¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Villa el Salvador (archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Tanathos, 29 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    GUIA BASICA 201xxx

    UBICACIÓN:

    1. Ubicación: Paradero Policlinico la "C" de Villa el Salvador

    2. Como llegar: De San Juan de miraflores tomas la ruta Orion pero la "C", La "A" (couster que van a gamarra, blancos con rayas roja y Azul), de la panamericana todo carro que vala por toda la "C" de villa el salvador y le dices que bajas a la altura del policlinico, te bajas y al frente veras un telo blanco de 3 pisos con el 4to piso en construccion, ese es, brother. O mas facil te bajas en la ciudad y chapas tu taxi (S/. 10.00) y le dices a las norteñitas el chongo que esta por la "C", con eso no tienes pierde:D.

    3. Ubicación: A dos o tres cuadras antes de llegar a la Av. Vallejo, por si te pasaste.

    4. Estacionamiento : Si llevas tu caña, tienes toda la parte de afuera del local para cuadrar tu carro, ese día habia hasta camioncitos estacionados:D.

    HORARIO:

    5. Horario de atención: Desde las 11:00 am empieza a funcionar según las flacas, pero las nenas llegan los dias de semana a partir de las 10:pm y atienden de corrido y los fines de semana preferible llegar plan de 2:00 am para que encuentres mesa para tomar con tus amigos y marcar las carnes.

    6. Costo ingreso: No pagas nada, si vas a tirar, solo entras escoges la chica y te la llevas, pero si vas a ver con pasiencia o esperar a la condenada, puedes elegir lo que quieras, desde cigarro hasta cerveza a S/. 5.00, tambien Sporide, para los que quedan trapos xD:D.


    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Ha mejorado bastante, ahora el piso han puesto mayolicas, hay alrededor de 25 mesas para los clientes, el local es amplio y las chicas te atienden la cerveza y se sientan a conversar contigo y tomarse un vasito (ya so fue en la segunda incursion:D)

    8. Aceptan tarjetas de crédito: No creo tio, al menos que sus conchas tenga tarjetero xD:D

    9. Calidad de los baños: Un urinario grande, pero sin agua, asi que caballero compras tu botllita de agua si quieres.

    10. Calidad de los Cuartos:

    Ahora si que parece un telo, subes y tienes un buen colchon (al menos donde me atendi), tu silla para que dejes tu ropa bien envuelta (gracias por la recomendacion Rocco) y no me tocaron la puerta a cada rato.​

    11. Costo del Servicio. Aqui si que lo jodio al Amazonas y al Aquario, el costo es unico para todas las chicas, no pagues mas de S/. 30.00 e incluye preservativo.


    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas:

    La clasica para nosotros, nuestra Cristal a S/. 5.00 luquitas y bien heladitas.​

    COMPAÑÍA:

    13. Chicas : Hay para todos los gustos, eso esta asegurado brothers, hay morenitas, blanquitas, llenitas, con carita de nenas, patonas, de todo y para todos los gustos diria yo.

    SEGURIDAD:

    14. Seguridad del local / Zona de ubicación: Tres o cuatro seudo seguridad que estan afuera del local, por la zona recomiendo que vallan de a tres, para que se turnen y se cuiden entre ustedes.(seguridad ante todo hermanos)

    15. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    Paran varios taxistas afuera y algunos ya son conocidos del local por lo visto en estos dias.

    Comentario

    Este local me causo grata impresión porque ha mejorado enormemente, claro son casi dos años que no vuelvo a visitar dicho lugar, la variedad de chicas en fin de semana es muy bueno, e incluso lunes que fui llegaron alrededor de 9 flacas que estaban para escoger y para comer, asi que en comparacion al Amazonas y El Aquario, este local le saca la michi y no estamos aguantando el capricho de las flacas de ese local, mi Ranking con Anheli biene el día de Mañana, por falta de tiempo.​

    Suerte muchachos, aqui les dejo el primer granito de arena de este su humilde servidor que esta dispuesto a volverse Kinero al tuetano xD:D:eek:.​

