Villalba (Ex Calle Nueva)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por chato41, 21 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20

    a los dos dias q las cerraron en cale nueva todas ellas estaban en el leo II y la CAGARON xq encima q habia sobrepoblacion no kerian dar buen trato pase con mafer y ni me dejo terminar a cada rato apuraban con la hora y fue HORRIBLE... si ahora estan en un mejor lugar bueno amigo si puedes cuelga direccion o ya te molestare con un MP pero gracias por la info.....:)


    a todo esto entre al telo PIEROS q es el telo hermano del q esta al frente de la totus pero NO PASABA NADA fui a investigar x un dato k me dieron pero como dije no pasaba nada... la tia te apura las flacas NO HACEN ORAL... y peor es q no hay buenas flacas asi q ni modo pero si kieren ir esta a media cuadra del pueblo ok.

    si alguien tiene mas datos para compartit favor de colgarlos gracias y saludos.
     
    cros2010, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    bueno la direccion de las flacas de excalle nueva es en calle cruz verde CXIX es un hotel bolog...., bueno si desean llamar su fono es 667875 ,la calle es algo congestionada, pues queda justo en un paradero de combis, pero en fin , habra que incurcionar ese hueco haber si hay nuevas flacas o las mismas de siempre ....
     
    el independiente, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Bueno cofrades me di una vuelta por el nuevo local que comentaron de villalba 119 (ex – calle nueva), bueno el cofrade el independiente tiene razon es un mal lugar poruqe esta ubicado justo en el paraderode combis alguien te puede recocer pero es preferible ir de noche, bueno pero decidi incursionar y aquí mi experiencia pase bueno entraron 5 chicas y buneo solo una me llamo la atención Laura asi que pase con ella.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, cabello largo negro un aire a Karen dejo.
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: Trigueña, piel suave ojos coquetos.
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: Bueno con brasier se ven bien pero después los tiene un poco caídos con pezones medianos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: buenas
    8.- Piernas / pies: formadas.
    9.- Piel: trigueña suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno
    11.- Aseo personal: bueno, ningún olor.
    12.- Fellatio: bueno aquí lo hace por cumplir un corto tiempo puede mejorar.
    13.- Papita: todavía ajusta, con un poco de yuyo.
    14.- Anal: no le pedí
    15.- Trato: Buen trato no te apura conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzó con el mameluco, después se puso encima, después la clásica misionero, se deja besar en la boca, se deja chupar los senos a tu antojo y eso le excita mucho, después se puso en perrito muy bueno se mueve bien se ve muy rico el derrier, termine con el misionero chupándole los senos muy rico y jadeaba, se vino lo disfruto.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses eso dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su cel 950354974.
    20.- Precio: S/. 30.00 nuevos soles mas S/. 1.00 por el jebe.
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: Villalba 119
    23.- Local: Pasable con baño limpio sin olores.
    24.- Volveria?: si volvería.
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    MISTERIOZXC, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CarlesMagoo, Rafo3 y kermus les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Dirección: Calle Villalba (I-I-IX), Cercado de Arequipa.
    Telf: 667875
    Estacionamiento: no tiene
    Ubicación: Queda entre la calle Villalba y la calle Puente Bolognesi como 3 cuadras de la Plaza De Armas.
    Horario de atención: Desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm
    Precio: S/. 30.00 nuevos soles + S/. 1.00 nuevo sol del Condón
    Adicionales: A tratar
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Snack Bar: NO
    Tipo de Atención: Al parecer es un hotel para turistas y ahora se da sexo.
    Chicas recomendadas: Laura.
    Comentarios: Bueno este local es muy limpio, la estancia de los turistas esta a parte, bueno la atención es buena, el único inconveniente es que es un lugar muy publico, hay mucha luz por lo que es justo donde es paredero de las combis.
     
