Victoria Actualizada...

UN PECADO SOLO PRIMEROS PISOS. ¿PERO EL CUERPO TIENE GUSTO?

UN PECADO SOLO PRIMEROS PISOS. ¿PERO EL CUERPO TIENE GUSTO?
UNA SEÑORA COMPLETAMENTE PARA SABOREAR

Arreglada tiene su gusto

tan solo imaginarme debajo de ella

Hermosa hembra, me imagino estar entre sus piernas...

Esta buena, aun se nota que requiere leche fresca

nada mal me encantaría contactarla

Me gusta esta tía, me muerdo los labios por comermela. Alguien me ayuda a ubicarla?

buen aporte se agradece

Quiero intentar pasar la prueba con ella se ve guapa

Esa tia por la facción de los ojos se nota que esta enamorada del gil que le envia las fotos, a esa edad debe tener mucha esperanza en ese dog

Arreglada tiene su gusto
Arregalada, desarreglada, recién levantada, pero verle esas tetotas caídas y riquisimamentemamables debajo de un camisón transparente, que se lo vas sacando despacio, sacando una teta primero que lo deje al aire, debe ser la gloria, imposible no mirarle las tremendas y caídas tetas y mover la boca para querer recontra chuparle esos pequeños pero (se recontra nota) ricos pezones marrones (si tuviera pezones algo más grandes o sea las aureolas, serían las tetas cuasi perfectas delas veteranas, que me loquean, grandes caídas y pezones y aureolas grandes no importa si son rosaditos o marrones, depende si dio de mamar y la cantidad de hijos) con eso me basta y sobra, las piernas, el culo, las estrías, la celulitis, si tuviera cesarea, no me importa, solo chuparle, acariciarle, amasarle, apretarle, morderle, lamerle con suavidad, sacar mi verga ya de por sí durísima como el concreto y darle vergazos a sus senos, ya me sentiría complacido, pasaría horas, hasra que no pueda más y sentir que tengo un volcán a punto de explotar abajo y ahí si darle con todo (perrito sería lo ideal, bien agarradito a la seño así le puedo amasar las tetotas. Que increíble veterana (ya debe pasar los 50) que me encontré de la nada solo por buscar un tema antiguo, entrar y ver a esta tía, que podría ser un suegra tuya o la madre de un compañerito de colegio que te vino a la mente, cuando iba a recogerlo a laprimaria y tú a los 10 u 11 años, la veías super atractiva, y te haces el amigo amigo del compañerito y hasta lo sigues a la secundaria y cada vez que ibas a su casa, ya crecidito (con 14, 15, 16 años) y veías a la inalcanzable tía (con algo más de años, pero más rica y tetona), ibas 2 o 3 veces a la semana, así no tuviesen tareas, solo por ver a la tía en shorcito, sandalias con un topcito sin brasier (obvio ropa de casa), a veces cuando se te acercaba para darte el lonche, tratabas de pegar la cabeza en sus tetas, a ver si por ahí lo roza, y de reojo le miras como los pezones transpasan su topcito pegadito o si tenía ropa suelta se te acercaba y doblarse para dejar las tazas y los panes dejaba ver algo de sus tetas x el escote y podías ver algo riquisimamente carnoso, 2 mangos grandes y cada vez lo hacías ya más descaradamente que la tía ya se daba cuenta y lo hacía x joder y si te pasaba las tetas por la espalda o una parte de la cara, al principio cuando se daba cuenta que volteabas un poco la cara para verle las tetas, se molestaba y te miraba mal, que te hacía poner rojo y avergonzado, pero lo seguía haciando más y más y hasta te mandaba esa sonrisita complice que hacía que se te erectara ahí mismo y no te podías parar, porque la tía se daba cuenta de que la tenías como un burro y era por ella (y uno por la edad y la inocencia le daba paltaza, ya de grande , me pararía y hasta pasaría por ella,la rozaría para que sintiera un bultazo causado por ella, que en esa época a sus 30 y tantos llegando a casi 4o, la edad donde la mujer se siente poco apreciada( si fue coqueta de joven peor, ya no sabe que hacer para llamar la atención y araer miradas, ponerse shorcitos, cosas escotadas, aalir sin brasier, pero ya la gravedad hace estragos y se mira al espejo y ve como se le caen las tetas que a sus 25 antes de tener hijos o alpoco tiempo de tenerlo, los tenía paraditos, firmes con tremendos pezones que hasta escandalizaban a veces, que era la Amparo Brambilla cuando iba a hacer las compras al mercado, todos, pero todos la miraban, la deseaban, la tratabn con una gran atención y ella aprovechaba a veces para sacar fiado o volvía con regalitos de sus caseros, o en su cuadra era la vedette, la Ornella Mutti de la cuadra, odiada