Kballeros FC / Participacion Campeonato Pt 2012

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Perikito18, 3 Feb 2012.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Leo y releo el foro tratando de encontrar algun hilo que me permita enterarme si mi antiguo equipo "Los Caballeros de la Zona Este", participará en este proximo evento ... no se si lo veo con preocupacion u con harta pena ... pero la verdad como extraño cuando en alguna oportunidad la gente le daba movimiento en el hilo respectivo ....

    aperturo este tema para tratar de animar a los chicos de la zona este a que vayamos ese dia a pasarla de ptm .... por ahora somos el equipo que se llevará el primer puesto en la competencia de la barra brava, a continuacion la primera lista tentativa de la barra brava.

    1. 3alhilo ... Encargado de las chelas .
    2. Santino .... Encargado de las Ficheras
    3. Rodindal ... Encargado de Cargar la Copa
    4. Koda ... Encargado de Soplar las Vuvuzelas
    5. Perikoton ... Jefe de Barra y Dt. jaaaaa
    Este ultimo la puede hacer de todo .... tambien de juergueador....

    Sin nada vainas donde esta la gente de la zona este .... uno se toma unas cortas vacaciones y se duermen, ya pues caballeros ... donde estan ...

    Que dice el caballero Conejo, Crash, Fonzie, Chacal, etc. etc., donde andan ah.. ya despierten ps ... ta que voy a pensar que estan entrenando en silencio .... solo espero verlos ese dia ... como le dije a algunos este perikin esta y seguirá entrenando duro .... por ahora en la Computadora pero pronto en las canchas así que preparense .... los que me conocen ya saben que lo que digo es cierto.... saludos a todos .... nos vemos el Dom 12.. puntual por favor ..... y no se olviden de llevar mi camiseta ....
     
    Perikito18, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    RODINDAL, PajaroBravo, 3alhilo y 2 otros les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hasta que por fin veo un tema relacionado con su equipo!!! Bien por Uds. esperemos lleguen en el mejor de su nivel para que este campeonato tenga nivel pelotero.
     
    El Misterio 8, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    esa gentita, pero sobrado arman un buen equipazo, en el arco, 3 al hilo tomando unas heladitas en vez de tapar, en la defensa ponemos a rodinal y los hermanos crashover, con ese trio no hay delantera que pase, al mediocampo koda y en la delantera santino mas viendo a las ficheras k hacer goles, en el banco de suplentes ponen a periko como dt,masajista, y fonzie calentando, asi que muchachos animense ya que su primer partido sera vs sport acuario de huancayo, agarrate gato salvaje que aca hay un equipazo.
     
    elcaminantenocturno, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    ohhhh le le le..... Ohhhhh la la la ...
    ohhhh le le le..... Ohhhhh la la la ...
    ""LA ZONA ESTE , es lo mas grande del futbol nacional””

    ohhhh le le le..... Ohhhhh la la la ...
    ohhhh le le le..... Ohhhhh la la la ...
    ""LA ZONA ESTE , es lo mas grande del futbol nacional””

    ole ole oleee.... ola ola olaa....
    vamos ""ZONA ESTE "" ...que tenemos que ganar
    ole ole oleee... ola ola laa... .
    Esta es tu hinchada que te sigue a donde vas
    ole ole ole ola ola la.... !!!!
    ole ole ole ola ola !!!
    cantemos toda la hinchada que este es un carnaval....

    Asi es dr. Perikin ,, esperando al capitan que se pronuncie pero
    "" Este es mas lento que la devolucion de tu vuelto, en los nights del centro"" ó
    "" Mas lento que koda cuando chupa" jejejeje.

    Ya bueno entonces kballeros de la mesa de los privados.......
    Y people de las distintas points de acanga, los ratoneros, los conejeros, los cofrades k solo nos leen,,, apuntense este prox. Domingo para todos ser un solo sentimiento Este...
    Y si juegas tu pelota; ya estan en la lista final de clasificacion.
    Auuuun puedes unirte a la seleccion de la zona Este u igual unite ala barra cofrade ....

    Asi es perikin estaremos refrescandonos con nuestras rubias lleven hielo .. Y Pasa la voz a tus amigas porristas : Shirley Cherres u tilza lozano u las malcriadas del trome u las gatitas de blanco esas k, te paran atendiendo.....

    Nos vemos este: Domingo 12 Somos zona este....
     
    3alhilo, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    RODINDAL, Perikito18, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    kofrade perico ke te lo olbidaste a los kofrades dobletransaxion y el kofrade nessss. ke lo son zonales ke te lo parece en lo propio?
     
