Videntes, Brujas, Shamanes y traferos

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por P69, 30 Jul 2010.

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    3.337
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados cofrades
    La oferta de lectura gratuita la escribi el 29/03/11. Ya pasaron 5 meses y como lo digo en mi firma, estoy haciendo lecturas pagadas. En ese periodo (1 mes) solamente 2 personas me contactaron (que no son asiduas al foro) y quedaron satisfechas.

    HEcha esta aclaracion, cualquiera que desea una lectura PAGADA me avisa
     
    Herbaceo, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    karigu

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno queria consultarte si seguias llendo hacerte ver con angelica figueroa , porque yo fui hace un mes 9de marzo y como dices acerto en lo del pasado pero en lo de futuro toy en duda porq me dio hasta dias exactos que mi ex regresaria y ya pasaron tres dias adicionales y nada , pues quisiera saber si en tu caso fue similar...


     
    karigu, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    3.337
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver estimados ... en cuanto al tema de las lecturas es simple: hay charlatanes y acertados. LEER EL PASADO con cartas es bastante sencillo. Energeticamnte el pasado esta inmovil, y fue, no se lo puede cambiar asi que es mas facil visuaizarlo, acceder a él mediante las energias que trae el consultante.

    El futuro es otro negocio pues es movimiento, toma de decisiones, depende de muchas más personas aparte del que consulta. En mi caso, planteo TENDENCIAS. Yo recomiendo la mejor actitud para lograr algo…Preguntas del tipo “va a volver mi pareja?”, “cuando me va a llamar?” no las recomiendo. Preguntas del tipo “cual es la mejor actitud que debo tener (Yooooooooooooo) PARA QUE FULANA VUELVA A SER MI PAREJA?” Ahí matas dos pajaros porque si te sale un consejo te deja abierta la posibilidad de que, si lo sigues, ella vuelve. Pero si no te aconseja nada, ya fuiste la comadre no vuelve ni muerta.

    Eso lo aprenden los tarotistas con la experiencia por eso hay que asesorar al consultante para que no tire su plata, no pregunte huevadas, no se lleve una mala impresión de ti (no “atinaste” nada) y demás.
     
    Herbaceo, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    K-SHERO

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    K-SHERO, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    K-SHERO

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad es que he visitado a muchos(as) que dicen ser videntes, leer cartas y todas esas cosas, inclusive las de la lista que he visto por ahí, y de veras les puedo decir que si creen en lo que les dicen estan equivocados, he perdido un montón de dinero -de verás- creanme, sino les hago una pregunta: no creen que si en verdad adivinaran no se hubiesen ganado la loteria, con ese cuento que no se pueden leer ellas misma y que no ven números y tantas de esas cosas lo único que tratan es de justificar que no tienen ese "poder" que dicen. Lo que hay es intuición y capacidad para interpretar las cartas de acuerdo a los significados que aparecen en los libros de cartomancia, para eso se estudia o se práctica por años, y no es nada del otro mundo si Uds. lo quieren hacer también podrían hacerlo. Para lo que me ha servido es para en momentos en que uno se siente "down" tengas a alguien que te escuche y te diga cosas que quieras escuchar, porque nadie que te lee te dice que te vas a ir al demonio porque sino no regresas más y entonces de qué viven esas personas. Tal vez existan personas que puedan interpretar muy bien las cartas pero eso nada más porque sino leanse con tres de esas personas el mismo día y verán que cada una les dirá cosas diferentes. Tal vez exista alguien que tenga ese poder pero no lo he encontrado así que si saben de alguien me cuentan para visitarlo, mientras tanto pongánse sus metas y persistan con su esfuerzo para lograrlas porque si no hacen nada, nada conseguirán, por ejemplo en ese programa de las mañanas del canal 9 la vez pasada fueron como 4 de "esas brujitas" que cobran bien caro y también invitaron a un pastor argentino que les hizo unas preguntas que las arricono y ninguna respondío, e inclusive este pastor las reto para que cada una les leyera las cartas y ninguna atracó porque se iban a fregar, así que saquen su conclusión, por supuesto que ya no invitan a nadie de éstas y ni al pastor porque les malogra el negocio. Otro charlatán es ese negrito que habla con los muertos y también tiene un programa de radio, es un ser normal que hace cosas como todos, pero como hay gente con problemas se aprovechan de la situación, y encima ninguno(a) paga impuestos y se la llevan todita limpia y viven muy bien. Podría contarles un montón de anécdotas pero no quiero aburrirlos ya más, así que vayan a misa y pídanle a Dios que los ayude a encontrar su camino en este mundo para ser felices y cuando quieran ir a alguno de éstos mejor vayan a un hospital para ayudar a gente que necesita de nuestra ayuda, que eso si es realidad. Un abrazo grande para todos. Chaufa.
     
