Vida de puta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por FRUKO, 21 Ago 2019.

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen relato estimado cófrade, siga con los detalles, las negras un sabor único para los que saben distinguir, y si es con esa cualidad de ser agresivas y todo le dá mas sabor.
     
    Elmer Paul De La Vega, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Yo me hubiese alejado... Si cae en esos trucos por un malentendido te manda la moto
     
    Icelos230680, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Deje un poco este relato por que se hizo demasiado personal y por allí hubo una tarjeta amarilla. Pasado el incidente prosigo.

    Yo estaba desenfocado de la vida. Obsesiòn puedo decirle hoy. Alguna vez se sintieron con una angustia en el pecho al dormir? Y esa ansiedad que hace esperar una llamada telefónica que nunca llega asi sea de madrugada?. Habìa perdido la batalla. Ella tenìa la sartèn por el mango. En una relación, cualquiera sea su índole; quien tiene la sartèn por el mango; es aquel que “ama” menos, dominando la misma y haciendo del otro lo que desee. El que domina la relación es quien tiene menos que perder.
    En ese estado de desenfoque total me hace la propuesta aquella. Como darle vuelta a alguien y quedar impune? Que hacer? Es muy conocido por los apostadores a nivel internacional que Perù es un paraíso por la total falta de profesionalismo y conocimiento de parte de la policía peruana. Un apostador de casino europeo que emplea técnicas sencillas que en otros países son detectadas fácilmente, en Peru hace dinero. Digamoslo sinceramente; la policía peruana esta muy lejos de ser CSI.
    Comencè a pensar seriamente en la propuesta y a hacer mi tarea por internet.
    Venenos? El arsénico tiene la propiedad de poder ir dándolo poco a poco y que vaya haciendo un efecto acumulativo. Aquí en Peru ….. ya pues…. La policía tendría que estar muy interesada en el caso para hacerle seguimiento. Puede ser fácilmente detectable de acuerdo al interés que se le preste al caso…. Y aquí en Peru….. Lo mismo con el cianuro…. Una vez que actùa ya es muy difícil de detectar. Es tan rápido que lo hace indetectable. Aire en las venas? Tiene que ser una vena grande y una buena burbuja,… eso esta mas difícil. Ademàs es màs fácil detectar esto en una probable autopsia. La vieja confiable: Un garrotazo en la cabeza y quemar el cuerpo?. Quemar un cuerpo requiere de un horno industrial inmenso. Tipo los crematorios de hoy en dia (por allí ahora lei que habían hecho un crematorio clandestino por un lugar alejado de Lima). No hay la posibilidad. Potasio a la vena en altas cantidades provoca un infarto que aquí en el Peru podría pasar como natural. Esa alternativa estaba mas acorde con los CSI peruanos. Tendria que ser asi. Ademàs el potasio se consigue fácilmente en las farmacias.
    Aquel dia la idea me daba vueltas en la cabeza y tenia que ser muy inteligente para llevarla a cabo. Valdrìa la pena? Era un riesgo enorme. Me sentè con la negra en un restaurante alejado. Le plantiè llevar a la vieja a chupar hasta q se ponga re huasca. Habia que llevarla a un restaurante muy alejado con algún pretexto. Un sitio donde nadie nos conozca y sea lo mas normal del mundo chupar. De no ser asi, hacerlo en el mismo departamento donde viven.
    En el primer caso habrìa gente de testigo que podría re afirmar la tesis que la vieja chupo hasta que le reventò el bobo. En el segundo caso por algún descuido podrían quedar muchas evidencias asi que mejor era hacerlo en “publico”; claro…. Hasta cierta parte.
    La noche anterior le negra me llamò. Me preguntò si estaba seguro que lo iba a hacer.
    • De hacerlo lo hago….. tu cumplirás tu parte?
    • Mira. Yo ya te lo ofrecì. No me voy a tirar para atrás. Una vez que todas las aguas se calmen cumpliré mi promesa y me casarè contigo.
    • Estoy arriesgándome mucho y poniendo toda la carne en el asador….. si me jodo nos jodemos juntos.
    • Sì , lo sè. No te preocupes. No te voy a jugar chueco. Ven a la casa. Hay que salir a tomar algo.
    Nos fuimos a la archiconocida Tequila de Miraflores y tomamos como si la vida se fuese a acabar. Ella iba por el 12º vodka con naranja y a mi las chelas ya me habían subido demasiado. Salimos como a las 5 de la mañana tomamos un taxi y nos fuimos a un hotel de san Borja.
    Llegamos muy borrachos , entramos al cuarto y la negra se quedo jato. Simplemente me recosté a su lado y trate de dormir. A la mañana ella se despierta y me dice….. me has respetado borracha?.......
    • La insoportable levedad del ser…. Milan Kundera…. Dije yo
    Y ella me beso apasionadamente. Aquel beso encendido, sexual, que siempre busque en ella. Me comió la boca a besos. Sentia que su lengua me aprisionaba, que lo dejaba sin respiración. Beso y lengueteo todo mi cuello, dejándome la saliva por todos lados. Yo la agarraba de la cola de caballo y la jalaba con fuerza, ella se arrechaba mas y mas. Bajo a mi pene y lo comenzó a besar a pasarle la lengua por todos lados…. Lo mordia en su base , se atoraba con todo su tamaño y se daba golpes en la cara. Continuò succionándolo con placer, con fuerza desmedida como si el mundo fuese a acabarse. La eche en la cama mirando hacia el techo e hice que le cuelgue la cabeza en el filo y meti mi pene en su boca mientras le metia los dedos en la vagina, un 69 al filo de la cama, donde la penetraba por la boca como si lo hiciera por su vagina. La sensación era maravillosa. Al fin la tenia como yo quería. No aguante màs…. E irremediablemente le llene la boca de semen… el cual se le salía por los costados de los labios por la gran cantidad de semen que emane… esa visión era maravillosamente arrechante. Verla pasarse mi semen sencillamente me volvió loco.
    En la tarde ya tenia todos los elementos en la mesa. Ella ya le había dicho a la vieja para ir a tomar a un bar de una amiga que quedaba lejos pero por no rechazarla había aceptado. La vieja cayò redonda.
    La primera parte consistía en meterle en el trago un barbitúrico a grande dosis para dormirla. Empezamos a tomar y la vieja como de costumbre se acelerò. Ya íbamos por una caja y ella se habría tomado sola fácil 9 botellas. Es en ese momento que le paso 10 pastillas del barbitúrico en mención que ella se llevò al baño y trajo molidas.
    Yo distraje a la vieja , la saque a bailar y ella hizo su parte. La vieja se tomo el vaso como si fuese la ultima coca cola del desierto…….
    CONTINUARA….
     
