Las kines y mi cara de chibolo

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por avant1050, 6 Oct 2008.

    avant1050

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos los foristas, este es mi primer post con un tema que se repite cada vez que visito kines.
    Tengo 23 años y encima blancon con cara de inocente jajaja, no se porque pero las kines siempre reaccionan diferente conmigo, a veces para bien porque veo como se mechan con el cliente anterior q no les deja propina y no se q mas, y llego yo y es todo como que "como stas? tiempo q no te vemos, q tal la universidad?" (es en aviacion y ya m conocen ps) como q rambito se baja xq siento q estoy n casa de mis tias en vez d un chongo :confused:

    y tb sale mal, porque algunas se hacen las pendex y creen q uno no sabe como es ps, 15min, y ya t stan botando, q t apures xq viene uno q ha sakado "cita" (???? como es eso? :mad:) o t hace la clasica d apretarte el muñeco con las piernas, y otras hasta t suben la tarifa ahi mismo (diciendo q x el fono se ekivoko, uno no es weon ps, sera x la cara? jaja)

    Habiendo leido el foro, veo que como yo hay otros perutopistas jovenes y quisiera saber si se han encontrado con esta situacion, y como hacen para evitarse roches, la cosa es como hacerle saber a la kine que andas metido en esto ps pero sin mencionarle el foro kiza?
     
    avant1050, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    interesante ... pero también te cuento algo... es un tema que se repite, es algo ciclico esta vaina, porque entran chicos de este año, hacen su primera aportacion y ya se dan los "capos" de la zona ... , lueog por ahi un grupo ya se cansa de postear en off topics ..
     
    Antrax, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    papepipopu

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mira si eres cara de niño bueno y en verdad lo eres y tienes cara de sano las kne s t pueden agarrar de gil ,espero q tengas calle y seas mas vivo q ellas,ya q si te ven blanquito ,chibolo osea ya en el cuarto tu mismo eres ahi t haces ver q no tienes nada de gil pues y le demuestars lo contarrio sin caer en la chabacaneria
     
    papepipopu, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    inflames

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    depende de la kine broer , x ejm io tengo 19 pero parezko de 15 -.-
    y zolo he ido un par d veces donde kines y las 2 veces me decian k penzaban k era mi 1ra vez XD y io ni weon pa matarlez la iluzion ,les decia k zeeee
    hahaha y me trataban xvre c esmeraban las flakaz , me engreian xD , claro pero supongo k tuve suerte xk facil k hay de las pendjas k te kieren agarrar de weon
     
    inflames, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    zurdito

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tengo 30 años, aunke paresco de 22, cuando tenia 22, parecia de 16, debe ser x mi baja estatura y la cara de niño que dicen ke tengo...yo voy pocas veces a los huecos cuando toy con hembra, pero cuando estuve solo si iba seguido, x ejm, en la nene que fui cuando tenia 23 años, una morena me jalo pra que entre con ella, pero yo solo fui a hacerle la taba a un pata, luego una señora que estaba x ahi me dijo que pasara a conversar y ya pss entre agarrada de rata y esas cosas atraque...lo que me llamo la atencion de la chica es que en ese entonces los precios estaban si mal no recuerdo 30 soles (no cobraban entrada) y la chica me atendio x 10 soles menos de lo normal...me atendio super bien y encima dejo que nos metieramos 2 polvos hasta que empezaron a tocar la puerta y ya pss, ahi kedo...varias veces me beneficiado tener apariencia de chibolo (no siempre) pero nunca que me an querido agarrar de cojudo (cara de cojudo no tengo), ademas que el hecho de...no implica que.........una de las chicas que me atendio muy chevere, inclusive me invito a una pollada que tenia para ese sabado y me dijo vamos y de ahi nos vamos a dormir a un telo....me comento que siempre llegaban al lugar tios viejos, mayores,camioneros que apestaban, y que al ver que llega un chibolo, limpiecito y fresquito le tiran lente y se lo kieren tirar (ojo,no e dicho pepon, x ke no lo soy,al contrario jajaja)...bueno, esa es mi experiencia aunke hace años no voy a los lenocinios conocidos, cuando necesito, llamo a alguna caserita particular.....pero sigo aparentando ser chibolito, espero que cuando regrese me vaya igual de bien............saludos
     