    K-SHERO, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    En serio que no creo en nada de brujas, pero la verdad muchas veces mi suegra me hace dudarlo, JAJAJA bendito Adán que no tuvo suegra.
     
    Assassin0_Chucky'S, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    No gastaría ni 10 céntimos en pagarle a ésa sarta de estafadores que dicen leer cartas (brujos , chamanes) ....lo de videntes pues si creo que hay personas que tienen el don pero cómo saber quién realmente tiene el don y quién es un estafador??.....en todo caso prefiero vivir el día a día y lo que tenga que pasar pues que pase .....sin el factor sorpresa la vida se me haría de lo mas aburrida....si ya de por si es aburrida ...:p
     
    Miel, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    oscarmeki

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno muchachos, este es mi primer post. Hace un tiempo que leo post aca per nunca comentaba. Sucede que mi viejita y yo radicamos desde hace mas de 12 anios en USA y mi vieja siempre andaba en eso del esoterismo. Yo no creia en eso, para mi era pura charlataneria. Despues de tanto que mi vieja y unos patas hablaban de eso decidi probar por curiosidad. Bueno llamo (vidente de peru) Y empiesa no a tirar cartas y ahi empieza mi cagada de cerebro. El pata no me conoce ni yo a el y me dice donde vivia donde trabajaba actualmente y cosas. Mi mente empieza a decir mi vieja le habra dicho. Despues me tira nombres y apellidos y como estan relacionadas y personas que ya murieron que conoci. Despues secetos que ni mi vieja sabia solo yo. Mi piel fue la primera vez que se puso como dicen de gallina. Desde ahi soy creyente en eso pero ojo solo en el por que el me dijo nombres apellidos direcciones y mis mas oscuros secretos.
    PD. Disculpen por mi falta de ortografia
     
    oscarmeki, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    K-SHERO

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ... Hola a ver dame el dato para pedirle los numeros de la loteria. Saludos
     
    K-SHERO, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    enrique7843

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    como sw llama el shaman?
     
    enrique7843, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Recurrir a la ayuda de brujos, shamanes o personas que ofrecen los famosos "amarres" ya que personalmente lo he asociado siempre con algo que puede resultar sumamente peligroso. No he solicitado ayuda alguna por parte de ellos. Es más estoy seguro que no lo haría tampoco.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    oscarmeki

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    juan
     
    oscarmeki, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Casi en Lima no ha referencias para encontrar a un buen curandero, que no sea comerciante o estafador.
     
    dudley, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Es un tema de creencias tambien... pero como dicen hay muchos estafadores que se la llevan facil.
     