    Saludos​

    Marv​
     
    Tanathos, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Dee Snider, Kingcito, elchulz y 3 otros les gusta esto.
  1. asi es hermano de mil las norteñas ah mejorado on monton lastima que se caso mishell mi favorita yo no voy mas de 6 meses me dare una vuelta por villa y como estara el bar chirok
     
    escorpion19, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente, suscribo todo lo mencionado anteriormente por el mister Marv of Sin City y que con la venia del Moderador Bucefalo, podamos mantener este thread siempre actualizado... esperemos además que todos los cofrades que visitan este, hasta cierto punto "Lejano Point"; puedan compartir todas sus experiencias (positivas y negativas) a fin de que la cofradía tenga una referencia acerca de este Video Pub Bar, sólo se le pide a los cofrades que aporten de la manera más 'relativamente' objetiva posible (ya conocemos que las apreciaciones vertidas en el foro son de índole subjetivo, pero...), nunca esta de más hacer esta mención, porque no faltará el despechado, el mala leche, el no correspondido etc. y no queremos llenar este thread de posts irrelevantes y/o que intenten levantarle sus bonos a una kine y bajarle el dedo a otras.

    Particularmente esta primera experiencia en este 'point' no fue grata para mí... me fui de cara con una kine, en contra parte el camarada Marv si salió ganadazo... bien por él... siquiera uno salió ganado, ya estaré dando detalles más adelante de mi experiencia.

    Un abrazo a toda la cofradía.

    Pd: Hacer mención que nos estuvo acompañando también el camarada Ficherito, lástima que tuvo que retirarse a fichar con alguna consentida.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Bucefalo y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La noche era propicia y la gente ya estaba mas que animada, un cofrade por ahi decia el Senior tiene que ser el primero jajaja, asi que despues de varias idas y venidas entre este local y "los mangos" que esta a la vuelta del mismo, decidimos regresar a este local y escoger una flaca que me satisfaga, ya que la anterior flaca (simpatica no significa buen polvo)en los mangos no colomo mis espectativas deseadas, muy floja a mi parecer.


    Nombre de batalla:
    Anheli
    1.- Tipo de Chica: Madurita de buen cuerpo cuidado y de tez blanca como me gustan :D.
    2.- Edad: 3x, clavados o un par de añitos mas.
    3.- Cara: Delgada, me recuerda a una fichera conocida de San Juan.
    4.- Talla: 1.62 mas o menos y con tacos, osea chata la condenada.
    5.- Senos: Pequeños, pero para entretenerse esta bien:D
    7.- Caderas / derrier: Punto a favor de la bandida, ya que el Lunes la pude ver mejor y tiene un bonito derrier y eso que usa licra, ya se imaginaran luego.
    8.- Piernas / pies: Yo le vi 2 :D:p
    9.- Piel: Blanca, blanca la condenada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no fije detenidamente.11.- Aseo personal: No persivi ningún mal olor.
    12.- Fellatio: Otro punto a favor de la nena, la nena piensa que la wasamandrapa es cepillo, se lo mete por un costado de su boca y luego por el otro, muy bueno, para que.

