Villalba (Ex Calle Nueva)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por chato41, 21 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    richivakacharles

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno viendo que el sauna los delfines esta cerrado y el adrianos esta en el piso por decirlo asi .......... me anime a probar por otros lares y me fui a este local llamado "la posada" y por la susodicha recomendada "valeria" bueno primera vez que me aventuraba asi que fui me abrio un tio viejo que me pregunto a quien buscaba asi que le dije q a valeria entonces me abrio y me dejo pasar me dijo que esperara entonces salio una tia y me pregunto lo mismo entonces me hizo subir al segundo piso donde estaba la susodicha entonces me hizo pasar a un cuarto y me la envio una total decepcion una chata guatona y que olia a mier.......no es por hablar mal pero asi fue nose si la tia me vio la cara pero fue asi para entonces ya estaba todo pagado me cobro 35 mangos que la verdad nolos valia, por eso no pongo rating por que no vale la pena asi que nimas vuelvo por ese lugar bueno hago este post para que no se degen engañar como me paso ami por esa tia de mier..... que cree que nos hace un gran favor .....bueno eso es todo y saludos.........
     
    richivakacharles, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisz22

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    arequipa
    Cofrade richivakacharles, ten por seguro de que esa no era Valeria nicagando!!, ya te habrás dado cuenta leyendo otros ratings, para empezar: no es chata ni guatona. :bangin:...
     
    luisz22, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Definitivamente no es valeria, deberias leer los ratings para que veas la descripcion y asi no te engañen....
    Ahora me toca pedir, alguien puede poner un rating o dar una descripcion de "alejandra" que ahora esta en victor lira por la venezuela? quiero ir pero que no me den gato por liebre....
     
    tatuapu, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Fui al hostal posada (Mayta Capac, cerca al Estadio Melgar), local donde ahora se refugian las ruflas ex calle nueva, la verdad que el material está por los suelos, aunque las habitaciones estan mas decentes que las del local primigenio. Pasé con Laura, su rating lo puse antes, ahora está mas panzoncita pero el trato ha mejorado.
     
    Mallku, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    bueno cofradez, hace mucho que deseaba ir a buscar a las chicas de ahy, solo para saber de la tal laura, mafer y valeria, cosa que gracias ala info de otros cofradez se que ya no sabre de la ultima en algun tiempo :( y que las demas no estaban, y el que atiende me dijo que no vienen mas chicas, asi que no sabria decirles si hay mas o no, bueno llegue con mucho esfuerzo a ese local, porque esta muy metido y esa calles son muy peligrosas, toque la puerta me abrieron y pase a ver a las flacas.....mejor dicho alas gordas, salieron 5 chicas pero todsas eran asquerosas, gordas y feas, ptm habia una chata tetona que pense podria estar en algo, asi que dije hver con ella, se llamaba KAROL, el ranking lo pongo abajo, mmmm dos observaciones, este servicio lo tome hace unos dias, no lo puse al tok por obvias razones, los cafichos leen y pueden tasar, aunque fui tarde y ese rato habia gente or tambien funciona como telo normal creo, por si las moscas,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña, cabello negro, sonrisa tonta, tipo chica de instituto misio pero estaba un pokito mas pasable con muchísimas chelas pero aun asi dices, ta amre! esta m voya comer solo pork tengo las bolas llenas.
    2.- Edad: debe tener sus 23 o 24
    3.- Cara: como ya dije, esta en un 3 cara de sonsita
    4.- Talla: chata, 1, 60 sin tacos derre menos
    5.- Senos: grandes unos 32b
    6.- Cintura / barriga: si tenia panza, se saco el vestido y quede muy descontento, para ser joven esta gorda
    7.- Caderas / derrier: ni , taba muy al debe
    8.- Piernas / pies: no pasaba nada, como es chatita las tenia gorditas
    9.- Piel: morena, ni suave ni nada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna cicatriz, felizmente, tatuajes tampoco
    11.- Aseo personal: lo que me mato todo fue el olor a ojete que salio cuando se puso en perrito, fue askeroso, no se lavo tampoco asi que ni vuelvo
    12.- Fellatio: na ni , por cumplir y se quejo de que no le gustaba pork le dolia la boca…wtf??
    13.- Papita: el cañon del colca!!!!
    14.- Anal: esa wada esta mas abierta, pero ni me anime ya les dije como olia todo.
    15.- Trato: al principio como todas taba muy amable, pero se puso recontra mecanica, eso jode, encima en el perrito se echo como vaca y ni se movia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me pregunto si quería sexo oral, obvio no? Ni que fuera para verla bailar, un poco no se esmero en nada, de ahy se subio, miraba siempre a otro lado eso me webeo bastante, de hay se puso perrito y no se movió ni , el olor y ese tipo de actitudes me murieron el payaso en one!
    17.- Calidad de Masajes: que va a dar masajes esa!
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero fácil esta ahy años unos 2 le calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las ex de calle nueva, la posada
    20.- Precio: 31 con el condorito y solo son 15 minutos, ni 5 pasaron….
    21.- Costo / beneficio: perdidas por defraudación y estafa!
    22.- Ubicacion: la posada
    23.- Local: la cama era una , y no había baño, y la germa no se lavo nunca, asi que estuvo pesimo
    24.- Volveria?: naaaaaaaaaaaaaaaaa, las demás estaban muchísimo mas feas y gordas, pura cerda wakala
    25.- Puntaje final (1/10): 2 y esto por k no fue malcriada, pero no pasa nada, mecanica y quejona, que tengo la pinga muy grande, que le duele, ptm preferia largarme que andar soportando tanta !!!!!