    eldoctorsagitario, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Creo que tenia algo de 15 años, había adelgazado bastante, mi linda abuela tenia una amiga dueña de una tienda y recuerdo ciertamente cuando un día de visita a casa de mi abuela, mientras esta mujer la esperaba en la sala al verme ingresar a casa su amiga me llamo y me tomo de las manos y toco mi cuello; en ese entonces yo consumía algunos estupefacientes y estaba totalmente elevado; recuerdo escuchar la conversación entre ellas y claramente a mi abuela le decían: que a mi me habían hecho daño, que me llevaran a resar; fue una temporada de mi vida bastante rara, mi curiosidad por las drogas y vida nocturna, muchas veces no me dejaban dormir y mas de una vez observaba cosas desagradables en las madrugadas y no fue hasta ver algo realmente desagradable cruzarse frente de mi que decidí acercarme a la religión de la cual renegaba como todo adolescente; meses después mi hermana me hablaba de una amiga suya que leía las manos y las cartas, me tenia podrido de ella, al parecer ella le había contado algunas cosas que yo había hecho antes y menciono algunos nombres acerca de episodios que nadie excepto yo podría saber; recuerdo cuando una tarde me sorprendió con ella en la casa; no sabia quien era esa mujer pero instintivamente no quería hablar con ella, resulto ser esta mujer quién sabia tanto de mi sin yo contárselo a nadie; esta mujer era atractiva de un cabello oscuro alucinante y unos ojos verdes inmensos hipnotizantes que por algún motivo no podía sostener la mirada; recuerdo que ella me contó acerca de cierto ángel que me había protegido en mas de una oportunidad y me contó acerca de dos mujeres que me habían hecho daño; me pidió también que dejara mis juegos que estaba realizando ( en ese entonces estaba comenzando a jugar quija con un grupo de amigos todos totalmente elevados.); he pasado cosas en mi vida en mi adolescencia inquieta y curiosa; sinceramente creo que hay muchas personas que estafan a otras con todo esto, pero no tengo fundamento suficiente para negar la existencia de personas que de alguna manera tienen un fuerte sentido de la sensibilidad a tal grado que son capaces de sentir lo que otros sienten, que de alguna manera pueden saborear y sentir en sus cuerpos la energía en ciertos lugares; recomiendo altamente alejarse de este tipo de cosas no son positivas amigos, las mejores cosas en la vida son las que vienen sin buscarlas como la amistad.
     
    Evildeeds, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Aqui dejo el audio del programa Viaje a Otra Dimension que habla sobre Brujeria.... interesantes relatos, recomendado.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Mad Desire, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Parece que hay uno en Cuzco, no se la dirección exacta porque no dan mas datos, ¿alguien lo conoce?
    www.elmundo.es/larevista/num179/textos/cura4.html




     
    dudley, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Slutsfan

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunos son reales, tengo familiares que han ido a leerse las cartas y les dijeron todo lo que les estaba pasando y pasaría, y acertaron, sin tener ningún medio de como haberse enterado.
     
    Slutsfan, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace algún tiempo encontré esta información sobre algunos que se ofrecen por la red.

    miércoles, 9 de abril de 2014
    Soy André, tengo 31 años, artista plástico de vocación y profesional en ciencias sociales. He creado este blog con el fin de prevenir a cualquier persona de estafas provenientes chamanes ycuranderos peruanos que solo buscan lucrar con las ilusiones y dolor de la gente. Me canse de escuchar que la gente bota su dinero inutilmente en embusteros, por ello quiero ayudarte a saber como invertirlo, la magia y chamanismo legal si existen sin embargo te diré paso a paso como conseguir lo que buscas, no te recomendaré a nadie porque esa no es mi función. sin embargo te diré como identificar a la persona que te ayudará en base a mi experiencia.

    Asimismo colocaré un BLACKLIST de estafadores a nivel nacional para prepararte si piensas ir por recomendación con alguno, te explicaré las modalidades con las que estafan.

    Mi consejo es que no te desesperes cuando quieras una ayuda mistica determinada, busca pausadamente y pregunta a tus familiares mas mayores. Los buenos curanderos no están en Lima, si alguien te dice lo contrario ES COMPLETAMENTE FALSO, los buenos buenos como dicen los sabios paisanos de muchos lugares viven en el monte, ya sea en la sierra o en la selva del Perú, y solo se llega a ellos por recomendación de alguien que ha sido sanado o ayudado con su trabajo, testimonios.

    PUBLICARÉ Y ACTUALIZARÉ la lista de los principales CHAMANES - CURANDEROSESTAFADORES y sus respectivas modalidades, para que no te dejes sorprender:



    1) MARIA ELENA POLO OLIVARI:

    Descripción:
    Tez clara, cabello rubio retocado, dientes deformes en la parte inferior, gordita, estatura baja.

