Villalba (Ex Calle Nueva)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por chato41, 21 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chundra

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    BUENO COFRADES AYER ESTUVE UN POCO ARRIOLA, DESPUES DE TANTO BUSCAR A LA FAMOSA VALERIA, LA ENCONTRE GRACIAS A UN COFRADE QUE ME DIO LA DIRECCION AQUI SU RATING
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, crespa
    2.- Edad: me dijo 29 y si parecia, aunque ya con algunas arruguitas claro para ver con lupa
    3.- Cara: un poco larguita, normal no es fea tampoco bonita, pero si tiene su cara nomas
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: haber aqui el detalle note imperfecciones.
    7.- Caderas / derrier: no son grandes ni enormes pero de acuerdo a su contextura esta bien.:)
    8.- Piernas / pies: Lo normal
    9.- Piel:Lo senti un poco suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta, creo que no tiene
    11.- Aseo personal: olia a perfume no note ningun olor extraño.
    12.- Fellatio: normal te lo chupa bien aunque le falta aprender a chupar.
    13.- Papita: puxa aun ajusta
    14.- Anal: dice que no lo da pero por lo visto ya le rompieron hace muxo.
    15.- Trato: aqui va lo fuerte de desta flaca te da trato de enamorada.
    16.- Calidad de Polvo / Puxa esta flaca empezo con un baile, y me empezo a bezar el cuello mis hombros, luego empezamos a besarnos un poco aunque yo no keria besarle por eso le corte, luego pepelucho se paro ella me puso el condon y empezo a chuparmelo como loka, luego del mamey se puso en cuatro estilo perro y le di de alma ella se apoyaba en el sofà, luego me dijo que me siente en el sofa todo obediente le di de alma sentadito, y casi se me viene asi q me aguante y luego le di paradito igual ya no podia contenerme la flaca sabe morverse, luego le di perrito otra vuelta y ahi se me vino una grande descarga de leche, la flaca no te apura, es conversadora, educada, amable.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: No sabria decir, minimo 3 o mas años para aprender tanto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30+1
    21.- Costo / beneficio: buen polvito
    22.- Ubicacion: new street
    23.- Local: maso o menos, le faltan baños en cada habitacion.
    24.- Volveria?: si,
    25.- Puntaje final: 7.5/10 le pondria un 9 si no fueran por las imperfecciones que tiene en su cintura, claro eso no le quita la calidad de kine que es, y tambien por el local, me gustaria tirarmela en un hotel a esa kine.

    conclusion buena experiencia, con esta kine tan mencionada, y comentada, ahora estoy en busca de Camila, que dicen que es buena si algun cofrade puede darme la direccion por privado se lo agradeceria muxo.
    MIS AGRADECIMIENTOS TOTALES AL COFRADE BLOWJOB "Blowjob" POR HABERME PASADO LA DIRECCION EXACTA DE ESTE ANTRO.
     
    Chundra, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MEGALTERNADOR y Blowjob les gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Después de tiempo, ante la necesidad recurrí a los locales del centro; en la Salaverry nada interesante, pasé a Los Cristales, en la puerta del tercer piso había un tio que miraba a todo el que se acercaba a la puerta, daba roche tocar, pasé al cuarto piso y nada, jalé a calle nueva, pregunté por las kines y me datearon que la famosa Mafer estaba disponible; opté por tomar su servicio y corroborar algunos rankings que se presentaron en este foro; a´llí va mi evaluación
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña estudiante de instituto.
    2.- Edad: 23 + o -
    3.- Cara: No es bonita ni fea, tiene una belleza rara
    4.- Talla: 1:60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: aún se nota su cintura, pero tiene barriga algo pronunciada y se nota los rollos
    7.- Caderas / derrier: trasero conforme a sus medidas, un poco de celulitis
    8.- Piernas / pies: blancas cuidadas y largas
    9.- Piel: trigueña, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: una legua de los stones encima del trasero y un conejito de playboy en la espalda
    11.- Aseo personal: se notaba aseada
    12.- Fellatio: muy bueno debo reconocerlo, se esmera creo con la intención que te vayas ahí mismo
    13.- Papita: recontra trajinada, no hay ajuste, encima se pone lubricante
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: muy amable, trata de hacerte entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te recibe con un beso, luego te ayuda a desnudarte, te echa en la cama y empieza con el mamey, previa colocada del pre, claro está; trata de excitarte dándote besos en el pecho, cuello y cara, luego se pone encima y se mueve cual yegua de rodeo por un buen rato, luego sugiere cambio de pose al perrito, allí se nota un buen trasero y escuchas los gemidos (fingidos) que lanza la kine, después de un rato te pide cambiar a misionero y nuevamente se mueve con fuerza tratando de hacerte llegar al toque uffff!!!
    17.- Calidad de Masajes: no pedi, tampoco me los dio
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: New Street
    20.- Precio: 30 + 1 por el poncho
    21.- Costo / beneficio: para el precio si justifica
    22.- Ubicacion: new street en el centro de la ciudad
    23.- Local: recontrarchiconocido, e igualmente incómodo
    24.- Volveria?: por ella tal vez, sino consigo otro hueco donde brinden buen servicio
    25.- Puntaje final (1/10): 6 teniendo en cuenta que no es una belleza, no tiene cuerpo 90-60-90 y el precio es barato; es decir dentro de su rango está bien.
     
