Video casero, comenten

La verdad no tienes buenos movimientos ...se te ve mecánica para hacerlo ....tu marido seguro encontró fuego y pasión en otra ....pareces Kine prestando servicio y tu pareja se le ve que tira por tirar

Para mi te mueves bien

Avise para entretenerla un buen rato

Muy linda tu lencería, sube más vídeos..

Me gustaría hacerte el amor rico

Tienen razón los cofras en los comentarios quienes señalan tu falta de actitud en la acción, aunque por lo que he leído en tus post eres fuego ardiente a la hora de la matanza, quizá el hecho de que sabes que te están filmando haya influido en que tu desempeño decaiga, muchas personas que son campeonas en la cama, cuando les ponen una cámara se bajonean del todo, de repente eso es lo que te ha pasado, en las siguientes filmaciones ya mejorarás en tu real desempeño, pero también dile a tu partner que colabore no pasa nada con su accionar, en vez de hacerte quedar bien te hace ver como una amante muy simplona.
Como recomendación dile a tu partner que vea películas completas de Rocco Siffredi, Mike Adriano, Manuel Ferrara, Nacho Vidal y Jules Jordan, mirando a esos maestros algo aprenderá.

Ufff que rico!!! Que suertudo ese man, se come tremendo hembron. Sigue con los videos para la cofradia.

Creo que le falta actitud.... se mueve bien pero le falta actitud y eso si puede deberse a la distracción de que la esté filmando el de turno

tenes q grabar en 4k

El pata parecia un muñeco inflable, no sabe manejar tremendo lote.

Users who are viewing this thread

Atrás