¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALEXIA /KT/986-089-473/ Exquisita tentación

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 17 Mar 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.511
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CHOLOPOWERS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve fuerte la flaca, nadie la ha testeado aun?
     
    CHOLOPOWERS, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    200 la hora... tiene una voz arrechante (bueno para mí)... mas tu movilidad! .. será motivo de aplicar y mandar raiting :D
     
    mrbrownstone, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    marlon2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien que se haya comido a esta flaca??...ese poto me parece conocido !!
     
    marlon2011, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RAYO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de varios intentos, me atendí con esta chica. Por mi horario de trabajo que me he estado quedando hasta las 10 de la noche, no podía ubicarla, hasta que ayer por fin lo hice, sali mas temprabo en la noche y antes de que se vaya. Valió la pena la espera salí muy complacido.

    1.- Tipo de Chica – Kinesiologa simpática, trigueña, de buen cuerpo pero mejor trato, super complaciente, trato de pareja.
    2.- Edad: Le pongo 25 o 26.
    3.- Cara: cara redonda, no es bonita que digamos pero tiene una carita de arrecha, media morochita las facciones, agradable sonrisa.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: Dos, medianitos, no muy grandes, bonitos a la vista, me prendí de ellos de todas las formas y a cada rato y no dijo nada, aunque la mordí sin querer solo dijo auu pero no se molestó.
    6.- Cintura / barriga: Salvo un rollito nada que moleste.
    7.- Caderas / derrier: para mi buenas caderas, buen poto, esta chica me gustó mucho desde que la vi en fotos.
    8.- Piernas / pies: piernas firmes, las tuve en el hombro buen rato, depiladas, pies con bonita pedicure y cuidados.
    9.- Piel: trigueña, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene su tatuajes.
    11.- Aseo personal: Pucha aquí si tengo que decir que la más limpia con la que me he atendido en años. La encontré bañada y al final tambien se bañó. Y ella si olía rico por todos lados. Es que tengo una fijación con los olores y aquí le pondría un diez.
    12.- Fellatio: Muy bueno, besada de bolas incluida. No la dejé estar mucho por ahí porque pensé que me iba a venir rápido estaba recontra arriola, al menos en el primer polvo, aunque en el polvo final no fue así, deje que me la chupe bien hasta ponermela rigida.
    13.- Papita: afeitadita, bonita, besé sus piernas cerca y en el 69 también pude apreciarla mejor, no usa lubricante y obviamente se siente mas rico asi al natural.
    14.- Anal: No voy mucho por ahí, pero con esta culoncita la próxima de hecho se lo pedire.

    15.- Trato: Muy bueno, super complaciente, paciente, en una hora me tire 2 polvos pero me pase del tiempo ya que en el segundo polvo me demoré un culo y no me venía pero ella no me apuro, cariñosa y bastante conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se desnudó, nos echamos, besos en el cuerpo, chupada de tetas por un ratazo, ella también me besaba el pecho, algunos chapes. Mameluco breve pero rico. Después misionero, piernas al hombro, de costadito un rato. De así yo quería hacerlo parado y se apoyo en la mesa, que rico espectáculo, la voltie y senté en la mesa, pensó que se iba a caer, pero no, la sostuve bien, empezó a gemir pero bien, parece real, por ahí se le escapó un chape y pude sentir sus labios ricos y suaves. A mi pedido comenzó a decir algunas cositas, tirame, destrozame, jaja q alucinada, pensé que como ya me ha pasado antes con otras se iba a cansar, pero no fue así. Regresamos a la cama, patas al hombro, ella sola se acomodaba, se colocaba una almohada debajo, perrito ya casi para terminar porque viéndome al espejo ya estaba a mil y por fin terminé en misionero. Buen polvo y el segundo parecido pero mas largo.

    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Entre 1 y 2 años me parece.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.

    20.- Precio: 200 soles una hora, no me dolió porque la flaca se esmeró y salí satisfecho.
    21.- Costo / beneficio: Parece un poco caro, pero el trato de la flaca y la entrega compensan.