    Mallku, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    analator

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, solo para reportar del local de la calle sin usar, hace un par de días me di una vuelta por el local, y no hay novedades, las mismas flacas de siempre.
    La única novedad es que la tía que abre la puerta creo que se ha comprado cronómetro pues toca la puerta en el tiempo justo, hasta con segundos.
    Lo jodido es que si estás en pleno movimiento, te saca de concentración, no he tenido problemas pues las flacas que ya me conocen, han sabido esperar hasta que acabe el acto.
    Sobre Mafer, está pasando el mismo efecto que Valeria, como han habido rankings favorables, cada vez que incursiono para ocupada; esperaré que pase la moda para poder gozar de sus encantos.
    saludos cofradía.
     
    analator, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    ayer aprovechando el apagon casi gral de arequipa despues de muchas lunas me fui a new stret a sacarme el clavo con maria fernanda o fernanda o como kiera llamarse esta kine.... llegue y no la encontre, se acababa de ir pero bueno, pase con una de las chicas q habian VANESSA me parece su nombre, y lo paja fue q lo hicimos a la luz de las velas, como ya sabran para el costo beneficio de estos locales hay q tener suerte para comerte algo rico y barato, q en este caso si me atendieron bien COMO NUNCA ya q anteriormente estaba medio cain pero debio ser el apagon sumado a q esta kine estaba media arrechona y sumado a que sus amiguetas estaban tomando vino dentro del cuarto donde se cambian q me ayudo a pasar un buen momento aki dejo el rank respectivo...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña formada
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: suave,delgada, típica costeña
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: pequeños, suaves, ya traginaditos pero de punta durita.
    6.- Cintura / barriga: no presentaba rollitos
    7.- Caderas / derrier: faltaba traste ya estaba traginado
    8.- Piernas / pies: largas regularonas, estaban mejor que su traste.
    9.- Piel: suave, costeña trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: dos alitas de ángel en la espalda
    11.- Aseo personal: sin olores, pero me parece que no tienen donde limpiarse después del hecho.
    12.- Fellatio: regularon no visito las boloñas.
    13.- Papita: ya no ajusta nada a menos que ella la ajuste
    14.- Anal: solo dedos, casi me sale gratis la calenté bien.
    15.- Trato: bueno, es carismática la chica, hace bromas al comienzo me beso todo el cuerpo, trata de compensar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: las poses a mi pedido, sin contar q ayer fui cuando hubo todo el apagón y como no había gente me hice atender a mi gusto, como nunca no me tocaron la puerta y la kine se esmero, parece q estaba con la arrechura casi me da el anibal gratel ya q estaba jugando con mis dedos por allí y al final se arrepintió pero si se trato de esmerar es cuestión de saberla tratar y convencer… al fnal parecía q yo era el puto y ella la cliente jajaja
    17.- Calidad de Masajes: como nunca me lo dieron y si pasaba piola
    18.- Experiencia en el laburo: fácil 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: new stret
    20.- Precio: 30 + 1
    21.- Costo / beneficio: hay q ser sinceros para lo q pagamos aquí no puedo pedir una mamasota, lamentablemente no estaba Fernanda y según lo q me dijo la tía ya no está yendo Valeria, ni modo, así q agarre lo mejorcita q vi, y como dije Sres. para el costo esta en ese rango.
    22.- Ubicacion: ya conocen y sino pregunten pues jaja
    23.- Local: new stret
    24.- Volveria?: si por Fernanda o maría Fernanda o como quiera q se llame la taso de vista, pero por esta kine puede ser si no hay algo mejor.
    25.- Puntaje final (1/10):6 como dije esta dentro del rango y promedio de lo q pago a lo q me como.