    consejo: no vayan, esas camas deben tener acaros, prok estaban recontra cochinas, las germas no se lavan porque no hay baños a la mano, asi que esas flacas con tan vagas que no les importa, todas las que estaban ahy son gordas, y bien oriundas, no quiero herir suceptibilidades pero ni , e tenido empleadas mas simpaticas que esas mostrasas, el olor de esa flaca fue asqueroso y el del local en general tbm era desconcertante, la zona my peligrosa, no me vuelvo a arriesgar con esa wada.......ya saben!!
     
    piskopuro, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barza

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno regular, ni fea ni bonita. Morochita dice llamAEC OLENKA
    2.- Edad: 23 me dijo
    3.- Cara: regular… pelo corto
    4.- Talla: 1.66mt.
    5.- Senos: regukares. No muy grandes
    6.- Cintura / barriga: es delgada, eso si
    7.- Caderas / derrier:en algo tiene su tracero
    8.- Piernas / pies: largas, buenas
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: bueno no tuvimos tiempo para eso
    13.- Papita: rica
    14.- Anal: no lo hicimos, ni pregunte
    15.- Trato: eso si muy buena en ese aspecto, conversadora risueña me cayo muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno fue regular mmm io soy un poco mas de hacerlo fuerte y esta vez fue muy tieno .. creo
    17.- Calidad de Masajes: no lo hizo
    18.- Experiencia en el laburo: creo un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local la posada
    20.- Precio: 35 lucas
    21.- Costo / beneficio: en terminois generales si estuvo bien
    22.- Ubicacion: calle Mayta Capac
    23.- Local: hotel la posada
    24.- Volveria?: creo q si…
    25.- Puntaje final (1/10):mmmmmmmm…. Un 5

    Bueno esta kine lo me gusdto fue q entabalmos buena química.. c hace simpatica… bueno ahí ta el rating… Adiós cofradía
     
    barza, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofrade "Barza" a ver si especificas algo mas en tus ratings, por ejemplo no pones si se deja tocar o no(senos, piernas, nalgas, etc), no se si no te hace fellatio por que no te gusta a ti o a ella, no sabemos su desempeño a la hora del cache y otras cosas que quedan en duda....
    Otra cosa... esas flacas no cobraban 30??? Osea suben el precio y no mejoran???
     
