¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rating: Karen (Chamita delgada y tetona) | 927593649

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Don Chepe, 7 Ago 2021.

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Saludos cofradía, acá les dejo el rankakan de Karen, una nueva chamita de ricas tetas recién llegada a Lima y que una agencia -que siempre me pone flacas- me recomendó.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana bonita, delgada de buenas tetas.

    2.- Edad: 20 aprox.

    3.- Cara: La misma nena de las fotos, cejas pobladas, lindos ojos, es bonita.

    4.- Talla: 1.67 aprox.

    5.- Senos: Buenas tetas naturales, grandes y con buena caída, pezones rosados, te los deja a disposición.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, poca barriga.

    7.- Caderas / derrier: Caderas mas o menos, tiene algo, culo medio plano pero aceptable, en cuatro se le forma bien.

    8.- Piernas / pies: Lindas piernas, delgadas acorde a su cuerpo, no tan rasuradas, es más vi un poco de vello. Pies lindos y cuidados con pedicure.

    9.- Piel: Blanca, piel suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno cerca del vientre y un par por ahí, pequeños.

    11.- Aseo personal: Llegó limpia, sin olores en ninguna parte del cuerpo.

    12.- Fellatio: No hace me dijo jaja, o sea no le gusta, me dijo que lo podría hacer pero le dije ahí nomas, no le insistí tampoco, me imaginaba esa mamada de mala gana.

    13.- Papita: Papita rosada, rasurada, labios normales.

    14.- Anal: No le pregunté.

    15.- Trato: Amigable, conversadora, educada, no relojea, es linda persona.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Nos desvestimos y comenzamos a agarrar, fue un chape normalito, sin lengua, le comencé a besar el cuello y como que me abrazaba. Le besé todo el cuerpo, de pies a cabeza, acá sí me doy mi tiempo, se deja llevar, eso es lo bueno. Me puse el jebe, la puse en misionero y comencé a ensartarla despacio para luego acelerar el ritmo, gime por ratos, pareciera que lo disfruta, después se calla y hay un silencio total jaja, piernas al hombro y luego me la puse encima para que me cabalgue, se mueve mas o menos bien. Un par de poses más, cucharita, cowboy invertido y la quise terminar en cuatro, acá sí se movió bien rico que me sacó toda la vía láctea. Nos quedamos charlando un rato y como ya se cumplía la hora me pidió permiso para bañarse y cambiarse.

    17.- Calidad de Masajes: No pregunté

    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia y ahora en PK | 927593649

    20.- Precio: S/ 250 la hora por agencia pero veo que ahora anuncia en PK por S/ 220.

    21.- Costo / beneficio: Es rica, pero está para 150 máximo.

    22.- Ubicación: Lince

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Telo felino

    24.- Volvería?: Puede ser, pero hay prioridades en mi agenda.

    25.- Puntaje final: 5.5/10

    Esta pandemia me está haciendo pagar capricho como bueno, lo importante es que lo disfruto, la atención no fue mala pero podría ser mejor, veré si le doy otra oportunidad más adelante, seguro se suelta un poco más.
     

    Adjuntos:

    • karen.jpeg
      karen.jpeg
      Tamaño de archivo:
      30,2 KB
      Visitas:
      2.641
    Don Chepe, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Oyukito, mephistoxxx, dantek69 y 5 otros les gusta esto.

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Don chepe usted si se toma un tiempo el 1 polvo, generalmente la hora me rinde pra dos polvitos
     
    Butcher, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A toscani2000 le gusta esto.

    Joagendalft

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No hace oral??? Que s vaya a la mismísima
    PArinpamputa
     
    Joagendalft, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locojoseph

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo la iba a sacar pero vi que dos celulares diferentes la promocionaban y me desanime. Igual se ve interesante.
     
    locojoseph, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Trolonax forte le gusta esto.

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya la estaba agendado pero como no hace oral, no pasa nada, me gusta el servicio completo
     
    Raid11, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    padrasto

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    250 y sin oral no pasa nada
     
    padrasto, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    250 sin oral, probablemente sin entrega del chiquitin... Paso, muy caro
     
    TARIKO TUKURO, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    así empiezan todas las venequitas:cool: facil en un par de meses va hacer full ANAL y oral peladito con vaceada:rolleyes: cuestión de esperar:cool:
    coincido que 250 está caro sin oral x muy buena que esté:cool:
     
    buttmans, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Raid11 le gusta esto.

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas tardes cofras.

