¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual ha sido el peor lugar en que te has atendido

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Vulcanoxxx, 30 Abr 2020.

    Vulcanoxxx

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Un día caído de fichas pasando por la Av. Grau, veo un señor culo de esos tantos que abundan por ahí, y con serenazgo y 105 a la vista, sin roche me acerco le pregunto cuanto, estaba concentrado en el culazo de la tía, que no preste atención que le faltaba un diente, quería treinta la puta, le dije veinte, quedamos en veinticinco, y me mando a subir a un puto cuarto según ella del segundo piso del local aquel que está en la siguiente esquina pasando la Av. José Gálvez, para mi mala suerte era un puto edificio vacío en ruinas por dentro, con partes del piso roídos y caídos, cuartuchos con paredes que se le veían el adobe y las cañas, putas asomándose de otros cuartos sin puertas y si las tenían eran de tela, y patas pirañones mirándome asolapados, que ese culo inmenso sí que era de los que se quitan el pantalón y se mantienen firme, no les afecta la gravedad, y yo con lo arrecho que estaba le di curso, jure parar por un tiempo si salía vivo de esa pocilga, y aquí estoy pasando la cuarentena.
     
    Vulcanoxxx, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A RaulM21x y Fowe1986 les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Hace años en un telo famoso de Lince habian putas ricas pero en su ultima etapa en declibe cai borracho y me atendio uns que ni su cara ni cuerpo recuerdo solo se que fue asquerosamente horrible una noche para olvidar y un polvo para la verguenza que asco
     
    NachitoEstil, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Luca Modric

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El peor lugar y de lejos en el cual me he atendido fue cuando fui al famoso "San Pepe" de la parada. Un antro asqueroso digno cuchitril de nuestra ciudad. Me llevo un pata y tuve la suerte de encontrar a una sambita sacalagua del callao, logre sacarle el nunero telefonico y como vivia cerca al llauca nos enconteabamos por La Marina y defrente al telo con agua caliente y una cama decente. Que tiempos.
     
    Luca Modric, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Creo q el peor era un hueco por bernardo álcedo, había una puerta que daba a la calle , tocabas y te hacían pasar a una serie cuartos con las kines en la puerta. Era un lugar bien sucio , tacho cochino , no recuerdo cuanto pague pero creo que fueron 50 soles . Bien rochoso el point . Luego me enteré que Lo cerraron , lo cual era cuestión de tiempo. Un lugar sucio pero económico, para mis épocas misias.
     
    RobThomas, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    La famosa casita del placer de alcedo, templo del cache alla por 2000, semillero y cantera de varias kines engreidas del foro

     
    enfermito, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A RobThomas le gusta esto.

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Para mi el peor hueco ha sido el Tauro y el local de Patty, pero por otro lado lo marginal y peligroso te subia la adrenalina
     
    enfermito, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    97
    Para mi tambien el local de Patty, bien lugubre, sobre todo los parroquianos que venian, en ese chonguito deficil para bañarse y hacia un calor sobre todo en verano.
     
    Runtus, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Vitrubio2069

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El pedro miota antes de llegar al parque huayna capac el lugar era horrible la verdad no me agendo que las flacas eras feas y nadie daba el * .
     
    Vitrubio2069, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    535
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    El peor lugar hotel el jardín de lince, hasta las webas!
     
    principe_cheril, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A nimfox le gusta esto.

    lucas11

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    El peor que recuerdo es un hueco de la 16 de Petit Thouars, un asco, hasta ahora me pregunto cómo pude atenderme allí (Era pulpín). Luego le sigue el de la tía Paty al que solo fui una vez y me atendí con la famosa Glorieta, la atención buena pero el lugar un cuchitríl.
     
    lucas11, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los peores donde he estado han sido un chonguito casi al frente del hotel Cisne en Lince. Varios lo deben conocer... puerta de metal y adentro puras divisiones de madera con una sabana como puerta. Habre ido unas tres veces antes de preferir ir a atenderme a hoteles.

