Grupo Néctar

Tema en 'Musica y Video Clips' iniciado por Manuel_Pajares, 13 May 2007.

    Manuel_Pajares

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    San Juan de Lurichancho
    Página Inicial:
    Esta agrupación es parte de la cultura popular peruana y dignos representantes en el extranjero; no podemos ser insensibles el su pérdida.

    HOMENAJE
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=VrOuYN3OVRQ[/media]

    EL ARBOLITO
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=Qmbvm18zPFE[/media]

    VIVES EQUIVOCADA
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=7HcpjccnxZ0[/media]

    MUJER INFIEL
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=EIb3i-1_hlc[/media]
     
    Manuel_Pajares, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    La verdad discrepo total y absolutamente con su musica, pero son seres humanos, y es una perdida sensible.

    RIP
     
    Juan_Camaney, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    free_rider

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    yo soy una persona ke escucha de todo, de gustos bien eclecticos, como pongo en mi hi5 me gusta desde jamiroquai hasta chacalon, y en ese amplio espectro tb estaba nectar, una gran pena por su perdida y mi mas sentido pesame alos familiares (kizas haya algun cofrade a kien le corresponda ese pesame) como despedida un cachito de una de sus mejores canciones: vives ekivocada

    seguire luchando para demostrarte
    que no estoy derrotado
    aunque tu no estes
    seguire luchando
    seguire luchando
    aunque tu no estes
     
    free_rider, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    favor las personas que no gustan de esta musica simplemente pueden pasar, lo que quiero comentar es que no soy un fanatico de la cumbia peruana o chicha pero si un respetuoso de la gente que se la busca para triunfar, asi como johnny orozco se fue a argentina para buscarse un futuro y mejorar su situacion economica, asi mismo muchos de los peruanos de bajos recursos nos vemos obligados a salir, y que estando ya llegando a la cima el pais que nos abre las puertas es tambien la que nos abre la tumba, para mi, los argentinos siempre nos han traicionado, les ayudamos para su lucha por las malvinas y despues estos traidores les vendian armas a ecuador o ustedes ya se olvidaron esto, porque para hacernos los huevones somos buenos, y luego estamos alabando a estos gauchos que son una tira de pendejos y que nos miran por encima del hombro, disculpen si molesto con mi post pero la muerte de un compatriota que trabajo duro me indigno bastante, como dice su cancion "seguire luchando, para demostrarte que no estoy derrotado" de aqui, la lima que te quiso los salu2 para el cielo, alli nos leemos
     
    memin_Xmen, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Juan_Camaney, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmm disculpen pero que paso con el grupo nectar
     
    angel_child, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    free_rider

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    para los ke no se enteran aun


    Mueren integrantes del grupo "Nectar" en Argentina



    |Sur Noticias 13 Mayo|

    Una lamentable noticia opacó el Día de la Madre en el Perú, al conocer sobre el accidente de tránsito que sufrieron los integrantes del Grupo “Nectar”, donde fallecieron todos los integrantes de la agrupación musical en Buenos Aires.

    Nueve integrantes del grupo de cumbia peruano "Néctar" y cuatro acompañantes peruanos que se dirigían a la ciudad de La Plata, murieron carbonizados esta madrugada cuando el vehículo en el que viajaban tuvo un choque múltiple, volcó, rompió el guardarail y cayó desde la autovía hacia una cancha de paddle, en donde explotó, se incendió y quedó totalmente destruido, los cuerpos de los peruanos están totalmente carbonizados e irreconocibles.

    Víctor Valladares, jefe de prensa del grupo “Nectar” formuló una grave acusacion a medios nacionales culpando a una mafia internacional, que se dedica a extorsionar a empresarios, de ser los autores del accidente de tránsito, en el que fallecieron hoy los músicos de cumbia peruana.

    "Queremos pedir por favor al consulado, al presidente de la República, Alan García, que siempre vio por la cuestión de los músicos, que ayude en esta solución, para repatriar a los músicos y no solamente para eso, sino para poder investigar, porque nosotros estamos seguro que este no ha sido un accidente, esto ha sido un asesinato", aseveró en comunicación con el programa "Domingo al Día" de America Tv.