    tatuapu, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    bueno un consejo al nuevo cofrade, como es nuevo en el foro la bienvenida respectiva, decirle con todo el respeto que se merece, y como un consejo para que obviamente no le lluevan las criticas, es que los rankings que se hacen si toman tiempo, es cierto, pero el hecho de los mismos y el objetivo principal creo yo, es darnos una idea general y detallada de como fue la atencion por esa kine, de esa forma nos hacemos una idea de la misma, y tambien la apreciacion del cofrade cuenta mucho!, siempre hay discrepancias en ese asunto, que si auno le parecio buena, que a otros no, en fin....harina para otro costal, pero cosas basicas como el por ejemplo: " felatio: no hubo tiempo".....??? eso que significa, que la kine te apuro y te dijo no hay tiempo para eso, porque si fue asi, estariamos ante una flaca que en mi opinion te atendio recontra mal!, o por otro lado no quisiste que seria aceptable, pero ya no seria cosa de la kine sino de preferencias personales, o derre ella no quiso para nada y ya tendriamos una opinion de a que atenernos si nos atendemos con ella....es un ejemplo para que se pueda tomar en cuenta la importancia de los rankings, y obviamente es mi opinion, si otros cofrades la repaldan en buena hora, sino paso al costado y bueno otros opinaran que dicho rankings se hizo adecuadamente...saludos :)
     
    piskopuro, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Matt Dorenghler

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofradia, este es mi primer post, aunq en verdad ya hacia un tiempo iba a este hostal la Posada, fui a buscar a una chica llamada Anita, pero no vino, asi q la seño me hizo pasar a ver las de 35 S/. (recien me entero q habian de 35, ellas ya estaban en ese hostal antes). Y de las de ex-calle nueva solo estaba Vanessa, me anime a pagar 5 pelucas mas para ver al material nuevo, y salieron 2 chicas: Y escogi a Natalie, he ahi la historia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña blanquiñosa de ojos claritos, no tiene pinta de ser muy nacional, parece limeña (y me dijo q viene de Lima, acerte)
    2.- Edad: de 18 a 22 años
    3.- Cara: rostro finito, de ojos claros medio verdes, y nariz pequeña.
    4.- Talla: alrededor del 1.60 a 1.70 con tacos
    5.- Senos: medianos, pero bien puestos.
    6.- Cintura / barriga: punto a favor, es delgada no robusta ni tampoco un hilo, y mantiene la forma, se ve bien de espaldas, brrr...
    7.- Caderas / derrier: es caderona, y se ve bien, en especial pal doggysytle.
    8.- Piernas / pies: tienen la forma y son delgadas.
    9.- Piel: Tiene la piel algo mejor cuidada q sus "amigas" del mismo local, suavecita y uniforme
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada en especial, salvo el hecho de q usa lenceria llamativa
    11.- Aseo personal: punto a favor, huele a perfume, ningun olor raro ni desagradable.
    12.- Fellatio: a pedido, dentro de lo normal, pero si te quedas viendo la vista es hipnotica, brrrr
    13.- Papita: no ajusta mucho ni esta muy suelta, esta ligeramete afeitada, buena en resumen.
    14.- Anal: no pregunte, para la proxima.
    15.- Trato: Amable y bien reilona, me recibio con una sonrisa (teniendo en cuenta q muchas te ven con cara de perro), bien agradable y si le pones conversa te sigue, le gusta q le hagan cumplidos y algo de foreplay.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a mi me fue bien, es bien receptiva, cualquier pose q le pedi normalazo, en algunas se deja q te muevas a tu gusto, durando un buen tiempo empieza a lanzar gemidos asi suavecitos, la rcsm me pone recontra...
    17.- Calidad de Masajes: al principio, como dije con algo de juego previo.
    18.- Experiencia en el laburo: No me arriesgo a decir cuanto, recien la conozco, por la experiencia creo q poco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el archiconocido hotel en la av. Mayta Capac (subiendo las gradas, no de frente)
    20.- Precio: 35 S/.
    21.- Costo / beneficio: las 35 lucas q mejor pague en tiempaaazo.
    22.- Ubicacion / Distrito: Cercado
    23.- Local: Las habitaciones de 35 estan mucho mejor q las de 30
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7 considerando q AQP esta en falta con la calidad de kines.

    Y ese fue mi primer aporte, despues de leer como 500, para la comuna arequipeña, salu2.
     
    Matt Dorenghler, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tatuapu, MISTERIOZXC y penechueco les gusta esto.

