Villalba (Ex Calle Nueva)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por chato41, 21 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    parasito123

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    mi estimado cofrade lancelote aqui la respuesta espero q te sirva yo generalmente me atiendo a las 5.30 de la tarde aproximadamente en la posada. a esa hora la encuentro por q me dice q ella se va del local a las 6 o 6.30 espero q te sirva es en el segundo piso.

    y la respuesta al cofrade DHURAND ese precio es la del segundo piso seguro q te atendiste en el primer piso ahi es el precio q pusiste siempre fue asi bueno desde q lo conosco hace 6 meses.
    cuidense y espero q les sirva este granito de aporte
     
    parasito123, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhurand y Lancelote les gusta esto.

    RAFA GARCIA

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Follando por todo el Peru
    Hola cofrade Parasito,con respecto a nathaly yo la conocia hace ya dos años atras en sus tiempo de apogeo cuando estaba chibola y rica ,trabajaba en un hueco de ICA como yo paro viajando casi no se me escapan las kines y cuando vine a Arequipa la reconoci trabajaba en el Leo 2 aunque ella lo niega a mi no me engaña,yo ya estoy añejo con las kines,...bueno sin mas preambulo la vas a encontrar en la posada ,en la actualidad creo que ya tiene sus 23 años y ha bajado su nivel en cuanto a cuerpo ya que el trajin de los años no es en vano, el posteo que hare fue hace mas o menos fue el mes pasado noviembre ... aqui el ranking:



    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto,no parece del ambiente
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: es simpatica y cara armoniosa si la vez en la calle es de ese tipo de chicas tranquilas
    4.- Talla: sera sus 1.65 con tacos
    5.- Senos: son medianitos y se deja tocar y chupar
    6.- Cintura / barriga: es plana punto a favor pero le falta endurecer con gym,pero asi pasa piola
    7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su figura,en cuanto a su colita a bajado bastante su nivel porque antes lo tenia bien puesto ahora por el trajin hay poco
    8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su porte y contextura,ese dia estaba con panties negros se le veia bien.
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: esto si es reconocible y visible,tiene en el hombro una marca de vacuna,cuando sana mal y crece un poquito sobre salido(hombro derecho),otra cosa es que atiende con su traje de colegiala ese dia estaba con faldita de colegiala y panties negros que arrechaban,mas la carita de inocente le ayudaba.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mas o menos,pero una recomendacion cuando se los chupe diganle que los mire a los ojos nose ustedes pero eso a mi me pone fierro con su carita que ayuda
    13.- Papita: totalmente peladita rasurada y de labios vaginales cortos
    14.- Anal: no le pregunte en el tiempo que la conosco
    15.- Trato: Amable y conversadora es obediente en lo que le pidas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a pesar del tiempo fue un polvo rescatable
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo:Como repito yo la conosco desde ica cuando ella era chibolita,ahora que la vi le hice recordar y como que se negaba o estaba media palteada asi que la deje en paz,antiguedad en el negocio sera 3-4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la posada - Mayta Capac
    20.- Precio: 35 S/.
    21.- Costo / beneficio: aceptable a parte que siempre me trato bien
    22.- Ubicacion / Distrito: Cercado
    23.- Local: son habitaciones hamplias pero antiguas
    24.- Volveria?: creo que si
    25.- Puntaje final (1/10): 6 en la actualidad,viejos los años cuando ella era una chibola de 8

    y bien este es mi primer ranking en arequipa ya que siempre leia sus posteos y es una manera de retribuir tantos buenos datos.

    chau cofrades un saludo
     
    RAFA GARCIA, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Irracional le gusta esto.

    RAFA GARCIA

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Follando por todo el Peru

    Bueno cofrade hubieses empezado por decir a que local te referias,para empezar debiste postear en vallecito,...pero igual tampoco se me escapo la nena,Nathaly de vallecito solo atiende de vez en cuando tienes que llamar primero para que la encuentres aqui el numero del local: nueve-nueve-seis-nueve-seven-dos-seven-seven-seis (te lo puse algunos numeros en ingles jeje,...yo pase con ella y su performance es regular claro que tiene dos buenos motivos para hacerle una rusa ,pero cuando me atendi no se lo dejo hacer,....si la convences en hacer la rusa ahi cuentas como te fue:D