    [​IMG]


    Esta es una pseudo-medium psiquica, bruja o lo que quiera parecerse. Si llegas a ella es por recomendación de Mónica Pozzi Escot TAROTISTA MEDIUM ESTAFADORA (vidente del programa psiquicos que vive en la Molina, Monika el Angel de la Luz y el ROBO su página web eshttp://www.angelyluz.com/ /https://www.facebook.com/DANIELLEPOZZIESCOT), todo es armado, ambas confabulan para buscar incautos y quitarles su dinero sin piedad (ANOTAN NOMBRES DE LAS VICTIMAS Y SUELEN INTERCAMBIAR INFORMACIÓN para manipularte y decir que lo pueden todo). Si te vas a leer las cartas con MONIKA te dirá que María Elena (su íntima) tiene la solución a todos tus males, esta también sabe como engañar a la gente (LOS VERDADEROS VIDENTES JAMÁS SE CREAN APODOS FICTICIOS PARA JACTARSE DE SU DON, NO SON ANGELES SINO MORTALES QUE LUCRAN CON LA BUENA FE DE LA GENTE, NO TE FIES DE ELLA TAMPOCO, SALIR EN LA TV NO SIGNIFICA ABSOLUTAMENTE NADA).

    [​IMG]

    La especialidad de la señora MARIA ELENA POLO es hacerse pasar como una SANTERA ORY SHAS experta en amarres de amor bamba disque usando MAGIA NEGRA BRASILEÑA O SANTERÍA, su plazo son 3 días o 7 días para hacer efecto el hecho de nunca más verla a ella y a tu dinero.
    ATENCIÓN esta es su modalidad: te invita a pasar a su cuarto, te pone un tablero rojo donde te dice que pongas tu dinero (antes de leerte el tarot) para ver si la persona amada tiene posibilidades contigo, luego te dice que su trabajo cuesta entre 1000 a 1200 soles, pero que lo que pides es muy simple, asi que te cobrará entre 750 o 650, OJO AQUÍ VIENE LO MÁS PELIGROSO, si decides hacerte el trabajo con ella te pedirá el día que vayas que le dejes tu dinero en el tablero que ella tiene POR ADELANTADO (HECHO IRREVERSIBLE SI LO HACES), sabrás una vez que le diste el dinero metiste la pata (NUNCA MÁS LO VERÁS), porque en caso decidas reclamarle primero TE COLGARÁ EL TELÉFONO AL ESCUCHAR TU VOZ TODAS LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS, luego si insistes en seguirle reclamando ella te amenazará en acusarte con la persona que quisiste amarrar para que te odie, es capaz de visitar a la persona y decirle que le quisiste hacer un amarre a manera de chisme, previo ella te pide la dirección de domicilio de la persona para viajar en energía o espiritu ( QUE FALSEDAD MÁS GRANDE ! ) lo cual es una forma de resguardarse si decidieses tomar represalias contra ella.

    MARIA ELENA POLO OLIVARI es una ESTAFADORA DE LUJO que te pide tu dinero antes de leerte el tarot, misma MODALIDAD GITANA CALLEJERA. OJONO TE DEJES SORPRENDER, JAMÁS NADIE QUE TE HACE UN TRABAJO TE PIDE DINERO POR ADELANTADO MENOS SI NISIQUIERA CONOCES LA CALIDAD DEL MISMO O SUS TESTIMONIOS. Para futuros incautos o si dudan si es ella misma, su dirección es CL El Prado S/N Mz. A Lt. 26 Alt Cdra 3 Av Vicus Urb. Ur La Calera, Surco, LIMA Teléfonos 271-4303 - 998596908 . Su facebook eshttps://www.facebook.com/mariaelena.poloolivari para casi todo el tiempo en su casa y no sale de ella esperando una victima para despellejarla y despojarla de su dinero.

    NIVEL DE PELIGROSIDAD (1-10): 9
    [​IMG]





    2) JUAN RESHIN BEA AGUSTIN FERNANDEZ:

    Descripción:
    Trigueño oscuro, estatura baja, gordito y con bigote, usa una cushma o levita color purpura y crema con aplicaciones shipibas en sus ceremonias la cual te pone haciéndote creer que tienes el poder.