    y con respecto a la huelga pues sorry estaba demasiado ardilla como para no tener sex ayer jajajajaja:D
     
    cros2010, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    SALUDOS COFRADES:
    Bueno para comentar mi experiencia en el local de New Street donde me trataron remal y tambien para comentar el rating de "Vanessa" la verdad me parece extraño ha de ser que la flaka estaba bomba o q me atendi con otra pero lo que recuerdo eran los tatuajes de las dos alas a la altura de la parte superior de la espalda bueno la vez que me atendi con ella su trato fue muy mecanico, es mas ni siquiera queria que la tocara y me fregaba con el tiempo... bueno esto es solo para dar mi impresion y tambien para contar lo que me sucedio semanas despues cuando volvi para buscar a Valeria la tia que atiende en Calle Nueva me dijo que no estaba, acto seguido pase a esperar a la famosa sala para ver a las chicas, le tia me dijo que habian 4 despues de largo esperar me presento a tres que no pasaban los 3 puntos y le pregunte por la cuarta, y la tia todo de colera me dijo que no habia otra chica que eran las unicas, tncs yo la refute diciendo que ella me dijo que habian cuatro pero ella dale con que no y me gritaba bastante delante de varios cofrades que tambien estaban por alli bueno yo para no hacerme lios decidi pedirle que me abra la puerta para retirarme e irme... mi comentario va por el mal trato que me dio solo por preguntar sobre la flaka esto no puede ser, ellos deberian saber que nosotros somos los clientes pero creo que no aprenden... este percance hace que a uno no le den ganas de volver por estos lugares...
    bueno Cofrades les dejo mi ranting de Vanessa para que lo analisen, no es que quiera dar mala fama a la flaka pero creo que el dia que pase con ella no fue uno de sus mejores dias:

    VANESSA:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, media simpatica.
    2.- Edad: Le doy unos 24 años.
    3.- Cara: Media simpatica nariz algo respingada...
    4.- Talla: le doy 1.63m aprox
    5.- Senos: Medianos algo caidos
    6.- Cintura / barriga: Tenia cuerpo con gym se le veria xvr...
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas formadas fue algo por lo que me anime, el derrier era de tamaño regular firme
    8.- Piernas / pies: Morenas y largas rellenitas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Morena como de un tono canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Lo que mas recuerdo fue el tatuaje de las dos alas en la parte superior de la espalda... lo que me confirmaria que si era vanessa
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: fue por cumplir nomas nada espectacular...
    13.- Papita: Poblada de vellos no queria que la tocara pues cuando quise hacerlo se nego y de alli se puso molesta, ademas casi no ajustaba...
    14.- Anal: no le pregunte ni estoy interesado...
    15.- Trato: Demasiado mecanica, y me fregaba mucho con el tiempo bueno no se si quizas sea por el incidente inicial...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al local preguntando por valeria me dijeron que no estaba y me dijo que vanessa era la unica disponible en ese momento... decidi pasar con ella... entró al cuarto se quito la ropa me puso el preservativo, luego queria un previo como hago con valeria pero esta chica no quizo es mas me decia que no habia tiempo tncs quise tocar por debajo pero se nego rotundamente, de alli la note molesta, iniciamos con la pose de ella encima, luego pasamos a perrito y al final la del misonero, antes quize dar un vistazo a su papita pero la flaka no quizo se excusaba demasiado con el tiempo... por ello ya molesto acabe en la pose anteriormente mencionada...
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi...
    18.- Experiencia en el laburo: segun creo seran 1,5 años o más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: New Street
    20.- Precio: 30 s/. 15 min. mas 1 sol el preservativo
    21.- Costo / beneficio: Simplemente no justifica el trato ya se que son 30 pero con valeria pase mejores momentos... y con el mismo precio
    22.- Ubicacion: Calle nueva segundo piso local muy conocido...
    23.- Local: malazo falto de aseo pero bueno todo lo valia hasta que llego aquel dia...
    24.- Volveria?: Nika, ahora que se que valeria no esta creo que no vale la pena ademas, el trato a los clietes por parte de la tia que atiende es muy malo...
    25.- Puntaje final: ( 3/10) en realidad el puntaje es por la presentacion de la flaka pues en el trato le pondria un 0 ahora en cuanto al local como dije le falta mucho por mejorar y el trato de la tia es malo...