    23.- Local: Hostal simpático, con toallas limpias y a pesar que es avenida en la noche no es tan rochoso.

    24.- Volveria?: Por el especial a ver si me lo da.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    RAYO, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    OLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta, la chica hace servicio especial, ese culo que tiene esta como para atravezarlo y darle por su tubito.
     
    OLO, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    samsung galaxy S4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ​Muy buen cuerpaso, ese culo parece bien firme y paradito.
     
    samsung galaxy S4, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CHOLOPOWERS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de leer el rating de esta chica kinesiologa pero mas debo decir que por sus fotos es que me anime en tomar sus servicios sexuales, aquí va mi experencia con Alexia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chicas como ella he visto asi de bailarinas de Night Clubs por los olivos, ampoco es un hembrasa, pero sí una yegua con los tacos de vedette con que hizo su aparicion, muy buena en la cama y su trato es de pareja.
    2.- Edad: Me dijo 21 pero debe tener algunos mas.
    3.- Cara: Aceptable tirando para simpaticona, como dicen tiene cara de bandida, es una chica con bastante gracia.
    4.- Talla: Estaba con unos tacazos 1.70, y sin ellos le calculo una buena talla, no es chata.
    5.- Senos: Buenas tetas, se las deja besar y chupar, cuando hace el oral te quiere hacer un ruso..
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, la vi bien.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culo y unas buenas caderas, en perro y arriba enloquece sus nalgas rebotando con mi pelvis, rico rabo.
    8.- Piernas / pies: Unas patazas firmes y bien torneadas.
    9.- Piel: Trigueña y sin marcas o estrías desagradables.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda.
    11.- Aseo personal: Muy buen punto, estaba recién bañadita, con el cabello con gel o algún producto de belleza, un punto a favor que hizo despertar a mi ñaño-
    12.- Fellatio: Muy buen oral, uno de los mejores que he recibido tanto por kines como por enamoradas. No escatima en dar besos por todo lado, por toda el área del escroto me metió unas lamidas fenomenales, me paso sus tetas por toda mi pinga y cuando me se la metio a la boca me lo chupo con pasion, como si en verdad le gustara chupar pinga-
    13.- Papita: Buena papita, se deja hacer de todo, no es eticosa, tiene todavia regular ajuste aunque cuando se moja un poco que pierde presion.
    14.- Anal: No le pedí, pero si se veía un orificio limpio y apetecible.
    15.- Trato: Trato de pareja, con besos con lenguado, caricias, te muerde los labios, te besa el cuello, las orejas, te lame las tetillas, es bien arrechona, sabe como ponerte en fa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno su performance, luego del sabroso oral que me dio se puso encima de mí con las piernas flexionadas y empezó a moverse de arriba abajo. Tiene resistencia en las piernas, pues no muchas pueden sostener el peso de su cuerpo en sus piernas moviéndose de arriba abajo, le pedí que haga lo mismo pero volteada para ver ese señor trasero, excelente vista y qué manera de moverse. Luego procedimos al clásico y obligatorio perrito, aquí le arranqué unos gemidos muy provocadores y podía agarrar sus espectaculares caderas, en el segundo polvo la puse parada con tacos contra el espejo para poder acariciar sus tetas, de costadito, en perrito de nuevo y finalmente acabé la jornada ella totalmente boca abajo con una almohada debajo de su pelvis y yo moviéndome, pero ella empezó a moverse hacia los lados, de arriba abajo y tuve que decirle que no pare hasta termina, como se movia, excelente.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo le echo más de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Lo valio, además de su performance y ese sexo oral que hasta ahorita extraño, salí muy satisfecho.

    23.- Local: Hostal por lince.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    CHOLOPOWERS, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RAYO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Porque no la llamas y le preguntas, cuando me atendi no se lo pedi pero puede que lo de porque se dejaba meter el dedal y entraba ajustado medio dedo.
     