    Como prueba de su acusación, indicó que el empresario peruano Juan Murillo le confesó que una mafia internacional le estaba exigiendo el pago de cupos para que deje trabajar a las agrupaciones musicales que llevaba a Argentina.

    "Juan Murillo, que es un empresario que lleva músicos a Argentina, hace 20 días estuvo en el Perú -él es natural de Trujillo- conversó con nosotros y nos explicaba que en Argentina hay una mafia de peruanos, de colombianos y de gente de Brasil, que estaban pidiendo a ellos, para que cada baile que ellos lleven a músicos peruanos, tenían que pagar un cupo del 25% de la taquilla", acotó.

    Desvirtuó, además, que la causa del accidente sea un posible estado de ebriedad del conductor, pues recalcó que Murillo no tomaba licor.

    "Él (Murillo) nunca toma un trago de licor, no es una persona que en cada actividad, en cada fiesta pueda tomar una copa, una botella o unos vasos que venden allá en Argentina. Es una persona que no le gusta este tipo de cosas, de licor", remarcó.

    Valladares adelantó que pedirá una exhaustiva investigación para conocer las causas de este trágico accidente en la que perdieron la vida 13 personas. "Vamos a pedir una investigación, que se haga hasta las últimas consecuencias, que estamos seguros que vamos a poder lograr hallar a estas personas, que han dejado sin vida a nuestros hermanos peruanos", sentenció.

    Fuente: Agencias
     
    free_rider, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Que, pena me da como peruano que vive lejos de su tierra, me dio mucho dolor el saber que unos compatritas musicos que internacionalizan si NUESTRA MUSICA, hayan dejado de existir, y sobre todo en una muerte tan tragica, mi solidaridad sobre todo con sus madres ya que el dolor que deja perder un hijo solo puede ser superado con la ayuda de Dios, donde espero realmente esten estos jovenes. Adios "Grupo Nectar de Jony Orozco", solo nos llevan la delantera.
     
    desiderio camoranesi, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Que, pena me da como peruano que vive lejos de su tierra, me dio mucho dolor el saber que unos compatritas musicos que internacionalizan si NUESTRA MUSICA, hayan dejado de existir, y sobre todo en una muerte tan tragica, mi solidaridad sobre todo con sus madres ya que el dolor que deja perder un hijo solo puede ser superado con la ayuda de Dios, donde espero realmente esten estos jovenes. Adios "Grupo Nectar de Jony Orozco", solo nos llevan la delantera.
     
    desiderio camoranesi, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    una gran perdida, y lo peor que fue provocado por la mafia argentina, nectar rallaba en argentina y como siempre surge la envidia, por eso , peruano donde cae, triunfa.

    Aqui viene grupos de todo el mundo y se les trata bien, ojala que otros paises sigan ese ejemplo.

    seguire luchando para demostrarte
    que no estoy derrotado
    aunque tu no estes
    seguire luchando
    seguire luchando
    aunque tu no estes
     
    Willi Arriola, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    bullmastif

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    particularmente , no me gustaba su musica, pero por esta tragica muerte me sumo al dolor como perucho, que descansen en paz, y mis condolencias a sus familiares.
     
    bullmastif, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.455
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Saludos cófrades...

    Eso de decir que me gustab o no la música de nectar, esta de más... yo lo que sé es que mas de alguno de los que se hacen los más estirados, han bailado fervorosamente "el arbolito" en lagun matri o tono de año nuevo...

    Que en paz descansen nuetros amigos de nectar...

    Acá les paso algunos reportajes sobre el accidente que encontré en YOU TUBE.

    TV Argentina.
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=-uAqcSgX3eM[/media]
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=QqS18xiFOqc[/media]
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=j6HHtPX9NXo[/media]
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=xPR_1zsjMtQ[/media]
    Saludos,

    El BEAR.
     