    MISTERIOZXC, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CarlesMagoo, kermus y Chiquitín les gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    las flacas del leo 2 y las de las ex calle nueva son manejados por el mismo dueño ... aunque el leo 2 ya tiene sus años en este negocio...y creo que reclutaron algunas flacas de la ex trabada en ambos negocios ...aunque por sugerencia deberian cambiar esa mala fama de botarnos a los 15 mn de cache , porque creo que es muy poco tiempo, pero en fin ....
     
    el independiente, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Esta señora maneja 3 locales, el del leo2, el ex-calle nueva y el de mayta capac, conoce a los tombos y gente en la muni, nadie es intocable pero esta tia esta algo amarrada con esa gente...
     
    tatuapu, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisfa artime

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    bueno cofrades aca reportando mi primer ranking ojala les sea de utilidad, pase por las chicas de calle nueva que tampoco estan en villalba, ahora atienden en un hospedaje cerca al estadio melgar, pase con Laura ahi va mi respectivo ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: no parece kine, guapa se diria
    2.- Edad: 22 mas o menos
    3.- Cara: bonita sin llegar a ser una preciosura
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares, pero apetecibles aun
    6.- Cintura / barriga: muy poco, casi nada
    7.- Caderas / derrier:bien conforme su cuerpo
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: suave, pero un poco de crema no le caeria mal
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que me percate
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: punto en contra, porque lo hace por cumplir
    13.- Papita: con su pelito pero ajusta aun
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: buena conversadora, aunque al final le faltaron manos para cambiarse y me dejo medio calato en la habitacion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:se echa contigo en la cama para acariciarla antes del mate, despues te pone el condon y ya, piernas al hombro y me cabalgo un buen rato que me vine, (estaba con los porongos llenisimos), me gusto aunque la proxima vez le dare mejor
    17.- Calidad de Masajes:no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo que varios meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: 30 soles + 1 sol condon
    21.- Costo / beneficio: los vale ami parecer
    22.- Ubicacion / Distrito: cercado
    23.- Local: calle mayta capac, hotel la posada
    24.- Volveria?: para probar otras
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

     
    luisfa artime, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CarlesMagoo le gusta esto.

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade la tal laura esta en mayta capac con camila y unas kines mas:p al de villalba hasta ahora no voy:D espero q la encuentres
     
    SEXROBINDHOOD, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofrade aqui te dejo mi rating posteado de Laura, alli puedes encontras su cel ok y preguntarle tu mismo donde esta y adicional te dejo el fono del local 617571, llame aun no fui pero me dijeron que estan en la calle Mayta Capac 301 a unas cuadras del estadio melgar espero te sirvan los datos un saludo.





     
    MISTERIOZXC, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    en cuanto al local nuevo que esta por el colegio independencia y jorge chavez en una esquina fui pero esta vez no me queria atender con valeria queria probar alguna nueva le dije a la señora y me dijo sinetantae espere me llamo al segundo piso y salio una morena que estaba en calle nueva y dos mas nuevas blanca pero con barriga a si que eso me desanimo y me baje le dije a la señora q no me iba atatender y me dijo q esperara que valeria ya salia q estaba atendiendo le dije que

    y ahi la tia sde achorta y me dije que ya habia visto a las otras chicas y q esperara a valeria queria obligarme a a tenderme y me dijo que no iba avolver a dejar entrar y que no regresara le contetste es mi plata y no regreso pe que voy a estar rogando por un culo a esa vieja amrgada
     
    juanpi, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tachero

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    fui al local mayta capac por la supuesta LAura ya k hablaban bien de ella. para una total desepcion. Tengo que recalcar k no soy muy exigente con el fisico pero si en el trato e higiene.
    aqui el rating k hice copy y paste modificandolo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña tirando para morena.
    2.- Edad: parece de 25 años no pregunte
    3.- Cara: no es fea( para mi no hay mujer fea Diablito con un par de tragos todo se arregla :D) pero bonita no es.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: los tiene caídos. se los deja chupar pero muy poco.
    6.- Cintura / barriga: si tiene rollos. por dios el k dijo k no tiene rollos es un ciego. mira yo tengo panza chelera lo normal pero esta flaca debe se mas chelera k yo. 2 rollos bien visibles (con este ensarte como que me desanime un poco pero que xuxa dije vamos a ver como es el trato)
    7.- Caderas / derrier: + o -
    8.- Piernas / pies: tiene dos .
    9.- Piel: trigueña morena, no es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno
    11.- Aseo personal: aca tiene puntos en contra lo explico mas abajo.
    12.- Fellatio: bueno aqui se porto bien no me quejo. pero no es la gran cosa.
    13.- Papita: todavía ajusta, y esta kine trató de ajustar fuerte para que terminara cosa que casi logra pero conmigo no resulta ese truco.
    14.- Anal: no le pedí ni pediria ninguna kine.
    15.- Trato: su trato no fue malo trata de cumplir se esmera nomas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzó con el mamey como dije arriba lo hizo bien nomas ,después se puso encima, costadito, misionero
    piernas al hombro y variantes bueno hasta ahi bien pero todo tenia que hacerlo yo ya que ella no decia en que poses estar en fin ya casi al final faltando 5 min para terminar en perrito senti un olor desagradable cosa que malogro lo que almenos fue rescatable. y como saben cofrades cuando algo en pleno acto te desconcentra el muchacho se desconcentra.
    por lo que no termine.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte dudo que tenga un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un rating anterior.
    20.- Precio: S/. 60.00 nuevos soles mas S/. 1.00 por el jebe. 30 min
    21.- Costo / beneficio: no los vale , desde el comienzo no debi tomarla por confiar en los rating anteriores me ensarte.
    22.- Ubicacion: Maytacapac Hostal Posada un letrero ahi bien visible
    23.- Local: Pasable con baño general limpio y jabon, cuarto sin espejos solo una cama radio y una silla. Una cosa rescatable el local es mas caleta entras por una puerta y sales por otra. tocan la puerta alos 30 min 2 minutos mas almenos mejoran con el tiempo aun asi falta mejorar
    24.- Volveria?: creo que no volvería. despues de confiar en los post te encuentras con la terrible realidad de que las kines no concuerdan con los ratings. Si algun dia vuelvo sería por Mafer o Valeria aunque meses que no se de ellas y no se si habran cambiado de fisico y trato.
    25.- Puntaje final (1/10): 3 almenos trato de esmerarse pero en fisico esta en debe y el olorcito la mato.

