¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Natasha 921663007 Morena / Mucho cuidado enferma de COVID y estafadora!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Leito-voce, 8 Ago 2020.

    Leito-voce

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    921663007 se hace llamar Natasha

    Les voy a contar lo que me paso hoy, recien habia cobrado la quincena y esta bien arriola y decidi irme a buscar una que me exprima bien. Siempre me han gustado las morenas y esta me parecio buena, asi que decidi citarla en mi hotel de confianza.

    Cuando conversamos por whatsapp me pareció de ptm, siempre entradora y bacan, pero cuando llegó a la habitacion ya era otra cosa, se puso altanera y me pidio que le pague antes de todo, yo le pagué, pero la verdad no la veia bien, tenia harto maquillaje, no parecia en nada a las fotos y se le notaba mal, tosia a cada rato y eso me asustó, y cuando se desvistió le vi todo el cuerpo lleno de granos y cicatrices, eso ya me comenzó a dar asco. Y tenia un olor a droga...horrible, asi que le dije, amiga disculpa pero ahi nomas, te pago tu taxi y tu tiempo y ahi quedamos.....puxa, para que le dije eso, en one se alteró, comenzo a gritar, que por que me haces venir por gusto, y que o estoy para juegos, y bla, bla, bla, entonces le dije, mira si no me devuelves tu dinero yo llamo a la policia, a ver quien sale perdiendo, y yo estab confiado por que en ese hotel me conocen, asi que cualquier cosa iban a salir a mi favor, pero la negra se empincho, llamó como loca a su caficho y le dijo que suba a la habitacion tal y que yo la estaba agrediendo...puxa, mas metirosa.

    Bueno, parece que su caficho estaba afuera por que me llamaron a la habitacion el toque preguntando que estaba pasando, yo le dije, que nada, que ella era la que estaba agrediendome y que no queria devolverme mi dinero, y que llamen a la policia.

    La negra se lanzó contra mi a arañarme, como si yo le hubiera echo algo, y mentandome a la madre, diciendome que me van a sacar la m****, y webadas mas. Pucha, dije, ya llevate el dinero, te lo regalo, pero no estafes a la gente asi, y se puso peor, sacò su taco y como comenzó a atacarme. Yo me defendia como podia, cuando tocaron la puerta de recepcion y al toque ella salio disparada.

    Pero lo que ella no se dio cuenta que en su desesperacion su celular se le habia caido. Yo dije al menos con esto recupero algo, pero resulta que la puta de estaba en la puerta del hotel gritando me han robado, que han querido violar, etc. Hasta que llegó serenazgo y todos terminamos en la comisaria.

    Bueno, al final salió que la negra ya tenia varias denuncias y que los policias ya la conocian, y me dijeron "te has salvado chibolo, esa negra tiene el bicho", refiriendo al COVID, ptm, me quedé helado. Creo que al final tuve suerte, sino esta webona me contagiaba esa .

    Es lo que queria contarles cofras, para que tengan cuidado con esta morena, ella atiende por la zona de los Olivos y Megaplaza.

    Su fono es 921663007 se hace llamar Natasha

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Ago 2020
    Leito-voce, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Leito-voce

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    La arrechura cofra, y para que la morena te trata bonito por el Whatsapp, y eso me ganó.
     
    Leito-voce, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    44
    Que pena cofra, por suerte usted está bien.
     
    Randy9, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dr Pistoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jajajaja no pues cofra. Peco de ingenuo.
    Cuando se quiere conocer a una kine nueva sin mayor antecedente que unas fotos siempre pero siempre hay que esperarla en la recepcion, luego ahi mismo ver el material y su forma de ser y ahi le da el visto bueno.
     
    Última edición: 8 Ago 2020
    Dr Pistoni, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Juanchochalon

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se agradece el dato cofra, le mande un privado
     
    Juanchochalon, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Trotamundos77

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    a tener cuidado con esta kine.
    la verdad en estos tiempos hay un riesgo más en la actividad kinera
     
    Trotamundos77, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Afortunadamente, dentro de todo, la sacaste barata Cofrade. Gracias a dios no paso a mas, solo hay que tener mas cuidado.

    Suerte y gracias por el aporte..
     
    TARIKO TUKURO, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Sunatmaldita le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.976
    Me Gusta recibidos:
    23.257
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    a estas alturas todas las kines de los olivos (y en general de cualquier distrito) ya tienen el bicho, eso es algo evidente, la mayoría putea desde abril a escondidas y ya cuando se levantó la cuarentena putean de lo mas normal, a eso tengan en cuenta que la mayoría comparten depa entre 5 a 10 personas, hacen putifiestas, respiran el mismo aire, etc, osea basta que una tenga el bicho y ya fueron todas........respecto al tema, dado que la kine tosió varias veces, supongo a menos de un metro de distancia en un lugar cerrado, es altamente probable que hayas respirado el bicho, así que anda hazte la prueba de una vez
     
    Azotador de venecas, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A nacho24 le gusta esto.

    aioros

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Eso te pasa por arrecho e irresponsable sabiendo como esta la situación te pones a contratar putas. El contagiarte hubiera sido una buena lección por tu irresponsabilidad pero para tu suerte no fue así y bien por ti pero sobretodo por tu familia ya que de haberte contagiado ellos hubieran sido los mas perjudicados. Espero que esa mala experiencia te sirva y tomes mejores decisiones para la próxima. Suerte y saludos.
     
    aioros, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página