    EL FaNaTiK0, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    K novedades por Aqui. PIensan participar de este CAMPEONATO aun asi no tengan Opcion alguna de CAMPEONAR. Los Estimo mucho a varios de la ZONA ESTE. Pero esa COPA me la traigo a mi casa ayudado del gentil Kaballero KODA.:cool:
     
    conejo_puto, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Estos Jijunas ... digo estos chicos de ahora se pasan ...

    como que quieren que juerguee como delantero ... yo ya dije quiero ser el jejue de barra.. y arrazar con todo aquel que se me cruxa ... asi que estan mas que adevertidos si algo pasa no respondo ... sin nada bromas donde ca...jos andan los chicos de la Zona Este, dicen mis espías que estan entrenando duro y parejo y a doble turno?????

    Espero que tanta práctica y mucho sacrificio no sea envano sino de algun ...c..lo sangre tendrá que salir.

    100alhilo, Santino, Rodindal, Perikin, Ness y toda la mancha de la barra brava estaremos ahi alentandolos y cantando los goles... para luego cargar ese put... Copa.... asi que Conejin no te ilusiones.
     
    Perikito18, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Y harías bien pues es justamente lo que ocurre. El día de ayer fue el penúltimo entrenamiento y este jueves el último.
     
    Koda, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Pero por supuesto, como ya te lo había mencionado te la prestaré cuando desees para que "la impresiones". Diablito
     
    Koda, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Bueno muchanchos, les informo los detalles porque al parecer la barra brava y el equipo son dos razas completamente diferentes. :D

    No abrí el hilo antes pues, como varios saben, ya hay un grupo regular con el que nos reunimos semanalmente y todo los discutimos personalmente o vía privada. Antes de publicar una convocatoria el equipo ya estaba completo e incluso tuvimos un exceso de jugadores y debimos ceder a algunos de nuestros reservistas (léase conejo_puto), es por esa razón que en esta oportunidad no convocamos nuevos valores pero sí estaría bien que puedan acompañarnos, cada uno soplando su vuvuzela respectiva.

    En pocas palabras, la Zona Este estará presente en el campeonato este domingo 12 de febrero, ya he coordinado con los organizadores y con los jugadores las inscripciones, este jueves definiremos con los 10 inscritos el equipo base y la vestimenta.
     
    Koda, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Santino, RODINDAL, Perikito18 y otra persona les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Será ps, aunque no los conozco a ese grupo regular, este fin de semana estare ahi alentandolos y motivandolos para que asi puedan cargar la copa, de ahi a celebrar como los grandes que todo corre por cuenta del JJ Nes, 100 alhilo y los otros jaaaa.
    Es bueno saber eso, entonces ese dia espero tener mi camiseta sino aunque sea con mi Polo Blanco que dice Educacion Fisica estaré ahi ...jorobando digo alentando a los pelotudos (peloteros).
     
    Perikito18, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Santino, Koda y PajaroBravo les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Ese es mi equipo carajo!!!! Vamos gentita de la Zona Este ya esta vez si nos llevamos la copa, el 3alhilo me comunica por interno que se pondrá 2 cajas de chelas, espero que Pantino también nos acompañe y ya deje la cadena de la esclavitud en casa, por lo pronto ahí estaremos pa alentar al equipo, esto se pone bueno sigamos pa adelante con la motivación y las ganas de querer campeonar, saludos hermanos lácteos , nos vemos en las canchas
     
    RODINDAL, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PajaroBravo y Santino les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Esperemos que la ñora no lo deje con llave esta vez. Diablito
     
    Koda, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    ¿Que hablan mis queridos pipiolos? Diablito que ñora ni que que nada,yo toy' solterito suelto en plaza recorriendo los caminos del put.. digo los caminos de la vida, si me hablan de un calentao' ahí si atraco :DDiablito:rolleyes::p.

    Como te lo comenté por interno mi querido amigo Koda los apoyaré en todo lo que esté a mi alcance (PERO plata ¡¡ NO HAY !! SSSSURAS!!!!![​IMG] :D Diablito), solo les ofresco vales de consumo en Enigma NC auspiciado por mi estimado colega de la vida bohemia 3alhilo :DDiablito.

    Esperemos que nuestros chacales le hagan mecha a los experimentados Jugadores de las zonas Centro,Norte,Sur,etc.

    Recuerden que haremos nuestra presentación en este torneo veraniego a vísperas de un aniversario más de la 1ra reunión de cófrades de la Zona NC Zona Este un 13 de Febrero de 2010 por el Óvalo Sta Anita entre el iniciador de toda la movida bohemia de la zona Este :rolleyes::D Perikito18 y su servidor Santino, luego se sumó a la causa Koda, CrasOverRaid (ex PuroSex), RODINDAL, etc, etc,etc.:)

    He aquí mi coment un día después de haberme reunido con el cófrade Perikin. :cool:
     
    Santino, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A RODINDAL, PajaroBravo y Perikito18 les gusta esto.

