Predicciones del Profeta de America Reynaldo Do Santos para PERU

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por RODINDAL, 16 May 2011.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Cofrades este Reportaje fue el sabado en canal 2 que opinan de las predicciones sinceramente, el terremoto que dice que habra en Lima se me ha escarapelado el cuerpo , bueno les dejo los 2 videos


    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=SW__KOPFNG8]YouTube - Reinaldo Dos Santos Y Las Predicciones Para El Peru (Exclusivo) 1/2[/ame]


    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=xD-CX5YcdCc&feature=related]YouTube - Reinaldo Dos Santos Y Las Predicciones Para El Peru (Exclusivo) 2/2[/ame]
     
    RODINDAL, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tanathos y Lisa S. les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    En primer lugar esa entrevista fue del domingo 15 de mayo, no de el sábado :p...y bueno se sabe que Reinaldo Do Santos ha tenido varios aciertos (a finales del 2000 vaticino el atentado a las torres gemelas y muchas otras cosas mas) personalmente si creo en lo que dijo, pero espero como el mismo menciono que las cosas buenas se cumplan y lo malo no...veremos pues.
     
    Lisa S., 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    3 Cosas pude ver de dicha entrevista y serian:

    1.- El terremoto pronosticado que sucedera antes de 8 años.
    2.- Dio a entender que Ciro aun esta con vida y que no hay que rendirse en su busqueda que si pasan mas de 8 dias es dificil que lo encuentren convida.
    3.- El futuro presindente del Perú seria Keiko Fujirata xD:D:p

    Ahora capaz que los hinchas de Ollanta van a decir que ese adivino esta comprado por la mafia fujimontesinista xD:p:p.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Sobre los desastres naturales es algo común en el Perú, mientras q en el norte del Perú haya inundaciones por lluvias, en el Sur hay sequias, ninguno es nuevo, tampoco el terremoto, ahora, el dijo un señor terremoto, tipo los q azotó Haiti, Chile y Japón, queeee meyoooo, a mi me da mucho meyo los temblorcitos, pero ni modo habra q estar preparados, lo q si me dejo con la duda es q el no dejo en claro el lugar, a lo q la conductora dijo Lima, cuando el dijo "estamos en elllo", q esa frase me causa incertidumbre, pero ya deben saber q los terremotos no escogen lugares, y por lo general los epicentros son en el mar, a kilometros de la costa, claro se toma en el nombre de la ciudad mas cercana (como la de Pisco) para la noticia, solo espero q no cause demasiados estragos aquel sismo...

    Lo de ciro, pucha, el vio blanco, y cuando ve blanco es porque esta frio, pero Dios no quiera q sea asi, y q como el mismo dijo, no pierdan las esperanzas...

    Ahi si no estoy deacuerdo, como va a decir q Dios quiere q Keiko sea la proximo presidente, bueno, si es asi, ni modo, de cualquier forma estoy respaldado de mi profesión...


    Bueno, nada me sorprende, solo el terremoto es lo unico q me preocupa, algo asi paralizaria totalmente el pais, solo espero llegar preparado para el momento y uds también.
     
    el kraken, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    carajo ya sabemos que en la costa peruana va haber un terremoto muy fuerte, eso no es novedad, la webada ke no sabemos es ¿cuándo? :confused:por eso mismo este brasuca dice ke hay ke estar preparados y es lo ke debe hacer el gobierno con respecto a mayores simulacros, difusión de información sobre supervivencia en caso de sismos y re ubicación de las cuchumil familys ke viven hacinadas en quintas derruidas del centro de lima y delas márgenes del río antes de ke suceda algo peor y mueran millones como en Haití, lamentablemente la infraestructura de Lima es hasta las webas y muchas edificaciones ni siquiera cumplen con lo mínimo de normas antisísmicas.

    Aparte , como dijo ke gana keiko , pues pueda ser ya que este individuo ha achuntado varias predicciones y no creo ke se juege su reputación inclinándose para la hija del asesino fujirata, pero pueda ser ke se la lleve,...


    Lo de Ciro, lamentablemente creo ke ya no está con vida, sobrevivir en el Colca es prácticamente imposible por el frio crudo ke hace pues si hubiera llegado al menos a algún pueblito ya se habría reportado a los medios por mas alejado ke sea.


    Por último , porke kuando le preguntaron si montesinos saldría libre dijo ke eso no iba a responder???? ajá!
     
