, dejándola mojadita y sazonadita para el next bussines.

     
    EL AYATROLA, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    solo una vez fui al puterio y la q me toco tendria sus 25 ya recorrida (se le.notaba x ese zanjon), era fria, pero una vez q.la puse en 4 y me movi en circulos y un mete y saca de cabeza a bolas la flaca comenzo a gemir se.mojo 3 veces y me pidio q regresara jaja hay q saber moverlas y a nuestro ritmo nomas
     
    christianhs, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    algunas si, cuando le gustas o quien sabe esten arrechas, hasta cierto punto es normal, pero la verdad es que la gran mayoria son actrices graduadas en gemidos y saber decir lo que el cliente de turno quiere escuchar, tambien hay de las que te dicen huevada y media con la intencion que acabes mas rapido...........en el fondo todos lo sabemos y es parte del juego
     
    Arquisexo, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Me sucedió algunas veces también, en el Botecito. Mi caserita me dijo una vez "No lo saques sigue moviendote así, creo que estoy arrecha".
    Otra me dijo. "Que rico me he venido , me la has movido bien", y uno se dá cuenta porque las kines se mojan tambien.

    Total , son de carne y hueso y tambien sienten placer, cuando quieren o cuando les agrada un cliente.
     
    DANIEL CRAIG, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    charly1

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    de todas las putas q me he cachao , la gran mayoria no se excita , ya q tiran todo el dia y se vuelve mecanico tirar para ellas , de las pocas q se han excitado en mi humilde opinion es porq les he gustado , y se han vaceado , mojandome todos los huevos , tambien mucho tiene q ver el trato q uno les da , para q se sientan bien hay q tratarlas como una dama , y todo va a fluir muy bien , hasta te pueden regalar el ojete Diablito saludos q vivan las zorras
     
    charly1, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    La que se venia cuando me la tiraba , ojo no siempre, era la piurana andrea, cuando estaba arrecha se alocaba cuando la agarraba en perrito
    Kiara una chatita morenita crespita que atendia en el 4to piso de un telo por jesus maria la primera vez.que la atore se mojo un monto y me dijo "uff haz hecho que me moje un monto" de ahí la llevaba una q otra vez a un telo por angelica gamarra no se mojaba siempre pero si alguna vez gemia despacio
    Y la archiconocida annie que atendia en paseo colon ta que se mojaba un monton no se si se venia pero las 3 veces que fui termine con los huerfanos empapados
     
    zakk arturo, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    Recuerdo que hace tiempo me atendí con una kine conocida, pucha hacíamos un buen pre, la manoseaba, la dedeaba, frotaba mi pinga en todo su cuerpito, acariciaba su chuch con unas notas que llevaba y la verdad que se mojaba harto, , una vez bien calentada se la metía despacito y suavecito, me gustaba verle la cara, cuando ella confiada que todo iba a ser asi, se la metia sin compasión, y la cara d sta era pero pa enfermarse, y una vez me consta que se vino de lo arrecha que estaba, porque me colapso!, estuvo como muerta, y me di un susto de la CSM, y cuando recobro el sentido me dijo que se había venido, del susto malito no se volvió a parar, pero en fin para mi si se excitan!
     
    Khaleb, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Hay las que si se excitan y las que no, te das cuenta desde que te abren la puerta ya que una casera desde que me ve se me viene encima y como que nos sentimos comodos el uno con el otro todo fluye bien y ha veces se viene conmigo haciendo de la experiencia sea mucho mejor, en si todo depende del humor de la kine en el momento.
     
    Lord Snow, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TOMATECU

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que las que se excitan de verdad son aquellas que conoces años de años de años, para los que gustan repetir encuentros con kines y son tus conocidas y preferidas, ellas que al inicio cariñosas y luego aflojaron todo, ellas que la primera vez solo te miraron y ahora te comen a besos despúes de varios encuentros, ellas quizá sienten de verdad, excitadas, mojaditas, que agradecen no solo el valor de la ficha que pagaste sino tu visita frecuente, ellas son las mejores ja ja
     
    TOMATECU, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Howl91

    Oficial

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Muy cierto cofrades, una vez me atendí con una chibolita de 19 abriles; al inicio estuvo media fría; cuando se la meti duro y parejo, se mojo y cuando cabalgaba se empezó a sobar sus senos; asi que confirmado, si se vienen las kines pero las tienes que calentar bien.
     
    Howl91, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Hubo una chibola recien iniciada que no llego a publicar sino que su amiga que era kine la presento a sus conocidos para que cachuelee durante unas semanas, esta chibola cuando le bese el cuello, le chupe las tetas se mojo como m... cuando le toque la papa estaba hecha un charco y en su arrechura estaba buscando mi verga para clavarse y se la iba a meter sin condon. Tuve que pararla y ponerme poncho.
    Despues de eso tuve una casera que me decia que ella nunca se habia venido con sus clientes a pesar de que atendia a patas que le gustaban a ella y que ella se concentraba para llegar. Lo que me comento es que las kines antes de atender entran al bano y se hechan lubricante y que varios creen que han hecho mojar a la kine cuando le meten mano a la cuca y esta humeda. Es parte de su negocio y de las manoserias que se transmiten entre generaciones de putas.
     
    Blasfemia, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    si, me paso varias veces, uno es hombre y te das cuenta cuando le gustas a una kine, te afana, te tira flores, te interroga, hasta algunas no me han cobrado (sin exagerar)
     
    Gattuno, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    5.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    depende, he tenido amiguitas que se han venido cuando me atendían, y esto por muchas cosas quiza les gusta mi compañia(jaja), o el cliente anterior las dejo literalmente en pindinga, o han estado tomando y muchas se excitan con eso...y te das cuenta facil, no exageran como otras veces, te pide que no pares, mejoran sus palabras al oido, suele decir cosas diferentes, algunas le gustan los besos(no recomendable), su cuerpo se calienta mas y es mas sensible...en mi caso siempre se quedan (la mayoría) inmóviles un rato después se levantan y siguen ...
     
    Darkzininho, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Edgar2084

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno de todas las kines que me he comido, habrá sido un par de flacas que se han venido, el resto "la saben hacer". Como acabo de leer algunas se echan lubricantes, se tocan la papa antes de hacerlo, etc pero como que uno ya sabe cuando la hembra está en calor los senos bien duros, en cada penetrada cierran los ojos, etc Con las kines muy poco, con las amigas cariñosas puede ser mejor.
     
    Edgar2084, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno hace meses me atendi con. Una kine q paso q en pleno cache se comenso a soltarse tanto haci q se paso de su tiempo.me volvi casero q me cobra menos.
     
    nimfox, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Cuantas kines excitan
  1. ELCHECHOCREMA
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    305

Compartir esta página