    El otro peor seria cuando de chibolo arrecho fui con putas al frente de la Villareal y me llevaron a un cuartucho en un edificio viejo que estaba que se caia. Aca tambien las divisiones eran de madera pero esa si era madera chancada, ya vieja, sucia. Como no sabia y estaba con el cerebro lleno de leche no me importo. Y me fue mal... ya lo conte en otra parte del foro. En realidad este si seria el peor de todos.

    Otro muladar donde estuve fue un point en el mismo canevaro. Abrian la puerta, entrabas y ahi mismo era, al costado habia una cama y la flaca solo se bajaba el pantalon y queria que acabaras al toque. Ya sabia a lo que iba pero estaba recontra misio y queria cachar aunque sea un ratito: 40 soles, 15 minutos y chau. E igual no aguantaba mucho mas rato ahi porque el lugar apestaba a agua podrida. Parecia un baño mal limpiado. Ahora ese point ya es otra cosa.

    De ahi los peores telos: el Jardincito con su olor a humedad que me bajo las ganas, con las justas tuve fuerzas para aplicar al culo de turno y zafar. Y luego el Paraiso Inn, frente al Mercado Lobaton: tambien puro olor a humedad y las sabanas con manchas, percudidas... un asco.
     
    VenomElVenoso, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A nimfox le gusta esto.

    rocknroll123

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    Cuando me atendí con esta culona, me citó en un telo de lince cerca a canevaro. Un hotel azul en plena arenales. Qué horrible sus habitaciones, la cama sonaba hasta por tocarla, la puerta estaba apolillada, habían varios huecos, cualquiera que pasaba podía ver por aquellos agujeros. No daban toalla ni jabón, el baño es una suciedad, a penas salía agua. No quiero ni pensar en las sábanas y colchas donde me eché aquella vez... horrible ese lugar.

    [​IMG]
     
    rocknroll123, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    Hostal Blue Sky de aviacion... me lo recomendo una veneca alla x diciembre del 2018 ... me dieron un cuarto en el techo literal.. una porqueria de cuarto jajaja con decirles que el baño era el doble del espacio donde estaba la cama jajaja
     
    Leopardo100980, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Creatividad

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Un telo caleta cerca a la estación Arriola del tren, la flaca me citó ahí pues recién empezaba y vivía por la zona. La cama era vieja y ruidosa, pero lo peor fue que la ducha del baño tenía pelos en el piso... Un asco!
     
    Creatividad, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    535
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Hay otra el hotel henesi en san Borja por la av. San Luis... No tiene ni tele el baño horrible ni jabón había 50 soles x horas... Pero pesimo
     
    principe_cheril, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    MAGGOT78

    Capitan

    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Recuerdo uno en petit thouars .... parecia que recien estaba en construccion muy feo el local ni estaba limpio el cuarto y no pague poco!.
     
    MAGGOT78, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    milfeater

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    En Pattyland. Primera y última vez. Hace unos 4-5 años, fui para atenderme con Carla, todo con protección obviamente. Fui para ver de qué tanto hablaban en los foros. Un chiquero, recuerdo que estaba sudando frío.
     
    milfeater, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Había un hostal llamado Atahualpa que estaba x el parque universitario. Al frente de limapark... Un asco, me ganó la arrechura x una culona callejera. Esos tiempos de borracho.
     
    Eliasculero, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Un hostal horrible cerca del aeropuerto, una experiencia tétrica, hasta el que atendía daba temor, pero dentro de todo ese fondo encontré una culona blancona que me dió un buen polvo.
     
    LE MALE, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    St pepe y el naranjito. Lugares bravos en la vicky alla por el 2007- 2009 si mal no me equivoco.
     
    El comunista, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - peor lugar atendido
  1. Gitaneb
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    304

Compartir esta página