    RAYO, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    samsung galaxy S4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No se pregunta por telefono si hace sexo anal, te va decir que no, se le dice en persona con billete adicional en mano, con la plata baila la mona.
     
    samsung galaxy S4, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CARNAL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me han animado sobre esta chica y las fotos dicen que es un buen culo, me atendere y pondre mi rating.
     
    CARNAL, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CARNAL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de salir del telo despues de atenderme con Alexia, al toque me gusto su voz al llamarla y al llegar a mi cuarto me gusto bastante esta flaca, ahi mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa simpatica de buen cuerpo, piel bronceada, buen trato de pareja, bien cariñosa.
    2.- Edad: Me dijo 21 yo le echo 24.
    3.- Cara: es simpatica por lo sonriente y de buen humor que la pasa, tiene carita de trampolin a la fama.
    4.- Talla: promedio 1.60 mts.
    5.- Senos: chicos pero perfectos para su cuerpo hice lo que quize con ellos.
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita cero grasa.
    7.- Caderas / derrier: buen culito redondito paradito con solo recordar se me para el pancho de nuevo, buenas nalgas.
    8.- Piernas / pies: Piernas torneadas suavecitas, pies cuidados.
    9.- Piel: piel bronceada, se cuida con cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje.
    11.- Aseo personal: se baño antes y después de cada arremetida.
    12.- Fellatio: me lo hizo yo parado y ella echada en la cama al ver esa ricura como se tragaba mi panchito alucinaba rico, ella se lo metia y trataba de hacer garganta profunda, puede mejorar pero si estuvo bueno, no se hizo ascos cuando le pedi que me lamiera las boloñas.
    13.- Papita: peladita rica papita de color uniforme se ve que no esta tan trajinada aun y da un buen ajuston, se moja a chorros, es que deja que la estimulen bien.
    14.- Anal: no pregunte pero ya parece que lo inauguraron.
    15.- Trato: muy bueno su trato, es de pareja, bien cariñosa, amable, amigable y en el cache asuu se excita bien esta flaquita, le entra a todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando toco la puerta de mi cuarto le abri y al toque me gusto esta flaca, la hice entrar le pague y de frente los 2 nos desnudamos para bañarnos me estaba bañanado yo primero de ahí la invite para que me acompañe y ahí pude ver que rico cuerpo tiene sus senos son perfectos y es el tipo de flacas que me gustan, no se si me entenderan que rico cuerpo carajo, ahí en la ducha no me pude contener y le empece a besar el cuello y los senos después nos secamos y a la cama ahí segui con los besos prácticamente le hice masajes con mi boca recorri todo su cuerpo, de ahí me paro ella echada en la cama me hace el fellatio, después la pongo al hombro que rico ajuston que me dio le agarraba de la cintura para que entre todo mi falo de ahí la pongo en perrito le hice que pegue su cara a la cama y ahí vi que buen culo se formaba ahí puse el acelerador a fondo y la flaca daba unos gemidos suaves muy reales ya la estaba sintiendo de ahí le digo que cabalgue de ahí la cargo y le doy paradito, después ella me propone una pose se echa de costadito y me pide que se lo introduzca asi me puso la mano en su papita para que se la estimule, ahí pucha la flaca se excito se movia y gemia un poco mas fuerte, aproveche para darle unos besos, ahí le di como cuy la flaca gemia mas y se llego a venir creo, se calmo y de ahí me dije ya disfrutastes ahora voy a disfrutar yo, asi que le puse otra vez al hombro y la taladre hasta derramar todo el stress, buen polvo, descanse unos minutos me di un baño rapido y a la accion otra vez, ya para eso fue todo perrito y cabalgata.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, al contrario yo le di masajes con mi boca.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 2 meses puede ser, según ella lo va hacer esporádicamente porque estudia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: si los vale porque se excita y la vive, ademas de rico cuerpo que tiene.

    23.- Local: hostal de la zona.
    24.- Volveria?: si, me gusto esta flaca, de solo pensar en ella se me para de nuevo el pancho.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    CARNAL, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante, bastantes novatos reportando lo mismo... será verdad tanta belleza o sera que los novatos siempre tienen suerte de tener atenciones extraordinarias...?
    TD
     
    Taxi Driver, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A tonymartin y masaruto les gusta esto.

