Videntes, Brujas, Shamanes y traferos

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por P69, 30 Jul 2010.

    P69

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Director Porno
    Muchanchos,

    Interrumpo sus sesiones pajeristicas para lanzar la pregunta: Alguno de uds. se ha visto con Videntes o hecho leer cartas, hojas de coca, fumadas, sea lo que sea?

    Me explico: hay videntes, leedores de cartas y variada fauna que dizque lee tu futuro o recibe mensajes del mas alla. Personalmente creo mas en la idea de "videntes" tipo Hayimi. Me parece razonable que hayan personas con sensibilidad a la presencia de espiritus. Estoy convencido por experiencia personal que existe otro plano al que vamos cuando pasamos "a mejor vida". Por ende creo q hay personas con esa sensibilidad..mayor o menor de contactarse con ese plano. Al parecer, Hayimi es un clasico ejemplo aunque tenga sus detractores. No me consta, pero he visto algunas cosas de el, impresionantes.

    Por mi parte he visitado videntes, "brujos" (Iquitos, Cuzco, Pucallpa, Tarapoto) y en mayor o menor medida ninguno me ha dejado totalmente convencido. Incluso hay una flaquita q le da vueltas al Parque Kennedy leyendote las cartas. ALgunos juran por ella. A mi no me dijo nada acertado.

    Vuelvo a hacer la pregunta: ha tenido alguno de uds. experiencia con alguna de estas personas "sensibles" que les haya convencido FEHACIENTEMENTE de sus capacidades? Si es asi, les agradeceria compartan la informacion. En la experiencia de todos podemos realmente deslindar si estamos ante una tira de charlatanes (que de hecho los hay a montones) versus los que realmente tienen algo que brindar.

    Se agradece de antemano.....
     
    P69, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KORPS8

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    todo es fe
    yo vi nela serrania un brujo q hacia huevadas pero hace mucho tiempo......
     
    KORPS8, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pajarraco 1

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Les doy una pista:
    Isabel Chinguel Machado,lo malo es que vive en Chiclayo (Moshoqueque), es considerada heredera de las sacerdotisas m oches, National Geografic le ha hecho varios especiales de 1 hora. Hay solo 2 problemas para que te atienda, tienes que caerle bien y a largo plazo tiene un desfase de casi 3 semanas, salvo eso es increiblemente acertada en cuanto a hechos, tiempos, muertes y demas.
    Pajarraco 1
     
    pajarraco 1, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A P69 le gusta esto.

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta recibidos:
    3.333
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados
    Aca en Lima hay harta charlatana. Justo en canal 14 vi dos programas del gordito barbon Carlos Cornejo:
    1. Jossie Diez Canseco vs Alessandra Baressi
    2. Gianina Bartoli

    Y bueno daban sus puntos de vista sobre estos temas. Pero el pata les pregunto algo...si alguna de ellas habia notado que por desarrollar estas "mancias" (asi le llaman) la vida les habia "cobrado" algo. Y me dejo que pensar:

    1. Jossie tiene problemas con su viejo casi desde que nacio
    2. Alessandra tiene 2 divorcios
    3. Gianina ha tenido hasta posesiones demoniacas con sus hijos, fuera de divorcios y demas vainas

    No sera que esa vaina, asi sea con buena intencion, te pone en contacto con entidades negativas y que a la larga te "sala" tanto al brujo como al cliente????