    Para finalizar ahora solo confiare en los ratings de los miembros vip y de los mas antiguitos del foro, ya que confiar en otras personas que por mas post que tengan los ratings no concuerdan con la kine.

    Fuerza cofrade Juanpi , hubiese hecho lo mismo si me tratan asi.
     
    tachero, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tachero

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    queda Mayta Capac 301 , cofrade si hay bulla por una kine es por dos cosas:
    1 es verdad lo de la kine o
    2 es marqueteo

    o talvez ya depende de gustos pero mejor ve tu y nos cuentas.
    Talvez soy demasiado exigente, con otras opiniones uno se da cuenta.
     
    tachero, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    lo que me llamo la atencion fue que puseiron que era my parecida a kerne dejo, y es que estoy buscando a una chica que antes trabajaba en la misma calle 28 de julio, morenita en una casa de esquina que era bien parecida a karen dejo, tenia la pancita llena de estrias por eso se la tapaba pero en cuanto a lo demas perfercto

    tambien estoy buscando a rebeca del local de puente fierro

    y como no a la chinita cinthia que trabajo en todo lugar, no es por nada pero como sabia su trabajo te sacaba en 10 minutos, no se como hacia pero se ponia encima y 2 movida y te hacia terminar

    de otra que me pregunta que sera de ella es de la chica del labio leporino, todos rajaban de ella pero siempre la veia con cofrades, aprovechaban que por plata hacia de todo, hasta sin proteccion por eso comenzaron a poner que tenia sida
     
    123 maaaambo, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisfa artime

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    pienso que los rankings y el performance de las nenas, depende mucho de primero, el horario en el que vayas, generalmente cuando las chicas atienden muchos cofrades se cansan logicamente y por eso a veces varia el trato (lo que no deberia ser segun mi opinion), por ejemplo yo me atendi con laura dos veces, la primera vez fui casi al medio dia y me atendio muy bien, pero puse en mi ranking 6/10 debido a que fisicamente no me parece una hermosura, en cambio la 2da vez que me atendi si bien se mostro amable, no fue la misma atencion que antes, inclusive me apuro, creo q depende mucho de como le haya ido durante el dia, como la hayan tratado los cofradess, en fin lo cual a mi no me parece debido a que deberian esforzarse por atendernos bien, segundo: nosotros somos los que pagamos, no ellas, ahora tambien depende mucho de los gusto de cada uno de nosotros, algunos son mucho mas exigentes que otros, en cuanto a fisico y atencion y no por eso un ranking va a ser falso, yo soy nuevo no lo voy a negar,pero hay cofrades mucho mas antiguos que han coincidido en muchos rankings y han demostrado colaboracion e inclusive se inmolaron algunas veces, gracias a esto pues algunos de nosotros no nos hemos llevado fiascos en cuestion de atencion a algunas kines yo fui a atenderme con algunas chicas que vi en sus rankings, asi que creo que hay que ser un poco mas tolerantes, es mi humilde apreciacion....
     