    En vista de la falta de muchos ranks o comentarios de este veneca que se ve buena en su publicacion, decidi citarla para cerciorarme yo mismo si en realidad estaba tan rica como se le ve y que tal era su trato. Debo ir adelantando que mi experiencia no fue para nada buena. Aqui si sere totalmente directo y estricto para que el que decide creerme no caiga con esta flaca.

    A continuacion el rank de rigor:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca algo blanca, subida de peso. Podria ser la emolientera de tu barrio
    2.- Edad: dice 21, puede que si
    3.- Cara: Nada que ver con lo que se muestra en el anuncio. Literal es la imagen viva de una foto con ultra hd y lo que recibes es sin filtro. Si no fuera por algunos rasgos que coincidian, ni siquiera me hubiera atendido. En persona no se le ve de bonito rostro pero para nada.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: lo mejorcito (y quizas lo unico bueno) que tiene. Son medianitos y naturales. Se los deja amasar. No me provoco besarlos ya que su pezon tenia vellos en los bordes, 0 cuidado
    6.- Cintura / barriga: No llega a ser una gorda, pero lo que muestra en las fotos tampoco es asi. Si tiene rollos y esta bastante descuidada en este punto. Deberia ir al gimnasioco hacer dieta, se le nota que nunca ha hecho ejercicio
    7.- Caderas / derrier: Realmente no tiene nada de culo. Es como la amiga tetona pero sin culo que tenemos todos por ahi. Ni en 4, ni en ninguna pose se le marca el culo, es como las de culo hundido
    8.- Piernas / pies: Soy un fetichista de pies innato. Sus pies no me llamaron la atencion y desde lejos ya podia sentirles el olor, asi que no me atrevi a acercar mi cara para nada. En cuanto a las piernas, tenia vellocidades en los muslos, canillas y, primera vez que veo esto en una mujer, vellos en la parte trasera del muslo.
    9.- Piel: color algooo blanca, no es tan blancona como en las fotos. Descuidada totalmente por los vellos, suavidad y olores
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene como unos 3, todos chicos asi que no llegue a prestarles atencion
    11.- Aseo personal: no se baño antes de, solo se dio una remojada al acabar. Le senti malos olores, sobre todo al ponerla en doggy
    12.- Fellatio: como menciono el anterior cofra, la csm ni se inmuta. Me dejo mis dudas de que tal vez el anterior cofra no fue aseado o depilado. Fui recien bañado y todo peladito pero la flaca naa, de frente te dice: que pose quieres. Como no me gustaba tampoco le pedi, me llego al huevo
    13.- Papita: Rasurada, con algo de ajuste. Me diji que si queria la sopeaba, pero nica
    14.- Anal: ni para preguntar
    15.- Trato: Es cierto que la flaca hace entrar en confianza, pone de su parte al hacerte el habla y todo eso. Es conversadora. Ademas, coopera con las poses que uno le pide, pero no es suficiente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya habia estado pulseando a esta flaca semanas antes pero nunca pude concretar el encuentro. Esta vez me dijo que si que estaba libre, que podiamos vernos. Le escribi como con 1h de anticipacion para que no haya problema al llegar y que este lista. La flaca me dijo que si, que me hospedaba y que llegaba en 10 min. Cuando llegue y le mande foto, la muy csm llego despues de 1h. En el entretiempo se la paraba diciendo que en 10 llegaba, que en 15, que hay trafico, que ya estaba cerca y la ptm. Para comenzar, desde ahi, ya uma cagada. Peque de bruto porque debi despscharla de frente, pero como en sus fotos se ve tan rica, decidi esperar, igual habia ido solo por ella ya que ninguna otra de lince me llamaba la atencion. Hay una rica por ahi pero con puntaje bajo asi que no me atrevi. Cuando llego, una hora tarde, dije pero que carajos, esta flaca no es la del anuncio. Crei que era otra hasta que como dije, confirme algunos detalles con las fotos y si era ella. Lamentablemente los filtros y el photoshop ayudan demasiado a quienes los usan y pasan este tipo de cosas. La flaca fue 0 de mi agrado y su cuerpo no era nada apetecible. Pero ptm estaba tan arrecho que dije ya que xu, botare el quaker. Me desvesti, se desvistio mientras hablabamos de algunas cosas, dije me pondra el condorito y me hara un buen mamey aunque sea por la tardanza, y de frente me pregunta que pose quiero. Ptm... confirme lo que dije el otro cofra. Le dije ponte boca abajo. En donde me percate de los vellos encsus piernas que literal me mato la ereccion, tuve que masturbarme para que se pare de nuevo. Luego, en perrito, misionero y me vine de costado. No hay mucho por poner en los detalles ya que de verdad no lo amerita.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: al parecer solo meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Photokines 927593649

    https://www.photokinesiologas.com/k...res-soy-una-dama-de-buenos-atributos-id-ft26t

