Has sido testigo de una ACTIVIDAD PARANORMAL????

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por Antrax, 19 Dic 2006.

Etiquetas:

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    casos paranormales

    Bueno, yo se q todos y a todos alguans vez nos ha pasado un pekeño caso de situacionesen las ke hemos visto apariciones, estando solos nos hems snetido acompañados o en todo caso oyendo voces donde no als habia. Este tema es muy interesante y me gustaria mucho q todos participemos, y bueno, debatamos muy abietamente. COmpartamos pues nuestras experiencias:

    Esto paso en el 2004, justo el mismo dia fallecio mi papa. A el lo velaban en el primer piso de mi jato y yo estaba en mi cuarto, cambianome de ropa, cuando oigo pasos q suben en la escalera on rubmo al 3er psio. Y carao, juro por la sarita y todos los santos q vi a alguien subir ¿corriendo?, pero estaba de color plomo. Y me quedo una duda muy grande.

    Ese alguien subio con rumbo a mi 3er psio, y ya bacan subio, pero, yo tenia palomas en ese tiempo y esta vivian en la uerta de entrada al 3er psio, lo mas logico hubiera sido q si alguien sube, las palomas se alborotaban o hubieran hecho bulla o volaran. pero nada de nada. me entro un aire frio y fui detras, subi y asome mi caebza y miss palomas volaron, bulla y etc. Pense q ese sujeto de plomo tal vez seria mi hermano baje a la sala del 1er psio y ahi estab mi hernamo, rezando al lado del ataud de mi viejo. Hasta ahora recuerdo eso y no peudosacarlo dem i.

    No logre encontrar una explicacion logica
     
    Antrax, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    recuerdo q en el año 2005, por el mes de junio y julio, estuve realizando una consultoria en una comunidad minera de ayacucho (huanca) si alguno por azares del destino ha ido, sabra a lo q me regfiero: el agua potable es contaminada por mercurio, no exsite la telecomunicacion celular y la unica cabina de internte tiene solo una computadora para la cual debes reservarla desde el dia anterior, ade3mas el precio es excesivo (creo q 2 soles la hora, pero la maquina no se prendia ni en media hora).


    el caso es q yo vivia en una casita, muy junto al rio, completamnte solo, y las demas casa estaban como a 50 u 80 metros de la mia. Ademas en este lugar, el servicio electrico funciona de 6 a 10 pm via grupo electrogneo. En fin, recuerdo q estaba durmiendo en mi cama de resortes, cuando en plan de la 1 o 2 me desperte. por la rexuxa, el cuarto estaba OSCURO, pero, caraxo, juro q observe una silueta de alguien sentado en mis pateras. POr la RCSM, me dio MIEDO, q no kise moverme, y caraxo esa vaian vi clarito q se levanto y desaparecio. Lo mas curioso del caso es q yo estaba quieto, pero al levantarse esa silueta la cama de resortes hizoc ruido (los q alguan vez han dormido en estas camas saben a l oke me refiero). Caraxo, lo unico q hice fue prenderm i linterna y sali ocn miedo del cuarto. todo estab cerrado. Asi q prendi mi velita y la puse en m lata de atun y me dormi pero con miedo.

    Al dia siguiente le cuento eso a una señora y em comenta q dias antes dem i llegada, habian fallecido 2 mineros de la comunidad como consecuencia de una explosion en le interior de una mina.
     
    Antrax, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    recuerdo q en el año 2005, por el mes de junio y julio, estuve realizando una consultoria en una comunidad minera de ayacucho (huanca) si alguno por azares del destino ha ido, sabra a lo q me regfiero: el agua potable es contaminada por mercurio, no exsite la telecomunicacion celular y la unica cabina de internte tiene solo una computadora para la cual debes reservarla desde el dia anterior, ade3mas el precio es excesivo (creo q 2 soles la hora, pero la maquina no se prendia ni en media hora).