    Comentarios finales: bueno lo que les cuento son mis experiencias... si la dichosa Vanessa tubo un trato diferente con algun otro cofrade no lo niego ya les expuse lo que paso aquel dia... pero lo que si no justifica es el maltrato que recibi... bueno esperaré a que regrese VALERIA para ver si justifica volver a dicho local... por ahora creo que hare una huelga en contra de este local...
    SALUDOS...
     
    Charlie Rider, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    anda la osa!!!!!!!! pues bueno te dire compadre q a mi me fue bien, como dije sera el trago, sera el apagon primera vez q entro con esta kine y si es la de las alitas en los hombros, inconfundible, como dije en mi rank yo fui por mafer, pero si a ti y a otro cofrade los trato de mecanica, eso ya esta en el trato q cada uno da y recibe, al menos eso creo yo, PEPON no soy para q se me derritan las kines y mucho menos para q me traten como rey... pero eso si LA EDAD Y LA EXPERIENCIA para sacar lo q a ti te conviene es lo principal.. todo xiempre con buen humor y me salen bien las cosas.

    hasta para q te traten bien creo q hay q tener suerte... bueno pues ahi le vamos con altibajos unas bien, otras mal... de seguro q la sgte q me coma me tocara mal pero mejor no pensar en eso, ya que si toda la vida andas pensando q te ira mal y andas asi en tu vida... pues q triste tu vida... mejor echale ganas y de repente te da suerte como a mi...

    gracias x la critica constructiva al menos ya se q no debo ir con esa kine sino toma y si no hay apagon jajajajaja sino me ira como a ti... y andar como tu mejor paso eso es para los derrotistas.. jajajaja saludos amigos....:D
     
    cros2010, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chundra

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    cOFRADES AYER PASE UNA MALA EXPERIENCIA, FUI AL LOCAL DE LA CALLE NUEVA BUSCANDO A VALERIA ME ABRIO UNA TIA ME DIJO A QUIEN BUSCAS, YO LE DIJE A VALERIA LA TIA ME DIJO ESTA OCUPADA TIENE SESION DE 1 HORA, Y NO TIENE OTRAS CHICAS LE DIJE Y ME DIJO SOLO ESTA ANITA... TMRE DIJE ENTONCES LA VOY A ESPERAR.... LA TIA ME HIZO ESPERAR UN HUEVO PERO YO VI QUE HABIAN OTRAS CHICAS Y VINIERON COMO TRES PATAS Y NORMAL SE HACIAN ATENDER CON OTRAS CHICAS TMRE DIJE ESTA HUEVON LE BUSQUE A LA TIA Y ELLA ME DIJO QUE SOLO ESTA ANITA... PERO YO LE DIJE YO VI A VARIAS FLACAS Y TRES PATAS QUE SE ATENDIERON... LA TIA INSOLENTE ME DIJO SI KIERES TE ATIENDES CON ANITA O ESPERAS UNA HORA MAS A VALERIA... TMRE LE DIJE PERO YA ESTOY ESPERANDO MUCHO TIEMPO COMO QUE UNA HORA MAS.... LA TIA ME DIJO SI KIERES PUEDES IRTE A OTRO LUGAR.....

