¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VIOLETA nueva en el point

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Will297, 8 Ene 2025 a las 16:13.

Will297

Cabo

90%
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Como lo prometí cofras, les comparto mi ranking con esta chica buena onda.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana de tez media trigueñita.
    2.- Edad: Sus 22 años.
    3.- Cara: Es simpática y su carisma le aumenta.
    4.- Talla: Le pongo unos 1.63 m sin exagerar.
    5.- Senos: Dos pero son chicos y te los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura, nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: 2 normal.
    9.- Piel: Cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Todo bien, limpia.
    12.- Fellatio: La conoce, se engolosina con el miembro, al menos conmigo lo disfrutaba, pero mucho escupia al suelo, eso no me vacila.
    13.- Papita: Te lo deja a tu antojo.
    14.- Anal: No voy.
    15.- Trato: Es bien tratable, te conversa y hace que le caes bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me comunique con la agencia y me dijeron que llegaba en 10min. Llegó y si, era la de la foto (mismo cuerpo). Acordamos, y me pidió entrar al baño y salio con la toalla y cuando se sacó, se vio buen panorama que la bestia se puso pinocho, paleteos por aquí por allá y le dije que me haga el oral...ptm es buena haciendo y al menos conmigo se atragantaba, lo malo es que no me gustaba que escupa en el piso, un poco que me desagradaba, pero en el karaoke, ptm casi me hace venir. De allí me pido que me ponga encima de ella y comencé a pulsearla tocando su chuchita y adentro el malcriado (con poncho obvio)....ptm la comencé a bombear y acá viene un detalle que en lo personal no me vacila (que finge demasiado) y como que me cagaba xq mucho grita. Le dije q se ponga arriba y buena movida.....perrito y buen panorama, la puse de costadito y la salida del lácteo. Una pequeña conversa (es chevere por que cae bien su dialogo, no es aburrida, bueno para mi). Para el segundo polvo, fue un poco mejor por que a raíz de la conversación y to que soy florero, me confesó que que le agradaba mi miembro y que esta vez ella quería al menos disfrutar, por que es ella tmb de. Arne y hueso (eso me dijo). Me dio una buena mamada con atorada y lagrimeo, casi las mismas poses y es allí cuando sentada sintió algo de placer, eso fue lo que me dijo después de terminar el tiempo. Para terminar le pedí que me aguantara por que me iba a poner demonio para venirme y me dijo que normal....ptm de cucharita le zampé duro y no me dijo nada por que la vi mordiéndose (o será que fingió) la cosa es que me di el gusto. Terminamos y se fue al toque por que la estaban esperando en otro telo.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenia casi un mes, pero la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Numero de celular, la publican en los estados, todavía no está en photoestafa.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, salí satisfecho.
    22.- Ubicación: Espalda del Metro de breña.
    23.- Local: Hotel a la espalda de metro ya conocido.
    24.- Volveria?: Podria ser, aunque ya está para que baje su bono.
    25.- Puntaje final (1/10): Por el segundo polvo le pongo un 8, pero sino gritàra tanto y no escupiendo, le podría un 8.5

Will297, 8 Ene 2025 a las 16:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fabri3230

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo: