¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Dulce María - Colocha de Los Olivos Megaplaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Elbarbero, 23 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elbarbero

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas Cofrades, aquí un humilde aporte.

    1.- Tipo de chica : Simpática, blancona con un cuerpazo, típica colombiana culona.
    2.- Edad : Me dijo 25, creo que por ahí va.
    3.- Cara : Simpática, labios delgados.
    4.- Talla : En unos 1.57m maso, no es chata la bandida.
    5.- Senos : Pequeños pero mamables. A mi gusto los suficiente, me gustan las culonas más que las tetonas.
    6.- Cintura/barriga : Delgada y formadita. Aquí buen punto de la kine, sin ningún rollito (de gym)
    7.- Caderas/derrier : Aquí su fuerte, exitantes caderas y un culo redondito y parado.
    8.- Piernas/pies : Formaditas, como de fitness. Suaves al tacto.
    10.- Tatuajes o seña característica : No me percaté =p.
    11.- Aseo personal : Llegó oliendo rico la kine.
    12.- Fellatio : Buen mamey, aunque algo rápido chupándolo. Para mi gusto estuvo bueno, hay kines que te dan mejores, son mas apasionadas. No visita boloñas.
    13.- Papita : Rasuradita. Se deja tocarla
    14.- Anal : No pregunté, no voy por esos lares, pero según su anuncio sí lo da.
    15.- Trato : Tiene buen trato, es cariñosa, coquetona, sexy.
    16.- Calidad de polvo: Bueno, en una tarde que no estuvo disponible mi kine preferida y revisando la página de PK encontré a esta colocha, blanconsita y se le veía buenas nalgas en la foto, así es que antes la llamé para ver si estaba disponible, me dijo que si, me hospedé y le confirmé el cuarto. Llegó como a los 15 minutos de mi confirmación.
    Toca mi puerta y la hago pasar y lo primero que veo al entrar es tremendo culo que se manejaba, que rico!!, buena onda la flaquita, me preguntó que tiempo iba tomar, le dije la hora mi amor, le cancelé y empezamos con las caricias ahí nomas paradita, se fue quitando primero el top que tenía puesto y de fresa a esas tetitas que estaban bien a mi parecer, eran mamables, quizas no tanto como para una rusa, pero deliciosas, suaves al tacto, continuo con el jean apretadito que tenia y ¡gualá! tenía una tanguita negro que se comía todo ese culito, ella coqueta empieza a sobarse tremendo durazno en mi pija, para eso ya estaba al palo yo, se deja acariciar todo el cuerpo sin queja alguna (punto a su favor), procedí a recostarla y besar todo ese cuerpito delicioso que tiene, como dije, ya había llegado bañadita la kine, al mismo tiempo su respectivo dedito por la papita suave que tenía. Procedió a recostarme y de frente su acariciada a malito y a colocarme el gorrito y su respectiva mamada, se quedó buen tiempito ahí, no sé su buscaba que me vacee pero lo hacía con velocidad la mamada. De ahí procedió a colocarse un poco de lubricante y las arremetidas, hicimos la de cucharita con quien acaricia esas caderas que se maneja, la kine lanzaba sus gemiditos, luego en cowgirl, le gusta tener el control a esta colochita y se daba unos sentones y buenas movidas de caderas que se lanzaba, luego al filo de la cama con piernas al hombro, le gusta las caricias mientras la penetras, luego una pierna arriba, ambas piernas al hombro, una levantada (barco en vela) y no podría faltar en 4K para votar toda la descendencia, y aquí detallo el tremedo corazón que se le forma a esta kine, aquí si le di con todo agarrándole los hombro y empujándole todo el malote hasta el fondo, la colochita ya estaba gimiendo un poquito más y fue donde me vine a chorros. Su servicio consta de 2 polvos, descansamos un poco, conversa muy bien la colochita, me contó de todos sus servicios de acompañamiento que da. Nos recuperamos y continuamos con el segundo round, similar al primero solo que este si me tomé mas tiempo dandole en 4.
    18.- Experiencia en el laburo : Ya tiene su tiempito.
    19.- Anuncia en : PK. 999311759
    20.- Precio : 150 por el servicio. 50 el telo
    21.- Costo/beneficio : Buen polvo.
    22.- Ubicación : Los Olivos. Telos de frente del Mega
    23.- Local : Hotel Asturias
    24.- Volverias : De hecho, parecer ser de esas kines que luego que las conoces se ponen mas cariñosas en los demás servicios, habrá que probar.
    25.- Puntaje final : Del 1 al 10 le doy un 7. Le falta un poquito de trato de pareja a la kine. Por los demás estuvo muy bueno el servicio.
     
    Elbarbero, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ATREYU777 y f4d31 les gusta esto.