    Saavedra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen tip, por telefono mas facil que te diga no, mejor personalmente tranzar.
     
    Saavedra, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    bravoking2001

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Ante tanto bombo y platillo, la llame, elegí hotel y me puse a esperarla... Poco después llego una chata que nada que ver y defrente le dije, tu no eres, me dijo que era su amiga, la llamo y me dijo ya viene... Luego mandaron a otra, igual nada que ver con las descripciones ni la foto... Es una farza... A las dos las mande por un tubo... Estan advertidos... Todos los que han puesto sus ratings deberían ser "observados"
     
    bravoking2001, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A masaruto, tonymartin y Taxi Driver les gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver que nos dicen Rayo, cholopowers, CARNAL, SG4 y todos los novatos que vienen a este thread a mantenerlo "vivito" y coleando... si tienen algo que decir y no se han esfumado ya del foro...
    TD
     
    Taxi Driver, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A masaruto y tonymartin les gusta esto.

    bandido85

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1

    Fuera del foro los cafichos. Hay que expectorarlos. Moderadores ¡atentos!
     
    bandido85, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Taxi Driver y tonymartin les gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    me sucedio algo muy similar a bravoking, llame a esta alexia, pero se aparecio otra flaquita.Y ella me insistió que era alexia pero nada que ver pues era una petisita. Ya antes me habia sucedido algo igual con esta agencia. Les preguntaria a Rayo, Carnal, etc si en verdá la kine existe. No dudo de sus ratings pero no tuve la suerte de ellos. De otro lado, la pregunta de fondo es ¿cómo hacer para que en esta agencia no nos den gato por liebre? Es facil decir no está pero tengo a ... como lo hace la agencia que tenia a milita, palomita y otras. L tomo solo como ejemplo. Esta agencia de alexia creo tiene varias chicas, pero me han tocado varios camviazos. Es mas, creo que el cofra talisman que fue baneado, ya advertia los cambiazos de estas nenas. Quizas seria oportuno saber quienes son las flaquitas de esta agencia.. En fin ,solo a tener cuidado, saber bien qui y si no s la kine que uno pide pues hacerla regresar.
     
    El comunista, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta recibidos:
    2.720
    Puntos de trofeo:
    139
    Si, como consejo de varios cofras es mejor cuando uno llama advertirles k si no es la flaca k uno pide ... entonces no tomaremos el servicio y no le daremos ni para el taxi .... a ver si asi se sinceran y te dicen la verdad d k si esta o no esta, bueno x el momento creo k es una de las formas en la k podemos asegurarnos k no nos hagan cambiazo!!!!! ahora la agencia de Palomita, Melisita, etc, si tienen una buena politica y cuando no esta la chica k kieres te dicen la verdad y si no esta te ofrecen otras y ya es desicion de uno si escoge o no a otra de sus amigas!!!!
     
    Leopardo100980, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    CARNAL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A usted el comunista si es un caballero y merece responderle, es la chica que me atendio si existe, asi como usted repruebo los cambiazos y si esta chica manda a otra chata y fea para que la remplaze estoy de acuerdo de devolverla y no darle na de taxi, si encima nos hace perder tiempo, eso lo apoyo y la forma educada de confrontar sr. el comunista, no como ese tal tonymartin que es el mismo taxi driver, talisman, bandido, pablitoclavador etc etc etc que con una obsesion enfermiza o paranoia se dedica a acusar y meter cizaña solo en algunis temas, a ver si se cree el paladin de la justicia porque no acusa en los temas de la zona economica o en otros temas, si para todo el dia metido en el foro, solo acusa a algunas y se hace de la vista gorda en otros, ahi esta el detalle, aburre este foro ya, no pienso escribir mas ya aca, esto se a convertido en una guerra de agencias y guerra de cafichos, si alguna chica buena sale salen a bajarle la llanta porque le malogran el negocio a la otra agencia que tiene mas preferencias, una cagada.
     
    CARNAL, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página