    MAL COFRADES EL TRATO QUE ME DIERON COMO QUE ME QUERIAN OBLIGAR A TIRAR CON ANITA... PERO NO PASA NADA CON ESA FLACA YA MA ATENDI Y NO VALE LA PENA SU SERVICIO, ASI QUE ME RETIRE PS, TENGAN CUIDADO COFRADES Y NO SE OLVIDEN PAGAMOS NUESTRA PLATA NO ES GRATIS LOS SERVICIOS QUE NOS BRINDAS ESASSS PUTASSS HAGANSE RESPETAR CON LO QUIEREN Y NO SE DEJEN CONVENCER
     
    Chundra, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chundra

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    Anita

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    normal parecía chibola flaka de ciudad
    2.- Edad:
    le hecho unos 19 a 21 años
    3.- Cara:
    normal común y corriente parece una chica d instituto misio, su cabello es un poco crespo.
    4.- Talla:
    1.60m aprox
    5.- Senos:
    al parecer medianos.
    6.- Cintura / barriga:
    un poco plana, tiene algún rollo diminuto como la flaca es delgada no se nota ps.
    7.- Caderas / derrier: normal para su contextura nada del otro mundo.
    8.- Piernas / pies:
    piernas un poco delgada no tiene una piel suave ni fina.
    9.- Piel: trigueña
    morenita
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no vi ninguna, aunque tenía un collar con una llavecita dijo que siempre la lleva puesta.
    11.- Aseo personal:
    no sentí ningún olor pero no se baño al terminar.
    12.- Fellatio:
    le falta no lo hace con cariño lo hace por cumplir
    13.- Papita: era peludita pero aún ajustaba, en perrito, porque cuando me la tiré en misionero no sentí nada.
    14.- Anal:
    dice que no lo da, pero ya la inaguraron
    15.- Trato:
    un poco fría habla poco tú tienes que entablar conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    empezó con el mamey luego se subió encima y no se quito su brasier, no quería que le mire a la cara dice que la podía reconocer, y calbago 5 min o un poco menos luego dijo que estaba cansada se hecho y yo le di de alma a la chibola, hasta el fondo y lo que me gusto fue que la flaca gemia rico, posteriormente le di en perrito, entonces ahí le di fuerte de alma , hasta que la flaca se mojara, y se me vino la descarga me dijo que le gustó y le hice cansar.
    17.- Calidad de Masajes:
    NO
    18.- Experiencia en el laburo:
    haber creo que ya pasa el año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: calle nueva
    20.- Precio:
    30 más un sol el gebe.
    21.- Costo / beneficio:
    no me gusto yo quería tirarme a Karol o mafer que tanto hablan en el foro
    22.- Ubicacion:
    conocidaso
    23.- Local:
    no me gusta las paredes son de triplay el colchon es un desastre, y el cuarto no tenia basurero donde votar el gebe.
    24.- Volveria?:
    por ella no, por curiosidad a tirarme a mafer o valeria tal vez.
    25.- Puntaje final:
    (3.5/10)
     
    Chundra, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    parlaman

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una mala experiencia hace dos semanas cofrades, en el conocido new street, me ensarte con una flaca, este es el respectivo ranking:

    Azucena (New Street)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña flaca
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: achinada
    4.- Talla: 1.55 maximo
    5.- Senos: pequeños, en debe
    6.- Cintura / barriga: proporcional
    7.- Caderas / derrier: el ensarte...en su jean se veia formadito, por eso pase con ella...pero se quito el jean y nada. nada de nada de nada. ni caderas, ni culo, nada
    8.- Piernas / pies: no olian
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar en el brazo, un tanto notorio
    11.- Aseo personal: limpia creo
    12.- Fellatio: comenzo bien, nada fuera de lo comun, pero bien.
    13.- Papita: recorrida
    14.- Anal: dice q no, no hay donde tampoco
    15.- Trato: regular, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues cuando la vi le tenia ganas, pero cuando se saco el pantalon, pues se murio el payaso, ya lo hice por no desperdiciar mi bille
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: como siempre, diciendo q es nueva. pero ya tiene su par de meses me parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocido
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: no hay beneficio
    22.- Ubicacion: new street
    23.- Local: no me gusta
    24.- Volveria?: por ella, nica.
    25.- Puntaje final (1/10): 2/10 ... ojo, quizas a otro cofrade ella le guste, de cara no esta mal...pero demasiado flaca para mi gusto. Me gustan delgadas, pero esto fue exagerado.