    [​IMG]


    Este es un SHIPIBO ESTAFADOR, que habita en la comunidad CANTAGALLO en el RIMAC (Lima), su modalidad es hacerte tomar ayahuasca para hacerte un amarre o curarte en 3 semanas, su estrategia es pedirte la dirección de la victima a amarrar para ir a visitarla y decirle lo que le quieres hacer A TUS ESPALDAS, de esa manera la persona con la que te acusa se convierte en su cliente y tu solo botas tu dinero. Finalmente te hace creer que la otra persona se ha dado cuenta de lo que le hiciste, cuando en realidad el ya se comunicó con ella para hacerte quedar mal y buscar un buen motivo para no devolverte tu dinero. Su trabajo hace efecto supuestamente a los 15-20 días pero si no hace efecto nunca te contestará el celular porque tiene varios números para despistar a la gente de encontrarlo para reclamarle. El no tiene el poder porque no dieta, tampoco le interesa que dietes y si te manda a dietar para quedar bien contigo supuestamente (el jamás lo hará, porque tiene una vida mundana donde el alcohol es su principal debilidad), se rasga las vestiduras diciendo que es fervoroso creyente de Dios, cuando en realidad es creyente del dinero y humillación al más incauto. Su facebook eshttps://www.facebook.com/juan.r.agustinfernandez

    Debes saber que su argumento para venderte su trabajo es su supuesto descubrimiento de la cura definitiva del VIH. El hecho que haya salido en la TV o programas politicos NO ES GARANTÍA DE NADA, OJO! .

    NIVEL DE PELIGROSIDAD (1-10): 8
    [​IMG]





    3) PEDRO GOMEZ DIQUEZ:

    Descripción:
    Trigueño canela, estatura baja, delgado, de apariencia bastante joven para la verdadera edad que tiene.

    [​IMG]

    Este es un ASHÁNINKA APRENDIZ mediocre DE SHIPIBO que vive en SATIPO y se autoproclama SHERIPIARI u ONANYA (GRADO RECONOCIDO DE CURANDEROAMAZÓNICO), este a diferencia de los demás cuando te hace un trabajo te manda a dietar por un año completo lo cual es una gran mentira, (pues las dietas son máximo de un mes sin comer cerdo o pato a lo mucho), utiliza maquiavelicamente la planta ayahuasca y dice curar con ella el VIH y hacer amarres, curar daños o brujería. Este tiene un poquito de poder pero no dura casi nada, pues así como te lo da te lo quita despiadadamente, no le interesa que te sanes o cures, sino que regreses a el para seguirle dando tu dinero. Hace actos de magia que pueden ser veraces, pero solo duran días o semanas porque únicamente son demostrativos (para crearte falsas esperanzas), solo busca jugar con tus ilusiones y desesperación. Su especialidad es hacer daño y matar a las personas con el diente de la jergón, pero lo que no sabes es que si tu se lo haces a alguien a través de él, el luego te regresa el mismo daño con sus ícaros para que sigas mal, enfermo o deshauciado. Solo busca que dependas de el y no te cures (ES MALERO selvático), te mandará a dietar diciendo que no puedes comer cerdo o pato durante un año, semejante falsedad.. Su modalidad es contactarlo por recomendación de ashaninkas que lo ven como un pobre diablo porque no sabe a que otra cosa dedicarse. El hace viajes a Lima para curar pacientes, te pide dinero y pasajes, además dice que su dieta es la mejor sin embargo es una excusa para decirte que tu eres el del error, mientras tu te equivoques el estará allí para decirte lo que debes hacer y tenerte en la incertidumbre alimentándose de tu dinero e ilusiones, sin ver resultados duraderos. Su facebook eshttps://www.facebook.com/gomezdiquez
    Cuidado al tomar AYAHUASCA con el la primera vez, porque te hipnotizará para SACARTE TODA LA PLATA QUE PUEDA en futuros trabajos, su canto para hipnotizarte puede ser reconocido con la frase "SOLTANDO, SOLTANDO DINERITO.....ETC" (OJO MUCHO CUIDADO) . No te dejes sorprender. Si los hermanos ASHANINKAS lo recomiendan en SATIPO es tan solo porque da LASTIMA, CASI NUNCA TE CONTESTARÁ EL TELEFONO O LE DIRÁ A SU ESPOSA QUE LO HAGA. Los mejores shamanes ASHANINKAS no están en SATIPO, NI CHANCHAMAYO, NI PICHANAKI, NI LA MERCED, no te dejes engañar.

    NIVEL DE PELIGROSIDAD (1-10): 8
    [​IMG]
     
    dudley, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

Compartir esta página