y envidiada por sus vecinas y saludad por los tíos del barrio. Que a sus 40 o 50, se seguían pajeando de solo pensar en la tía (volvían a ser adolescentes los tíos y en realidad lo eran, se acercaban timidamente, trataban de caerles en gracia, el que era separado o soltero por molestar la invitaba al cine y creían que lo tomaría a la broma y la tía aceptaba y hasta ponía fecha y película y que la lleven al Orrantia no a cualquiera, ese tío se avergonzaba, se ponía rojo y nervioso y saliendo con "era bromita vecinita, sabe que no soy casado pero mi concubina me corta las manos" y ella responde "si solo es ver una película no ir al 5 y medio o a la costa verde"y lanzaba una tremenda carcajada, que muchos no sabían donde meterse (la tía era de barrio y pendeja ps, de estudiar en el Fanning y andar con el grupo más picante, sabía que atraía a los tíos de la cuadra, que sus sobrinos menores iban seguido a su casa solo para verla y corrersela en su baño y si veían alguna truza de la tía por ahí cerca al baño, la metían caleta, la olían, se la pasaban por el pájaro y solo pensaban en su tía y dejaban x ahí sin seguro el baño a ver si entraba y ella los veía con el pajarón en la mano bien apretada y ella entraría a terminar el trabajo manual y haciendo que dispare el chisguetazo como nunca que le embarra las manos, brazos y hasta el top, mientras seguía saliendo la chele y no terminaban los chisguetazos y en su top oscurito solo habían manchas dispersasde chele, pero bien espesa tipo leche condensada y el mocoso ya había perdido la inocencia y verguenza y seguía con la verga bien parada, tratando de acercarse a la tía y rozarle las piernas y dejarle lo sobrente de chele, pero para sorpresa del sobrino, la tía se saca el top ahí mismo en el baño, obviamente con el seguro puesto y lo enguaja en el lavadero y el mocoso, en tiempo record se le había vuelto a parar pero esta vez se le doblaba la verga o sea la verdadera erección y no la anterior que era al tímida "no se vaya a dar cuenta la tía y le cuenta a su comadre o sea mi mamá lo que hacía sábado a sábado tipo mediodía cuando por muchos años nunca la visitaba, su tío era un vago y mandón y renegón, obviamente casi como su hermana o sea su madre) y al verle las tetotas tan cerca las tocaba casi rozaba con timidez y la tía con su barrio casi gritando le decía "toque con confianza y toque bien sobrino, agarre con fuerza como hombre" y el pendejo las tocaba, amasaba, les chuapaba las tetas, con una mano le tocaba cada seno y con la otra se estaba pajeando de nuevo en tiempo record de menos de 10 minutos, estaba en momento de gloria estar en el baño con su tía anhelad, él casi calato, ya se había sacado el lompa, la truza y hasta la camisita, solo quedaba en bividi, y con la verga al palo, ya bien canchero, hasta le pasaba la verga dura y de regular tamaño pero gruesita, por las tetas y la tía no decía nada, eataba más preocupada por sacar las manches de semen de su top. Se había dado cuenta que pocas gotas no eran, eran manchotas, y eran notoriass de que era de chele (muchos pensarían que era mamonaza y que alguno se la saco con la boca y se le rebalsó hasta su top) y el mocoso, hasta la manoseaba y le sobaba el culo y la tía nada, y quería aprovecharse de meterla la mano por dentro y sobarle las nalgas y a ver su le podía meter el dedo en el ano (recuerden que con la otra mano se la corría con mucha fuerza, ya quería eyecular y tirarsela en las tetotas a su tía, antes que se vaya) Pero la tía tonta no era, y con un "ya no se pase sobrino, que quiere, que nos pongamos a cachar en la ducha, y que su primo se gane con los quejidos y gritos en el baño y escuche como me mete su rica verga, no se pase pues sobrino, si se puede otro día con calma, me la mete rico, siga pajeandose" y el mocoso ya a doble mano y mirandole a la cara y a la tetas a su tía, se la corría con más ganas,la tía al escuchar que el mocoso jadeaba,mientras se masturbaba, dejó de limpiar el top y ya le tomó atenciíón a lo que hacían los mocosos solo mirandole las tetas, la tía solo le decía que baje la voz y lo miraba su sobrino con cara de pendeja y abriendo la boca para exitar al mocos, que ya se quería venir de nuevo con 20 minutos de diferencia y luego de botar como 3 litros de chele (era su 2 o 3era pajeada, y solo 1 no era pensando en la tía) y la última vez fue en la reunión que volvió a