    ahi esta cofrades, espero q mi aporte le sirva a alguien
     
    parlaman, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitosmax

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    y la verdad no hay mas por quien ir estan hasta las huevas en el relax hay mocosas pero estan algo frias nisiquiera muestran las tetas la ultima vez que estuve estuve con valeria y esta uona me parece conocida en alguna parte la vi cuando me vio me ijo ya habias venido antes yo le dije que si pero nunca en calle nueva debe ser en otro lado pero lo que si es caliente esta mierdita puta que en el perrito le di tan rapido que me decia no pares no pares y cuamndo termine ella gemia como loca se voltio y me dio un chape que chape puta casi se come mi lengua me dio su cel me dijo que la llamara antes de ir bueno salvo mi dia pero estoy en busca de vale
     
    carlitosmax, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitosmax

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hay veces que uno quiere una nena linda a quien acariciar lucirce con ella una nena delicadita suave linda blanca delgada osea se antoja una chica asi
    pero ahora no es mi caso me antoje una chica aunquesea matadita pero que te haga de todo como valeria de victor lira una chata federica pero en la cama es full sexo se calienta la nena que hasta es capaz de darte el asterisco otra menos federica valeria de calle nueva pero esta nena no va a hoteles otra que no es federica es marisol de victor lira otra loba en la cama que manera de hacer el sexo otra que es sexo full sexo es alejandra de ex puente grau pierina de la calle ,melgar vanesa de la paz laburaba en el tiempo de valentina vanesa que nenita se independizo pero le fue mal y despues no se mas lo ultimo que me dijo es que se retiraba de esto que bien por ella
    si alguien sabe de ellas diganme please
     
    carlitosmax, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    este ranking es de la semana pasada que, luego de dar algunas vueltas, me fui por Salaverry y al frente habia un patrullero; en Cristales CCCV nadie me abrió, asì que no tuve otra alternativa que ir al recontra archiconocido hueco de New Street (una vez mas), allí encontré a esta kine que supuestamente es nueva.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata power rellenita de cono
    2.- Edad: 23 años aproximadamente
    3.- Cara: Redonda, gordita con cachetes tipo kiko
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: medianos, medios caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene barriguita de chelera y algunos rollos, nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: trasero grande con un poco de celulitis
    8.- Piernas / pies: pequeñas rellenitas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que me acuerde
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: sólo por cumplir, al comienzo te pregunta si deseas sexo oral
    13.- Papita: aún ajusta
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: media timidona, pero en general, aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te recibe en lencería, empieza con oral que previamente te consulta si lo deseas, luego te acomoda en la casa y se pone a cabalgar encima de ti, de ahí ya puedes proponer lsa poses que desees, yo seguí con perrito y acabé en misionero; no pone peros a ninguna pose.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi, tampoco sé si los da
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recién se iniciaba; yo le calculo una año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Calle Nueva
    20.- Precio: 30 servicio + 1 poncho
    21.- Costo / beneficio: sólo para salir del apuro
    22.- Ubicacion: Cercado
    23.- Local: el conocido de calle nueva
    24.- Volveria?: por ella no
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    La verdad que no hay mucho donde elegir en esta ciudad, siempre es mismo de los mismo.
     
    Mallku, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CarlesMagoo, Blowjob y tronchinho les gusta esto.

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Que tal Cofrades, después de leer por unas semanas el foro me decido a aportar, estos ratings son de hace días, semanas y hasta algunos de meses, ademas de que me parece que ya les hicieron ranking a todas pero por haí leí que un rating nunca esta de mas (como una segunda opinión) así que aquí les van

    El primero es de Vanesa de New Street:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña tirando a oscura pelo ensortijado
    2.- Edad: 22-23
    3.- Cara: No es Fea
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: Medianos un poco caídos
    6.- Cintura / barriga: algo de rollo, nada grave
    7.- Caderas / derrier: tamaño normal, no muy trabajado pero tampoco caido
    8.- Piernas / pies: largas y bonitas
    9.- Piel: trigueña oscura, con algo de cuidado estaría mejor
    10.- Tatuajes / seña característica: Alitas en la espalda
    11.- Aseo personal: No sentí olor alguno
    12.- Fellatio: para cumplir
    13.- Papita: usada, algo ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Amable, no mucha conversación, al final un poco molesta con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al comienzo ella tomo la iniciativa, ella arriba y cabalgo duro un rato, un poco mecánica pero sabia lo que hacia, luego le di en misionero, perrito, de costadito, se prestaba para las poses, luego de 15 minutos me empezó a decir si me faltaba mucho, haí se rompió el encanto, pero me dejo terminar a gusto.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte, le hecho un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: New Street, en el Pueblo sale su Fono.
    20.- Precio: S/. 30+1
    21.- Costo / beneficio: Para el costo justifica.
    22.- Ubicacion: Leyendo el foro la encuentran.
    23.- Local: Disque Hotel casa antigua del centro, frió una cama, radio sin baño, una silla para poner tu ropa y un tacho, pasa hara gente por el día es rochoso y a ciertas horas me parece peligroso, cerca de la zona roja, con cuidado no te pasa nada.
    24.- Volveria?: No creo, busco algo mas.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 en General, (Ponderando por el precio y local podría llegar a un 7.5)