    saludos
     
    RAFA GARCIA, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Por fin conoci a Mafer, me atendi el dia de hoy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Criolla
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Alargada, no es fea, pero tampoco simpatica
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: poequeños de pezon parados, se los deja tocar y chupar.
    6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollo, pero no es gorda
    7.- Caderas / derrier:Normales, nada sobresaliente
    8.- Piernas / pies: Normales,
    9.- Piel: Canela, olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: Una lengua de rolling en la parte baja de la espalda y una estrella (creo) en el codo
    11.- Aseo personal: Olia bien, pero no se asea despues del cache.
    12.- Fellatio: Normal, no es su fuerte pero no lo hace mal
    13.- Papita: Ya trajinada, pero no desbocada
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Bueno, es muy amable y conversadora, permite todas las poses y es muy risueña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve y te agarra la pieza para q se te pare, empieza a tocarte y a moverse calata para exitarte, luego empezamos con el misionero, luego perrito y luego misisonero y al final me vacie, hace de todo y no se queja aunque le falta vivirle el cache
    17.- Calidad de Masajes: No el pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Creo q de 1 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mayta capac
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Para 30 soles bien pagados
    22.- Ubicacion / Distrito: Cercado
    23.- Local:Mayta capac
    24.- Volveria?: Si volveria por que no hay ni M de opciones en aqp, derrepente para probar otras
    25.- Puntaje final (1/10):6.5 Por su trato y por que es chevere y por lo menos no te jode y trata de que te vacieles en el cache.
     
    tatuapu, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    **
    Coincido con el cofrade, este kine es recontra fria y mecanica, no atiende bien, y su huele a pescado, no se deja agarrar, no vale la inversion...
     
    MEGALTERNADOR, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tontin321

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Un poco.. jodido por tener que caminar hasta alli.. al fin encontre el telo... salio la misma ñora.. de la calle nueva de donde siera clientazo... me dijo que mafer estaba ocupada.. y que valentina ya no existia de modo que me anime a ver el menu.. y habian solo dos,.. una fea y otra mas fea..
    Coraima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita comun
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.55mt.
    5.- Senos: grandes.. pero caidos.. parece que ya es madre
    6.- Cintura / barriga: guata.. bien formada....
    7.- Caderas / derrier: no.. se le nota porque esta gordita.. el culo es pequeño.. en compracion con sus rrollos
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene.
    11.- Aseo personal: no habia olores..
    12.- Fellatio: bueno.
    13.- Papita: peluda
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: callada al final.. se puso conversadora.. pero no es su fuerte.... pero se nota que es buena gente...
    16.- Calidad de Polvo: Fui por mafer.. pero estaba ocupada.. y me llega al pincho esperar... me ensarte con esta huevona.. aunque despues pienso que pude sacarle partido... estaba muy gordita.. las tetas le colgaban.. y no tenia muchas caderas.. como consecuencia... para que el muñeco despierte... fue muy dificil.. al final ni siquiera termine.. pues me dijo que eran solo 15 minutos... y 8 de ellos la paso.. limpiandome con alcohol... puta madre.. eso ya parecia un topico.. creo que la huevona equivoco de pñrofesion.. debio dedicarse a a la enferemeria...
    17.- Calidad de Masajes: no lo hizo
    18.- Experiencia en el laburo: no tengo la menor idea.. pero si no conoce ni a Laura..l. debe ser 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local la posada
    20.- Precio: 35 lucas
    21.- Costo / beneficio:no justifica
    22.- Ubicacion: calle Mayta Capac
    23.- Local: hotel la posada
    24.- Volveria?: x ella no
    25.- Puntaje final 3/10
     
    tontin321, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yambao

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes muchcisima razon cofra... esa coju,... antes se hacia llmar estefany(gorda, blanca pelo ensortijado).. y hasta la hueva, yo tmb cuando una vez fui me atendió esa ballena .. se quiere pasar de viva cuando es una lornasa, bueno lechemans ya tan advrtidos de esta kineee!!!
    Una curiosidad, quizas alguien vio a olenka, sigue yendo???:rolleyes:
     