    FRUKO, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Continúa la historia ps cofrade, ya se torna una historia snuff
     
    cachaperras, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Eso eso malo de tetemplarse una prosti.
    Solo buscan su propio beneficio.
    Salu2
     
    JUANCHO3006JM, 31 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Dragger

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen relato, excelente
     
    Dragger, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    - Dìgame Oficial, que se le ofrece. Comprendera que no es un buen momento (le negra con lagrimas en los ojos)
    - Necesito conversar con Ud. en la delegación. Mateo se hacia el enérgico, el serio, el profesional.
    - La negra lo vio, lo midiò y se hizo la compungida, la que sufre por toda la situación. Vamos de una vez oficial..... quiero colaborar en todo lo que sea necesario para que se encuentre a la persona que hizo esto. Por favor podría detenerse un poco en mi casa. Quiero bañarme y cambiarme de ropa.
    - Claro señorita. Estoy pasa servirle.

    Enrumbaron para el departamento de la negra que quedaba cerca al centro de Huacho. Al llegar la negra se baja de la patrulla y al caminar cerca a la puerta deja caer la llave (con una sonrisa picara al hacerlo). Se agacha lentamente dejando ver el perfecto culo de modelo que tenia gracias a que era una necia obsesiva del gimnasio. Estaba con un leggins oscuro que dejaba ver toda la raya del culo. Marcaba un hilo dental infartante. El oficial se volvió loco con esa imagen.

    - Señorita. La veo muy alterada. No prefiere que la acompañe ?
    - La negra de espalda sonriendo... En verdad se lo agradecería.
    -El oficial baja (también con una sonrisa) y la acompaña. La negra de inmediato comienza a lloriquear.