    el caso es q yo vivia en una casita, muy junto al rio, completamnte solo, y las demas casa estaban como a 50 u 80 metros de la mia. Ademas en este lugar, el servicio electrico funciona de 6 a 10 pm via grupo electrogneo. En fin, recuerdo q estaba durmiendo en mi cama de resortes, cuando en plan de la 1 o 2 me desperte. por la rexuxa, el cuarto estaba OSCURO, pero, caraxo, juro q observe una silueta de alguien sentado en mis pateras. POr la RCSM, me dio MIEDO, q no kise moverme, y caraxo esa vaian vi clarito q se levanto y desaparecio. Lo mas curioso del caso es q yo estaba quieto, pero al levantarse esa silueta la cama de resortes hizoc ruido (los q alguan vez han dormido en estas camas saben a l oke me refiero). Caraxo, lo unico q hice fue prenderm i linterna y sali ocn miedo del cuarto. todo estab cerrado. Asi q prendi mi velita y la puse en m lata de atun y me dormi pero con miedo.

    Al dia siguiente le cuento eso a una señora y em comenta q dias antes dem i llegada, habian fallecido 2 mineros de la comunidad como consecuencia de una explosion en le interior de una mina.
     
    Antrax, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    bueno, esto sucedio hace 5 años, fuimos a un velorio en la casa de un pariente con mis primos, a la media hora que llegamos mi prima fue al baño, regreso blanca como si hubiese visto un fantasma, a lo cual fuimos al baño para saber que ha pasado y vimos a mi tio fallecido fumando un cigarro en el patio, nos saludo y se fue para la calle, ahi mismo corrimos al ataud para ver si era una broma pero el seguia estirado en su cajon, me puse blanco como la harina del susto, felizmente hasta ahora no ha vuelto.
     
    Deepak Chopra, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Me ganastes por puesta de mano Guerrero, yo pensaba poner este post hoy ya que ayer tuve la mas reciente.
    La primera sucedio en la sala de mi casa, mi madre se encontraba en la cocina y mi hermano en su cuarto, yo leyendo el periodico en la sala en eso abren la llave de la ducha del baño de visitas, pense por un momento que me estaba tan concentrado en la lectura que no vi pasar a nadie, me acerco a mi mama y le pregunto para que abrio la llave, "yo no fui" me dijo voy donde mi hermano y me dijo lo mismo.
    La segunda me encontraba solo, salgo de la cocina llevando un sanguche y me olvide la gaseosa asi que regreso y al pasar por la sala veo que todos los cojines de los muebles los habian tirado al piso, pense que habia sido el perro pero al buscarlo lo encontre dormido.
    La tercera tambien estaba solo en eso el perro comiensa a ladrar rabiosamente como queriendo morder a alguien y mirando hacia el pasadizo de los cuartos "ya no lo molestes, ...." le dije al perro, "dejalo que esta paseando", si el anima me escuchaba seguro que pensaria que no le tengo miedo y es cierto a los muertos no les tengo miedo, a los vivos si.
    Y esta me sucedio ayer, ya todos estaban durmiendo y yo estaba entrando a mi cuarto cuando prenden la luz de la cocina, me doy media vuelta con direccion alli y la apagan, entre y como era logico no habia nadie.
     
    alf1779, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    a ver dejenme contarles por cuestiones de trabajo fui un año a la sierra me toco trabaja en un lugar donde antes era un cementerio a mi no me paso nada pero la otras eprsonas que tenian trabajando años en ese lugar decian que movian cosas botaban utencilios de cocina y no dejaban dormir ,a mi no me sucedio nada de eso capaz no percibo nada de eso no se
     
    destino2007, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    No, nunca...creo yo...en todo caso yo siempre le busco expicacion logica.
    Si yo no tengo esa explicacion logica, pues le pregunto a quien la tenga, o si no, lo dejo ahi.
    Yo creo que todo viene del subconciente, de muy dentro de nuestras mentes. Yo creo que las personas que pasan por eso, de alguna u otra manera, han predispuesto sus mentes para "ver" o "vivir" estos fenomenos.
    Creo en el raciocinio logico. Creo en la fuerza y control mental.
    El poder de la mente es inmensa.
    Pero si tengo muchos conocidos y familiares cercanos que han experimentado estos tipos de fenomenos. Ellos se han psicoseado, casi se han traumado, sus mentes desde siempre estuvieron propensas y dispuestas para estos fenomenos.
    Yo siempre les digo: todo esta en tu mente, buscale una explicacion logica.