    Habían 2 chicas mas una casi por su level pero mas bajita y se le veía un poco de barriga, la otra mas cuerpona pero la cara me desanimo, Alguna vez fui por los cristales es mas caro y las flacas están peor aun, para el nivel de precio es mejor opción creo, claro que no fui ha ver los otros huecos de este rango de precio.
     
    cachete09, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanko12

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer habian full reporteros al frente de calle nueva.
    A ver que nuevas pr ahi
     
    juanko12, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CarlesMagoo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    trabajando

    Les cayó la tomberia ...los mismos vecinos se quejarón por lo que tengo entendido...Bueno encontrarón y detenieron a 6 feminas :eek:
     
    CarlesMagoo, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    COPIA FIDEDIGNA DEL ARTICULO:

    "Prostíbulo funcionaba a espaldas de colegio
    El colmo. Un prostíbulo clandestino operaba a las espaldas de una institución educativa del Cercado de Arequipa. Luego de un operativo realizado por los efectivos de la Sección de Secuestros del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), lograron intervenir dentro del inmueble a cinco féminas que ejercían el meretricio bajo las órdenes de su proxeneta.
    Luego de recibir varias denuncias de los vecinos, efectivos policiales ingresaron al segundo piso del edificio ubicado en la Calle Nueva 334 – A, en el Cercado de Arequipa, hallando a las cinco “chicas” y otra mujer mayor, quien sería la presunta proxeneta. Además de sorprender a una de ellas teniendo relaciones sexuales con un sujeto que sería un “cliente”.
    “En el lugar se han encontrado cinco ambientes acondicionados, cientos de preservativos usados, además de una mujer quien sería la proxeneta de las mujeres. Corroborando así que en este lugar se practica la prostitucion clandestina, bajo la fachada de un hostal”, indicó la representante de la Primera Fiscalía Penal Corporativa del Ministerio Público, Yanira Guitton.
    En tanto, las mujeres fueron conducidas a las instalaciones de la Depincri para las investigaciones del caso. "

    WTF!!! Pobre al cofrade que fue allado en pleno acto, mis condolencias -_-
     
    Dhurand, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melasaqp

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Lamentable lo que le paso al cofrade en el local de Calle Nueva, a tener mas cuidado nomas

    cofrades alguien puede pasarme el fono del local de victor lira?? por MP..se agradece
     
    melasaqp, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno q tiempo q no iba al local de calle nueva era obvio q tarde o temprano iban a cerrarlo pensar q duro bastante, ahora queda ir al de victor lira a lado del cayetano, lo bueno q ya va salir nuestra zona caleta.
     
    MORRISON217, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tachero

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    se bajaron new street?
    ya era obvio tambien esa zona era muy rochosa ,ojala se muden a un sitio mas caleta , si alguien llega a saber donde se fueron pues pasen el dato.
    Por cierto mis condolencias al cofrade que fue encontrado en pleno acto eso si debe ser una cagada. y si fueron con camaras peor aun.
     
    tachero, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    ya que les cayo la perca a las flacas de calle nueva , me anime ha revisar el diario , y bueno las ubique , estas flacas estan ahora en la calle cruz vede al lado de un hotel, lo malo que es mas rochozo de lo que era antes es justo en las esquina de un paradero , no me amine a pasar no sea que alguien me reconosca :Dpues como lo digo ya es muy rochozo ese punto , deberian ir aun lugar mas caleta ,pero si alguien se anima ?
     
    el independiente, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página