    13.- Papita: No ajusta mucho, pero se da su maña con esos movimientos.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Buena forma de tratar, te habla cariñosamente.
    16.- Calidad de Polvo.- Aqui biene el relato... la flaca se quito la ropa al igual que Miki(quien chu... es mi Miki, yo pe :D) y procedio a acariciarme las bolas y ponerme el poncho y empezo con un buen fellatio, que hasta ahora se esta llevando mis respetos (Gaby ya fuiste:D) tpm parecia que la chica le gusta la webada le pone arto empeño, luego me mira y me dice te gusta no?, agarre su cabeza y se la empuje hasta el fondo de su garganta:p, ptm que brava la condenada, despues cuando ya estaba fierro ella se echo en la cama se abrio de piernas (el tipico misionero dije yo) le meti la wasamandrapa y ella me rodeo con sus piernitas y se empezo a mover en esa posición del misionero y yo aporveche para chuparle sus pesoncitos que cabian en mi boca, asi estuvimos y me dijo: echate cariño...:confused: la condenada agarro y se monto de frente a mi y empezo la cabalgata, yo dandole duro a ella y agarrando sus caderas y haciendo friccion cada vez mas fuerte y la friccion era tal que los hueso chocaban pero la sensacion de gozo era mejor (no venia por que yo taba mamado x q si no en una se me venia jajaja), la abraze y la voltee en la cama de nuevo y la agarre de patitas al hombro ahi estabamos un rato y ella me dijo: papi para que te vengas que quieres, yo respondi: en dogui mi amor (en perrito le dije) ahi si de seguro me vengo, ptm me enseño ese culo blanco cuando se puso en 4 al borde de la cama y le vi el * y me aloco pero no quise por ese día, ya sera para la proxima, asi que le di en dogui a la nena, con mi mano derecha le agarre las caderas y con la izquierda el hombro, para penetrarla hasta el fondo y no desperdiciar nada, asi estuvimos hasta que ya no aguante mas y me vine, teniedola a la flaca asi y contemplando su culo blanco... al final me saco el pocho me limpio la wasamandrapa con papel higienico y me dijo vistete y baja cariño, ya sabes para cualquier cosa siempre me encontrara aca.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Este Thread pues muchachos.
    20.- Precio: 30 soles, bien pagados.
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena.
    22.- Ubicacion: Villa el Salvador.
    23.- Local: Local "Las Norteñitas"
    24.- Volveria?: Claro.
    25.- Puntaje final:
    8/10 por su buen desempeño y esmero a su chamba:D

    Nota: El numero de cel lo tengo, pero no se los dare por que la flaca quiere cobrar S/. 100.00 soles la ultima vez q fui, aunque antes me dijo menos, creo que es a tratar afuera.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Kingcito, Darth Vader y lazlo2011 les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Mmmmm hace un tiempo yo abia abierto este thread pero lo borraron xD! ahora a vuelto a ser famoso jejeje.
    Mishel mi mujer si se caso la negra con un fumeque de por ahi lastima pero aun ahi buenas chicas yo me quedo con jhadira aunque tambien esta lesly o jacki que biene de vez en cuando esta charapita si da una atencion
     
    Choloterco, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
  2. asi es hermanos de milk las norteñitas es una buena obsion ya que por san juan no pada nada pero ojo no vayan solos hay muchos amigos de lo ajeno y la variedad de kines es bueno me podrian dar razon de claudia si sigue bajan do o zulema jacky la charapa buen polvo
     
    escorpion19, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Este putibar a mejorado bastante, antes tenia el piso sin pulir y todo carachoso, el baño cochinazo, y los cuartos una porqueria. Poco a poco se ha ido levantando, se ve que el negocio estando yendo bien, claro si todos los chongos de san juan estan hecho una desgracia. Aun asi todavia le falta batante, la ultima vez que fui los colchones estaban todos cochinos, supongo que los abran cambiado, si es asi ya me anime para darme una vuelta por esos lares, ya que como 4 meses que no bajo pa las norteñitas.
    Ahi dias en q caen buenos culitos, pero otros dias no hay nada. Ahi que tener suerte, mas bien por ahi cerca ahi otros putibares esos si no se los recomiendo, aparte que no hay buenos culos los cuartos son recontra sucios, a mi pata le pico una araña ahi cuando estaba cachando y se le infecto la pierna.
    Eso si que no les gane la leche y se les ocurra ir solos, busquen minimo una punta para que les acompañe. Como el ambiente es a partir de las 10 de la noche cuando sales si estas solo te pueden cuadrar porque la avenida Pastor Sevilla es bien ancha y se presta para la nota.
     
    master_woodman, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ambos tienen mucha razón ya que la zona se presta para mucho, asi que recalcando la sugerencia de los cofrades, lo recomendable es bajar de a tres (3) ¿porque?