    Pasando por el pasadizo al departamento (que era un cuarto y una salita - cocina) un vecino abre su puerta y los ve:
    - Oficial buenas noches!
    - Buenas noches señor... que tenga una feliz noche... y pasa raudo con la negra.
    - Te conoce? De donde? Dice la negra...….
    - Vine temprano pensando que estaban aquí todavía, pero ya habían salido al hospital y el vecino fue quien me informo... pasamos?

    Una vez dentro la negra pensó rápido. Ese vecino es un metiche chismozaso que le tiene bronca porque siempre le dice cochinadas y ella lo shotea. Aquí hay gato encerrado.
    - Ponte cómodo! Aun compungida. Me voy a duchar.
    - No te preocupes. Tienes algo de tomar?
    - Solo las cervezas de mi madre que están en la refrigeradora.
    - (Bingo) Puedo?
    - Si deseas, no hay problema

    La negra maquinò rápido . Este webon sabe mas de los que aparenta. No puedo perder el tiempo. Considerando como me mira el culo tengo que ganármelo para mi lado. No puedo convertirlo en un sapo dolido. No hay peor cosa que un tombo dolido. Se bañò rápidamente. Se maquillo ligeramente y se puso un jean al cohete con una blusa escotada. Zapatos de taco alto y el peinado con cerquillo que tanto éxito le había dado antes. La Negra usaba issey miyake. Así que no lo pensó dos veces y se echò hasta en las nalgas. Este cae por que cae.
    Cuando salió del baño el oficial estaba sentado en el sofà con las piernas dobladas tomando chela como si mirara un partido de futbol.
    La negra se asombrò por el exceso de confianza del oficial pero bueno …. tenia que hacerlo caer pero a la vez tenia que hacerse la difícil.

    - Este esta demasiado seguro.... su actitud es de relajado.... que raro
    - Dejame decirte que estas espectacular. Eres una mamacita.....
    - Oficial por favor!! Ud està aquí para que me lleve a la comisaria a dar mi manifestación.
    - Es cierto. Pero he decidido que sea aquí en tu departamento.
    - Por favor oficial, como se le ocurre? Estamos solos..... eso no es ético.
    - Tomate un vaso de cerveza. Para que te relajes.
    - Bueno pero uno solo. Ya tenemos que ir a la comisaria. La negra se tomo rápido la cerveza pues la situación se había volteado. Era el oficial quien tenia la sarten por el mango. Oficial por favor debemos irnos (la negra pensaba que si algo iba a pasar tenia que ser fuera... no en el depa donde había mucho chismoso)
    - Nos quedamos aquí por que yo lo digo. Sientate a mi lado que vamos a conversar aquí y punto!!!
    - Oficial por favor!!!!! No quiero tener que llamar a sus colegas por que ud se esta propasando!!!! Por favor déjeme en paz (en verdad molesta por que se estaba saliendo de las manos todo )
    - Muy bien..... allí esta el celular con el numero de la comisaria. Si quieres..... llama.... pero me tienes que explicar que es esto?

    Del bolsillo de su saco , salió un cuchillo perfectamente embolsado como evidencia policial...….
    Ahora si...… te sientas???? y rápido... que quiero mamar eses hermosas tetas...…

    CONTINUARA
     
    FRUKO, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A John McClane, ANGELITO 33 y sic2005 les gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    PTM eso es lo malo que cuando se va poniendo interesante el asunto, nos dejan en suspenso.
    Cofra ahora que ya se recuperó de esa situasao espero no demore en seguir el relato que se pone bueno.
    Saludos
     
    JUANCHO3006JM, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    789
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No solo es erotismo...el cofra fruko le pone su sazon personal.... Le pone algo de tragedia o cosas que te muestran como en la vida misma....hasta en la tragedia o tus malos momentos puede existir momentos de erotismo, cosas buenas y viceversa....
     
    ANGELITO 33, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    789
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra dejate de webadas y escribe tu libro....he leído libros de dizque misterio, erotismo y terror y autores nacionales (obvio no son conocidos, pero de alguna manera una editorial acepto publicar sus libros) y resutaron una verdadera mrd....hasta yo cuento mejor una historia.
     
    ANGELITO 33, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Wolfy-2002 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página