    Zephyrous, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    3.352
    Puntos de trofeo:
    229
    Hermano Marv en sus respectivos programas de radio Capital los dioses del periodismo Rosa Maria Palacios y su santidad Alvarez Rodrich ya le hicieron leña a este pata diciendo que es un enviado del fujimontesinismo

    Plop! al cubo
     
    Herbaceo, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    da risa ese pata de lejos la gente se va dejar manipular esos dizque profetas hacen mas de mil profecias y si les liga 1 o 2 o 3 ya son profetas me daba risa ver la cara de la conductora toda expectante d elo que decia,pero se respeta las creencias de la gente bueno saludos
     
    GRAN TAUREN, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    ojala un día diga esta predicción LA SELECCION PERUANA PROXIMAMENTE IRA AL MUNDIALLL
     
    vennom, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    El tipo es un vendedor de humo al igual, que todos esos charlatanes que dicen ser videntes y adivinadores, su único interés es el dinero suelen decirte lo que quieres escuchar, la cosa funciona muy simple, si alguien te pregunta va haber "un terremoto en Perú" es porque hay un interés de por medio en el que consulta (una posible preocupación, angustia, nadie te va preguntar mañana me voy a caer de las escaleras si sabe que su casa no tiene escaleras, ya me entienden?), es fácil para el puesto que estamos ubicados en el cinturón de fuego y desde hace mucho se viene diciendo que va haber un gran movimiento sísmico en el "Perú", predecir presidentes es mucho más fácil solo tiene que ver las encuestas y niveles de aceptación.

    Lo curioso es que ya no recurren a las videntes nacionales, desde que ya no aciertan ni una tienen que traer a un extranjero solo porque menciono "Perú" y un posible terremoto, cuando esto ya lo viene diciendo defensa civil y los sismólogos desde hace buen rato con los continuos simulacros para estar prevenidos, de taquito porque era la cuestión de fondo el so pretexto era el dichoso terremoto le meten la pregunta de fondo (para el fin que lo trajerón) quien va ser el futuro presidente "Keiko" ó "Ollanta" más arreglado no podía estar, y si dudan que le han pagado para qué diga eso pues les diré que no saben nada de cómo vive esta gente solo hablan de estar seguros cuando hay dinero de por medio .... Es brasileño y no vio algo tan sorprendente que cambio a su país como el ascenso de Lula (un obrero sindicalista) al gobierno de su propio país, será porque las encuestas igualmente no lo favorecían ....
     
    Spike Spiegel, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    jajaja ya sabia que saldrian a decir eso del supuesto adivino xD:D:D

    Ademas ten en cuenta que en el 2002 dijo algo parecido respecto a Keiko, asi que lo mas logico es que se haya montenido en su afirmación de esta vez.

    En fin gane quien gane tamos KagadOs

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    jajaja creo que ni Nostradamus se hubier atrevido a pronosticar eso, :D su credibilidad se hubiera ido al tacho


    ....
     
    Robbie, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM

    bonito pensarlo pero para saber la verdad no hace falt ser profeta, la verdad es que JAMÁS al menos NO en nuestra gneración brother...
     
    Zephyrous, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Yo no sere nostradamus, ni mucho menos este brasileño con gestos algo afeminados, pero aqui te va mi predicción para el día en que la selección peruana valla a un Mundial de Futboll.


    El Perú ira al mundial el día...


    ¡QUE SEA SEDE DE ALGUNO DE LOS MUNDIALES! xD:D:D:D:p:p

    Ya tamos viejos para creer o depositar esperanza en esa selección de michi que tenemos.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    chatoxx

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    25
    No se xq le dan tanta bola a ese webas...basta de charlatanes...y de los canales q le dan tanta cabida a esas noticias...ya comenzaron a desempolvar los psicosociales para no perder la costumbre los fujimontesinistas.
     
    chatoxx, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    1. Sobre el terremoto dijo que sería "el terremoto", por la actividad en el circulo de fuego y viendo la magnitud de los que han venido acaeciendo en el mundo (Chile, Japón, Indonesia, etc). Solo queda estar precavidos y preparados. Son cosas que no se pueden evitar.

    2. Sobre que Keiko ganaría las elecciones, es casi predecible segun como van las encuestas y si no cambiaría las tendencias, seria lógico que gane.

    3. Sobre Ciro me parece que mencionó que lo ve rodeado de blanco, será tal vez nieve alrededor de él. Ojalá aún este vivo.

    Interesado en que tan creible sobre sus "predicciones" ví un videoconferencia en livestream, algo interesante sobre la "teoría de cuerdas".