    yambao, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Estimado cofrades, les cuento que unos días atrás me tiré un polvorete con mafer, ya hicieron el rating y ya hice hace mucho varios rating de ella yo también, pues les cuento que esta en caida, era la más rescatable de ése hueco, antes de este polvo me tire varios y me di cuenta que ya no se cuida mucho, la ultima vez fue horrible, no se deja besar las tetas como antes, antes en calle neuva se dejaba hacer de todo, me la chapaba ptm era una fiera, ahora la se cuida que no, pero se dejo nomas, luego senti un olor horrible como a pollo (escupe) en su cuerpo, csm casi vomito, sus mas cachada que cualquier cosa, ni se lava por lo menos esa webada luego del cache, antes de mi entro un pata, salio la mafer y directo entro si ir al baño, putamare, la estuve chekando y ahora ya no se cuida mucho, le pedí su nuevo numero, el que me habia dado dice que ya fue, con razon carajo que sonaba apagado, en fin a buscar otra puta mejor con quien putear, mafer ya fue..., pregunte por valentina (sabia que no venia, pero por joder pregunte) y me dijo la tia que ya no vendrá nunca, vi ese dia a carol creo que es la tetona, parecia una vaca a la que se le sale la panza (estaba en mini, buenas piernas, pero ya esta fea y gorda), habia otra en mini morenita no se quien sera..., pregunte la tia de se hizo la loca, si alguien desea les paso el nuevo cell que me dio mafer, ni pienso llamarla, pero ya que le pedi a alguien tal evz le interese, por privado lo paso.

    Habia otra llamada barbara, estaba media gorda, pero no me exito ni , asiq ue no la tome..., voy a visitar el hueco del thomas, por mucha webada que habia, pero ahi si hay limpieza, recuerdo unos regulares polvos con karina, cielo, la que tenia una mini (avril) que se dejaba hacer de todo, me ofrecio esa vez (hace tiempo su cell) y huevon no le pedi, la kelly que me dijo que ya no volverá nunca, voy a chekar ortro día habe rpues si algun cofrade me dice cuales chicas estan y cual me recomiendan y al toque voy y pongo el rating.
     
    djcharlie, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tatuapu le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    MI estimado djcharlie666 concuerdo plenamente contigo, yo hace una semana pase nuevamente con ella y estaba hasta las huevas, ya te comienza a apurar parece que ya no le vacila mucho el hecho de tirar, ahora solo busca billete y cada vez su cuerpo esta peor y como dices huele raro, por mi parte tampoco volveré a buscarla, creo que nos estamos quedando sin kines, no hay buenas y las que eran pasables se están maleando.
     
    tatuapu, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Hola cofrade, pero de hecho que la jeje de mafer lo hace por plata, y esta bien, a eso se dedica, pero que atienda bien pues si nosotros (algunos) vamos bien aseados ella también debe poner de su parte, creo que le llega, sabe que tiene clientes y si uno se va otro webon aguantado (como yo jee) vendrá, por mi parte no la voy a buscar nunca, ya me llego su trato y su descuido por intentar siquiera arreglarse algo, con la misma webada de siempre te espera, no se cambia de ropa putera (le dije ponte mini me dijo ya y ni )... y su trato ha bajado como ... y eso que soy caserito de esa ..., bueno a seguir buscando en otro sitio, no es la unica puta...

    Por cierto esta flaquita, creo que siempre estuvo, pero pensandolo bien quiero mas carne, la abraze la manosie ptm no agarraba nada, tetitas chiquitas, en fin, antes te cachaba riko, ahora no se que cucha le pasa a esta zorra cdsmadre ejeje, toy asado pues jeje
     
    djcharlie, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henrryxxx

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    MOLLENDO

    tienes razon cofra eso me dosn veces con una culona de vallecito media gordita /mollendina eso dice) se le salio el puertocompleto de su jarana que horrible
    y la otra fue con kelly tambien de vallecito despues de eso nimas con esasflacas
    aunque no me gsta repeir a menos que la flaca valga la pena
    por eso exigimos kines limpias esta bien que digamos que les vamos a reventar el marisco no por eso s les tene que salir el mar muertojajajajajjajajajajjja
    no creo que se mucho decirles lo siguiente CHICAS BAÑENSE
     
