¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicas que están en el kineo solo eventualmente.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Nobita Nobi, 15 Ene 2024.

    Nobita Nobi

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Que tal amigos. Escribo porque tengo la siguiente duda:

    Como saben en el kineo están las que se dedican a eso a tiempo completo, generalmente ya con mañas, y las que lo realizan de forma eventual, como es el caso de las estudiantes por ejemplo. Estas últimas obviamente suponen una mayor posibilidad de tener un buen servicio, más aun ahora en que, como muchos señalan, los precios y el servicio deja mucho que desear. Es por eso que les quería consultar algunos consejos para que haya más posibilidades de encontrar a estas chicas sea por agencia u otros medios.

    Saludos y gracias.
     
    Nobita Nobi, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Fedmahn Kassad le gusta esto.

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Buenas cofra.

    La única manera seria inmolarte y cuando estes con la chica, preguntarle si se dedica al Kineo seguido. Lastimosamente ahora todo es una ruleta rusa.

    Recuerdo una chica Cajamarquina, estudiante que por casualidad me la encontré y me dijo que kinea solo cuando viene a Lima. Era bien guapa y su trato era del mejor, pero le perdí el rastro con el tiempo.

    Saludos.
     
    Fedmahn Kassad, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Optimusprime2021 y Nobita Nobi les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Vas a encontrar ese tipo de kines solo en agencias. No en chongos ni callejeras. Si vas a agencias como cualquier otro parroquiano, vas a depender de la suerte para que encuentres a alguien asi. Pero si vas mas seguido a agencias y te haces conocido por la mami ahi ella te avisara cada vez que hayan nuevas ingresantes y entre ellas hay más probabilidades de que encuentres a una kine estudiante o temporal. Y tienes que atenderte rapido porque las kines de ese tipo y que sean ricas se van rapido y desaparecen. Y en las fotos de avisos escoge a las que hacen fotos recatadas, esas no son putas a tiempo completo, a diferencia de las que se abren la concha con las manos o hacen fotos mas atrevidas. Aunque hay excepciones. Recuerdo a una kine tetona natural que fui a atenderme y ahi conversando con ella se quejaba de que el fotografo le habia hecho hacer fotos "vulgares" segun ella, porque salia apretandose las tetas y mostrandolas mucho. Esa fue una kine eventual que desaparecio rapido.
     
    LarryLurex, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nobita Nobi

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Interesante información
     
    Nobita Nobi, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nobita Nobi

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Y cómo se podría entrar en contacto con la mami? Alguna sugerencia?
     
    Nobita Nobi, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Las vas a encontrar, buscando, inmolándote, arriesgándote y gastando bastante. De nada.
     
    Viajante, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Nobita Nobi le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    facil, entras a las paginas donde anuncias las prostitu tas y las putas q no saben modelar en las fotos esas perra estan de pasada. Entonces te pones a llamar te atiendes y le preguntas si va seguir abriendose de piernas todos los meses, si te dice q si, entonces se convertira en una mujerzuela proximamente pero sino habras encontrado un oasis vaginal.
    y si... necesitas invertir dinero kachando de distrito en distrito hasta encontrar lo q buscas. Este tipo de kines son las famosas "ayudas economicas"
     
    El_Soplon, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Nobita Nobi le gusta esto.

    Nobita Nobi

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Gracias por los consejos.
     
    Nobita Nobi, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    hay que tener suerte de encontrar una kine que este iniciando en el mundo, comúnmente son jóvenes pero no necesariamente. Se puede encontrar en:
    -Depas chongo.
    -Saunas.
    -Paginas.
    -Apps
    La cosa es tener la suerte de detectarlas y caerles bien para tranzar y poder hacerla tu casera. Igual influye bastante sus amistades y el ambiente en que se mueve. Si bien son ayuda económica, pocas son las que te van a ser fiel. A la larga igual se terminan maleando o alejando. igual sucede que no enamorarse de este tipo de flacas solo disfrutar sus inicios, y luego ya pasar a otras.
     
    Gran_Levowsky, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A SantiagoMT y Nobita Nobi les gusta esto.

    Nobita Nobi

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Buena información.
     
    Nobita Nobi, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esa me suena conocida, una crespita de ricas tetas, no cofra?

    Completamente de acuerdo con el cofra LarryLurex, una de las mejores maneras de conocer debutantes es siendo casero de las agencias, porque a las nuevas siempre las rotan entre los fieles. Es mitad estrategia de fidelización con los caseros y mitad asegurarse de que la chibola no salga traumada de sus primeros clientes. No es negocio para la agencia si las flacas se espantan luego de 1 o 2 polvos.
    Antes aun se podia buscar y buscar entre las páginas de clasificados y encontrar chibolas cachueleando, ahora ya es más jodido porque las paginas estan llenas de kines profesionales. En ese sentido, más chance creo que hay en apps de paga como Glambu.
     