    Mas si creo que aqui en el foro hay muchos fenomenos, cofrades que son unos verdaderos fenomenos...pero...paranormales o anormales??...jejje:D

    Saludos del Pajaro...Paranormal :D
     
    PajaroBravo, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    La vez pasada me sucedió un caso de esos:
    Me atendí con la señora viviana ex isabel :p(de pueblo libre), entonces pude notar algo paranormal, era su ano, no era normal era paranormal (era grandaaaasasaasoo).:eek:
    Sorry, es que don Sata Diablitoha puesto un thread, que tiene que ver con un asunto similar, y me equivoqué. Alli va el enlace:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=147619#post147619
     
    Bucefalo, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    no solo existe vida material sino tambien espiritual y asi como la hay positiva (angeles) tambien hay negativa (demonios) a los cuales les gusta jugar o divertirse o dañar a las personas, muchas veces eso sucede por que la persona le da una entrada, una llave de entrada en su vida y es alli donde ellos actuan, pero de que existen, existen, lo mejor es no involucrarse en nada que les permita entrar en la vida de esa persona como por ejemplo, no jugar la ouija o esos tipos de cosas satanicas
    cuidado eso es algo serio, asi que estan prevenidos
     
    FABRIZIO_ANGEL, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    asu interesante post bueno yo tengo varias de esas vainas me tildaran de loco o miedoso ahi van:
    bueno una noche q estaba de guardia en un pokickinico militar estaba todo tranquilo , la atencion era en una habitacion grande de 2 ambientes uno estaba el escritorio del medico y en el otro ambiente camas y sillas en medio habia un cuarto donde descansaban la enfermera y la tecnica bueno esa noche eran casi las 2 am llega un chibolo asmatico entonces procedimos a nebulizarlo fue la enfermera y yo a verlo entonces al pasar x el cuarto del medio vi a una persona con buzo negro sirviendose la tetera de agua al pasar x ahi me quede extrañado de ver alguien ahi retrocedi y no vi a nadie pero lo peor viene ahi ya q no solo lo vi yo sino la enfermera ya q ella tambien lo vio los seguro q me cage de miedo esa noche creo q la pase en vela , a la mañana siguiente cuento mi experiencia a las enfermeras y una de ellas ve el calendario y me dice q hace exactamente un año habia fallecido un enfermero militar victima de un accidente de transito .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 25 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    otra mas hace mas o menos 2 años fallecio mi tia q era enfermera victima de cancer , chesss me dio pena en fin lo q sucedio es q una noche me acoste tarde a eso de las 2 am en eso al voltearme en mi cama soiento q me tocan una mano helada en mi hombro y como q sentia un frio atroz no podia moverme estaba petrificado y lo q es peor queria rezar no me podia acordaqr ni el padrenuestro eso habra sido casi un minuto , al voltear no vi a nadie . .
    otra y para terminar cuando fallecio mi abuelo en el año 88 estaba en el colegio era la epoca de alan y los apagones osea eran full velas mi abuelo al venir a la casa se sentaba solo en un silla en el primer piso y se cogijaba con una manta al fallecer suben la silla al 2do piso , eran las once de la noche cuando termine de estudiar y me iba a mi cuarto estando en la biblioteca yo veo la silla y mi abuelo sentado en ella mirandome y con la manta con el, me quede helado volvi a ver y estaba una silueta sentada creo q me quede en la biblioteca mas de 30 minutos y justo llega mi viejo y me ve asustado y le digo q mi abuelo esta ahi el fue y no vi nada .
    a veces dicen no le temas al muerto q no te va a hacer nada sino al vivo q te puede matar .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 25 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    bueno a todso los interesados, estuve revisando una web muy recomendabele sobre fenomenos paranormales, no solo referente a las apariciones, sino a otros casos como la combustion humana espontanea, los viajes astrales, los desdoblamientos y etc. Al parecer esto sonaria incredulo, pero tambien esto tiene su explicacion cientifica. Sobre todo esto de los desdoblamientos, seguro q muchos la hemos hecho y ni cuenta nos hemos dado ya q es muy normal q sucede mientras el cuerpo serelaja para dormitar.

    tengo 2 experiencia relacionadas a esto del desdoblamiento.

