Videos de Chongos (Propios).

• Iniciador del tema Iniciador del tema Insomne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Insomne

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.187
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.187
‎14 Years of Service‎
Que tal, aqui les traigo material de lenocinios, empezando por los mas recientes... solo del mes pasado. Hace tiempo deje de visitarlos pq el nivel estaba en el subsuelo, y pescaba en redes sociales y salas de masajes. Hasta habia pensado que jamas volveria a un prostibulo... pero el que no cae resbala. Para mi buena suerte encontre dos flaquitas en medio de puro tanque venezolano. Les dejo el link mas abajo.

1.webp

2.webp
3.webp
4.webp
5.webp

PD. El otro video es de una morenita, aun se esta renderizando, mas tarde sale a la luz.
PD2. Habia publicado este video hace unos dias en otro capitulo, pero hay un h.....n que todos los dias publica mas de 10 temas (encima no es material nacional, ni casero, ni amateur) y el hilo se pierde demasiado rapido.

Última edición:
Hola buen cofrade VIP,te felicito está muy bien tu vídeo no tengo dudas que tienes tu canal en varios sitios xxx ojalá no sólo grabes con kines de chongos sino con algunas conocidas del foro.

Les dejo de regalo una mulata delgada, ella me prometio que en la segunda visita me dejaria probar ese *, cuando regrese ya no estaba... era la unica que me jalo el ojo, ahora solo quedan puros kiones extrangeros; otra vez a probar suerte en sala de masajes y mas. Prometo No regresar pronto a un lenocinio hasta que lleguen nuevas camadas.

1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp

https://gofile.io/d/AjjJzz

PD. Revisando el baul, encontre un par de videos de unas ex-caseras, una desaparecio del mapa, y la otra regresa a las quinientas... pero me decepciono y ni mas. Espero darme tiempo para poder editar.
PD2. Tal vez vuelva a resubir en este topico los demas videos que comparti anteriormente.

Última edición:
Buenos videos cofra. Continue con las publicaciones. Buen par de detonadas en chongos ha publicado. Buen provecho.
.

Les dejo de regalo una mulata delgada, ella me prometio que en la segunda visita me dejaria probar ese *, cuando regrese ya no estaba... era la unica que me jalo el ojo, ahora solo quedan puros kiones extrangeros; otra vez a probar suerte en sala de masajes y mas. Prometo No regresar pronto a un lenocinio hasta que lleguen nuevas camadas.

1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp

https://gofile.io/d/AjjJzz

PD. Revisando el baul, encontre un par de videos de unas ex-caseras, una desaparecio del mapa, y la otra regresa a las quinientas... pero me decepciono y ni mas. Espero darme tiempo para poder editar.
PD2. Tal vez vuelva a resubir en este topico los demas videos que comparti anteriormente.
Cofra animate a republicar los otros videos que ya no se encuentran en la red

josselyn

Archivos adjuntos

• envato-labs-image-edit.webp
    envato-labs-image-edit.webp
    103,4 KB · Visitas: 5
elvira

Archivos adjuntos

• 1759952538142.webp
    1759952538142.webp
    93,6 KB · Visitas: 5

Users who are viewing this thread