    Que opinan? Si se han leido con ellas comenten
     
    Herbaceo, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
  1. Mi experiencia personal es que yo era un no creyente total, pero por diversas situaciones personales y curiosidad fui a ver estas personas, lectoras de cartas, curadoras de susto, de mal de ojo, de brujeria y otras cosas mas, pues bien, siempre me preguntaba, es cierto? hay algo de verdad? como lo hacen? ay algun tipo de sensibilidad o se nace con ciertas habilidades paranormales?, como estudiante de Ingenieria y hoy ya ingeniero siempre me atrajo lo misterioso lo oculto, donde todo tiene su explicacion racional, o simplemente es engaño, estafa, aprovechamiento de la buena fe, sugestion, mas me atrajo la lectura de cartas donde personas que no me conocian acertaban cosas casi en un 70 por ciento de la realidad y esto ya era mucho en el mundo de las probabilidades, en estos casos lo primero es documentarse sobre este arte e ir al centro del asunto que es la interpretacion y lectura de las cartas a las personas, al principio es aburrido por los significados de las diferentes cartas solas y en conjunto, las diferentes formas de tirarlas, pues bien yo al principio he practicado de vez en cuando, despues de 10 años en el asunto, puedo confirmar que la interpretacion adecuada acierta en mas de un 70 por ciento la vida de la persona consultora, lo he comprobado con mis familiares, amistades, cientificamente no me explico como una serie de figuras diferentes barajadas a la suerte sin ningun patron y colocados en un orden segun tipo de tirada pueden atinar a situaciones claras por las que esta pasando tal o cual persona.
    A las personas no creyentes les sugiero que investiguen prueben y certifiquen si es cierto o falso lo que se dice de la lectura de cartas, para mi es un hobbie personal, nunca lo uso con fines comerciales, solo para aconsejar a mis amistades o conocer a las personas con quienes me relaciono, y es excelente para saber sobre las chicas y si entras al arte de la lectura de lineas de la mano comprobaras muchas cosas y te sorprenderas. COMPROBAR primero antes de juzgar.
     
    Fantomas56, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta recibidos:
    3.333
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados
    A mi tambienme han leido las cartas solamente 2 de las tres personas que mencione en mi primer mensaje. Ahora bien tienen un grado de acierto cercano al 100% CON COSAS DEL PASADO...sera porque el pasado esta estatico y ya no se puede cambiar?

    Asi que las ultimas veces que me he hecho leer son solo cosas del futuro (aunque por ahi pregunto una cosa y luego sale algo del pasado que no tiene nada que ver...y que es correcto :eek:) y alli si le atina solo 50/50. Nada concreto (hablo de tarot egipcio) muy generico...las cosas que atina son porque yo lo interpreto asi, pero tambien hay patinadas

    Ahi algunos amigos me dicen que la cosa es el charlatan q te lee.. Como dice el cofrade fantomas56 creo que mejor uno aprende "la vaina" y empieza a corroborar por si solo.

    Nuevamente pregunto alguien mas se ha hecho leer? Con quien?
    Chismeee plis que me quemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    Herbaceo, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta recibidos:
    3.333
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado
    Donde estudiaste? con que material? y que tipo de tarot?
    Pasanos esos datos para hacer nuestros estudios particulares

    Gracias
     
    Herbaceo, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Bueno hay una cosa bien cierta en cuanto a esto, yo he tenido la oportunidad de aprender a leer las cartas la baraja española un modelo anitguo de barajas y realmente adiviniba todo tanto asi que en la universidad donde estudie tenia mi cartera de clientes, despues ya transcurrido el tiempo diria yo 1 año despues deje de leer las cartas ya no me dedico mas a eso diria yo que si verdaderamente existe eso de las lecturas y que si hay personas certeras en eso pienso que todos al final tenemos ese sentido desarrollado algunos mas que otros y por eso pueden adivinar tanto su futuro como el de otros.... Yo si podria decir que si existe lo de las lecturas y que hay una cosa bien cierta y guiense por algo la persona que sabe leer no te cobra un precio tan elevado debido que la personas que si saben leer lo toman el dinero como una ofrenda y no hacen de esto un negociaso como lo son algunas brujas que cobran excentricidades. Otra cosa tambien es que el poder de la mente es muy fuerte y el hecho de la atraccion mental es muy fuerte por eso cuando vayan a una bruja vean que se buena y no se sicoseen cuando les lea algo aparte de esto no crean a los brujos que de arranque te dicen necesitas una limpia y esas huevadas esos son estafadores...... Yo se de una bruja que vive en huacho y de vez en cuando viene a la primera o segunda de pro la señora vive camino a huaura sino me equivoco es muy certera cobra 20 soles por 3 preguntas a mi me adivino todo en mi trabajo en viajes q iba a realizar y todo absolutamente todo en las campiñas de huacho tambien hay un buen brujo cobra 10 o 20 soles la lectura muy bueno tambien pero no me acuerdo el nombre del tio.. Espero alla servido de algo mi aporte.
     
    roccocucho, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A P69 le gusta esto.

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta recibidos:
    3.333
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimao roccocucho
    Como aprendiste? Algun libro que puedas recomendar?
     