    luisfa artime, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Hablaban mucho de una tal "Laura" algunos bien otros mal, asi que fui a sacarme el clavo y la leche jeje

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Morena, media choloncita
    2.- Edad: Debe tener unos 23 o 24
    3.- Cara: Como algunos decian tiene un aire a Karen Dejo pero salvando distancias, su cara no es fea, pero no diria bonita.
    4.- Talla:
    165 - 168 aprox
    5.- Senos: Normales, no son grandes, pezon parado y lo bueno que los puedes tocar y chupar a tu antojo
    6.- Cintura / barriga:
    Tiene su barriga como que si hubiera dado a luz, tiene estrias.
    7.- Caderas / derrier:
    Es gruesita por eso tiene sus caderas algo anchas y su derrier algo grande, no se le ve mal
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel:
    Morenita acholada, pero no se le ve mal.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No le vi
    11.- Aseo personal:
    Olia a perfume y no tenia malos olores en ningun momento del acto.
    12.- Fellatio:
    Se sienten sus dientes pero se esmera en hacerlo
    13.- Papita:
    Ya no ajusta, pero tampoco esta desbocada
    14.- Anal:
    No lo da
    15.- Trato:
    Este es su fuerte, te trata como si fueras su amigo, te conversa, te hace sentir en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegue y empezamos a hablar la comenze a manosear y a besar las tetas, ella solo se dejaba y se acomodaba para que la beses y manosees bien, luego comenzo con el mameluco mientras que le agarraba las tetas, luego probamos como 4 poses y no decia nada en un momento parece como si le gustara, su desempeño y actitud fueron buenos
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 8 meses segun ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El pueblo
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Para 30 soles creo que no puedo pedir mas, ese precio normalmente te tocan mounstros que tienen mal trato y se creen la gran cagada.
    22.- Ubicacion / Distrito: Cercado
    23.- Local:
    La Posada
    24.- Volveria?:
    Puede ser para probar nueva carne.
    25.- Puntaje final (1/10): Yo le doy 5.5 por su buen trato y desempeño en la cama, asi como por su limpieza, lo unico en contra es su cuerpo.
     
    tatuapu, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chester73

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades esta Laura de la q tanto hablan (me atendio en Calle Nueva) es una que trabajaba en Peral al frente del seguro ahi la conoci trabajo buen tiempo en la epoca de la tetona Marisol, ese hueco de Peral ahora es el q esta en Victor Lira al frente del grifo, esta flaca no se porq motivo se cambio de hueco al de Calle Nueva su atencion no es muy buena lo hace por cumplir en el tiempo de el hueco de Peral mejor atendian Marisol y Yurico, la flaca es una morena o mejor dicho canelita que ya debe tener sus 25 a mas años, esa kine atiende bastante tiempo yo la conoci hace como4 años, asi q no hagan tanta alaraca y ne se hagan muchas ilusiones por esta flaca ya q es bien recorrida.
    Ahora hay q tener cuidado las mamis de los huecos tienen por costumbre cuando una flaca es buscada hacen pasar a otras flacas por ellas y las q no las conocen se ensartan. tengan cuidado
     
    chester73, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tontin321

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Laura no es una belleza.. pero tiene un buen culo... pero no es bonita... tiene una cara de pendeja eso si... cuando estaba en calle nueva... me atendia muy bien... por eso yo regresaba... hasta que en plena faena me comenzo a chapar... ta mare... no estaba seguro de chaparla.. con toda su chamba... por eso no abria la boca ni cagando... pero eso si me arrechaba un monton es en definitiva una Cholita super power...
     
    tontin321, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    hablando de laura ella dependiendo del sitio donde trabaje tambien es su trato, esta ileña es bien chochera se deja hacer de todo tiene bien puesto su culazo sus tetas un poco llenita por el hijo q tiene, vale las 30 lucas q cobra.
     
    MORRISON217, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Por el trato y por el precio bien pagadas las 30 lucas, lo bueno que si le caes bien facil que te haces su amigo, esta clase de trato es la que nos gusta, lamentablemente en Arequipa no muchas atienden bien y cuando encontramos a alguien que atiende bien pues nos parece muy bueno, pero esto del trato deberia ser normal... otras kines deberian aprender para que ganen mas clientes y mas billete
     
    tatuapu, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 le gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    deberian unie este thead con el de villalba (ex calle nueva) por que se trata del mismo local que solo se cambio de ubicación luego de su intervención por las autoridades
     
    Mallku, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC y CarlesMagoo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página