    Monoloc0, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Como ya lo dijeron, solo keda inmolarse e ir probando....las eventuales suelen aparecer entre diciembre a marzo en sus vacaciones de lo q esten estudiando (instituto, universidad, o lo q sea q dicen q hacen)....minimo unas 2 salidas para q t tenga confianza y ahi le sacas su personal, ahi ya el money es solo para ellas y tratas directo con ellas x su wasap.

    Clave es no ser toxico intenso, no ostigarlas y respetar su privacidad tambien. Cuando ella note q eres de confianza y no eres invasivo solita se abrira y t contara cosas de su vida, hasta una salida a comer o a la disco ( si tienes tiempo y no hay marcacion). Ahi es cuando se dan las encerronas sin medir el tiempo, sexo duro y parejo como a tu flaca.

    Paciencia, inmolate y ve probando.

    PD: No t tiemples, solo pasa el momento, no olvidar q son kines y las mueve el dinero.
     
    TAOISTA, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es cierto. Cuando era caserito de una agencia hace casi diez años ya habia pasado por todo el plantel y me dijeron para probar a una nueva. Estaba toda palta y si la vivio bien, tenia cuerpito pero de cara no era agraciada y no se soltaba mucho asi que le baje el dedo y no la sumaron al plantel.

    De ahi ya era cosa de suerte, otro caso en un depa fue con una chibola morocha, tetona, culona, recontra arrecha. Me volo la cabeza pero cuando regrese a las dos semanas por ella me huevearon y me pusieron a otra novata que no pasaba nada. Como eso fue en mis inicios no me sabia la de pedirle su numero personal. Eso ya lo aprendi despues y eso si me sirvio para ya luego quedar con kines, sobre todo cuando me decian que solo iban a estar un mes y nada mas. De ahi ya les hablaba, quedabamos y nos veiamos ya sin presiones. Bacan verlas llegar luego de estudiar, con pinta de tranquilonas y luego aplicarles la ley. Otros tiempos...
     
    VenomElVenoso, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Runa Waylluy y Nobita Nobi les gusta esto.

    UltraLuis

    Usuario Baneado.

    BANEADO

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ufff mils y varias del espectáculo..
     
    UltraLuis, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CacheroAlfa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    jaja solo inmolándote. Todo es suerte si tienes dinero para gastar.

    Y que sea novata o que solo este eventualmente, no te asegura para nada un buen trato tampoco.
     
    CacheroAlfa, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A The Voidz le gusta esto.

    Nobita Nobi

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Muy cierto.
     
    Nobita Nobi, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    UltraLuis

    Usuario Baneado.

    BANEADO

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Hay una nueva integrante de. Programa cómico del. 9 y otra impactante modelo. Anfitriona de ropa de gamarra qué dan la. Hora en estos tiempos y que hacen esto esporádica ente generando se buenos ingresos paralelos a sus actividades anteriormente comentadas y no e novedad ni pescada para ellas.
     
    UltraLuis, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A charly1 y Nobita Nobi les gusta esto.

    New Jabancho

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cada vez es más complicado hallar chibolas eventuales en este rubro. Las agencias eran las que mayormente te proveían de este tipo de nenas, ya que al ser cliente frecuente te comunicaban inmediatamente la incorporación de nuevas integrantes para enviártelas, novatas sin experiencia kineando en la mayoría de los casos. Pero lamentable las agencias están desapareciendo, y los departamentos con chicas no cubren a cabalidad ese vacío, estas jovencitas eventualeras no son de estar horas encerradas en un local, a ello solo le dedican determinados días en horarios concretos nada más. Así como que muchas de ellas le entran a esto solo para agenciarse dinero a fin de cubrir gastos específicos de ciertas temporadas y si es que regresan lo harán cuando requieran algo de cash nuevamente. En cuanto a las APPs, demandan tiempo y paciencia lograr concretar citas de este perfil.
     
    New Jabancho, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    TheGoodfather90

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno yo donde más chibolas he conocido tipo tenian un dia en la nota ha sido en los saunas y masajes con final feliz, recuerdo que me preguntaban con cara y voz de inocentonas cunto pagaba por un polvo en su stand y logicamente en el acto se notaban de poca experiencia lo malo era que luego de 2 semanas ya las encontrabas esculiadas x antiguas y sueltas..
     
    TheGoodfather90, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ayrton le gusta esto.

    charly1

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    659
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    Ahora con las redes sociales y apps de citas , las chibolas están al alcance de la mano, acabo de conocer una nena que la saqué de fb, que empezó vendiendo sus huevadas de packs , osea mostrarse calatitas , pero al final se dan cuenta que hay mucha competencia de packs , y empiezan a salir eventualmente , en mi caso para que pague sus estudios de administración, y yo feliz por comer una chibola tiernita y principiante
     
    charly1, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ayrton y Nobita Nobi les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página