    Herbaceo, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca

    Te voy a ser muy sincero la verdad que al principio me salia sola las cosas es decir cuando veia las cartas sin saber que significaban las decia... aca hay una cosa muy cierta que lei en uno de los post que decia que el pasado es estatico y el futuro se mueve constantemente es cambiante definitivamente el futuro uno mismo se lo hace la gracia de todo es el poder de la mente... Imaginar y realizar la accion es decir si deseas algo que te impide tenerlo solo piensalo y hazlo o realiza acciones que te lleven a eso siempre pensando en positivo y solo se dara.. Bueno en cuanto a donde me especialice entre comillas en realidad fue buscando en internet paginas q describian las cartas y las formas de jugadas y anotaba q significaba cada uno de ellas y practicaba y asi todo es con paciencia ahora es recomendable no leer un lunes 7 y siempre protegerte con anillo de acero para que no te llenes de energias malas de las personas q lees si tuvieras los elementos presente tambien es bueno acuerdate siempre que pedir una ofrenda es buena sino eres muy bueno leyendo pides 10 centimos aunquesea pero la cosa es dejar siempre una ofrenda. Diablito
     
    roccocucho, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta recibidos:
    3.333
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado roccocucho
    Como es el tema de la ofrenda si te lees a ti mismo? Por ahora arrancaria asi...autolectura. He conseguido un tarot de marsella y me he bajado un par de cursos cheveres para empezar . A ver si me desasnaz en el tema de la ofrenda.
     
    Herbaceo, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta recibidos:
    3.333
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados cofreades

    Ya comence el estudio del tarot de marsella y arranque con lo sencillito: preguntas de si o no medias hueverolas

    Resultado hasta ahora 100%

    Msa tarzan mas detalles

    Salu2
     
    Herbaceo, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A p.l.u.c.k le gusta esto.

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Sobre Brujos y chamanes les contare una anecdota. Estuve por la selva de mazamari en un fundo y nos invitaron a ir de caceria de armadillos , el lider del grupo encontro el escondite asi que entro con sus perros y lo cazo, a los dias no podia hablar, vomitaba , perdia el conocimiento hasta que vinieron unos chamanes y nada..... pasaban los días y el pata estaba peor hasta que vino uno y solo dijo que busquen un cuy negro, un gallo negro y sangre de toro negro y todo eso debian de enterralo a las 12 de la noche en el escondite del armadillo en plena selva claro esta, se hizo lo dicho por el chaman y a los dias el pata estaba como nuevo como si no le huebiera pasado nada.
     
    THE ROCK, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Necros le gusta esto.

    DIOMEDES RIVERA BONILLA Z

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando en los 90 estaba de servicio miltar en ayacucho pude presenciar una ceremonia de purificacion con agua ,en la cual el chaman realizaba unos canticos y ofrendas luego del cual purificaba al individuo .
     
    DIOMEDES RIVERA BONILLA Z, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Cófrades.

    Les cuento un caso que viví de cerca.

    Mi abuelo tenía una enfermedad que no tenía explicación alguna por la medicina tradicional, no tenía cura, y cada vez el dolor que le causaba era muy fuerte. En eso, una señora (ya entrada en años), le recomendó ir a un curandero que según ella, era muy bueno. La cosa es que como era chibolo aún, yo no creía en eso, hasta que llegamos.

    Me acuerdo que su casa quedaba muy alejada de las demás (en el campo-norte de Cajamarca), era muy rústica. Él el señor con abundante barba, corpulento y siempre le vía chactando hoja de coca. Al momento de ller las cartas, acertó en casi todo referente al pasado, sin que mi abuelo diga una sola palabra... es más me acuerdo que al momento de llegar el señor le dijo algo así como: ya sé porque vienes, y sé cuál es la causa de tu mal, luego empezó a decirle cosas de su vida, de su familia, de sus hijos, y hasta de mí (me dijo que era muy ocioso y que me daría algo para solucionarlo:D)...después de eso, le dió unos brebajes y mi abuelo aducía que el dolor ya se le iba quitando. Bueno, después de unos años, mi abuelo falleció.

    Esto de la adividación por cartas, chamanería y ciencias ocultas es muy estudiado por psicólogos y ciencia. Existen sus detractores, así como sus defensores. Una vez leí un estudio que decía que utilizaban el cold-reading (Lectura en Frío) y que era cosa de que respondieras unas preguntas y acertaban con tu personalidad; además que la mayoría aduce tener poderes sobrenaturales y no es más que charlatanería.

