¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KARLA (SOFIA) BLANQUITA VENECA 935516031

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Ind.miro45, 13 May 2022.

    Ind.miro45

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Este es un rank del recuerdo ya que vi que la flaquita volvió a anunciar, esta vez bajo otro nombre (por eso el título de este tema). Me atendí con ella a finales del año pasado cuando empezó a anunciar con el nombre de Sofia en PK y al verla me llamó la atención por lo que la contacté.
    Es hermana de otra flaquita que anuncia o anunciaba también en Lince como Victoria o Nicol. Probé primero a su hermana (regular pero rico cuerpito) y quise tantear el trío, pero luego de esta experiencia decidí no ensartarme.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venequita cabello negro y cuerpo de teen.

    2.- Edad: 20 creo

    3.- Cara: Lindos ojos y cejoncita, pero con acné propio de la edad.

    4.- Talla: 1.57 le pongo

    5.- Senos: Tetas pequeñas y pezones rosaditos.

    6.- Cintura / barriga: Cinturita de teen.

    7.- Caderas / derrier: Culito blanquito que se aprecia como toda flaquita en perrito

    8.- Piernas / pies: Aquí un punto en contra, cuando me atendí con ella no estaba totalmente depilada. Me dijo que como recién anunciaba estaba juntando para depilarse. Se sentían los vellitos en las piernas. Eso si los pies si estaban lindos y suavecitos.

    9.- Piel: Blanca, pero con la piel áspera. Como mencionó le faltó pagar la depilación. Eso me la bajó un poco.

    10.- Tatuajes / seña característica: Varios entre pierna, cintura y brazos.

    11.- Aseo personal: Se bañó al llegar y al salir.

    12.- Fellatio: Lo hace por cumplir nada más.

    13.- Papita: Depilada y rosadita.

    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: Malo a mi gusto, primero porque para pendiente al celular y con alarma incluso. Ese tipo de flacas no vale la pena.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegó y para ganar tiempo luego de la ducha empezó con el fellatio pero no pasaba nada. Era nueva en el negocio, pero si no sabes como hacer tu chamba mejor no te dediques a eso.
    En el polvo nada fuera de lo común, pensé que al ponerla el perrito me ganaría con ese culito blanquito pero nada que ver. Más me llamaba la atención el acné que también tenía en la espalda y los vellitoss (la flaca es velluda, se nota) que te desconcentran en one.
    A buena hora pedí solo media hora, sino me ensartaba con esta flaca.

    17.- Calidad de Masajes: Para qué?

    18.- Experiencia en el laburo: Medio año será

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 935516031

    20.- Precio: S/. 180 luchitos

    21.- Costo / beneficio: No pasa nada, hay mejores culos y más baratos incluso.

    22.- Ubicación: Lince

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Hotel favorito

    24.- Volvería?: No

    25.- Puntaje final: 3/10

    upload_2022-5-13_0-18-44.png upload_2022-5-13_0-19-4.png upload_2022-5-13_0-19-34.png upload_2022-5-13_0-20-5.png
     
    Ind.miro45, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página