    1.- me paso hace uffffff cuando estaba en la univ, venia de la san marcos a mi casa, con una ruta q duraba mas de una hora (San Marcos a San gabriel ) la linea 15 C jajaja, y bueno com yo estudiaaba en la mañana salia de clase en paln de la 1 y de ahi a mi xcasa. Me quedo jato en la combi y recontrajato, en la parte de al fondo y solomaente yo estaba ahi durmiendo. Y bueno, estaba ya por la richi palma (benavides) cuando me levante y me puse en la puerta para bajar, le decia al cobrador q iba a bajar pero el rcsm no me hacia caso, en eso volteo para ver el fondo del carro y veo a un rexuxa su mare igualito a mi, durmiendo bein jato al fonde del carro, con esa gorra de y esa camisa q yo estaba usando. Xuxa, me asuste, no sabia q hacer, me dije "ese soy yo" q hago y me quede frio viendo como el aptin del fondo estaba bien jato. en eso la combi pasa el puente benavides para entrar a la pista nueva y el chofer frena en seco para no pasarse la luz. Yo (q estaba cerca de la puerta) con la frenada me dio un impulso q me sente en un asiento vacio. Lo unico q recuerdo q despues me desperte, sudando, frio, desconcertado, no sabia q hacer n donde estaba. Despues de unos minutos, me doy cuenta q estab yendo a mi casa. Me kede muy pensativo ese dia y le conte esta experiencia a una amiga q es entendida de estos asuntos. Ella fue quien me dijo q era un desdoblamiento y q inconsientemente yo lo habia logrado.

    2.- el segundo caso fue este año, hace un par de meses. Estaba yo durmiendo en m habitacion, junto a mi hijito. ya estaba casi en el trance de dormir y sient o mi cuerpo cierto cosquilleo y una sensacion muy extrrña como si estuviera flotando. abro los ojos y XUXA el techo de mi cuarto estaba cerca de mi cara. LA rcsm, me asuste y cerre los ojos, y de ahi senti un frio de melda y cuando volvi a abrir todo estaba normal: el techo mas arriba de mi, mi hijto a mi costado durmiendo y yo intrankilo.

    Buenos chicos, los dejos por el mometno, tengo uan experienca q tambien me paso hace mucho sobre un mismo sueño ("sueño compartido") q tuve con mi hermana. despues lo relato.
     
    Antrax, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    No k!ll3r, jajajajaja, no vivo en la casa matusita, a proposito un amigo policia ya viejo me conto que todo lo que se decia de la casa era mentira, la Cia lo habia inventado para que no sea alquilado ya que era un lugar perfecto para que un francotirador realize un atentado a la embajada de los EEUU que quedaba al costado en ese entonces.
    A los que han tenido "experiencias" justo "antes" de quedarse dormidos o dormidos les dire que suelen ser pesadillas, parece mentira pero cuando uno pone su mano en el pecho encima del corazon te dan unas pesadillas terribles que parecen de verdad ya que estas medio dormido y no dormido completamente, hagan la prueba y veran
     
    alf1779, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    ummmmm...tio alf, y cuando uno su mano encima del Pajaro mientras esta dormido?...que pasara tio alf?...ummmm
    O cuando, al estar durmiendo con alguna jerma, esta pone su mano sobre el Pajaro, mientras uno duerme placidamente?...que pasara estimado alf?...
    Daran pesadillas?....ummmm :confused:

    jjejejeje...suave tios....es una joda nomas...jejjee:D :D :D

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No se si esto sera catalogado como paranormal...o yo no se pero esto q les cuento es cierto y solo duro un pra de años.