    METROCHENTA, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad q me considerro un rokero a morir pero nectar fue el grupo q me hizo interesarme por la cumbia sus letras eran bacanes y el pata lo cantava con un sentimiemto ...bacan era el unico grupo q me basilava lastima q ya no los escucharemos en vivo solo recordarlos en un cd ahora deven estar cantando junto a papá chacalon en el cielo
     
    ironhide, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Yo no soy absolutamente nada tropical, pero no me disgustaba la cumbia peruana, me caia bien Johnny Orozco desde que lo vi en un reportaje de hace años, se veia que era un cholo luchador y buenisima persona, sencilla.
    Yo he sentido la muerte de esta banda, no solamente por lo dicho antes, si no por que son peruanos, buenos peruanos, no como las mafias de peruanos de que hay en Argentina, dejando nuestra imagen hasta el culo.

    En fin que descanse en paz esta gente buena, lo malo que ahora esto va a durar hasta que agarren a los culpables, si es que los agarran.

    P.D.: Si eso le hubiera pasado a una banda de reggaeton, hubiera echo un homenaje, pero a los asesinos.:mad:
     
    GAMABUNTA, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Me auno al pesar de todos los que sentimos la perdida del Grupo Nectar.
    Siempre he gustado de la musica que me parezca autentica. No me importa el genero siempre y cuando demuestre el talento de quienes lo componen o lo ejecuten.
    El grupo Nectar era uno de ellos, autenticos 100%, sin copiar a nadie.

    Lastima que hayamos perdido verdaderos talentos peruanos.
    :(
    Aunque quizas no venga al caso pero lo unico que no paso es el Reggeton, ni regalado aceptaria un disco de ese tipo de musica.
     
    Fonzi70, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Si bien algunos no compartimos el gusto musical del grupo Nectar no podemos dejar pasar por alto esta tragedia por la que están pasando sus familias y la pena de sus seguidores. Son seres humanos y compatriotas además de que representan para el pueblo un grupo muy querido.
    Por el lado de las mafias, definitivamente tienen que ser investigadas. Según pude ver no es la primera vez que sucede esto en Argentina con grupos musicales o artistas de este género.
     
    Falcon-X, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    nightcrawler

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy Sincero No Me Gustaba Mucho La Cumbia Pero Kien No Se Le Pego La Letra "el Arbolito" Puxa Yo Baile Esa Cancion!!! Con La Gente De Mi Univ, Es Una Verdadera Lastima La Perdida De Este Grupo Musical, No Hay Palabras Para Expresar La Pena Q Senti Al Escuchar La Noticia, Y Luego En La Noche Ver El Reportaje En Los Canales De Tv, Fue Muy Triste, Ver A Sus Familiares Me Pongo A Pensar Q Puco Haber Sido Uno De Nosotros Q X Culpa De Algunas Personas Envidiosas Del Talento De Estos Muchachos (falta Comprobar Aun Si Fue Provocado El Accidente).
    En Este Momento Todos Somos Peruanos Y A Todos Nos Afecta Esta Noticia Xq Son Y Seran Unos Peruanos Q A Base De Esfuerzo Y Dedicacion Constante En Sus SueÑos Lograron Salir Adelante Contra Todo Obstaculo Q Se Les Presento Y Ahora Dios Quiso Llevarselos A Todos Para Que Toquen Ya No En Un Escenario De Algun Local Sino En El Cielo, En Un Escenario Mucho Mejor Donde Ahora Descanzan En Paz Pero Tocaran Y Su Musica Se Escuchara En La Eternidad.
     
    nightcrawler, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Pues la tristeza se hace mas grande aún por el fallecimiento de la cantante vernacular "muñequita sally", mas allá de los gustos musicales estas son noticias que trascienden, esperemos que sus familiares, sobretodo los hijos de estos artistas puedan tener la ayuda de sus seres queridos y sepan sobreponerse.
     
    CACHERIX, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    Que pena es ver el ocaso de un grupo tan bueno, musicalmente bien hecho, cuando este en Buenos Aires de seguro les pondre un ramo en el lugar del accidente hoy convertido casi en un santuario, como olvidar

    "linda muchachita que yo deje, eres una flor que no olvidare
    aquellos bellos ojos que yo mire, por mi cariño tal vez llorarán...."
     
    Dielex, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    y qe sigan descansando en paz todo los qe hacen esa clase de musica.....
     
    SCHOPENHAUER_242, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página