¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Guisell Chibola kine en Miraflores 966846296

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Josue300, 17 May 2021.

?

Alguien se atendió con ella ?

  1. Si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No

    100,0%
Se permiten varios votos.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Josue300

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, de rostro bonito joven bonito cuerpo, sin ser tan exhuberante, pero si tiene buen cuerpito, tipo Chibola universitaria
    2.- Edad: 19 a 21 maximo
    3.- Cara: Rostro bonito de jovencita universitaria inocentona
    4.- Talla:1.60 maximo
    5.- Senos: ricos maso grandes acordes con el cuerpo de flaquita pesones paráditos puntos a favor por qué ella te pide que se los chupes
    6.- Cintura / barriga: Formada, barriga normal, sin rollos pero no planita
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas, culito pequeño pero formadito en 4 patas una maravilla
    8.- Piernas / pies: normales acordes con el cuerpo delgado en resumen cuerpo armonioso
    9.- Piel: trigueñita clara súper suave se deja besar el cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna según vi
    11.- Aseo personal: súper limpia, olía muy bien
    12.- Fellatio: le gusta jugar con la cabeza del muchacho, se lo mete todo a la boca de rato en rato, no es experta pero ver esa carita bonita atorándose es un plus
    13.- Papita: Peladita al 100 % buen ajusta y mientras avanza el acto se moja muy rico al parecer no tiene mucho tiempo de malcriada
    14.- Anal: No da ! Cuando la vi en cuatro se nota cerrado ese *
    15.- Trato: agradable, conversadora muy dispuesta no es botada ni nada, te hace el habla no da besos esos la baja un poco pero es entendible, y todo con poncho hasta el oral
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno hermanos andaba algo arrecho para variar y vagando en la página PhotoKines encontré este angelito chica de estatura normal de cuerpo delgado pechos muy ricos y culito muy apetecible, me gustaron sus fotos le escribí al whatsapp y quedamos
    Atiende en Miraflores !! Depa caleta por petti thouars
    Bueno escribí y quedé, depa caleta 3er piso toque me abrió la puerta ella la misma de la fotos, bonito rostro muy buena primera impresión, se nota que son varias chicas depa agradable muy limpio
    Entranos a la habitación muy agradable ella en lencería muy linda me invitó al baño para ducharme al salir ya la vi bien es delgada pero bonita figura buenos pechos cara bonita se le ve muy Chibola así que el muchacho se levantó en una, se acercó se sentó conversamos un poco me fui poniendo detrás de ella la comencé a acariciar ella súper dispuesta le saque el brasier y yo desde atrás besando su espalda acariciaba esos pechos riquísimos dato curioso la piel se le eriza cuando le besaba la espalda y tocaba sus pechos, se deja llevar muy bien ella comenzó a masajearme el paquete estuvimos un rato así en un paleteo rico de espalda hasta que se volteó y le di una chupada a eso dos ricos mangos que tiene !!! Qué ricas tetas en combinación con esa carita inocentona uffff, me saque el bóxer me seguía toqueteando el paquete estuvimos así en paleteo un rato me echo a la colchoneta (algo incomoda por estar en el suelo) y me puso el preservativo ! Pero qué enfermada ver esa carita inocentona comerse al muchacho jugar con la cabeza atragantarse, muy esmerada en su oral ! Al cabo de un rato ya el muchacho estaba a 100 por hora ella lo sintió me dijo con voz suavesita “me subo?” Y bueno muchachos se subió muy delicada jugó un poco con el muchacho contra su vagina y se metió una sentada súper suave pero que ricura de concha muchachos súper húmeda calientita y ajustada !!! La primera sentada súper suave y comenzó a moverse que rico cabalga muchachos se mete unos ruidos como queriendo gemir pero asumo que por el local no puede hacer mucha bulla !!! estuvimos buen rato así se soltó gimió un poco cabalgó y me entró lo enfermo le dije bebe ponte en 4 ! Me paré y vi esa figurita en 4 pero qué rica se le veía Me quede un par de segundos viéndola hasta que escuche un “ya metemela” y me enferme más de lo que estaba le comencé a dar de a perro esos medios gemidos se escucharon más hasta que susurro un “dame más fuerte” y toco complacerla, al parecer le gusta que le den duro , después Me fui ensima de ella la penetre y le comencé a dar y dar la nena me abrazo con brazos y piernas muy rico, piernas al hombro de costadito muy colaborativa después de varias poses nuevamente a perrito muy duro hasta que no aguante y termine
    17.- Calidad de Masajes: Fui al polvo pero me comentó que si hace masajes (no los probé)
    18.- Experiencia en el laburo:
    No más de un años puedo asumir aunque ella me comentó que un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    photokines
    966846296
    Guisell
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: bien invertidos los 200 soles buen polvo la Chibola aunque se disfrutaría más en hotel creo yo
    22.- Ubicación: depa en Miraflores
    23.- Local: depa, limpio ambiente agradable.
    24.- Volvería?: si aunque sería bueno probar en hotel así se suelta más la flaca
    25.- Puntaje final (1/10): 9
     

    Adjuntos:

    Josue300, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lumeca le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Mmmm, no sé .... miembro nuevo con un solo mensaje, publicando en la sección vip y diciendo puras maravillas de una flaca de photoestafas?

    Qué opinas Rick?
     
    El webas, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Marcus1897 y Gadzu les gusta esto.

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Creo que debemos llamar a un experto que corrobore lo expuesto en el tema
     
    Espectrumm05, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El webas le gusta esto.

    sololapuntita

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fisico rectal
    Ubicación:
    Limalandia, Perútron

    TOOODO MUY LINDO, pero me gustaría saber si la hora incluye 2 polacos, porque en el relato solo se habla sobre uno.
    Saludos Espermales.
     
    sololapuntita, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dog_Metal

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No lo sé Rick!

    Yo creo q es falso...
     
    Dog_Metal, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Todo Corto y El webas les gusta esto.

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja:p:D:p:D
     
    Espectrumm05, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    64
    se notan falsas esas fotos
     
    Dr. Kinsey, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Kal202 y Todo Corto les gusta esto.

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    harto cafe cafe cafe
     
    Gadzu, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Pierre14 y Todo Corto les gusta esto.

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    El cofra @Josue300 creo su cuenta en este mes. Es cierto que a los cofras nuevos se les exige aportar rankings antes de pedir información, pero de ahí a redactar un ranking tan elaborado con ese nivel de detalle y con un puntaje de valoración de la kine de 9!!!! más parece una historieta caliente de las que escribia Vargas Llosa cuendo estaba en el colegio militar.

    A leguas el ranking es falso porque el anuncio en PK tambien lo es. Esas fotos no corresponden a una kine de verdad, porque ninguna kine anuncia sus servicios publicando las fotos de sus vacaciones o su ida de paseo al campo o la playa.

    Así que confírmenle a Rick que el ranking es falsazo.
     
    ChicoSystem, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LeonOh

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    El café con 2 de azúcar maestro
     
    LeonOh, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Temas Similares - Guisell Chibola kine
  1. Donyahuar
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.035
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página