    Esto para que dos (2) se queden conversando mientras uno a subido a Kinear xD:D, mas que nada para que el otro no se paltee o se aburra, asi ya la pasan mas bacan en ese momento.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    :pHola hermanos,los unicos huecos garantizados que yo conosco en Villa son el Hostal Crillon y el hueco al frente del hostal Habana,una noche que mi mujer no queria darme su conchita porque diske no tenia ganas,me fui solo a explorar esa zona y me di con la sorpresa que hay bastantes antros,y tuve la paciencia de entrar en uno en otro....y de todos lo mejor es la que nuestro amigo nos acaba de afirmar abajo: "Las norteñitas",em segundo lugar esta el antro que esta por la chancheria, y en tercero el que esta por paradero chifa,bueno cuando ingrese al local lo primero que marque fueron los culos....y habia una chibola culona bien coquetita que calmo mis ansias de sexo loco.
    Saludos
     
    adicto_culonazas, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    El viernes 22 hubo un operativo fuerte en villa el salvador y nos cerraron las norteñitas. Me entere porque lo lei en el periodico que compre ayer.

    Esto es lo que dice la noticia:
    Doce mujeres traídas del interior del país con engaños y que eran explotadas sexualmente en un local que tenía como fachada el hospedaje El Golf y el bar restaurante La Norteñita, en Villa El Salvador, fueron rescatadas por agentes de la División de Trata de Personas.
    En el inmueble ubicado en el sector 2, grupo 25, fueron detenidos los administradores de los negocios Carlos Huamán Prado (26), Víctor Sarria Castillo (50) y Lidia Kholer Ruiz (44). Las víctimas se quedaban sólo con el 50% de lo que cobraban a los parroquianos.

    [​IMG]

    Si alguien abra reconocido ahi esta el moreno q te sirve las chelas alla en el bar.
    Lo que puedo comentar de esta noticia es de que estas mujeres no eran explotadas sexualmente porque ellas van por voluntad propia y ya se la saben todas, ademas yo he ido muchas veces y nunca he visto menores de edad, el promedio de edad de las feminas de ese local debe ser de 25, por lo mismo carne ya recorrida.
    Justo el sabado pasado fuimos con un amigo para alla y el local estaba lleno, habian como 15 chicas y si estaban como pa meterse un polvito, pero al final no subi porque como era quincena las chicas estaban a full y en esos dias te apuran al toque y no le sacas provecho a tu platita, ahora que pensaba ir ya me pele porque ya lo cerraron. Y ahora norteñitas solo pasara al recuerdo.

    Aqui esta la noticia del diario Ojo, tambien salio en otros diarios
    Diario Ojo
     
    master_woodman, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Tanathos le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Las norteñitas trabajara normal mister.
    solo es de rutina y punto esa tia sta amarrada con la comisaria de villa sv marido es un comandante o algo de ahi haci k normal.
    Segundo no encontraron menores de edad porque ya noa ceptan antes i aceptaban hubieron2 pero ya las botaron porque con ellas si habian tenido problemas
     
    Choloterco, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Tengan cuidados tios... pues todos los operativos que estan ocurriendo por estos dias ya sea en los chongos de todos los distritos, Saunas con sexo, Nights de todas las zonas y los hostales con chicas no son operativos de las comisarias de las zonas, estos operativos son un Plan General contra la trata de personas y la explotacion sexual que sale directamente de la DIRINCRI que esta en el centro de Lima.
     
    Gandalf, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Kingcito y Choloterco les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Umm este point ya me lo comentaban varios cofrades de la zona ,se ve que hay buenas espero que los master pongan la asistencia de todas la feminas y las caracterizticas cacheriles de cada una,otra preguntita atienden en las noches y hasta que hora. slds chulz
     
    elchulz, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Que lamentable noticia, esperemos que el local pueda reabrir lo más pronto posible porque en él habían buenos 'materiales' y a precios sinceros acorde a la realidad nacional.
    A veces me pregunto ¿No será que la tía Chilindrina (nuestra alcaldesa) estará atrás de todo esto para consolidar la idea de la famosa "Zona Rosa"?... que dicho sea de paso Lima se lo merece... bueno, mención aparte me jugaron el dato que se vienen en las próximas semanas más operativos como estos pero en la zona norte, así que mis estimados a tomar sus precauciones.