    20.- Precio: 150 la media, 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: diria que esos 250 son un poco elevados para la
    22.- Ubicacion: Lince. Dice que sale a otros distritos pero adicional el taxi xd
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: Nica
    25.- Puntaje final: cara 2.5/10, cuerpo 2/10 (solo por las tetas), trato 4/10, promedio 2.83/10

    La verdad lo unico rescatable son sus tetas (aunque como ya mencione tenia hasta vellos en los pezones), su trato en las conversaciones y su predisponibilidad para las poses. Pero vuelvo a repetir, esta muyyyyyyyy pero demasiadooooooo lejos de siquiera estar cerca a lo rica que se ve en sus fotos. Tiene vellos (y no chicos) en el cuerpo, 0 de culo, su color de piel no es blanca como en las fotos y su cara no llama para nada la atencion.
    Ojala fueramos un poco mas rigurosos con los ranks cuando toca serlo. Espero puedan leer ese rank a tiempo y no pasen un mal momento como me toco esta vez debido a esa decepcion

    Servidos cofras.
    BS
     
    Última edición: 3 Sep 2021
    Barney Stinson, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Sr Long, Oyukito, Laragones y 10 otros les gusta esto.

    Pedro Javier

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Curioso que dos cofras experimentados tengan opiniones tan diferentes sobre la belleza de la canina con menos de un mes de atención entre uno y otro. El cobra Barney hizo q la sacara de mi lista! Seguiré buscando! Gracias!
     
    Pedro Javier, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A donisack y Trolonax forte les gusta esto.

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Bien dicen que la belleza es subjetiva doc. Gracias por la confianza depositada. Estamos para seguir aportando.

    Saludos
    BS
     
    Barney Stinson, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A donisack, Pedro Javier y Trolonax forte les gusta esto.

    pokesito

    Capitan

    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    mmmm... la tenía en la mira
     
    pokesito, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    5.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Baja muchos puntos que una kine no haga oral. Es un caso raro camaradas.
     
    dantek69, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Barney Stinson y Gatito_Fino les gusta esto.

    locojoseph

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    IMG_20210904_192150_671.jpg
    Vi esta foto en Skokka en un anuncio que compartía con otras de sus amigas venezolanas. Aqui pareciera que esta sin filtro. Yo estaba dispuesto a pasarla por sus senos y su cara normal, pero acusarla ser poco aseada si desanima. Bueno, tendría que estar bien arrecho para llamarla.
     
    locojoseph, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    docrottn

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    629
    Puntos de trofeo:
    119
    Gracias por el aporte cofra, ese puntaje que le pone es muy generoso ja ja ja.
    Descartada totalmente, saludos!
     
    docrottn, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Tiene usted razon cofra. La verdad es que solo le sube algo el puntaje el hecho de que la flaca colabora con las poses y sabe conversar. Pero ptm el promedio debio salir 2/10 creo. A tener en cuenta docs.

    Saludos
    BS
     
    Barney Stinson, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Estupiñan le gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Ya hace oral y por un extra a pelo.
     
    Bobby316, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    pokesito

    Capitan

    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    su ranking camarada.
     
    pokesito, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    TE="Gadzu, post: 4741605, member: 139542"]Hay varias igualita a ella en las SIRENITAS por 40 soles[/QUOTE]
    Y hasta mas bonitas, pero no todos son burdeleros o todo terreno, sin ir muy lejos yo bajo al Palmeras VIP y hay sus buenos culos.
     
    Bobby316, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A toscani2000 le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.523
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrades,

    Ya hay suficientes opiniones sueltas y tan solo 2 ratings. Por favor, de ahora en adelante SOLO RATINGS, ya sabemos todos: RATING MANDA.

    Cualquier otro post, que no brinde información relevante y pertinente, será borrado y su autor posiblemente sancionado.

    Pasenla relax, hoy es DIA DE LA CANCIÓN CRIOLLA. Disfruten.


    Saludos
     
    PajaroBravo, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Gatito_Fino y toscani2000 les gusta esto.

Compartir esta página