"palabrotas" De los Famosos

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Mr Tubo, 13 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    Saludos hermanos de Kuaker despues de mucho tiempo posteando es que me fui de "vaca" jejejeje y a visitar algunas amigas cariñosas por ahi..bueno se me ocurrio abrir este treahd leendo algunos periodicos..y bueno encuentro muchas declaraciones de algunas vedettes que me da un poco de risa..:D:D:D aca colare uno que encontre ..y espero la colaboracion de los cofrades..puede ser de cualquier ambito farandula, deporte o politica ...alguna declaracion que te cause gracia,.... vamos a ver con esta primera Diablito (siempre colocando la fuente)

    GIGI: SIEMPRE SE HAN 'JUERGUEADO'
    "No niego que alguna vez me reuní con amigos futbolistas, pero no fue cuando estaban en concentración. Es que no quise ser la culpable de que pierdan, bueno si ahora cometieron una falta, pues tendrán que pagar su culpa", dijo. (trome. 11 de diciembre)

    Si pues y yo soy el Papa Benedicto XVII, dizque ella nunca se reunio con los futbolista cuando estaban concentrados umhhhhh, cuando mas de uno sabe de que pie cojea nuestra "amiguita" GIGI:D:D esperemos los benditos videos.

    TUBOCOL
     
    Mr Tubo, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    declaracion de Keiko por la sentencia de 06 años a su padre

    "estoy molesta, es una sentencia injusta. mi padre reconocio su responsabilidad en este caso y no se le acepto. Esto no se va a quedar asi. Antes era una persecucion politica, ahora es una persucicion judicial ¿que podemos esperar de los proximos casos? (OJO, 12 diciembre)

    jajajaj:D:D:D esto si me dio risa reconoce los casos leves pero ni asi se escapo ahora pues que acepte lo de la Cantuta y Barrios Altos..para que lo claven 30 años por lo menosDiablito:D
     
    Mr Tubo, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Johny Rotten

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Putero
    Ubicación:
    Por allí
    Hernando de Soto en una entrevista de TV (Panorama) en directo: "Vargas Llosa en un Hijo de Puta..." Recuerdan la cara de Dennis Vargas.... :D:D:D:D
     
    Johny Rotten, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Magaly (llorando): "Yo no he necesitado pasar de cama en cama para llegar a donde estoy"... ¿Qué cosa?, ¿qué escuchan mis oidos??..... curuju!!! ubícate fea de mela que todos sabemos que eso no has hecho por más que quisieras ¿quién atracaría con la fea antes de las mil cirugías que se ha hecho para promocionarla o darle un mejor puesto????

    Gisella (a pocos meses de separación de su esposo): "ya estoy buscando un nuevo amor, alguien que me haga sentir cosas en el estómago"..... carajo con la tía!!! esta wuona al toque necesita otro machucante (cornelio Carmona, ya fuiste)
     
    VerdeO, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    César Flores Cosio (papá de Lourde Flores) : "Toledo, el auquenido de Harvard"

    Lamentablemnte Lourdes perdió demasiados votos por las palabras de su padre....
     
    david_piura, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo

    jajajaajajja su viejo si ke la cago totalmente!!! y total habia sido de Cajamarca..........osea, la olla le dijo a la zarten!!!!

    ke fea nota de verdad!!! "el ke no tiene de inga, tiene de mandinga"
     
    giovan_ni, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página