    Chundra

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: CHICA de insti o de barrio
    2.- Edad: me dijo 24 facil...
    3.- Cara: parecia simpatica pero no ps

    4.- Talla: 1.60mt.
    5.- Senos: pequeños no se saco el brassiers dijo k x mas dinero.
    6.- Cintura / barriga: un poco delgada....
    7.- Caderas / derrier:puxa no le encontre...
    8.- Piernas / pies: normales pero se nota que no se cuida.
    9.- Piel: un pokito trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:un tatuaje no recuerdo si era una mariposa o una estrella en la espalda a lado de su hombro derecho a la altura del omoplato un poko mas arriba.

    11.- Aseo personal: no vi que se aseo... senti un olor sui generis al terminar el coito.
    12.- Fellatio: regular le falta practica lo hace x cumplir.
    13.- Papita: punto en contra.... esta flaca es recontra abierta sufri para vacearme ya k no sentia nada... era como tirar al aire.
    14.- Anal: no lo da dice... jajaja pero ya le dieron.
    15.- Trato: callada no es entradora...

    16.- Calidad de Polvo / Performance:para mi fue malo pues su papita no ajustaba ni ... k fea papa.. encima se pone lubricante zzzz no pasa nada muy mecanica no se mueve... intenta gemir pero no le sale...
    17.- Calidad de Masajes: no lo hizo
    18.- Experiencia en el laburo: facil 4 años con esa papazaaaa por ahi paso un burro..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local la posada
    20.- Precio: 35 lucas
    21.- Costo / beneficio:no justifica

    22.- Ubicacion: calle Mayta Capac
    23.- Local: hotel la posada
    24.- Volveria?: x ella no por otras tal vez x diana, olenka
    25.- Puntaje final (1/10) 1.1 es triste esta flaka....
     
    Chundra, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatence

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo tambien me atendí con OLENKA y no esta mal su atención pero me parece que no hace oral ya que se hecha sobre ti y comienza a sobar si cuerpo con el tuyo es muy agradable aunque tampoco se lo pedi... pero debo añadir algo tiene un poco de estrias en el estomago lo que posiblemente demuestre que ya ha sido mamá y un poco de celulitis... pero da muy buen trato mejor que muchas en nota le daria un 5.5 por que se porto bien... otra cosa no hay ninguna NATALIE en ese local como mencionaron seguro te referias a OLENKA por la descripción o en todo caso a TATIANA...:p
     
    novatence, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vodevil

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    hola queridos cofrades creo q nataly es la ya conocida tatiana ex leo2
    porque pregunte por nataly y me enviaron a tatiana no me atendi con ella por que no me gusta repetir y ademas ella no es blanca es trigueñita y ahora estoy en busca de blanconas aunque su atencion no era mala supongo que sigue con una atencion aceptable
     
    vodevil, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chundra

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    si ps yo tambien fui y la tia me dijo k estaba una tal nataly, una tal diana y olenka... bueno yo pase con olenka no hago su post x k ia hicieron... y si ps su trato de olenka no es nada malo... lo unico malo es k no hace oral.... y tampoco poses... pero lo k me gusto fue k senti k su papita ajustaba riiiikkooo no se como se las ingenia para hacer eso... y si la flaca tiene un poco de estrias... pero es buena gente conversadora
     
    Chundra, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALICE_COOPER_21

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Hace unos días pasé con Laura, no siento que su trato haya mejorado, fue mejor la penúltima vez que estuve con ella. Ayer pasé con Stefany, un trato regular, buena conversación, nada fuera de lo normal. Laura = S/.30, Stefany = S/.35. La primera es morena, la segunda blanca. Quiero pasar con Nataly De cache en cache, ya no puedo ahorrar para ir con Fina, que me tiene arrichi. Saludoos
     
    ALICE_COOPER_21, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    el otro dia fui de tiempo y estaban las mismas, hace tiempo me atendi con una flaca que era medio tia, con buen tarro y unas tetasas pero no dejaba tocarlas, creo q se llamaba anahis. no se si saben de ella.
    otra cosa lei que en este lugar habian flacas de diferentes precios ese dia q fui no le pregunte o como hay q hacer para q te muestren las flacas de otros precios, q deben star mejor
     
    Lancelote, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barza

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    PTM. estoy recontra-asado fui a este antro, no es la primera vez q voy... pero la flaquita me dice al final me tienes q volver a pagar xq disk q nos exedimos del tiempo y me salio con esa coj... mmm no quiero hablar mal de ella pero realment m molesto q me quieran agarrar, q c quiera pasar de pen... esta gordita...
    bueno ella es gorda, pelo enroscado, blanca, ni recuerdo su nombre, ojos celestes, con su plata claro... hummm ... PTM
    BUENO srs. estan avisados ..
     
    barza, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    estimado esperma la mafer tiene el tatoo de la lengua de los rolling stones en la parte inferior de la espalda, de tallarin sera 1.62 tiene su porte, tez trigueña, tiene buenas tetas deben serr 34b, sobresale en tallarin q el resto, ella siempre se queda solo hasta las 6pm.
     