    Además que estos "brujos", no sólo son usados por personas de bajos recursos, sino por personas de poder económico. Tal es el caso de Fujimori que tiene una 'vidente' como consejera espiritual. O, el recordado caso Mussiris, donde se ven unos videos donde una de los familiares realiza sesiones de 'santería'; creo que al final, el mandamás de la familia le dió una enfermedad rarísima, que no tenía cura y finalmente murió. Cosa de 'brujería' o 'malicia', no se sabe....También existe un programa en Discovery Channel, en donde se utilizan videntes para resolver casos policiales y así poder identificar al asesino o delincuente.

    En Chiclayo existe un sitio donde se dice la mayoría son 'brujos', este sitio se llama SALAS, En Piura esta HUANCABAMBA y en Cuzco, un sitio llamado HUASAO. Además del oriente como Tarapoto, Yurimaguas e Iquitos, dónde se utiliza mucho el Ayahuasca como medio de curación y viajes astrales.


    En fin, el tema de la santería es muy amplio, y creo que surten efecto en los que sí creen en ellas. Lo que si pienso y estoy totalmente de acuerdo, es con el poder de la mente y la atracción.
     
    YHOR, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    hermes

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    hayimi dijo que españa no ganaba el mundial de futbol asi que fallo Diablito
     
    hermes, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta recibidos:
    3.333
    Puntos de trofeo:
    229
    Hermanos
    Me parece que le voy agarrando a como funciona la cosa, pues como pueden leer lineas arriba empece a estudiar Tarot de Marsella.
    Cuando se pregunta por cosas del pasado que uno ya sabe la respuesta se puede ver hasta que punto es certero el acierto pero tienen que ser con cosas personales y no con cosas tan genericas como si "va a haber terremoto (Hayimi tambien dijo que en julio del 2010 nos ibamos a la reverenda con un terremoto grado 8 epicentro en Lima, en el programa de entrevistas de Don Francisco) o "si va a ganar el alianza" porque las cartas no se "conectan"

    Empece con preguntas medio zonzas del pasado primero para aprender el significado de las cartas y poco a poco me iba dando cuenta que si atinaba al comienzo con respuestas tipo "si o no" pero despues dando matices muy exactos de las cosas.

    Por ejemplo: pregunte por un familiar que fallecio y justamente me contesto que si y de organos sexuales...mi tio fallecio de cancer a la prostata. A eso me refiero.

    Cuando me animo a preguntar cosas del futuro como si un cliente me va a atracar (tengo mi propia empresa) o si me va a aceptar la propuesta economica o no...tambien me sale la respuesta correcta con el matiz: "si te va a aceptar pero te va a pedir rebaja de 10%..haz la lucha para no bajarlo" o sino "bajate nomas rapidito sino el cliente se va" y liga. Tambien en los casos en los que no pasa nada...Luego les comento mas

    Salu2
     
    Herbaceo, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Suena peligroso el asunto de los brujos, me entere de gente que estuvo jugando con la wija y que realmente hizo contacto con espiritus. El hecho es que la mayoria de estos no eran buenos y algunos comenzaron a fastidiar a quienes los invocaron, tal como se ve en las peliculas.

    Hace unos dias estuve en Wong y vi en una caja enorme una gran cantidad de mini-wijas para niños y no muy caras...
     
    Factory_Man, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno una vez me lei las cartas con Angelica Figueroa, ella tenia una secuencia de horoscopo en el fenecido Radio A, el asunto es que cuando me leyo cosas del pasado acertó en un 95% sin que yo dijera una sola palabra. Eso me impresionó mucho, en cuanto a las cosas que me iban a suceder en el futuro me adivino en un 50%. Antes de ir donde ella había ido a otros sitios a leerme la cartas pero no fueron muy acertadas.
     
    apolo11, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Vlady Jeropa

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    La lectura de cartas siempre tendrá cierto margen de error pues está dado de alguna manera por la disposición de las cartas que por lo general el que consulta selecciona. De manera personal yo creo más en los espiritistas pues estos hacen contacto con los espiritus que son los que finalmente responden a las preguntas, ojo no cualquiera nace para espiritista debe tener capacidades siquicas especiales, por eso hay mucho estafador empezando por el tal hayimi. En cuanto a los brujos casi el 100% son fanfarrones escupiéndote solo tranquilizan tu alma, pero no la sanan. Hay gente que cobra cientos de soles solo por escupirte, hacerte saltar y decirte puras tonterías.
     
    Vlady Jeropa, 3 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página