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Esperare que alguien mas corrobore la atencion de esta flaquita, es el primer mensaje de este cofra y no me da buena espina. Desde que dice que los pechos son mamables, yo solo veo 2 limones
     
    Barney Stinson, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez, tarquino y chalon95 les gusta esto.

    norpal

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Si es la hembra que esta en el aviso , preciosa hembra
     
    norpal, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ATREYU777 le gusta esto.

    f4d31

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella hace un par de semanas. Aquí va mi rating.

    1.- Tipo de chica : Colombiana con un buen anuel. Senos naturales y pequeños.
    2.- Edad : Le pongo 27 años.
    3.- Cara : Agradable. No es una belleza.
    4.- Talla : 1.6 creo, para mí es un poco chata
    5.- Senos : Pequeños y naturales.
    6.- Cintura/barriga : Fuera de huevadas, creo que la flaca va al gym o al menos cuida bastante su figura. Sus fotos lo demuestran.
    7.- Caderas/derrier : Buen cuerpo en general
    8.- Piernas/pies : 2/2
    10.- Tatuajes o seña característica : no suelo fijarme en esos detalles minusculos
    11.- Aseo personal : Bien aseada, ningun olor
    12.- Fellatio : Buena técnica la de la flaca, punto a su favor
    13.- Papita : Rasurada, como dijo el cofrade de arriba, permite que se la toques
    14.- Anal : No voy por allí
    15.- Trato : Bastante agradable, si fuera solo por el trato volvería a atenderme con ella
    16.- Calidad de polvo:

    Me hospedé frente a megaplaza y le escribí a algunas flacas. Dado que fue ella quién más rápido me respondió y que tenía ganas de comérmela desde hace meses, le mandé foto de la llave y esperé unos 10min hasta que llegó a mi habitación. Tocó la puerta y debido a que llevaba puesta la mascarilla pensé que me habían hecho el cambiazo, pero se lo sacó rápido y me percaté que era la de las fotos. Le pedí que se diera un duchazo, a lo que ella no puso alguna objeción y se metió al baño. Salió, me desvestí y procedió con el oral. Esa flaca tiene una buena técnica y con una mano le tocaba su papita, mientras que con la otra le movía la cabeza para que el oral sea más intenso. Estando el muchacho animado, procedimos con la pose del perro, el misionero y terminamos con ella montándome a mí. Un datazo es que ella en todo momento la vive, al menos finje bien. En el intermedio la flaca me comentaba que si bien tenía un anuncio en PK, dejó de actualizarlo porque algunos cofrades le mandaban fotos de sus miembros y eso le disgustaba bastante. (No hagan eso pues cofras, más decencia por favor) . Algo más que me dijo es que solo suele atenderse con clientes que ella ya conoce. Pasó el tiempo suficiente, el muchacho se levantó otra vez y comenzamos con el segundo round. Al final de todo, se duchó, nos despedimos y se fue.

    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, pero creo que años
    19.- Anuncia en : 999311759, en PK anunciaba y allí pueden ver más fotos.
    20.- Precio : 150 por el servicio.
    21.- Costo/beneficio : Buen polvo.
    22.- Ubicación : Frente a megaplza
    23.- Local : Hotel MVH
    24.- Volverias : la tendré como kine de respaldo.
    25.- Puntaje final : 6/10.​
     
    f4d31, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ATREYU777, Lvcho y clientefinal les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Imagen de la femifé de acuerdo al número en el rating

    Screenshot_20210403_065801.
     
    Hefesto, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    ATREYU777, Elbarbero, GISELO y otra persona les gusta esto.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    2 relatos de recluta ; y en ambas le echan flores ; será motivo para probarla y verificar ; esta pendiente la atención ; y publicaré rank
     
    ATREYU777, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Hayabuza le gusta esto.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenas días cofras; el día de miércoles de la semana pasada estuve por mega donde ya tenia proyectado atenderme con 2 kines colochas; 1ero empezemos con Dulce María que ya la tenia agendada; en el cual certifico los ranks previos ; siendo cerca de las 4pm ya había quedado con ella ; ahi les va el relato:


    1.- Tipo de Chica - joven ; delgada ; menudita ; ; no es un cuerpazo como las colochas ; pero si maneja su cuerpo cuidado delgada de chica gym.
    2.- Edad: 22 a 25 años aprox;
    3.- Cara: chibola; simpática; eso si me di cuenta que pareciera medio ñaja ñaja .
    4.- Talla: 1.58 a 1.62 m
    5.- Senos: chiquitos ; como limones ; se deja chupar tocar besara de todo.
    6.- Cintura / barriga: cinturita delgadita bien formada ; barriga plana hasta tiene algo de cocos.
    7.- Caderas / derrier: buena cadera y un buen culo trabajado en base a gymnasio ; si que se maneja buen cuerpo (formadita).
    8.- Piernas / pies: delgads formadas ; no son patotas pero si esta definidas.
    9.- Piel: trigueña blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ; y una seña en sus labios pareciera que tuvo leporino ; pero no se ve la cicatriz a menos que se haya hecho bien
    12.- Fellatio: bueno; eso si ; visita boloñas ; y hace GP
    13.- Papita: depiladita y rica
    14.- Anal: no pregunte ; pero se veía cerradita daban unas ganas.
    15.- Trato: bueno tratable ; es tranquila no se ve apurada y vive el momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí por WS ya había quedado con ella en la tarde ya que era el unico horario que podia ; llego a los 15 minutos ; toco la puerta y le abrí; le dije que si podía bajarse la mascarilla para verificar que era ella (hace tiempo anunciaba y tenia alguna nocion de su rostro ademas la del foro la saque); ; pero tiene un cuerpito tonificado cinturita buen culo pase mi amor le dije.
    Le pedí media hora (100 soles) ; le pague y comenzó a desnudarse y ahi vi ese cuerpito tonificado que rico una cinturita y un buen culo que miraba por el espejo ; que rico me comeré esto me dije; me acerque y comence a besuquear su espalda mientras se dejaba manoseas el culo y tocar sus tetitas y luego su papita suavecita ; lo bueno que se deja tocar todo; le dije empecemos con el oral ; saco el condón ella mismo (esos de envoltura morada) me puse con su mano y comenzó a chuparla rico visita boloñas chupa tronco y hace GP lo hace buen rato mas de 5 minutos ; luego de ello le dije montate si que se mueve bien lo goza se da sentones rectos y giratorios ; luego le puse en perro mientras le veia en el espejo y le agarraba su cuello y le embestia hasta el fondo ; no ajusta mucho ; luego la puse en ranita mirando al espejo para ver su concha y ella misma se sobaba mientra se lo metia duro no aguante y bote mi cuaker; se cambio y se baño.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya no publica en PK; pero el fono sigue siendo el mismo 999 311 759 .
    20.- Precio: 150 soles la hora ; 100 soles media
    21.- Costo / beneficio: vale la pena yo pague por media ( 100 soles); creo que la proxima pedire 1 hora ; ya que la flaca si lo vive
    22. Ubicación : los olivos Megaplaza
    23- Local: Telo de la calle salaverry
    24. Volvería?: Si; da buena atención ; no es mecánica y la vive.
    25.- Puntaje final (1/10): físico 6 y trato 7 ; promedio 7

    tengo fotos de ella cuando anunciaba y publicaba su rostro lo colgaría pero el moderador lo puede observar; asimismo adjunto una foto que le tome caleta mientrabas estaba sentado pero le edite el rostro para que el moderador no me observe.

    Saludos

    Atte

    Atreyu 777
     

    Adjuntos:

    Última edición: 3 May 2021
    ATREYU777, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A orion salazar, Elbarbero y Ronaldo7 les gusta esto.

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Habra q probarla a esta colochita
     
    Ronaldo7, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Arucar6

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben si sigue atendiendo ?
     
    Arucar6, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    A mi respondió en mensaje después de 2 días...
    No sé si atiende con frecuencia. ?
    Vale la pena ?
    Algún cofra que se haya atendido?
     
    blackguitar3000, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Arucar6

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me llegó a responder, pero ya subió su precio
    Dice 180 la hora pt me desanimó con eso,
    150 estaban bien
     
    Arucar6, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    hoy me paso una experiencia con esta flaca, esta coordinando con ella para un encuentro el dia anterior le dije que iba a caer a las 6 saliendo del trabajo, ella me dijo ya, bueno una cosa para tener en cuenta su numero siempre anda apagado y se conecta de vez en cuando asi no paga, asi que llego el dia que era hoy , le escribi a las 2 para que me confirme antes de mandarme a los olivos pues yo no vivo x ahi, le volvi a escribir a las 4 para que me confirme y nada ninguna respuesta , luego a las 5:55 se conecta, lo se porque aparece doble check que le llegue los mensajes, y a esa hora me dice donde estas?, le explico que me fui a mi casa porque no contestaba y que lo dejaramos para el dia siguiente, pero nada la flaca se amargo y me bloqueo.
    Consejo flaca, asegurate de tener tu celular prendido para coordinar bien con tu cliente, a mi parecer no lo toma en serio o piensa que todos los cofrades estamos perder el tiempo porque su cel siempre esta apagado y asi no da confianza atenderse , en fin le falta coordinar mejor con sus clientes, darle mas informacion de sus servicios porque asi realmente pierde las ganas de atenderse
     
    Butcher, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A GISELO le gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    no toma atencion al fono, porque para de callejera por la Calle los Andes doctor
     
    GISELO, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno ya que la fémina no contesta o atiende la llamada de la cofradía , se procede a cerrar el tema.
     
    Hefesto, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Elbarbero, Butcher y GISELO les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página