    henrryxxx, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corotas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    MOZO
    Ubicación:
    AQP
    KAROL
    Hola cofrades les dejo el ranking de una chica de la posada difícil llegar pero al fin lo encontré bueno entre la tia se porto bien me hizo pasar y luego a ver el material nada del otro mundo 5 flacas en el primer piso .
    Dicen que hay flacas en el segundo piso es cierto eso?
    Bueno yo no sabia asi que escogi del primer piso una falquita chatita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: media tia chica normal de buenas tetas un poco gordita
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: de flaca con sus años no tia no chibola a media caña
    4.- Talla: 1.60
    5- Senos: grandes 38 mas o menos bien duritos y de pezón rosado y chiquitos me gustaron compensaron la falta de cintura
    6.- Cintura / barriga: ya hay guata no encotre cintura por mas que busque pero bien para el precio
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas para el perrito se vieron bien no me quejo un poco gruesa pero estaba bien
    8.- Piernas / pies: buenas yucas torneadas bien para que me dieron ganas de besarlas.
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que yo notara pero bien la podría reconocer por la lleca.
    11.- Aseo personal: limpia, pero fue al baño antes (como todo persona sana minimo una vez por dia) sentí el tufillo
    12.- Fellatio: lo hizo bien aunque sentí sus diente pero si lo disfrute y pepelucho se puso firme como cachaco
    13.- Papita: peluda y no ajusta o la tendre muy delgada je je je
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Amable y conversadora es obediente en lo que le pidas y se entrega al cache
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien me gusto lo disfrute se quito la ropita bien empezó el oral rico bien echo pero sentí los dientecitos de la flaca mientras masajeaba las tetas y las piernas después empezó encima mio bien movido hasta el fondo la falca se entrego( la cargue me gusta hacer eso) y la lleve a la pared no se quejo se abraqzo bien y abrió las piernas luego alfilo de la cama y asi si que le di bien nose quejaba al contrario ella abria mas las piernas luego el obligatorio perrito y ahí me exprimió se vistió rápido le dio roche y bueno a salir pero en la verda al frente había los de SERRANAZGO asi que con cuidado
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya su tiempo cuantos años no sabria decir.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la posada - Mayta Capac
    20.- Precio: 30 S/.
    21.- Costo / beneficio: aceptable a parte que siempre me trato bien si regreso
    22.- Ubicacion / Distrito: Cercado
    23.- Local: son habitaciones amplias pero antiguas
    24.- Volveria?: creo que si
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por el cuerpo pero 7 por la atención se entrego