    Cualquier hermano que apenas vea que el local volvió a abrir que se juegue el dato de inmediato, ya que dentro de quince dias vuelvo a las andadas con fuerza... y este point es de lo mejorcito de la zona. Aunque en el debut tuve una mala experiencia con una 'nena' que me dijo que se llamaba Aydee, vestia con una malla que te hace pisar el palito... porque después sales renegando, no se quita nada y solo se abre de patas... y lo peor, es que quiere que ni te quites la ropa, ella te dice: ¿Para qué te quitas la ropa?... me fuí de cara con ese Qlo.

    En fín, lo que si recuerdo es que el maestro Marv of sin city esa noche si la hizo linda, porque los demás hermanos se escaparon a fichar por otra lado.... aunque después les dimos el alcance sin querer queriendo jajaja.

    Particularmente he visto que los domingos plan de las 8:30 - 9:00 AM sigue abierto el local, lo que no sé es si a esa hora aún hay chicas dando servicio.

    Salu2 para todos mis brothers del sur y espero pronto volver a verlos para otro tour.

    Pd: Ahora mismo no tengo tiempo porque estoy aplicando a nenas que no son del 'recurso'... espero me entiendan, un abrazo.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Tanathos le gusta esto.
  3. yo baje el sabado 22 ala norteñas y todo estaba normal pero si me comentaron del operativoyme tire a una morena alta de nombre raiza un buen polvo yME ANIME POR UNA CHIBOLA DE pelo rubio de nombre luana todos me comentaban que era un buen polvo como era nueva se dejaba hacer de todo pero una pesima atencion me dio pero la vi a jhadira que mujer esta para hacerle de todo aver quien se atendio con ella para que me comente que tal polvo es
     
    escorpion19, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Una consulta.. ya estan atendiendo con normalidad.. pues pienso ir hoy con un amigo del barrio en su carro, oe Mary of sin city, si te animas llamame ps tamos yendo en caña con mi pata.. plan de 6y30 estamos saliendo de chorrillos, podemos recogerte de pasadita por alipio no se ya coordinamos.. habla! .. bueno violviendo al post.. q chicas recomendables hay? muchas graxcias
     
    rocky23, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.285
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja.ja este rocky23 para en todas acerca de ese local norteñitas como cuanto es el polvo y como es la zona no sera algo peligrosa estimado si hay chibolas una buena opcion esta casa quizas seria
     
    Tony Führer, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Al fino pude conocer este local.. ambiente de sabado.. llenecito a reventar.. chela a 5 mangos.. una q otra rescatable y aqui vengo a encontrar a Claudia ex IPD y a Shantal.. una ex bailarina de night club del millenium.. me atendi con esta ultima y si estuvo bien.. un animalazo tiene x tarro q cosa mas seria... se puede regresar otro dia.. la cofradia del sur estuvimos x ahi.... saludos
     
    rocky23, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Tanathos, Choloterco y Kingcito les gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Brother, gracias x ese dato.
    Ah esta flaka es una de las primeras q conocia en el MIAMI !!
    Buenop a mi me daba un exelente trato, y la mayoria q la conoce, es una flaka entradora :):):rolleyes::rolleyes:!!
    Antes estaba en el SkyBlue, algo asip se llamaba.... pero como esta en las norteñitas, sera un dia pa ir a inspeccionar ese local:cool:Diablito... cosa q villa salvaje estoy realmente perdido xD !!
    Al parecer x comentarios, la flaka ah mejorado

    Saludosss !!
     
    Kingcito, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.285
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    oye tu vas solo no avisas ja.ja bueno si viste a 2 ex ficheras x ahi del sur dices te lo guardas para ti nomas bueno espero conocer ese lugar ya me dio las ganas de conocer ese point haber alguien que conoce la zona podemos hacer la bajada x ahi pasen la vos nomas via MP y elanthonny estara ahi presente abrazos.
     
    Tony Führer, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página