    Siempre de Niño me la Pasaba leendo libros , estudiando,,,sacando las diplomas y toda esa vaina clasica de Nerds,,ya cuando cumpli 12 años..era muy Timido y no tenia mucha vida social...pero tenia una Habilidad q ahora me gustaria tener,,,,,siempre q me dormia podia controlar mis sueños....creo q le llaman el limite del sueño ren o algo asi..el hecho era q en el colegio siempre habian chicas q me gustaban , pero debido a mi timides ,no podia entablar esa simple conversacion de chibolo....pero me acuerdo siempre me quedaba mirando a mi presa,,,le observaba los mayores detalles q mi vista permitia.....ya de noche....pensaba en ella..y cuando estaba en un nivel de subconsiencia......empezaba a soñar,,,,pero lo chistoso era q en el sueño estaban muchas personas hombres y mujeres..y en el sueño por ejemplo : en el sueño yo estaba cerca a mi colegio, me encontraba caminando.....hablaba con le portero y ingresaba
    pero al hablar con el tenia q inventar la mentira para ingresar ya q estaba en una hora de clase..despues ubicaba mi salon y los encontraba en recreo....ubicaba a la chica y le conversaba,,,y de frente me aprovechaba y me la tiraba en el acto...y en el sueño siempre tenia el control de la situacion,,...ya q siemrpe las chicas estaban predispuestas a tener relaciones....,haci siempre ,,,soñaba,,pero lo malo q cuando ya estaba avanzada la cosa....me despertaba,,,,me costo ...al inicio dominarlo......osea las primeras veces cuand ya le estaba desvistiendo....me despertaba....luego de muchas veces....logre dominar la situacion..osea establecer un sueño de 1hora o menos...lo mas jocoso q me paso ..fue una vez q estaba soñando con una flaca y ella se encontraba a una cuadra.......caminando hacia ella .....se establecio una pelea de barristas,,,en donde tirarron un rocon...hacia micabeza....pero al inicio cori...pero razone y dije ..pero si esto es un suelo y yo tengo el control....asi q la roca la hacia venir en forma lenta para yo safarme de su ubicacion.........esto sol duro....alrederor de 2 a 3 años.......ya cuando tenia 15 años....siempre q queria hacer el sueño....no podia ..retenerlo mas de 1 minuto en el tiempo de sueño.....y de alli....ya pude descansar normal......aunque desgastaba..mentalmente..
     
    Supervisor, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Mi bisabuela era dueña de varias casas coloniales en el Callao cercado, de niño escuchabamos ruidos extraños o que alguien llamaba y entraba ese friesito caracteristico
    La cosa es que nosotros lo tomamos a broma y para las fiestas cuando la gente se amanecia y se iba a dormir a los cuartos nuestra especialidad era ponernos una sdabana encima y nosotros debajo con una vela encendida y jalando una cadena, jejeje ya se iamaginan al otro dia la gente despues de el aturdimiento normal despues de haber libado licor, comentando que sintieron esto o aquello y que solo optaban por meterse dentro fde sus frazadas jejeje.
    Mias tios y/o abuelos nunca supieron la broma que les gastabamos jejeje
    Lo cierto del caso es que cuando vi la demolicion de una de esas casas habian entierros entre las paredes, solo atine a persinarme
     
    viajero01, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Kíne fantasma, esto me paso en juliaca el 2006 en el caribe, q es el mismo de la miel ya q son del mismo dueño, y donde viven las Flacas es a lado la jato, un dia picadazo fui a caer a la 1am y encontré a lorena le invité sus jarras y me quedó jato en el sillón y siento q alguien Se sentó a mi lado y me toca el hombro una mano gelida, me vino un sobresalto y me despierto miro pa todos lados y no habia nadie aparte de lorena, le toque y ella estaba calienté sus manos, entons me paro pa mirarme en el espejo y en el fondo del ambiente a 7 mts veo una chica sentada en un sillón vestida de negro pero descalza, y voltea a mirarme, desvío la mirada y vuelvo a enfocarla y no estaba miro pa todo lado pa ver a donde Se fue, y lorena q seguía sentada Se me acerca y me dice si la vi, le dije q si, estaba mas pálido y con escalofríos, me conto q ella trabajaba alli su flaco la mato y el pata Se dio vuelta, me dijo q a veces hay apagón la ven caminando x los ambientes, en la casa nadie Se queda a dormir siempre escuchan q esta caminando x el pasadizo, ya con lo q me conto no sabia q hacer si quedarme o arrancar solo, no Se como llegué al grifo q esta al frente donde habia dejado la caña, antes de entrar a mi carro Se viene un vómito bravazo estaba vómitándo amarillo seria la bilis apenas entre al carro me vino un sueño profundo, lorena me dijo q salía a cada rato del local al grifo pa verme si estaba bien, puta con esos efectos fácil fácil chocaba el carro, mas preocupado x la fantasma.