    bueno este aporte espero les sirva
     
    corotas, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Despues de tiempo que acudo a este hueco enla esperanza de encontrar a Laura o Mafer que daban un servicio pasable, lastimosamente no las econtré, la tia me mostró a dos gorditas una de ellas enmascarada y una flaca, opté por esta última, se hace llamar Rocio, he aquí su ranking:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, trigueña, de pelo negro largo, pasa desapercibida en la calle
    2.- Edad: debe estar por sus 25 años
    3.- Cara: alargada, nariz aguileña
    4.- Talla:1:60 m
    5.- Senos: pequeños, los deja tocar, pero no succionar
    6.- Cintura / barriga: tiene guata de chelera
    7.- Caderas / derrier: trasero pequeño
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un aperforación como de vacuna mal colocada en la nalga derecha
    11.- Aseo personal:estaba limpia, nada de olores raros
    12.- Fellatio: lo hacd por cumplir
    13.- Papita: recorrida, no hay ajuste y encima usa lubricante
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: trata de ser amable, emplieza con el oral para ponerte en atención, luego me propuso hacerlo en la silla, primero cara a cara, luego ella sentada sobre mi cabalgando para luego ir a terminar en perrito, algo novedoso pero no tan satisfactorio.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi y no creo que los haga
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: creo que no anuncia, solo hay que ir a este hueco
    20.- Precio: 30 + 1
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Ubicacion: Cercado por el Estadio elgar
    23.- Local: la posada
    24.- Volveria?: tal vez por otras
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    Mallku, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corotas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    MOZO
    Ubicación:
    AQP
    ANITA
    Todos vuelven al lugar donde nacierona al embruje incomparable de su calzon ……
    Bien volví y pase al hotel vi el material lo mismo pero esta ves encotre una falc a (bien falca)que me llamo la atención ANITA
    1.- Tipo de Chica – Categoría: era de 25 años delgada y me llamo la atención su trajecito blanco brassier y calzoncito balnco
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: No le vi muy bien la cara asi que después o mejor dicho la próxima describo pero por la contextura parecía chibola
    4.- Talla: 1.55
    5- Senos: pequuuuueñññitooooos y duritos no podía agárralo con mi mano por lo pequeños que eran pero sabrosos sabían muy bien
    6.- Cintura / barriga: falca de flacas la falca había cintura pero eso si era falca
    7.- Caderas / derrier:buenas en lo poca que había pero bien
    8.- Piernas / pies: buenasy dos blanquitas.
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: supongo que su trajecito blanco con el que te recibe.
    11.- Aseo personal: limpia,
    12.- Fellatio: NO BAJO EL PREPUCIO asi que la ayude después puso el pre y empezó con la respectiva chamba bien me puso fierro
    13.- Papita: poco pelo pero ya usada
    14.- Anal: no tomo
    15.- Trato: me cayo muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre la mire y me guasto desde el principio su trajecito blanco el porte de chibola me cautivo no mire las otras y la escogí sin pensar o mejor dicho pensando con la segunda cabeza después el respectivo pago y a desnudarse ovio que ella acabo primero de desvestirse (quitarse la sotana demora mucho) después empezó el típico fellatio que ya comente pero bien echo después el mate la típica empezó ella encima nos pero últimamente las falcas empiezan asi después me levente y me prendi de las tetitas se dejo me acerco la cara y me hizo cambiar de la derecha a la izquierda asi que probe las dos ricas después la carge con piernas al hombro es falquita se le puede hacer después al la cama al periito y por ultimo patitas al hombro me agrado la falqiuta y me trato bien.
    17.- Calidad de Masajes: no dio
    18.- Experiencia en el laburo: no se calcular igual las madres o las kines y están bien abiertas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la posada - Mayta Capac
    20.- Precio: 30 S/.
    21.- Costo / beneficio: Sali contento me gusto las tetitas y la falca
    22.- Ubicacion / Distrito: Cercado
    23.- Local: es un telo pero la habitación es lamisma ya la conozco bien
    24.- Volveria? SIIIIIIIIIIIIIIII ¡
    25.- Puntaje final (1/10): 7 lo vivio

    CUMPLIENDO EL DEBER DE ATENDERCE Y APORTAR
    CONCEJO FORISTA 1.- BIEN BAÑADO Y PERFUMADO TE ATINDEN BIEN NO PIDAS LO QUE NO DAS.
     
    corotas, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALICE_COOPER_21 le gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    Fui el otro dia y pase con esta kine Vanesa, que me parece que ya trabajaba en calle nueva, aqui el ranking:
    1.- Tipo de Chica – Categoría: chola power con cara de arrecha
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: cara de yegua arrecha, eso me llamo la atencion
    4.- Talla: 1.60
    5- Senos: regulares, todavia mas o menos firmes con aureola marron oscuro
    6.- Cintura / barriga: todavia algo, se mantiene mas o menos
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas, en derrier es medio tabla, osea casi nada
    8.- Piernas / pies: Regulares
    9.- Piel: trigueña, mas o menos
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: limpia,
    12.- Fellatio: Quiso pasar sin hacerlo , tuve que decirle para que lo haga
    13.- Papita: con algo de follaje, pero recorrridaza
    14.- Anal: se nota que esta usada, no le pregunte
    15.- Trato: regular, no vive el momento, solo por negocio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro no se dejo agarrar mucho, le pague regreso y al toque me echo alcohol a las manos, yo pense ahhora si le agarro todo pero no se dejo, al toque queria hacerme acabar, pero lo demore por joder, le hice hacer el mameluco, lo hizo por obligacion, luego cabalgada encima, su recontra abierta, empezo a moverse como loca para hacerme acabar pero como las pare la hice pasar a perrito, mirando como mi verga entraba en su , luego patas al hombro, se la estaba metiendo toda y no se dejo diciendo que le dolia, igual se la meti. luego empezo aa joder que mucho tiempo. ptm, le dije ponte en perrito para acabar, la hice poner y le di duro para justificar lo pagado. Hasta terminar cansado. al final me dijo me has hecho cansar eres un jodido. Y que por algo pago no...
    17.- Calidad de Masajes: no dio
    18.- Experiencia en el laburo: su ya estaba en calle nueva, saquen la cuenta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la posada - Mayta Capac
    20.- Precio: 30 S/.
    21.- Costo / beneficio: no justifica, su atencio muy fria y comercial
    22.- Ubicacion / Distrito: Cercado
    23.- Local: es un telo
    24.- Volveria? para probar otras que vi, tal vez la tal anita u otras que estaban para probarlas
    25.- Puntaje final (1/10): 5 lo hace por cumplir
     
    MEGALTERNADOR, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el independiente le gusta esto.

