Vieja culona de 65

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chipi123, 21 Ago 2024.

    Chipi123

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Bueno llegó el día de contar de la vieja culona que me tiene enviciado.

    Ésto pasó hace unos meses atrás,resulta que estaba trabajando de lo más tranquilo, (yo trabajo en un centro comercial en una tienda) y había ofertas por la página web, yo no atiendo, sino que hago otra cosa relacionada a la tienda, y llega una mujer de unos 36 años por ahí y me pregunta donde entregan los productos en línea, bueno le indico y se va al lugar, habran pasado unos 10 a 15 minutos más o menos y llega una vieja que estaba con un jean apretado y una blusa de color verde agua, pero se le marcaba tremendo culo y caderas, se me acerca y me pregunta si vino una señorita a preguntar sobre ventas online, ah si claro le dije, se fue para allá y le indico al mismo lugar que le envié a la primera mujer que resultó ser la hija de la vieja, entonces viendo semejante culo mi arrechura pudo más y me aventé hacerle el habla, para mí buena suerte su hija estaba hablando por teléfono y la señora esperando con bolsas en la mano, entonces me acerco y le digo a la vieja que producto vinieron a recoger, ella me contesta tal producto, ah ya! Le dije, y es para usted? La vieja me dice no, es para mí hija, ah okay y a su esposo no le compraron nada? (Osea para pulsear si tenía pareja), la señora se rie y dice no tengo esposo, uy dije en mi mente aquí es, entonces con el floro de decirle que como yo trabajo en esta tienda, yo sé mucho sobre promociónes, producto,etc y le puedo avisar, si desea me da su número y yo encantado le aviso, la vieja me mira y me lo da, en mi mente dije bingo!; luego ya en la noche le hago el habla escribiéndole al WhatsApp presentándome y diciendo que soy tal y bla,bla,bla, vieja me responde seca con un pulgar arriba, pucha dije, está vieja va ser difícil, al día siguiente veo una historia y para hacerle el habla le comento la historia de WhatsApp, ya estás en el trabajo me dice, yo le digo todavía en un rato más salgo, ah okey me contesta, y tú le pregunto, que haces, nada aquí en mi casa me dice, ah ok le respondo, hace cuánto tiempo estás separada de tu esposo, porque ayer me lo comentastes, y me dice que hace mucho tiempo, y tú, tienes esposa,novia? Me dice ella, yo solo también hace buen tiempo con una mujer mayor, así me responde ella, si le digo (osea metí la historia de la vieja del paradero) y porque tan mayor me dice, bueno es que son así asa, etc, ah está bien me dice, yo nunca estuve con alguien menor, uy le digo de lo que te pierdes, y así continuamos charlando hasta que tuve que alistarme para ir a trabajar..... continuará
     
    Chipi123, 21 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Wall-e

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Se espera la continuacion...promete la historia
     
    Wall-e, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    No demore mucho cofra la adicción lo espera
     
    xmorfeo, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bensema8926Lg@

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tmb soy adicto a las maduras. Tengo una 55 de los olivos pro tengo fotos y bideos d ella.
     
    Bensema8926Lg@, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Comisionado le gusta esto.