    MORRISON217, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tatuapu, Irracional y MISTERIOZXC les gusta esto.

    ALICE_COOPER_21

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    1.- Tipo de Chica: Blanca, muy conversadora
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: muy grandes
    6.- Cintura / barriga: muy llena
    7.- Caderas / derrier: no quise verlo
    8.- Piernas / pies: no me gustó nada de su cuerpo, me gustaba su conversación, era agradable
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: fue bueno, se esforzó
    13.- Papita: muy abierta, no la sentía
    15.- Trato: hace lo que le pides, tiene buena conversación, me parece inteligente, su cuerpo no me gusto nada, pero sí su personalidad, además tiene buena pinta, la llevaría a una fiesta y se la presentaría a mis patas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me puede venir, es que su cuerpo no me provocaba, y ella no ponía de su parte, no hacía ni un solo sonido.
    17.- Calidad de Masajes: no sé
    18.- Experiencia en el laburo: difícil de saber
    19.- Anuncia en / medio de contacto: supe del local por este foro
    20.- Precio: S/. 35 + 1
    21.- Costo / beneficio: Para tirar, no lo vale
    22.- Ubicacion: Mayta C.
    24.- Volveria?: Por ella no, ando aguantado con Nataly
    25.- Puntaje final: 5 - Sólo porque su conversación me pareció muy agradable.
     
    ALICE_COOPER_21, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    parasito123

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    soy un fiel amante de las tetas enomes ojala q este aporte sea bien recibido por aquellos cofrades q tambien tienen esta debilidad y q e recomienden algunas nenas con estos enormes pechos. me imagino q si la conoces su nombre es camila

    1.- Tipo de Chica: Blanca, a mi parecer
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: muy grandes 42b
    6.- Cintura / barriga: llena no le note cintura tenia estrias
    7.- Caderas / derrier: si parece q estaban bien pero le falta mucho gym
    8.- Piernas / pies: nada desagradable
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: este aspecto me disgusto tenia olores raros en perrito
    12.- Fellatio: fue bueno me gusto
    13.- Papita: muy abierta, no la sentía
    15.- Trato: hace lo que le pides, tiene buena conversación, me parece inteligente, su cuerpo no me gusto mucho, pero sí sus tetasas ya les dije me vuelvo loco con esos melonsasos. me gusto su personalidad conversa lo q dices me parece q te sigue la corriente bueni obviamente sabe su chamba
    17.- Calidad de Masajes: no sé
    18.- Experiencia en el laburo: difícil de saber
    19.- Anuncia en / medio de contacto: supe del local por este foro
    20.- Precio: S/. 35 + 1
    21.- Costo / beneficio: Para tirar, no lo vale solo kiero sus tetas
    22.- Ubicacion: Mayta C.
    24.- Volveria?: Por ella ya no, queria a valeria
    25.- Puntaje final: 5 - Sólo porque su conversación me pareció muy agradable.

    al principio pense q iba a ser mejor el trato pero me desepciono un poco pero en fin con ella solo queria sus tetas y votar el taco q tenia guardado si alguien me recomendaria una con esas tetas y mejor trato se los pido recomiendemela cuidense y q pasen un feliz año nuevo
     
    parasito123, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    cofrade a mi tambien me gustan la buena pechonalidad, a que hora fuiste ala posada. o a que hora puedo encontrar a la tal camila, para tomar su servicio y lactar ese dia.. y se las deja tocar libremente o te pone el pare?. una vez me atendi con una flaquita llamada nataly.. del masTo con buenas ubres y firmes,, si le preguntas a el te podria decir cuando ubicarla en su local...
     
    Lancelote, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página