    Según sus argumentos metafísicos no me parece tanto un charlatan. Total lo que llama a la gente es prevenir. De charlatan o sensacionalista esta la interpretación de cada uno.
     
    atrevian, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Lisa S., Tanathos y RODINDAL les gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, lo importante es no atraer la vibra negativa con el pensamiento. Solo piensen en cosas positivas y agradables para el futuro de nuestro país y no llamen con la mente lo negativo.
     
    FONZISEXY, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A oli10 le gusta esto.

    Marty mcFly

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1


    yo voy a votar por Keiko, pero sinseramente deseo que gane ollanta, seria una prueba de que este profeta se equiboca...espero que si
     
    Marty mcFly, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Ah que fácil, asi cualquiera.. entonces yo profetizo que si gana Keiko va a liberar a su viejo y va a mudar todo Palacio de Gobierno a la Diroes, el tio Vladi va a pedir borrón y cuenta nueva, el panzón de Alan se va ir a vivir a una isla paradisiaca del Caribe con el billetón q se llevó agarrando de lornas a los peruanos. Van a aprobar el matrimonio gay, gracias al proyecto de ley de Kenyi tambien aprobarán el matrimonio zoofilico. Ollanta se va quitar pidiendo asilo político a Venezuela, PPK no se va ir sino que va pedir su tajada, le dan algun ministerio para que siga vendiendo el Perú con todo y gente el cdsm. Jaime Bayly va a seguir rajando, pero de lejitos en Miami como buen maricón que es. Choledo va a seguir chupando hasta morir de cirrosis. Susana Villaran va a construir la zona rosa, mismo Amsterdam, se va llenar de monas y colochas pendejas. Va haber un terremoto y se van a morir un montón de cholos, al toque va intervenir EEUU y solapamente van a armar una base militar en la selva, en donde encuentran un enorme yacimiento petrolero con un barajo se mueren un webo de indios y le echan la culpa a una extraña peste. Empieza a escasear el agua, y la gente va a tener q tomar su propia pichi. Los glaciares se siguen derritiendo y el nivel del mar va a llegar hasta Chosica. Los musulmanes lanzan la Jihad a Escala Universal, empiezan atacando Europa... y se bajan de un misilazo la Basilica de San Pedro en Vaticano, los gringos q tambien les encanta la sangre arremeten contra el mundo islamico, Iran, EL Cairo, Teheran, Kabul blanco de las primeras bombas. Korea del Norte mete su cuchara y utiliza sus misiles de racimo contra portaaviones gringos. EEUU se raya feo y deciden usar el arma mas letal conocida por el ser humano LA BOMBA DE NEUTRONES, que arrasa con toda forma de vida alrededor de centenares de kilómetros. En eso llegan los extraterrestres reptilianos y vienen a revelar una gran verdad a la humanidad, todos se quedan huevones y otros se vuelven locos, ocurren suicidios en masa, producto de las guerras quimicas y bacteriologicas, aparecen los primeros mutantes humanoides. Laura Bozzo se muere pero al rato regresa al Perú, despues de resusitarla con ingenieria bionica, y viene en forma de cyborg y mas fea y loca que nunca. Se reduce el 93 % de la población mundial, el resto de formas de vida prolifera, insectos mutantes superpoblan la tierra. Las condiciones de vida en la Tierra se vuelven insostenibles, empieza la colonizacion de Marte y Venus. Algunos humanos desarrollan habilidades ulteriores y forman una comunidad galáctica independiente y alejados en una colonia espacial próxima a la esfera Dyson. En Venus, crean la primera kine cyborg, echa de piel artificial identica a la humana, gime, se moja, se mueve bien, hace todas las poses, aguanta de todo y cobra barato. Pero ya nadie hace ratings en Perutops porque para ese entonces año 2563 ya todos los cofrades cacheros han muerto y toda la poblacion humana son cabros a los cuales se les atrofio el organo genital por poco uso y ya no pueden reproducirse, hasta que un dia todo desaparece por que la galaxia cae atrapada en un agujero negro seguido de una contraccion del universo pulsante, volviendo todo al punto inicial: LA NADA.


    fin
     
    Robbie, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    Pido a los escribientes que sus textos los acomoden antes de postearlos. Hagan pausas, puntos aparte, etc. Es muy difícil seguir y terminar el texto de Robbie.

    -e
     
    erlis, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Sean válidas o no, lo cierto es que hay que tomar las precauciones necesarias para que los fenómenos que nos pronosticó no nos agarre indefensos; cada uno debe tomar las previsiones para un eventual terremoto, no olviden el 2007 ni la niña y el niño que traen sequía en una zona einundaciones en el otro.
     
    Mallku, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página