    Chipi123

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Segunda parte

    Luego pasaron varios días de charlas, cada que subía fotos a sus historias le comentaba que bella está ( taba fea pero el culo compensaba),hasta acostumbrarla a llamarle así, ya no solo le escribía de día, sino que de noche, y ustedes saben que de noche se pone más caliente la cosa o hay mas confianza, tampoco me quería exceder porque ella conoce mi lugar de trabajo, así que de poco a más fui escalando, hasta que ella me preguntó si la señora del paradero me satisfacía por la diferencia de edad, yo le decia qué mas o menos porque ella no lubricaba y era un poco tedioso estar lubricandola cada dos x tres, así? Me dice ella, yo a mi edad sigo lubricando, waoo le dije cuantos años tienes? Le pregunto, ella me dice 65, yo quedé sorprendido( bueno algo así le calculaba), entonces contigo no voy a tener que llevar lubricante? En tono de broma le digo, y ella se ríe, entonces dije uff ya es mía,y me mande diciéndole que me gustó de la primera vez que la ví, y que me encantaría hacerle el amor, ella dice que me vio simpático y amable, por eso le agrade, ya con más confianza le digo que tal día descanso que si va estar libre, ella me dice claro, yo estoy libre todo el tiempo me dice, porque ya no trabaja y recibe una pensión de su ex, entonces le dije ok así quedamos tal día vienes a tal lugar para encontrarnos y ver qué pasa, ya me dice, te aviso cuando salga de mi casa, llega el día y me manda mensaje que está saliendo a tal hora más temprano de lo que habíamos acordado, entonces quiere decir que la vieja vieja queria su leche como sea, en una me bañé y me cambié altoke, lleve condón por si acaso y un lubricante, llegamos al lugar en los alrededores de un conocido centro comercial y la veo a lo lejos que rica estaba, detras parecía una chibola, osea la Vieja sabe vestirse, estaba con un jean blanco y una blusa tirantes de color azul con estampados abstractos, la saludo con un beso en la mejilla y nos vamos directo a un hotel, pero antes se detiene en una golocinera y se compra unos cigarros luky menta, llegamos al telo y pago la habitación, como era un cache bueno porque la vieja estaba rica, pague una habitación más caro que normalmente no hago con las demás viejas con las que tiré, luego entramos a la habitación, prendemos las luces y le chapo de las cintura y la comienzo a besar, luego bajo a sus ricas nalgas y uff se me paro la pinga pero brutal, le levanto la blusa y sus tetas estaban ricas para tener esa edad, me sorprendió, porque normalmente estan muy caídas, pero se defendía la vieja, las comienzo a chupar y succionar, la tía se apegada más a mi, entonces comienzo a desvestirla y ella se va quitando todo, mientras yo igual a la par para no perder la calentura del momento, una vez desnudos la echo y ella abre sus piernas y comienzo a penetrarla, la vieja estaba exitadicima, toda su vagina estaba hinchada, entonces seguí dandole y ella me agarraba las nalgas y movía las caderas,de lo arrecho que estuvimos la cambio a cucharita y no me doy cuenta de donde lo metía que se lo metí al culo, ella me detiene y me dice que despacito, yo en mi lógica pense que era por la vagina, pero cuando veo que sufro al meterlo entonces me di cuenta que le estaba metiendo por el ano, entonces comencé a penetrarla más hasta venirme, luego del primer polvo, nos ponemos a conversar y ella me dice que le gustó, entonces al seguir besándola se me para otra vez y comienzo a darle en misionero, luego en perrito hasta venirme otra vez, después de todo eso ella me dice que se tiene que ir ya que sus hijos le van a reclamar donde estuvo y va ser un problema, ya le dije, nos cambiamos nos dimos un último beso y nos despedimos en el paradero...bueno mi resumen es que la primera vez fue el inicio de las cosas que queria hacer a ese culazo, ya en las otras citas le di full anal y ahora se esta tragando la leche, pero no paro de coger con ella al día de hoy, y eso que tengo a la vieja del c.c y la lustra botas tambien disponibles para mi, saludos cofras

    Aquí la foto del culo IMG_20240616_172039.jpg
     
    Chipi123, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Chipi123

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino


    Aquí un anal de las otras citas, ya se deja grabar la vieja
     
    Chipi123, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Chipi123

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Aquí sus tetas, juzguen ustedes mismos

    IMG-20240427-WA0035.jpg
     
    Chipi123, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Comisionado, ayrton, Troyano69 y 8 otros les gusta esto.

    Chipi123

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Si cofra más que todo porque no hay peligro de catalo, y en especial busco mujeres de casa o que trabajen, esas viejas que toman o paran en los bar no son de mi agrado, menos las viejas de los aplicativos como Tinder ya están más recorridas y te pueden pegar alguna ets
     
    Chipi123, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Chipi123

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Ya está cofra, con foto y video
     
    Chipi123, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    josesitosito

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    32
    Definitivamente no parece de 65, por las fotos yo le hecho mucho menos edad, esta bien conservada, choprove cofra, esperamos mas historias de ella y sus respectivas fotos y/o videos.
     
    josesitosito, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Chipi123

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Por eso te digo que está rica para su edad cofra, si miras el vídeo tiene muchas canas, bueno creo que no se nota bien en el vídeo, pero si está bien canoza
     
    Chipi123, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Que rico culo para llenarla de lexe siempre
     
    xmorfeo, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Chipi123 le gusta esto.

    Bensema8926Lg@

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Chipi123 así es mano. Son maduras d casa. Señoras normales k tu ves en la calle y lo ves ves como cualkier señoras. Así son más exitante. Esas d aplicaciones o de bares tampoko no me gustan ami. . Siempre he cachado maduras d casa. Déjame tu mesegenser. Para agregarte y compartir algo..
     
    Bensema8926Lg@, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Bisonte1977 y Chipi123 les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    109
    En el video no se nota nada no te pases pues cofrade solo es un vídeo de segundos lo ideal sería un vídeo de 3 minutos al menos. Provecho con la tía , tias así me levanto q no parecen de su edad y la viven mucho
     
    tuchocheraperuano, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Chipi123

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
     
    Chipi123, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A xmorfeo le gusta esto.

    Chipi123

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20240825-001848.jpg

    Aquí uno de costado anal
     
    Chipi123, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Chipi123

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Nada cofra, yo soy perfil bajo, no soy de dar información ni pretendo ser conocido, solo doy mi experiencia con viejas y con evidencias, siempre me a gustado lo casero
     
    Chipi123, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Comisionado y Manguera les gusta esto.

    Chipi123

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino


    De costado en video
     
    Chipi123, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    jormarcos, ayrton, polo35 y otra persona les gusta esto.

    Chipi123

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino


    De perrito anal a la vieja culona
     
    Chipi123, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    922
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hueco es hueco, así lo manda la ley cacheril
     
    Manguera, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Chipi123 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Vieja culona 65
  1. Pier.2005
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    11.761

Compartir esta página