    ALICE_COOPER_21

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Hace unas dos semanas o menos, pasé con una flaca de ojos verdes y cabello castaño claro; senos caídos y no tan buena figura. Para 30 soles está bien. Si no me equivoco el nombre era Dayanne.
     
    ALICE_COOPER_21, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    este ranking lo debo desde hace dos semanas atrás aproximadamente, después de tiempo que andaba buscando a esta kine y nadie daba razón, bueno en una incursión de fin de semana (viernes) me lanzé a este hueco y la encontré, sigue con su servicio atento y muy amigable, una vez más quedé satisfecho, entiendo tmbién que por lo asíduo que era el año pasado al hueco de calle nueva y era su caserito me reconoción y me atendió superbien, aquiel rank.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: morocha, pinta de estudiantede instituto.
    2.- Edad: 25 + o -
    3.- Cara: Es simpática, algo así como que tiene rasgos autóctonos.
    4.- Talla: 1.60m aprox
    5.- Senos: medianos, caídos, parece que ya es mamá, se deja hacer detodo.
    6.- Cintura / barriga: tiene subarriguita, al sentarse se notan los rollos y estrías, nada que repulsivo porsiacaso.
    7.- Caderas / derrier: buen trasero, redondo, grande, buena visión enperrito.
    8.- Piernas / pies: bonitas, cuidadas.
    9.- Piel: morocha, se cuida la piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, vino perfumada y con su alcohol paraantes y después de la faena.
    12.- Fellatio: bueno, se da sutiempo, no hace garganta profunda pero es excitante la forma como lo hace, tepone en atención al toque.
    13.- Papita: aun ajusta, tiene truco para hacerte sentir el ajuste.
    14.- Anal: me dijo que no lo hace.
    15.- Trato: muy bueno, tiene conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como la encontré después de tiempo,empezó dándome piquitos, lo que me excitó aún más, se puso a cabalgar encimamio mientras me hacia jugar con sus senos, luego pasamos a perrito para acabaren misionero; no pone peros a las poses y tampoco se anda fijando en el tiempo,bueno supongo que esto también es porque he sido su caserito.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo, por lo menos 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Posada.
    20.- Precio: 30 + 1 en ellocal, me dijo que hacía salidas a 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: para elprecio yel hueco es una buena opción.
    22.- Ubicación: Cercado.
    23.- Local: lo mínimo para elmate, no es cómodo.
    24.- Volveria?: si aún sigue siendo una trinchera cómoda paraeste tiempo de escasez de kines.
    25.- Puntaje final (1/10): 6,5 desde que la conozco mantiene su status.
     
    Mallku, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA

    Para confirmar la noticia del cofra Mallku, efectivamente intervinieron el telo la posada:

    [​IMG]
    (Dar clic para ampliar la imagen)

    Aqui para ir a la edición impresa del diario correo pag. 6 : Edición impresa Arequipa | Correo
     
    MISTERIOZXC, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SEXROBINDHOOD y elginete xxx les gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    hoy pase por el sitio y pase con una kine llamada dayana, es blanca de ojos verdes, de cuerpo mas o menos y cara regular, ya posteare su ranking respectico. Algun cofrade la conoce????
     
    MEGALTERNADOR, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chundra

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    Si cofrade yo pase hace mucho tiempo con Dayanna, antes estaba en el Leoncito, seguro la cambiaron como el leoncito y la posada son del mismo dueño; en fin pero no es la gran wada esa kine si bien es cierto es un poco agraciada por sus ojos verdes claro con su plata, pero a la hora del mate conmio se mostro un poco fria, mecanica, no vive el partido, es mi opinion cofradito.
     
    Chundra, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página