ver su putona tía y como era en su casa, ya cuando todos se fueron, busco alguna foto antigua de la tía, más joven obvio, y se llevó al baño casi 10 fotos y las más preciada era en bikini cuando iba a Agua Dulce, todos ya durmiendo se metió al baño, sentó encima de la tapa de inodoro y mirando las fotos de la tía, se la jaló 2 veces esa noche. pero tardó como 2 o 3 horas, entre las imágenes frescas de esa noche, cuando de lejos le miraba las tetas, el culo, la cara, todo, cerraba los ojos y recordaba lo de esa noche, el besito cariñoso de despedida, acariciandole la cara y pidiendo que la visite y luego abría los ojos y miraa las fotos con un bikini y las tetotas bien paradas y dejaba chorros de semen en cada fotode la tía en bikini, y en l.a 2da vez igual que esa fotos ya casi no servían, era goma que tenía, se despegaban, había botado bastante, pero ya habían pasado casi 6 meses y tenía casi un embole lechístico que pagó pato la tía, bueno, su top, las manos, algo de los brazos, las tetas, pezones y algunas gotas en el cuello y el menton, ya que la tía al verlo muy excitado como nunca a nadie vio, lo trato de ayudar ya esta vez con sus tetas, se las pasaba la verga bien dura, la tía se relamía y por dentro pensaba "si en la paja se pone así, lo que debe en la cama, me hace venir 10 veces y la tía ya le tenía ganas desde esa vez, pero no se dio cuenta que el mocoso estaba por explotar y al tener las tetas tan cerca, lo chisgueteó moviendo como manguera la verga, el pendejo aprovecho y además le ganó la excitación que pegó tremendo grito, cerró los ojos, tuvo un orgasmo que nunca se repetiría y repartió leche hasta a la pared, derramó también bastante le llenó de crema los pezones le salpicó el cuello y el mentón un lechazo que la tía solapa, (el mocoso estaba ya ido, jadeando y seguía jalandose a pesar de ya no quedarle nada de gotas), se lo quiso limpiar pero lo acomodó en los labios para saborearlo, y se dio cuenta que gotas no eran, era tremendo lechazo bien cargado, mientras lo saboreaba y lo tragaba y buscaba lo que le quedaba en las tetazas e igual asolapadamente se lo metía ala boca y ya casi hacía gárgaras pero sin que sé de cuenta el chibolo y pensaba en su top, con tremenda carga de semen
Y es justamente en esa última reunión familiar y luego de un par de años y ya adolescente veía con otros ojos a la coquetona tía, que a sus 11 o 12 le parecía guapa por como se arreglaba, pero esa última vez la vio con un jean ajustadito que le sacaba unas ricas nalgas, pero ricas, sin ser su fuerte de la tía, pero se lo que lo al verle bien escotada, que dejaba ver la línea que separan los senos, la tía ya separado del amargado de su tío, era otra, coquetona casi putona, ya no tenía al clásico machista de antaño, que la carajeaba si veía a alguien en la calle que volteara a mirarle o a pesar de ponerse blusas bien cerradas casi de abuelas de los años 50, las protuberancias eran muy notorias y muchos le miraban la cara y las tetas, casi instintivamente y pesar de eso el tío seguía amargado y renegando, ahora la seño se ponía todo escotada y casi siempre sin brasiera y ella mostrando los pezones feliz y todos la miraban. Pero día a día igual veía que se le caían y eran cada vez más grande y no le agradaba eso y dejeba de tener sus "followers" reales. Pero a la vez era la atracción total de los adolescentes y veinteañeros que la fantaseaban y verlasin brasier por la cuadra, ver como se le movían las tetazas (muchos nunca habían siquiera vista tetas de ese calibreo tetas directamente, salvo por su madre o alguna hermana mayor y pensaban que todos tenían tetitas pequeñas bien paraditas y de pezones rosaditas.
Ya lo que sigue lo dejo a su imaginación, solo que la tía cambio de gustos por chibolos y hasta tuvo un trío con el amiguito de su hijo y su sobrino. que la reventaron a la tía y la tía de la calentura dejaba abierto todos sus agujeros y recibió semen más que toda la vida con el viejo amargado ex esposo.
Y así la veo a esta apetitosa tía y hasta déjenme decirles que escribo con una mano, con la otra la estoy armando, mientras miro y remiro las fotos de esta lujuriosa y arrechante cincuentona y ya me puso en fa. Y pienso en todo lo que le haría y se me pone más dura.
Esto ya es la pura realidad y no ficción, que ricaaaaaaaaa y putona tía, es muy diferente a cualquiera

Users who are viewing this thread

Atrás