    CrashOver

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados:cool:, despues de todas la ...teadas que me han dado por no postear ahora lo hago, carajo con mis mentores... no se hacen ni una.... jajjaj... en fin tengo que venir para enseñarles como se hacen las cosas caray...:D .. weno.. Koda ... me apunto para la pasar la selección de la Zona Este... para que no digan que los nuevo no nos manifestamos...jejje.. ahora.. si de aliento se trata ya vemos como coaccionamos :eek:.. digo como hacemos para que la gnt se empile y se kede aca esa copa, por lo pronto me sumo a esta nueva experiencia pichanguera..XD total como siempre digo ...EL QUE NO ARRIESGA NO GANA:cool:.
     
    CrashOver, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Perikito18, Santino y RODINDAL les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Epa .... acá entrando para chekar como van ls ultimas ... me entero que el primer puesto ... mejor dicho los unicos y absolutos campeones seran la gente de la zona este ... como por ahi dije, si peloteando no la hacemos ps con la barra brava si que nadie nos va a ganar ... ni mi pata el buen la mole .... asi que nada de nada podrá con esta hinchada que dejará sudor, lagrimas y todo ese aliento en la cancha .. luego a celebrar en la mansion Koda ... con todas las Kficheras ... habla 100alhilo pasa la voz a la Pechugona ... ya que me guardé mas de un año.... para este dia..
    ahi nos vemos gente... por otros medio envienme las coordenadas para una previa reuna para todos en mancha enrumbar al lugar del encuentro deportivo.
    saludos campeones.... ahi los veo
     
    Perikito18, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A RODINDAL le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    weno solo queda esperer a los WACHITURROS DEL ESTE... y rogar a dios que vayan sanos y salvos, completos y con ganas de realizar un digno papel frente a la ecatombe naranja. ya tienen suficientes datos de nosotros gracias a vuestro temible operario del recoooontra espionaje, el buen kodita que mas ha entrenado con nosotros que con los del este jajaja.. como lo vamos a chotear ps a nuestro kodita en nuestros entrenamientos que a pesar de ser ser descaradamente un pasa info total.jajaja.. es un buen pata ps... a estas alturas gracias a la impecable labor de kodita ya deben tener fotos , ficha tecnica, nombre de la trampa, direccion , naiki favorito, horario de desbande y tolerancia alcoholica de cada uno de nuestros jugadores... bueno ps en la guerra todo se vale... se aprovechan de nuestra nobleza enviandonos a koda a nuestras practicas pero asi es el futbol ps.. suerte en el gramado
     
    EL FEO, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.618
    Me Gusta recibidos:
    17.494
    Puntos de trofeo:
    263
    COMUNICADO OFICIAL


    PROGRAMACION DE LOS PARTIDOS, PRIMERA RONDA:


    GRUPO A.- Sur, Norte, Trujillo y Sex Shop.

    GRUPO B.- Centro "A", Saunas, Este y Centro "B".


    - Hora: 1:00 pm. - partidos en ambas canchas

    Norte vs. Sex Shop / Centro "B" Vs. Este

    - Hora: 1:35 pm. - partidos en ambas canchas

    Sur Vs. Sex Shop / Saunas Vs. Centro "B"

    - Hora: 2:10 pm. - partidos en ambas canchas

    Trujillo Vs. Sex Shop / Centro "A" Vs. Este

    - Hora: 2:45 pm. - partidos en ambas canchas

    Sur Vs. Norte / Saunas Vs. Centro "A"

    - Hora: 3:20 pm. - partidos en ambas canchas

    Sur Vs. Trujillo / Centro "B" Vs, Centro "A"

    - Hora: 3:55 pm. - partidos en ambas canchas

    Norte Vs. Trujillo / Saunas Vs. Este


    SEMIFINALES:

    - Hora: 4:30 pm. - partidos en ambas canchas

    Primero del Grupo "A" Vs. Segundo del Grupo "B" / Primero del Grupo "B" Vs. Segundo del Grupo "A".


    GRAN FINAL:

    - Hora: 5:15 pm. Ganadores de las 2 semifinales



    COMITE ORGANIZADOR
     
    PajaroBravo, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Santino le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ok Pajarín el Domingo estaremos con los potrillos de la Zona Este ;).Entonces chocamos con los amigos acicalados Sauneritos amantes del vapor y el eucalipto :rolleyes::p Luego con los del Centro equipo A y B que vienen recargados y prometen pelear duro y pajero que diga parejo para llegar a la gran final,pero eso será más dificil que campeonar en los privados de la Gruta Azul de 9 a 11 pm. :rolleyes: :p :D Diablito Bueno el torneo está para cualquiera.

    Suerte a todos.
     
    Santino, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Que quede constancia que nunca se los he negado. :D
     
    Koda, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página