    zurdito, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PenelocoXXX

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tube experiencia en un chongo x la jato de mi hermano en santa anita por el plaza vea un taxiste me llevo x 2 lucas, aunk a pata te salia gratis xk no ta tan lejos la cuestion k cuando entre habian como de 10 a 15 pttas y la mayoria aparentaba de 18 a 25 maximo y como soy alto y blanco y delgado me miraban con ganas de comer y se me acerkaban me abrian sus piernas de todo y yo timido como siempre me kede parado viendo mientra veia patas viejos mas chatos k yo otros tios gordos webadas asi y yo el unico cambiadito perfumadito y ya la wada k tengo 22 y paresco como de 15 o 16 me lo an dicho pero la wada es k una se me acerkco y me empezo a tocar los huevos y otra asi tambien la wada es k una me dijo k cobraba 30 lukas nomas pero la otra le voto y le dijo solo a 10 pa mi caserito aunk yo nunca ubiera ido a ese point el asunto es k luego k entre hable con ella y me dijo k le parecia raro k una pata tan apuesto (yo no kreo serlo) k fuera a un punto xk yo podia conseguir en la calle (ovio k si se me an regalado cholitas pero asi bien rikas aun no plop!) ya la wada es k me cobro solo 10 por el tirar y estubimos como 2 horas tirando xk la wada k usaban de cama era una wda de ladrillo y cemento ccsmr le pregunte xk eso me dijo k si viene la policia no se puede llevar las camas xk antes habia camas y cuando fue la policia se llevaron las camas jajaja ahora es ladrillo y ellas cargan su sabana y su valde y todas esas webadas para k luego de matadero lo laven todo te lavan la verga ellas se lavan la chocha y destienden su cama y como es cemente la laban con un paño y listo ahi kedo el servicio, nota adicional me dijo k ellas tan acostumbradas a viejos gordos o patas asi bien cholones!!!! k no usan desodorante ni naa y ya ps yo pasaba piola por eso me miraban con ganas de comer y ademas k como yo mido 1.85 todas me veian y kerian provar mi verga xk dice k les parecia un gigante se ve k no an tirado con altos no es para presumir pero me mide 24cm y al salir una de las k me miraba yo pienso k era vieja aunk de cara no pero de cuerpo algo gordita me dijo para k pase con ella pero no lo hize xk no me gustan las gorditas y como dije parecia para mi vieja aunk de kara se veia joven aun pero en fin a otro nota la k me atendio tenia la cara de karen dejo jejejeje pero el cuerpo bueno el cuerpo taba bien culo parado y tetas paradas pero media como 1.50 a 1.56 plop, hey man yo solo te recomiendo k vayas al punto directo y si se kieren pasar les pongas pare a mi tambien me hacen la pregunta si es mi primera vez y siempre les digo k si y se empeñan mas al tirar xk dicen k es kitarle la juventud algo asi habia una k me la chupo y todo y me dijo tu no eres virgen y yo si si y le preugnte xk y me dijo a pero tu te masturbas mucho y me dio una catedra de como reconocer alos virgenes o no a la mela ni yo lo sabia jeje pero en fin aprovecha tu juventud tirando con kines rikas y k se esmeran algunas nomas yo digo k las k son mas de 26 se esmeran mas cuando te ven joven y les dices k eres virge a las chibolas de 18 k se kreen mucho y te kieren sacar por el ojo el precio webas!!!
     
    PenelocoXXX, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    atrapachibolas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    estas alucinando ************************************
     
    atrapachibolas, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    zelalord

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajaaja , ke raro bro , io tengo 17 y nunk me ah pasado eso :S
     
    zelalord, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    homo_ekonomikus

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verdad, solo no te dejes agarrar d webon man ... a mi me dicen q tan cansados d viejos, gordos, cochinos, etc jajaja ...... y al ver a una persona joven y bien cuidado cmo q nos da un plus con ellas, aunque valgan verdades son putasssssss pues no se hagan las exquisitas jaja ....salu2
     
    homo_ekonomikus, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    A ver, a ver... vamos por partes cofrade. Cierto que cuando tienes cara de MUY chibolo la reaccion de las kines puede ser muy diferente. Y tienes que ir preparado para ello. Lo mas comico que lei es que puteas por la Av Aviacion, donde ¡ya eres conocido!:D.... ¡no pues! ¡putear en tu propio barrio! :eek:, oe cofrade asi no es raro que las kines te traten como sobrinito en te de tias... arranca mejor a Lince o Miraflores.

    Y te lo digo por experiencia. Yo puteo desde temprana edad, cuando tuve mi cara de chibolo zanahoria (mismo chanconcito de academia), y varias veces las kines en esa epoca me querian tomar de gil (aun no existia este Foro glorioso)... y por experiencia te digo que cuando eres chiquillo te suceden dos opciones con las kines: 1)las pendex te botan rapido o te suben el costo porque creen que eres inexperto, o 2)las kines se ponen en plan tia vieja y te tratan como el sobrinito que no tuvieron... Para evitar lo primero hay un consejo: muestrales que no eres inexperto, que sabes del tema de tarifas y de la duracion de la sesion (una hora), hasta diles que ya trajiste tu caja de tres condones calculando tres polvos:D, otro dato es decirles de frente que no es la primera vez que puteas (no estarias mintiendo ahi), pues cuando las kines atrapan un piticilin esperan que el chibolo bote el semen en 15 minutos y asi evitarse ellas la clavada de verga... que no te hagan el cuento.

    Con esos temas ya las kines pueden sacar linea que no eres un novato, muestra siempre aplomo y seguridad ante la puta (solo los piticlines se asustan ante una hembra calata), lanzale alguna frase pendeja, la experiencia continua en el puterio hara su trabajo a lo largo del tiempo y en unos años ya podras hasta dar tus consejos... Y para buscar una kine agradable, pues consulta este Foro antes de putear, asi evitaras quemadas y desperdicio de plata.
     
    JoseMaria, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    Que hace este usuarion posteando ...:mad:

    Moderacion por favor ...



    :mad:
     
    Clonador, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    jajajajajjaja!!! que fregao ... bueno eso de cara de chibolo , de sonso , de tranquilo te servira para que consigas "jerma" .. pero para las kines , no .. ellas solo quieren el dinero ..nada mas
     
    Son Jay Dud, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    Barrio has como un chibolo que veia en las cucas iba con lentes negros y gorra pa ke nadie le viera la cara incluso de noche e invierno salia del cuarto con lentes el conche, no se si cachaba con lentes tambien.
    sino facil chapa tu pasamontañas asi te dejaran de joder.
     
    Narcohampon, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    parece haber visto al cofrade en mencion recorriendo el trocadero, es mas la tia pocha la verlo le recrimino al portero por que dejaba entrar a niños jeje, no sabian que era el popular enano erotico que ya es conocido en ese antro.
     
    Willi Arriola, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página