    otra q me sucedió en sicuani prov de Cusco, después de elecciones de nov del 2006, llegué apenas pasado la medianoche del mismo dia, y no habia nadie en la jato el resto de la gente no habia llegado, me meto a mi cuarto ya eran las 2am, me meto a la cama y no tenia sueño y veo una pequeña luz q atraviexa la puerta de madera del cuarto, esa luz toma forma de mujer y ya estaba encima de mi, queria mover los pies y sentía algo pesado y no Se movía y no hacia nada parecía inofensiva y tierna, estuvo buen rato y Se fue pero igual como entró toda la figura Se redució a un punto y atravezo la puerta, y al rato escucho ruido a lo lejos, pensé q ya llego alguien habro la puerta y silencio afuera, y Se aparece de nuevo yo temblando, Se sube a la cama se sienta, y Se va ya pa esto prendo la luz, y de nuevo escucho ruido fuerte pero a lo lejos q me despierta, y con la luz prendida, aparece cruza la puerta pero esta vez ya no Se sienta, parecía triste, sino q me queria matar la vi acercándose solo atine a mirar a un costado y siento como sus manos Se deslizaban habia mi garganta pero no la sentía, sentía frio, y x arte de magia desaparece, puta asustado me cambie y salí de la jato me fui al terminal ya eran las 4am, al dia sigte el tio de la jato me dijo q su sobrina la habían estrangulado, desde esa fecha me fui de esa jato. ese 2006 me paso de todo.
     
    MORRISON217, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Si... ayer fui testigo de una actividad paranormal... Ví que que a un señor se le cayo su billetera por la Av.Abancay, y un patita se agachó y se la fue a entregar... Me quedé estupefacto. [​IMG]
     
    Robbie, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ilovegringas

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco
    Angel yo tambien vivì un desboblamiento, fue en provincia, despues de chupar toda la noche y con un filo de la patada por cansancio me quede dormido lo ultimo que recuerdo es que con mis patas estabamos saliendo de una fiesta (3am) a dormir..., me desperte puta con una sensacion de de angustia terrible, vi mi cuerpo seguia echado con la misma mica y botado como suelo dormir, estaba echado en una tarima en un cuarto oscuro piso oscuro, la PTM me dije mi cuerpo..:eek::eek::eek: , que pasa puta mare donde estan todos, solo oia voces lejanisimas y una angustia terrible; me dije: tengo que salir a buscar a todos... , pero donde estoy ?? , sali por el pasillo todo vacio.. segui caminando todo vacio, llegue a un patio vacio y todas las puertas estaban cerradas y todo vacio pero escuche que en un cuarto hablaban pero como en otro plano, en otro nivel... me entro mas miedo y regrese como loco al cuarto. me tire encima mio... y plafff desperte ahora si con un filo de , la cabeza recontra cagada por la resaca oliendome todo el tufo a cigarro y con la boca seca y sintiendo la consiguiente saliva seca de borracho al costado.

    Desde alli creo que la muerte es eso, salir de este plano pero seguir aqui aunque de otra manera...pero esa angustia terrible que senti fue bien fuerte aunque en mi me decia es cuestion de resignarse o acostumbrarse.

    Saludos
     
    ilovegringas, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Ayer pasaron este video por los noticieros, sobre un avistamiento de OVNIS. Esta vez fue en pleno centro de una ciudad y fue grabado por una turista alemana paseando por las calles de Haiti...

    ¿Ustedes que opinan? ¿Nos estarán invadiendo los marcianos? [​IMG]

    Pa mi que ese video es mas falso que el show de la tía Bozzo :D

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=g9fas-Ar_mU[/MEDIA]
     
    Robbie, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página