¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    3.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    me hicieron recordar de este local en este mismo forito así que me fui a ver que carnes nuevas hay en este antro, me vi con la sorpresa, todas nuevas, hasta la recepcionista, osea que llegué como un extraño

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana chibola
    2.- Edad: unos 19 o 20 años, si tiene la cara de chibola
    3.- Cara: es bien bonita, podría decir hermosa
    4.- Talla: puede ser 158, es un simple cálculo
    5.- Senos: medianos, pezones rosados, senos de chibola
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, fofa
    7.- Caderas / derrier: es caderona, esto le ayuda a sacar un culazo cuando se pone en perro
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: blanca, piel bien suave, la puta cuida bastante su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, es de las pocas venecas que conozco que no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: es extremadamente aseada, la flaca cuida demasiado la higiene
    12.- Fellatio: aceptable, le da sus muñequeadas, para mí estuvo justo, aunque no sea de las mejores mamadas que he probado
    13.- Papita: depilada, es concha rosada, desde que la ven en la presentación podrán concluir el color de esas concha, q aún conserva su forma
    14.- Anal: me dijo que no, la pulsee porque ese anito es bien rosado
    15.- Trato: conversadora, la flaca es piola, si te llama la atención con eso de la higiene, pero fuera de eso es piola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué y me presentaron a las flacas, todas nuevas, ninguna de las antiguas, esperaba volver a ver a iris, que esa un polvo bien rico o malena, pero nada de ellas, ni rastros, sin embargo vi a esta veneca bien atractiva, en una la elegí, pagué, y volví al cuarto para calatearme, la flaca vino con sus cosas de aseo, alcohol, paños húmedos etc, me dio alcohol para esterilizarme, luego de la limpieza previa, me puso poncho y comenzó a mamar, me pareció aceptable, como dije, no de las mejores mamadas, pero si muy aceptable, luego de eso la puse piernas al hombro, realmente me gustó la forma de su concha y el como le entra, la flaca pone sus cara, pero creo q más de dolor, pero igual lo usé para arrecharme más, luego la puse en perro, ahi me cagó, porque ese ano, que rico ano, quería meterle dedo, quería meterle la verga, pero ella no aceptó para nada, afortunado el que le de por el culo, le di el resto del cache en perro, buen culo saca la cachera
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: meses tal vez, pero nueva no es, no soy bueno para el cálculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conocía este local / 973 633 624
    20.- Precio: 80 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: si, fue lo justo
    22.- Ubicacion: carlos izaguirre
    23.- Local: es un departamente en el tercer piso
    24.- Volveria?: si, vi a otra flaca q tbn quiero probar
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, cache 6
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Ene 2023
    callejerosinley, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pendeavis le gusta esto.

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    3.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ahí dice su fono
     
    callejerosinley, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - viky olivos
  1. hotwarrior
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    9.774

Compartir esta página